Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

Lugar: · 26 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:56 15/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 24).
¿Es habitual que anuncien un juego de la saga sin decirnos su (sub)título? ¿Ya había pasado? Y si no lo es, ¿se supone que es una buena o una mala señal? ¿mantener el secretismo porque desvela algo? ¿o que no lo tienen claro?
Es lo normal, al menos desde que existen e E3 o los formatos de los directs. Twilight Princess, A Link between Worlds, Wind Waker, Skyward Sword o, sin ir más lejos, Breath of the Wild son algunos ejemplos de juegos de la saga anunciados de esta forma. (Sin nombrar otros muchos de otras sagas que se anunciaron igual.)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35758 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:08 16/06/2019  Editado: 00:08 16/06/2019 (1 vez)

Que yo sepa, nunca nunca se anunció un juego de la saga con el subtítulo que llevó definitivamente. Hasta Ocarina of time se presentó como Zelda 64.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Misky
Lugar: Badajoz · 3984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:36 16/06/2019

Un hilo sobre mi saga preferida de todos los tiempos ????? Aquí estoy !!! Enorme trabajo de Novalin  Smilie  Smilie
Morcilla de vientre picante.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:55 16/06/2019

Hoy he estado viendo varios de estos videos de teorías, y la verdad es que pega bastante fuerte que el cadaver ese es Ganondorf.

Lo que más me choca es que en el propio BOW el "héroe" que se enfrentó a Calamity Ganon 10.000 años antes no se parece a Link para nada, y tiene toda la pinta de que era Ganondorf...

Pero qué coño?

Cómo se nos pasó algo así por alto?
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 02:27 16/06/2019

En respuesta a vanndread (réplica 34).
Hoy he estado viendo varios de estos videos de teorías, y la verdad es que pega bastante fuerte que el cadaver ese es Ganondorf.

Lo que más me choca es que en el propio BOW el "héroe" que se enfrentó a Calamity Ganon 10.000 años antes no se parece a Link para nada, y tiene toda la pinta de que era Ganondorf...

Pero qué coño?

Cómo se nos pasó algo así por alto?
Y si el heraldo condena a los descendientes de Zelda y del Héroe a repetir esta lucha para la eternidad...¿Como se cruza la descendencia del héroe con la tribu Gerudo dando como resultado un héroe de apariencia Ganondorf?

Quizás van a explicar nuevas cosas que no sabíamos sobre todo ello, porque algo no cuadra.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Misky
Lugar: Badajoz · 3984 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:55 16/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Y si el heraldo condena a los descendientes de Zelda y del Héroe a repetir esta lucha para la eternidad...¿Como se cruza la descendencia del héroe con la tribu Gerudo dando como resultado un héroe de apariencia Ganondorf?

Quizás van a explicar nuevas cosas que no sabíamos sobre todo ello, porque algo no cuadra.
Corrígeme si me equivoco, pero diría que los tres portadores del las partes de triforce no tienen porque ser descendientes o del propio linaje , lo que si se dice es que son reencarnaciones. Dicho esto el portador de la parte del valor o de las otras  podría ser cualquier raza.

Si es como dices, quizá al rubiales del Link le entrase un apretón y empotrase sin compasión a una bella morena y pelirroja del desierto. Es un tipo de pocas palabras pero cuando coge una espada la clava hasta el fondo, una espada o lo que sea...
Morcilla de vientre picante.
Talloniano
Lugar: · 4819 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:10 16/06/2019  Editado: 03:29 16/06/2019 (2 veces)

En respuesta a atreyu115 (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34

Imagino que no todos los hombres gerudo, esos que nacen cada 100 años, heredan la maldición del Heraldo si hay un Ganondorf todavía "vivo". Quiero decir que, si el "anfitrión" de la maldición sigue vivo o en estado latente, seguirá siendo el contenedor de esa condena hasta morir y ésta no pasará al siguiente Ganondorf.

Entiendo, por eso, que el Ganondorf de Ocarina of Time en la línea temporal de Link niño, es este mismo cadáver, después de pasar por todas las penurias de Twilight Princess.
Una cantidad de tiempo indeterminada después de estos acontecimientos (tras ser vencido por Link en TP), y después de ser "sellado" de esta manera que se ve en el tráiler, las Gerudo seguirían teniendo su único varón cada siglo, eso sí, libres de la maldición que todavía recae sobre el Ganondorf que conocemos por las historias.
Alguno de ellos pudo llegar a ser un poderoso guerrero digno incluso de blandir la Espada Maestra, pero el tema de los motivos de por qué es capaz de hacerlo pueden ser variados. Que si es descendiente de una de las posiblemente muchas líneas sucesorias del Héroe original, con el resultado de que éste en concreto era gerudo; que si se demostró digno de utilizarla (rollo Mjolnir); que si encontró una manera de usarla gracias a hechizos y encantamientos... Ni idea.

Al margen del tema Ganondorf (que creo que es lo más evidente del tráiler), me parece que vamos a cruzarnos otra vez todo el mapa de Hyrule, pero con diferencias sustanciales.

Para empezar la evidente ascensión del castillo va a revelar más zonas a explorar, pero la cosa no acaba ahí. En esa misma escena, si os fijáis a la derecha del todo a la misma altura, veréis cómo también ahí se levanta una pequeña polvareda al mismo tiempo que se alza el castillo.
Teniendo en cuenta que el punto de vista se sitúa justo en el acantilado delante del acceso al Santuario de la Vida, creo que este punto coincide con la ubicación de una especie de base enemiga. Está justo entre los santuarios de Bakat, Ghiar y Yamiva (al sureste de las ruinas del rancho Lon Lon), y es reconocible porque es, básicamente, un lago de lodo rodeado de zonas de Malicia, y en el centro hay una calavera demoníaca gigantesca que hace las veces de fortaleza.

Al margen de esto, no hay ni rastro de los santuarios ni de las torres sheikah.
Usuario 420840
#38  Enviado: 03:28 16/06/2019

Hola! ¿Sirven tragos en esta taberna a quienes solo hemos jugado Ocarina Of Time?
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2597 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:57 16/06/2019

Gran trabajo novalin. Te has currado el que podría ser, por historia y renombre del juego que nos ocupa, el hilo más importante de la web. Enhorabuena, muy buen trabajo.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2597 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:02 16/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 16).
Es verdad que se lo ha currado y se agradece el esfuerzo, pero me pone del hígado que se considere a Zelda una aventura cuando ese género no existe como tal. Cualquier cosa puede ser una aventura, desde un uncharted hasta un Mario Odyssey. En realidad es un action JRPG con elementos de sandbox.
Hombre yo si consideraría a la saga principal de Zelda una aventura. Lo de action rpg, es que si no hay farmeo ni subidas de nivel ni recolección de objetos, pues como que me cuesta clasicarlo así, me parece más action rpg juegos como xenoblade o nier automata qué Zelda. Pero vamos, es sólo mi opinión.
SilverHawks
Lugar: · 8267 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:38 16/06/2019

Me suscribo Guiño
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:06 16/06/2019

En respuesta a M68000 (réplica 38).
Hola! ¿Sirven tragos en esta taberna a quienes solo hemos jugado Ocarina Of Time?
Claro.

Y además tienes la oportunidad de descubrir un montón de juegazos en toda la saga.

No te cortes y elige uno.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:08 16/06/2019  Editado: 10:15 16/06/2019 (2 veces)

@Misky @Talloniano

En el primer post, el Heraldo condena las reencarnaciones de ambos que si entiendo puedan resultar ser cualquier raza.

Lo que es curioso es que en todos los juegos nos hablen de heroes de ropajes verdes al presentarnos la leyenda pasada y que en BotW, nos plantasen un héroe con cabello rojizo en el que Zelda encerrase el poder del mal en él y que ahora con este trailer de BotW 2 nos haga pensar que esa figura de Ganondorf podría ser el héroe de hace 10.000 años (que como dice Talloniano, habría luchado contra el mal en el que este último habría sido representado por cualquier otra raza en ese momento y a la vez como dice Misky uno de los héroes de ropajes verdes habría empotrado muy duro una Gerudo para que pasase eso  Smilie ) ahora poséido por el mal.

Lo que seguro no puede ser es que ese Ganondorf sea a la vez el de los acontecimientos de TP por la herida en el pecho, y el héroe del que hablan las leyendas de BotW en las pinturas. Ya que o es el malo maloso que todos conocemos y siguen con el futuro que tuvo, o es la reencarnación del héroe en un momento puntual en el que en un varón Gerudo resaltó la cualidad del valor por encima de la del poder.
Y esto último podría ser, y al encerrar Zelda el poder de mal en él, reconduce la historia hacia lo que siempre hemos visto.: Ganondorf, el malo. Pero a la vez, eso habríria la posibilidad a ver un día un juego en el que encarnásemos a Ganondorf como héroe. Muy loco todo y que se alejaría de lo que nos tienen acostumbrados.

Ahora quiero que Nintendo nos enseñe como un heroé de ropajes verdes empotra a una Gerudo al más puto estilo GoW o The Witcher para explicar que ese sea el héroe. Smilie  Smilie  Smilie
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Talloniano
Lugar: · 4819 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:22 16/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 43).
@Misky @Talloniano

En el primer post, el Heraldo condena las reencarnaciones de ambos que si entiendo puedan resultar ser cualquier raza.

Lo que es curioso es que en todos los juegos nos hablen de heroes de ropajes verdes al presentarnos la leyenda pasada y que en BotW, nos plantasen un héroe con cabello rojizo en el que Zelda encerrase el poder del mal en él y que ahora con este trailer de BotW 2 nos haga pensar que esa figura de Ganondorf podría ser el héroe de hace 10.000 años (que como dice Talloniano, habría luchado contra el mal en el que este último habría sido representado por cualquier otra raza en ese momento y a la vez como dice Misky uno de los héroes de ropajes verdes habría empotrado muy duro una Gerudo para que pasase eso  Smilie ) ahora poséido por el mal.

Lo que seguro no puede ser es que ese Ganondorf sea a la vez el de los acontecimientos de TP por la herida en el pecho, y el héroe del que hablan las leyendas de BotW en las pinturas. Ya que o es el malo maloso que todos conocemos y siguen con el futuro que tuvo, o es la reencarnación del héroe en un momento puntual en el que en un varón Gerudo resaltó la cualidad del valor por encima de la del poder.
Y esto último podría ser, y al encerrar Zelda el poder de mal en él, reconduce la historia hacia lo que siempre hemos visto.: Ganondorf, el malo. Pero a la vez, eso habríria la posibilidad a ver un día un juego en el que encarnásemos a Ganondorf como héroe. Muy loco todo y que se alejaría de lo que nos tienen acostumbrados.

Ahora quiero que Nintendo nos enseñe como un heroé de ropajes verdes empotra a una Gerudo al más puto estilo GoW o The Witcher para explicar que ese sea el héroe. Smilie  Smilie  Smilie
Técnicamente, los "10.000 años atrás" podrían haber sucedido después de todas las aventuras precedentes pero antes de BotW y su secuela, con lo que la validez del héroe verde empotrando a una gerudo es factible.

También hay quien habla de que las piedras brillantes que se ven durante todo el tráiler son cronolitos naturales, como los que hay en las minas Lanayru de Skyward Sword. A saber, aunque yo lo dudo.
Rexsamus
Lugar: · 4184 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 11:41 16/06/2019

Gracias Noval, algo así hacía falta, gracias por el tiempo y dedicación, un detallazo para los fans.
Mi top:
Breath of the wild=A Link to the past=Ocarina of time, junto a Super Mario world y Super Mario 64 para mí son los mejores juegos de la historia y la razón de que me guste este hobby.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir