Vandal

[The Legend of Zelda - Taberna Oficial] Solo una historia es leyenda...

Voraz
Administrador
Lugar: · 17526 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 22:16 28/06/2019

Espero que arreglen el sistema de alimentación/curación: que puedas llevar avituallamiento para un ejército, pausar y recuperar los corazones cuando te apetezca juega en contra de la emoción que se debería sentir en cada combate. Se me ocurren varias soluciones, pero se les tienen que ocurrir a ellos.

Ah, y si quitan lo de ahogarse por quedarse sin resistencia no creo que nadie lo eche de menos.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
#137  Enviado: 22:27 01/07/2019

Kresta
Lugar: · 341 mensajes · Colección
#138  Enviado: 23:19 01/07/2019

Espero que algún día se animen a hacer un remake del Zelda 2, cogiendo la idea del juego original y corrigiendo fallos.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 19:44 02/07/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 137).
Eso tenía que estar ya en mi casa.  Smilie
PLAY THE GAME
kidikarus
Lugar: · 1594 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:52 02/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 136).
Espero que arreglen el sistema de alimentación/curación: que puedas llevar avituallamiento para un ejército, pausar y recuperar los corazones cuando te apetezca juega en contra de la emoción que se debería sentir en cada combate. Se me ocurren varias soluciones, pero se les tienen que ocurrir a ellos.

Ah, y si quitan lo de ahogarse por quedarse sin resistencia no creo que nadie lo eche de menos.
Es que no tiene sentido que puedas tener comida infinita. Te lías a farmear y luego vas a por ganondorf, fin de la historia. Con límites te obligan a marcar una estrategia.

Con inventario infinito y sin pausa tendrías que dedicar mucho tiempo a organizar los objetos para acceder de la forma más óptima.

Lo de ahogarse me parece un acierto porque ayuda a fortalecer la importancia de la supervivencia. Lo que no tiene sentido es que te pongas a huir nadando más deprisa que corriendo. El tema del frío y del calor también está muy bien llevado.
Voraz
Administrador
Lugar: · 17526 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:22 02/07/2019

En respuesta a kidikarus (réplica 140).
En respuesta a la réplica #136
Es que no tiene sentido que puedas tener comida infinita. Te lías a farmear y luego vas a por ganondorf, fin de la historia. Con límites te obligan a marcar una estrategia.

Con inventario infinito y sin pausa tendrías que dedicar mucho tiempo a organizar los objetos para acceder de la forma más óptima.

Lo de ahogarse me parece un acierto porque ayuda a fortalecer la importancia de la supervivencia. Lo que no tiene sentido es que te pongas a huir nadando más deprisa que corriendo. El tema del frío y del calor también está muy bien llevado.
Bueno, al principio palmas de cualquier golpe, el problema es cuando avanzas más en el juego, por muy surtido que te vayas a por Ganon es probable que recibas la paliza del siglo.

Respecto a lo de ahogarte ni siquiera le veo la lógica, por un lado es muy exigente, se te agota la resistencia rápido y te ahogas, pero por otro, resulta que eso no te mata, te devuelve a la orilla más cercana con un corazón menos. Podrías intentar no ahogarte recuperando la barra de resistencia con platos cocinados y pociones, ¿pero para qué? Al final acabas ahogándote intencionadamente si te has quedado lejos de una orilla en vez de intentar llegar, es más rápido y cómodo. Luego te comes una manzana de las tres mil que llevas y como nuevo.
kidikarus
Lugar: · 1594 mensajes · Colección
#142  Enviado: 19:37 03/07/2019

En respuesta a Voraz (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Bueno, al principio palmas de cualquier golpe, el problema es cuando avanzas más en el juego, por muy surtido que te vayas a por Ganon es probable que recibas la paliza del siglo.

Respecto a lo de ahogarte ni siquiera le veo la lógica, por un lado es muy exigente, se te agota la resistencia rápido y te ahogas, pero por otro, resulta que eso no te mata, te devuelve a la orilla más cercana con un corazón menos. Podrías intentar no ahogarte recuperando la barra de resistencia con platos cocinados y pociones, ¿pero para qué? Al final acabas ahogándote intencionadamente si te has quedado lejos de una orilla en vez de intentar llegar, es más rápido y cómodo. Luego te comes una manzana de las tres mil que llevas y como nuevo.
Te dará la paliza dependiendo de lo bien que farmees, no es lo mismo llevar mil manzanas que recetas para velocidad, defensa, etc.

Y de la forma que dices que te ahogas no llegas al otro lado, así que no avanzas. También te dificulta escapar de los monstruos. Sabes que no puedes irte nadando, así que no te queda otra que enfrentarlos.
eserpor
Lugar: · 4734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 22:57 03/07/2019

Talloniano
Lugar: · 4820 mensajes · Colección
#144  Enviado: 03:16 04/07/2019  Editado: 03:16 04/07/2019 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 143).
Si eso es "esconder un secreto", como dice el comentarista... Es un homenaje, punto.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10133 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 18:53 04/07/2019

En respuesta a eserpor (réplica 143).
Me ha decepcionado este vídeo... tratándose de GameXplain tendría que haber durado lo menos 20 minutos explicando todo.  Smilie

Fuera bromas, la verdad es que opino lo que el mano Talloniano, es un homenaje que luego veremos si, llegado el día, meten Breath of the Wild en la cronología y ambos pueblos guardan alguna relación. 🤔
PLAY THE GAME
Rulroid
#146  Enviado: 11:09 05/07/2019  Editado: 11:50 05/07/2019 (1 vez)

Diseñador 3DCG (topografía) y Level Designer.

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6548 mensajes · Colección
#147  Enviado: 20:43 05/07/2019

Esta semana empeze el BOTW, es un señor juegazo, pero la verdad sea dicha: Tiene el title menu mas soso que he visto en la saga.

La ost de momento no me parece mala pero de momento no he escuchado algo que se me quede en la mente tras apagar la consola, mas alla de versiones nuevas de temas conocidos.

Pero jugablemente es una delicia.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Talloniano
Lugar: · 4820 mensajes · Colección
#148  Enviado: 01:16 07/07/2019

En respuesta a Splinter (réplica 147).
Esta semana empeze el BOTW, es un señor juegazo, pero la verdad sea dicha: Tiene el title menu mas soso que he visto en la saga.

La ost de momento no me parece mala pero de momento no he escuchado algo que se me quede en la mente tras apagar la consola, mas alla de versiones nuevas de temas conocidos.

Pero jugablemente es una delicia.
Tranquilo, ya te digo yo que los temas de ataque a las bestias divinas, la amenaza de los guardianes, y al menos el tema del castillo, se te quedarán bien grabados.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 10:57 07/07/2019

Lo que más le pido al sistema de comidas en un libro de recetas!!!
The day is my enemy, the night my friend.
Rulroid
#150  Enviado: 23:55 07/07/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir