Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:36 16/06/2019  Editado: 19:38 16/06/2019 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
Muerto sobre todo  Smilie
El pelo crece después de muerto :3

Antes de que venga un listo si, se que es un mito xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14868 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 19:38 16/06/2019  Editado: 19:40 16/06/2019 (2 veces)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
El pelo crece después de muerto :3

Antes de que venga un listo si, se que es un mito xD
Nop, falsos mitos refutados por la ciencia. Lo que de verdad pasa es que los tejidos se contraen y dejan más al descubierto el cabello y las uñas. De nada :3.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:38 16/06/2019

Y ya llegó el listo xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14868 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:40 16/06/2019  Editado: 19:41 16/06/2019 (1 vez)

Es que es así xD. En cualquier página de Internet lo encontrarás.

Edit: vale, veo que ya lo sabes. Pero por si acaso  Smilie
"El café con leche es como el café... pero con leche"
rafil56
Lugar: · 2538 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:56 16/06/2019

Sobre la teoría del Ganondorf de Twilight Princess, el argumento de la herida en el pecho me parece interesante aunque pueda ser casualidad.

Lo de que que cuando resucita, se escucha un crujido del cuello similar al de la escena de Zant ya me parece más cogido por los pelos pero oye, es una interpretación curiosa. Recuerdo una entrevista de Aonuma en la que ni el mismo sabía explicar que significaba esa cinemática de Twilight Princess.  Smilie
El héroe de acción definitivo
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 20:52 16/06/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 51).
Hay por ahí cada teoría que se va de madre.

En ésta sobre Secreto: (Pincha para leerlo)
me gusta el detalle de la música y el 'ojo', aunque quizá todo lo demás no encaje bien.

Yo de momento sigo posicionándome respecto a la del Ganondorf Héroe de hace 10.000 años que fue sellado. La ilustración aquella de BOTW con el Héroe de pelo rojo... no sé. ¿Ninguno nos habíamos dado cuenta de verdad? Smilie
Yo también me posiciono en la teoría del Ganondorf que fue héroe hace 10.000 años... es más, después de haber visto esta teoría, cualquier cosa que no sea realmente esto ya hasta me decepcionaría.  Sonrojado

Es que de esto se podría crear una trama tan compleja e interesante...  Smilie  
PLAY THE GAME
Voraz
Administrador
Lugar: · 17603 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:10 16/06/2019

A mí me importa un bledo la excusa que se busquen como trama, lo que me intriga de verdad es cómo lo van a diseñar jugablemente. Mantener lo que hacía Breath of the Wild tan bueno e interesante me parece imposible al ser una secuela continuista: despertar sin saber nada del mundo en el que estás, ni cómo jugar ni a dónde ir, y empezar a jugar simplemente, descubrir, explorar, experimentar...

Si van a tirar de historia activa, que vaya sucediendo según nuestros actos, me parece complicado no perder la libertad que ofrecía su antecesor, que no se convierta en seguir en un triste camino de migas de pan.

Y sabiendo lo poco que le gusta a Nintendo desperdiciar trabajo quizá vuelva el gancho o algo parecido, ya que según decían sí lo diseñaron.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:19 16/06/2019  Editado: 14:12 17/06/2019 (5 veces)

Yo el artwork ese lo dejaría en standby de momento, porque no es algo que de momento hayan usado.

Pero si hay varias cosas a tener en cuenta:

- El dibujo del héroe que aparece en la
leyenda de BotW.

- La espada que aparece ahí y que porta el supuesto héroe, que dicen es la espada portadora del mal y no la espada maestra (según lo que ha puesto Novalin). BTW, ¿Qué se sabe de esa espada en la saga?

- Tienen más posibilidades de explicar quién es esa persona según los acontecimientos de BotW y la historia, leyendas, etc introducidos en el primer juego (al ser secuela directa) que pensar que se han pasado 10000 años por la piedra y nos traen de vuelta al Ganondorf de TP.

Mi humilde opinión.  Sonrojado

Edit: Revisando vídeos de la cinématica dónde cuentan la leyenda en BotW (tanto en inglés como en castellano) veo que si hablan de esa espada, como la espada destructora del mal. Y tampoco hablan de que Zelda encierra al mal dentro del héroe, simplemente lo aprisiona. No dan más detalles.

Así que puede que esa representación del héroe fuera diferente en este caso por cualquier otro motivo, y tampoco tiene porque ser la representación exacta de Ganondorf por mucho que se le parezca y que ahora mismo podamos decantarnos por ello.

Conclusión: Seguimos con las mismas dudas, Smilie  pero ese era un héroe que si portaba la espada maestra.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rulroid
Lugar: Asturias · 17232 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:23 16/06/2019

Por como me imagino yo la secuela, me viene a la mente ideas que le den una vuelta de tuerca a lo visto en Breath of the Wild, acciones comunes que se apliquen y que mejoren lo ya visto.

Por ejemplo, el gancho que habéis mencionado, que se pueda usar en la escalada.

O una idea descartada que comentaron los desarrolladores, que era clavar la espada en la piedra en medio de una gran escalada, y que Link se posara sobre ella para descansar.

Si en la secuela hay finalmente mazmorras tradicionales, cada una con su objeto clave, que dicho objeto se pueda utilizar en el overworld para diversas tareas, tal como hacen los anteriores juegos de la saga, pero dándole un toque distintivo gracias a las físicas. Que no sea tan scriptado (con scriptado me refiero por ejemplo a las dianas del overworld de Twilight Princess en las que se puede usar el gancho, por poner un ejemplo).

Respecto a los 'poderes' que Link adquiere en el tráiler, yo creo que simplemente va a ser la nueva piedra sheikah. Pero en vez de usar la tablilla, Link ya tiene los poderes en su mano. Imagino que también le darán una vuelta de tuerca, y que por ejemplo en lugar de crear los cubos de hielo de BOTW, pueda crear otras formas.

Que se potencie todo lo visto, vamos.
Usuario 65359
#70  Enviado: 21:24 16/06/2019

Espero que no pase un "Episodio 8", porque he leído tantas conjeturas y teorías fan, que luego si se tiran por lo más facil van a reventar muchas esperanzas.
Misky
Lugar: Badajoz · 3990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 21:48 16/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 67).
A mí me importa un bledo la excusa que se busquen como trama, lo que me intriga de verdad es cómo lo van a diseñar jugablemente. Mantener lo que hacía Breath of the Wild tan bueno e interesante me parece imposible al ser una secuela continuista: despertar sin saber nada del mundo en el que estás, ni cómo jugar ni a dónde ir, y empezar a jugar simplemente, descubrir, explorar, experimentar...

Si van a tirar de historia activa, que vaya sucediendo según nuestros actos, me parece complicado no perder la libertad que ofrecía su antecesor, que no se convierta en seguir en un triste camino de migas de pan.

Y sabiendo lo poco que le gusta a Nintendo desperdiciar trabajo quizá vuelva el gancho o algo parecido, ya que según decían sí lo diseñaron.
Una de las cosas buenas de la saga Zelda es que nunca han hecho lo mismo que en otras entregas, o al menos la entrega anterior. TP si era bastante clásico...quizá demandado por querer un Zelda “mature” después de la sorpresa del estilo de WW.

Por supuesto hay cosas básicas que tienen en común y se repiten, por algo son Zeldas, juegos de una misma saga, pero tienen siempre algo novedoso o diferente en general.

Eso es lo que espero del nuevo Zelda, algo nuevo sin hechar a perder lo ganado antes. De alguna forma podrían mantener la libertad y aventura de Botw pero añadiendo una gran mecánica nueva.

El ejemplo y lo más parecido es el caso Majoras mask donde compartían motor gráfico y todo lo que hacías en OOT,  pero introdujeron las transformaciones y el paso del tiempo con consecuencias donde podías seguir las historias de los NPCs mediante el cuaderno de los Bomber.

Menuda joya fué Majoras Mask, ojalá Botw 2 sea el equivalente.
Morcilla de vientre picante.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 21:51 16/06/2019

En respuesta a .Soe. (réplica 56).
En primer lugar, felicito a Noval por el gran trabajo que ha hecho en el post. Le ha quedado genial la verdad. Espero pasarme mucho por aquí para comentar el futuro de nuestra nueva secuela.

En respuesta a la réplica #50
Yo siempre he pensado que lo que le pegaría bien a la segunda entrega de Zelda (la oveja negra de la familia) es un RPG clásico por turnos. Está claro que para 2D, la jugabilidad mejor es con la perspectiva de pájaro.

Sin embargo, un Zelda RPG por turnos en un mundo como el de Zelda II sí lo veo. Y además, creo que incluso podrían usar la temática Paper de Paper Mario. Vamos, en otras palabras, hablo de un Paper Zelda. Creo que molaría mucho porque podrían usar la perspectiva de Zelda II y al mismo tiempo ofrecer una jugabilidad diferente basada más en la estrategia por turnos.

De hecho, las mazmorras de Paper Mario (64 y GC) son similares a las de Zelda II. Son generalmente verticales e incluye mucha exploración.

En cuanto a si prefiero algo más estilo metroidvania... yo creo que está demostrado que Zelda funciona en el action RPG cuando tiene una jugabilidad buena. Zelda II fue la oveja negra de la saga porque su jugabilidad era un poco desastrosa. Y además, la arma emblemática de Link es la espada, arma de corto alcance, cosa que choca con este tipo de juegos en el que se opta casi siempre más por armas de largo alcance (como en Metroid). En Castlevania sí es verdad que tiene de corto alcance, pero... suelen gustar más de largo como el látigo. En cuanto a Zelda, realmente podrían solventarlo... le das el arco, un gancho o látigo y listo. Pero... como que Link se asocia a la espada. Y la jugabilidad 2D en vista de pájaro está muy estandarizada. No obstante, yo no me cerraría a un juego así. Podría ser refrescante para la saga.
Mmm... Bueno no te voy a mentir, la curiosidad que me da el Zelda II no seria la misma si fuese un rpg de vista isometrica. Lo que le encuentro de interesante es precisamente esa extraña mezcla entre plataformas y rpg. Se ve que estaban tratando de experimentar y ofrecer algo un poco diferente porque querian ver hacia donde encaminar a la saga.

Un rpg mas clasico podria estar bien, pero me parece que habria sido un juego mas al uso.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
BifocalDoor
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:28 16/06/2019

En respuesta a Novalin (réplica 1).

Hace mucho tiempo, tres diosas descendieron y crearon la tierra de Hyrule. Din, la diosa del poder, con sus fuertes brazos de fuego, cultivó los campos y creó la tierra roja. Nayru, diosa de la sabiduría, esparció su sabiduría por la tierra y le dio el espíritu de ley al mundo. Farore, la diosa del valor, con su rica alma, produjo las formas de vida que mantendrían la ley. Después de que su trabajo se completara, las diosas dejaron un artefacto mágico llamado Trifuerza, que podría conceder los deseos de cualquier ser no divino. Constaba de tres triángulos de oro, cada uno también llamado "Trifuerza"; uno de la Sabiduría, uno del Poder, y uno del Valor.

Según la leyenda, si el descubridor de la Trifuerza tiene un equilibrio de poder, sabiduría y valor, recibirá la Trifuerza en su conjunto. Si no mantiene un equilibrio, recibirá la parte de la Trifuerza que representa la característica que más posee, y las partes restantes irán a parar a las personas de Hyrules que mayormente representen los otros dos rasgos.

Sin embargo, surgió de las profundidades un ser conocido como el Heraldo de la Muerte que trató, junto a su ejército, de hacerse con el poder. Para evitar que esto ocurriera la diosa Hylia levantó hacia el cielo una porción de la tierra más allá de las nubes y ocultó en ella la Trifuerza. Nombrando a este lugar Altárea, dejando como habitantes a todos aquellos que sobrevivieron la invasión del Heraldo. La diosa Hylia batalló, junto a otras criaturas arduamente contra el Heraldo hasta que lograron derrotarlo y aprisionarlo, sin embargo, sabiendo que algún día este podría liberarse, la diosa se hizo mortal para poder usar la Trifuerza en su contra, ya que solo los mortales pueden usar este poder.

Sin embargo, con el pasar del tiempo la maldad encarnada consigue liberarse del encierro logrando esparcir su maldad, por lo que un joven guerrero en búsqueda de Zelda, la reencarnación de la Diosa, decide hacerle frente y derrotarlo de una vez por todas. Sin embargo antes de acabar con él, el Heraldo los maldice a ambos jurando que su batalla será para toda la eternidad. Todas sus reencarnaciones lucharán una y otra vez. Él siempre regresará y las reencarnaciones de Zelda y Link deberán enfrentarse nuevamente a él, con el poder de la trifuerza.

La historia continúa, y la leyenda se hace sonar con mayor fuerza...

Los hylians transmiten la historia de un pasado antiguo, donde múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu sheikah se respiraba por la tierra, y esta prosperidad mutual continuó, hasta la llegada de un catastrófico desastre. El héroe y la princesa intentaron en vano apresar el terror, el cual fue conocido como Ganon Calamidad. Las bestias divinas despertaron y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Atraparon el poder de Ganon y lo sellaron... Pero desde entonces los sheikah fueron desterrados de la tierra

Los sucesos toman lugar cien años después de que una terrible catástrofe dejase al Reino de Hyrule en ruinas. Esto se debió a la aparición de un ser conocido como Ganon, que trajo la destrucción al reino. Debido a que nadie era capaz de parar a tal monstruosidad, se recurrió a un último recurso: sellarlo en el propio Castillo de Hyrule. Durante los cien años siguientes, los rastros de civilización del reino quedaron prácticamente cubiertos y consumidos por la naturaleza.

Una misteriosa voz que se dirige a Link para que despierte de un sueño profundo. En esa misma habitación, el héroe encuentra un objeto llamado piedra sheikah en un panel de control muy antiguo.

Fuera del santuario, Link encuentra un mundo inmenso y construcciones reclamadas por la naturaleza. También se encuentra con un misterioso hombre anciano encapuchado, quien le explica que se encuentran en la Meseta de los albores, lugar de origen del Reino de Hyrule. En ese punto, Link encuentra un nuevo panel de control en el interior de una estructura cubierta de piedra, en el que encaja dicha piedra. Al entrar en contacto con el pedestal, una serie de estructuras, incluida la misma en la que se encuentra, empiezan a emerger por todo Hyrule, al igual que la activación de las diversas entradas de varios santuarios esparcidos por estas grandes tierras. Las estructuras mencionadas reciben el nombre de torres Sheikah.

Se revela a Link que él llevaba dormido cien años. Además, en ese momento Link dirige su vista hacia el Castillo de Hyrule, que se aprecia en el horizonte, y en el cual se puede ver a Ganon, conocido como Calamidad, en forma de una niebla negra y rojiza cubriendo el castillo. La voz le explica a Link que, aunque había sido sellado un siglo atrás, la barrera que lo retiene se ha debilitado, y que un gran desastre podría ocurrir si el sello llegase a romperse. Es entonces cuando le encomienda la tarea de acabar con el terrible destino que asola las tierras de Hyrule.

«Aunque sea derrotado, vuelve a resurgir una y otra vez. Está furioso, ya que no logra abandonar su forma actual...».

Currazo, si señor
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:50 16/06/2019

Si en la secuela hay finalmente mazmorras tradicionales, cada una con su objeto clave, que dicho objeto se pueda utilizar en el overworld para diversas tareas, tal como hacen los anteriores juegos de la saga, pero dándole un toque distintivo gracias a las físicas. Que no sea tan scriptado (con scriptado me refiero por ejemplo a las dianas del overworld de Twilight Princess en las que se puede usar el gancho, por poner un ejemplo).

Yo creo que la clave está en ofrecer habilidades que te permitan resolver puzzles o acceder a zonas que antes no podías en las mazmorras (clave esencial del ítem especial de cada mazmorra) pero que en tanto en el overworld como en la mazmorra final no los necesites obligatoriamente. Por ejemplo, un item de esos podría ser el gancho del que tanto se habla. El gancho te permitiría acceder a zonas que antes no podías (dentro de la mazmorra) y al mismo tiempo podría ayudarte fuera para escalar más fácilmente.

Es un poco como el poder de Revali que es muy útil para la aventura pero no es estrictamente necesario. La clave es esa. Aunque en BotW, los puzzles de las mazmorras (bestias y santuarios) se pueden resolver sin problemas una vez que sales de la Meseta. Supongo que esta vez también recibiremos todas las habilidades significativas al comienzo.

Lo que en fondo me gustaría también, es que Link tuviera un árbol de habilidades que te permitiese sentir una mejor evolución del personaje. Por ejemplo, reunir orbes (podrían ser orbes de valor, poder o sabiduría) y utilizarlos para adquirir diferentes habilidades pasivas como bonus de ataque contra un enemigo específico, mayor defensa ante determinados ataques, mayor resistencia a la hora de nadar, etc.

Y encima estos orbes podrían estar en bases de enemigos, cuevas ocultas, cofres escondidos, etc. Todo esto es más que nada porque si bien en BotW es super divertido atacar las bases enemigas, lo es porque jugablemente es muy entretenido manejar a Link y no precisamente por sus recompensas. Porque gastar un par de armas buenas para obtener un arma mucho peor que las que tenía no es muy reconfortante Smilie

Al menos obteniendo coleccionables que te permitan mejorar a Link con habilidades pasivas molaría mucho.
thelegendofsoe.tumblr.com
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 00:41 17/06/2019  Editado: 00:42 17/06/2019 (1 vez)

Ya acabé Cadence of Hyrule.

Me ha durado unas 10h, he dado uno 56000 pasos y he muerto 46 veces... Smilie

Me faltan 2 cuartos de corazón para haber conseguido todo. La verdad es que ni idea de dónde están.

Hay tablas de clasificación cuando acabas el juego.

El puesto numero 1 está en:

28 minutos
0 muertes
3800 pasos

Muy heavy!  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir