Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:01 15/06/2019  Editado: 21:02 15/06/2019 (1 vez)

Es verdad que se lo ha currado y se agradece el esfuerzo, pero me pone del hígado que se considere a Zelda una aventura cuando ese género no existe como tal. Cualquier cosa puede ser una aventura, desde un uncharted hasta un Mario Odyssey. En realidad es un action JRPG con elementos de sandbox.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22461 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:11 15/06/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 16).
Es verdad que se lo ha currado y se agradece el esfuerzo, pero me pone del hígado que se considere a Zelda una aventura cuando ese género no existe como tal. Cualquier cosa puede ser una aventura, desde un uncharted hasta un Mario Odyssey. En realidad es un action JRPG con elementos de sandbox.
Ficha de Link's Awakening en nintendo.com:

Platform Nintendo Switch
Release Date Sep 20, 2019
No. of Players 1 player
Category Action, Adventure
Publisher Nintendo
Developer Nintendo
The day is my enemy, the night my friend.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4706 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:11 15/06/2019

Y he aquí la franquicia que más horas de especulaciones, expectativas (ese hype que se desborda) que pese a fliparme mucho -el trailer de ritmo vertiginoso de BOTW es genial pero no realista- al final lo que me importa son las decenas o cientos de horas que le dedico al final.

Justo antes del Direct estaba pensando que BOTW me encantó en muchas cosas y eché de menos otras. Que su mundo abierto tenía su miga y no me importaría más entregas. Que me faltaba ese toque funesto, lugares más tenebrosos, catacumbas, salirse de la ambientación de los santuarios.

Ahora, de aquí un año, dos o los que sean estaré mordiéndome las uñas hasta que salga la secuela. De mientras juego a otros juegos en la consola y tengo ganas de las novedades, pero siempre acabo igual: esa aventura, esos puzzles que voy resolviendo, la música, los paisajes de Hyrule, el toque épico de sus personajes e historia... es de las sagas que no me canso de jugar.

No quiero tener unas expectativas altísimas, pero ser igual de bueno que el juego original y perfeccionen ciertos detalles, que las secuelas  en cierta manera no han sido nunca un copia y pega sino experimentando en otros detalles, pues tengo ganas, muchísimas.

Nos leemos en estos años. Saludos.

(Y pensar que en 2006 ya estaba por el foro especulando de Twilight Princess)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:16 15/06/2019

En respuesta a Khodex (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16

Platform Nintendo Switch
No. of Players 1 player
Publisher Nintendo
Developer Nintendo
En sus inicios siempre se le consideró action RPG y de hecho se parece bastante más a un Terranigma que a un Tomb raider.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:26 15/06/2019

Creo que en este post se podía poner info sobre cadence of Hyrule. Así que pego lo que escribí hace unos días por si sirve a alguien y tener la info más recogida:

Currazo de Post, Novalin! Felicidades!

Opinión/experiencia sobre Cadence of Hyrule:

Teniendo Crypt of the Necrodancer y no haberlo jugado ya que no me atrajo mucho su look al ponerme con él y que me sentí muy perdido al principio, lo dejé aparcado para en el futuro darle otra oportunidad.

A los pocos meses va y Nintendo nos anuncia este Cadence of Hyrule. Se me juntaban el primer punto junto a las melodías Zeldicas y su mundo (objetos, enemigos, personajes, localizaciones,...). ¡No podía dejar pasar esta oportunidad!

Mi sorpresa ha sido, siendo novato, la dificultad inicial para leer patrones de ataque de los enemigos a la vez que te mueves, buscarles el punto débil, y esquivar sus ataques.

Los objetos, simbología, y elementos en general de la saga se mantienen y te facilitan una parte de la tarea de aprendizaje, pues ya sabes para que vas a necesitar las bombas, las botellas vacías, etc.

Al principio me rallé, porque nada más salir de la primera pantalla desde la casa de Link, morí 2 veces. Morir en un Zelda?! WTF?!! eso pasa muy poco a estas alturas, y menos al principio. Pero claro no es un juego de Zelda típico. Después ví que hay un contador de muertes en el archivo de tu partida, por lo que asumo que es bastante normal morir.

Al morir pierdes las rupias, y los objetos que llevases. Algunos de estos objetos son permanentes y no se pierden, otros si y tienes que hacerte con ellos matando enemigos y explorando el escenario de nuevo. Cuando limpias un escenario por completo, el último enemigo te da un diamante (estos no se pierden al morir) que te sirven para comprar mejoras permanentes y/o objetos antes de revivir y volver a la carga.

Después de 3-4 muertes más yendo por otro camino, consiguiendo avanzar algo más y desbloquear más cuadrículas del mapa, empiezas a entender que habrá que hacer backtracking por todo el mapa para conseguir objetos concretos, abrir cofres morados con recompensas permanentes que te ayudan a avanzar, y los típicos fragmentos de corazón para conseguir tener más vida y poder plantar cara a los enemigos más poderosos que encontrarás más adelante.

En seguida empiezas a ver localizaciones conocidas como Kakariko o Lost Wood. Tienes libertad total para explorar y descubrir por tí mismo hacia dónde ir, ya que los personajes te dan pistas de tareas que puedes hacer pero no te llevan de la mano. De repente te ves limpiando una zona de enemigos y empiezas a conseguir amuletos (objetos importantes y que no se pierden al morir) que te muestran todas las localizaciones de cosas relevantes en el mapa para que sepas hacia dónde quieres ir y porqué. Y sin darte cuenta te han pasado 2 horas volando.

Las músicas son las melodías que todos conocemos remezcladas. En cada zona nos ponen la que toca por ubicación: la de dentro de las cuevas, la del overworld, la de kakariko,...Disfrutas como un enano al moverte a su ritmo, y más cuando le pillas el truco a jugar con los enemigos y matarlos al ritmo de la música que suena.

Muy recomendable por mi parte, para los que les guste la saga Zelda y todo lo relacionado con ella, pero sobre todo a los que les guste su BSO y los juegos musicales.

Además dispone de juego para 2 jugadores co-op. No lo he probado, pero es un plus a tener en cuenta.

Siento el tocho, pero tenía ganas de compartir mi experiencia de ayer tan satisfactoria. Con ganas de seguir jugando cuando llegue a casa. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Kerdelgard
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2317 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:32 15/06/2019

Felicidades Noval. Tu post si es una leyenda, no me lo he terminado todavía de leer pero ya te lo digo yo. Buen trabajo y me suscribo  Sonrisa
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 718 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:38 15/06/2019

Tremendo trabajo Noval, la historia de Zelda ya la conocía y esta muy bien explicada.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:07 15/06/2019

En respuesta a Khodex (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16

Platform Nintendo Switch
No. of Players 1 player
Publisher Nintendo
Developer Nintendo
No le sigas el rollo porque lo hace con toda la intención para llamar la atención

Seria el enésimo post de Zelda que descarrila con la misma puta mierda y teniendo en cuenta el curro que tiene el post no lo merece
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Voraz
Administrador
Lugar: · 17507 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:20 15/06/2019

¿Es habitual que anuncien un juego de la saga sin decirnos su (sub)título? ¿Ya había pasado? Y si no lo es, ¿se supone que es una buena o una mala señal? ¿mantener el secretismo porque desvela algo? ¿o que no lo tienen claro?
Rulroid
Lugar: Asturias · 17152 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:30 15/06/2019

En respuesta a Voraz (réplica 24).
¿Es habitual que anuncien un juego de la saga sin decirnos su (sub)título? ¿Ya había pasado? Y si no lo es, ¿se supone que es una buena o una mala señal? ¿mantener el secretismo porque desvela algo? ¿o que no lo tienen claro?
Ya pasó con el primero, se pasó la tira llamándose Zelda U hasta que le pusieron el subtítulo 8 meses antes de su salida.

Lo habrán hecho simplemente para remarcar que es una secuela de Breath of the Wild. En cuanto llegue su presentación completa lo bautizarán seguro con otro nombre (no veo posibilidad de que se quede en BOTW 2 porque no creo que el juego tenga ya como idea principal 'el aliento de lo salvaje').
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 14723 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:38 15/06/2019

Abro paraguas. Mi top de Zelda 3D es TP = SS > MM > BOTW > OOT > WW. Abro más el paraguas, solo por si acaso.
"El café con leche es como el café... pero con leche"
TheGuardianofLight
Lugar: · 9461 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:46 15/06/2019

Lo leeré con más calma más adelante, pero todo hay que decirlo, pedazo de post más currado el que acabas de crear, Noval, me quito el sombrero, ver post de información así da gusto para cualquiera que quiera informarse.
rafil56
Lugar: · 2523 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:46 15/06/2019  Editado: 22:47 15/06/2019 (1 vez)

Resumen: Ganon, el cataclismo sería en verdad una especie de manifestación creada por el cuerpo de Ganondorf que se encuentra sellado por esa misteriosa mano. Lo que aporta la teoría, sería que ese cuerpo realmente pertenece al Ganondorf de Twilight Princess basándose en dos cosas:

-Primero, que la mano se encuentra situada sobre la herida en su pecho, producida durante los acontecimientos de Twilight Princess y sobre la que se insiste bastante.

-Segundo, cuando el cuerpo parece que resucita, se produce un crujido del cuello que te retrotrae a la escena de su muerte donde Zant también se lo rompe.

Como siempre, yo cogería las cosas con pinzas aunque si Aonuma dice que este Zelda volverá a ser oscuro, es normal que coja varias cosas de la línea temporal en la que Link vuelve al pasado y es un niño.
El héroe de acción definitivo
eserpor
Lugar: · 4721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:49 15/06/2019

SabrewulfES
Lugar: · 1590 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:53 15/06/2019

Enhorabuena por el hilo, Novalin, menudo curro que te has pegado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir