Vandal

Tiene un aborto (Supuestamente) y hace esto.

Lugar: · 4637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:08 14/06/2019

Hace unos días, di de casualidad con este vídeo en Youtube. Para empezar esta chica hacía los típicos vídeos exponiendo a sus hijos. Por lo visto, tras separarse de su pareja, este la llevó a juicio para impedir que ella, siguiera lucrándose de los hijos y consiguió que se lo prohibieran (Maldito patriarcado opresor)
Ella acabó con otro tipo y anunció que se quedó embarazada (Se hizo el test en un directo al parecer) para un tiempo después, salir con esto:

De verdad, dejando de lado el tema de si es cierto o no lo del aborto... ¿En que cabeza sana, existe la idea de hacer este pedazo de circo?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:13 14/06/2019  Editado: 09:16 14/06/2019 (2 veces)

Gente desesperada que se atreve a exponer su intimidad en internet, pensando que hay muchas personas buenas por ahí que la van a escuchar o qué se yo "cumplir sus deseos" o ayudarla a sentirse realizada y pierden no sólo el respeto por sí mismas sino por su familia y amigos.

Edit: Lo peor de esto es que el vídeo está editado, por lo que demuestra que hay una conciencia activa dispuesta a crear mayor efecto, supongo que en busca de likes y followers.  Smilie
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Lugar: · 4637 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:42 14/06/2019

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 2).
Gente desesperada que se atreve a exponer su intimidad en internet, pensando que hay muchas personas buenas por ahí que la van a escuchar o qué se yo "cumplir sus deseos" o ayudarla a sentirse realizada y pierden no sólo el respeto por sí mismas sino por su familia y amigos.

Edit: Lo peor de esto es que el vídeo está editado, por lo que demuestra que hay una conciencia activa dispuesta a crear mayor efecto, supongo que en busca de likes y followers.  Smilie
El plano de la ducha es apoteosico... Y el llanto de bebé al principio, simplemente macabro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:57 14/06/2019  Editado: 11:01 14/06/2019 (1 vez)

Tras esto, espero que también pierda la opción de ver a sus hijos antes de que los corte a cachos o algo así.

Puta attention whore demente.

Jeje, tiene un vídeo que es, ojo cuidao..... ¡Su experiencia despertándose a las 5 de la mañana! Increíble.
Zoen
Lugar: Unknown · 43928 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:26 14/06/2019

Ahora imaginaros el plano de la sujeta enfocándose con el móvil mientras finge que llora.

Lo que sea para ganarse un puñado de likes y visitas.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:20 14/06/2019

Madre mía, estoy viendo videos, enseñando tripaza a las ¿3 semanas? Más bien sacando tripa después de comer.

Hay gente muy teatrera en youtube, el salseo vende.
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53005 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:52 14/06/2019

Es triste pedir pero mas triste es robar, lo tiene crudo para competir con las twitch thots, que se acerque a Pripyat a grabar un video o algo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
segatasanshiro
Lugar: · 3251 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:45 14/06/2019

Esa mujer viendo los shows que monta deberia recibir tratamiento psquiatrico. No esta bien de la azotea claramente.
Drevin
Lugar: · 954 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:46 14/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
Es triste pedir pero mas triste es robar, lo tiene crudo para competir con las twitch thots, que se acerque a Pripyat a grabar un video o algo...
Pues tiene 138k subs asi que algo de pasta ganara. Eso si, si no va a engendrar un bebe luminoso a prypiat interes 0 por mi parte tambien.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6337 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:59 14/06/2019

Es que no me puedo creer que estos vídeos no sean hechos con fines gananciales y egoístas, porque no sólo genera polémica sino que deja en mal lugar a otras mujeres con experiencias reales parecidas.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2698 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:01 14/06/2019  Editado: 14:02 14/06/2019 (1 vez)

Narcisismo. Necesidad obsesiva compulsiva de atención y aprobación. Quiero mis Me gusta para alimentar mi ego.

¿Habéis visto Caída en picado y Cierra la boca y baila de Black Mirror?

Pues eso.
"Sopla el Viento del Este"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18815 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:49 14/06/2019

La camara vicia, se vuelve una obsesion
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Doctor en Física
Lugar: España · 9486 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:16 14/06/2019

Puta pirada, si es macabro esto inaginaos el making of con sus tomas falsas. Yo soy ella y lo subo, si total ya perdio todo el respeto y necesita hacer caja con el aborto, si es que estuvo embarazada.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3660 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:24 14/06/2019

Tenía la misma barriga que tengo yo ahora mismo
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22166 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:48 14/06/2019

En respuesta a doncojonciocabretas (réplica 1).
Hace unos días, di de casualidad con este vídeo en Youtube. Para empezar esta chica hacía los típicos vídeos exponiendo a sus hijos. Por lo visto, tras separarse de su pareja, este la llevó a juicio para impedir que ella, siguiera lucrándose de los hijos y consiguió que se lo prohibieran (Maldito patriarcado opresor)
Ella acabó con otro tipo y anunció que se quedó embarazada (Se hizo el test en un directo al parecer) para un tiempo después, salir con esto:

De verdad, dejando de lado el tema de si es cierto o no lo del aborto... ¿En que cabeza sana, existe la idea de hacer este pedazo de circo?
esa no a abortado. No estaria ni embarazada.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir