Vandal

Tráiler Mientras Dure La Guerra de Alejandro Amenábar

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:06 13/06/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:11 13/06/2019

Pereza máxima.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1889 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:57 14/07/2019

En respuesta a De-mon (réplica 1).
Que coñazo, que manera de seguir sacando dinero de una guerra entre hermanos. Que ganas de seguir echando sal en la herida para tener siempre ese filón.
Que asco de cineastas retrógrados.
@chipsandnews
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22317 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:20 14/07/2019  Editado: 16:24 14/07/2019 (2 veces)

A mí me dan pereza máxima los haters del cine español que constantemente sacan el tema de la guerra civil para criticarlo. Al menos este año sí tenéis algo de razón para ello, hay dos películas sobre el tema.

A mí personalmente me atrae más La trinchera infinita, de los directores de Handia y Loreak.

Y bueno, para el 2020 tenemos Malnazidos, de la guerra civil pero con zombis. Esa ya os mola más.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5915 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:02 16/07/2019

Yo la vere porque esta rodada en mi ciudad, Salamanca y montaron una buena en verano cortando calles y reconstruyendo plazas. Pero la historia me da un poquito de pereza la verdad.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Freedom
ChipsNewsante
#6  Enviado: 00:19 19/07/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 4).
A mí me dan pereza máxima los haters del cine español que constantemente sacan el tema de la guerra civil para criticarlo. Al menos este año sí tenéis algo de razón para ello, hay dos películas sobre el tema.

A mí personalmente me atrae más La trinchera infinita, de los directores de Handia y Loreak.

Y bueno, para el 2020 tenemos Malnazidos, de la guerra civil pero con zombis. Esa ya os mola más.
No amigo no, ya no solo se trata del cine. Lo cansino es escuchar a todos estos llorones que van de trabajadores pero aspiran a ser tratados como divas, quejarse del franquismo toooodo el año. Invocar al franquismo toooodo el año, a ir a platós de tv para meterse en politica y volver a recordar a Franco y sus put... huesos.
Y luego los ves exigiendo dinero a los mismo de siempre (por que ellos tienen muy claro que son actores/seres de luz,  y no van a buscar otro tipo de trabajo, te exigen que te cambies de trabajo tú  para que no dejes de pagar impuestos)es decir a nosotros, sin distinción entre franquista, no franquistas, o  los que pasan de Franco (la gran mayoria) pero premiándose entre ellos, en galas y eventos pagados por tooodos nosotros, escupiendo mas politica, quejandose de piraterias e imponiendo impuestos a nosotros, mientras aplauden que nos suben el iva de una llave USB, pero se le bajan a una entrada de teatro.
Harto de que toooodo ese dinero, al final sea para mantener barrigas llenas que se creen mejores que todos nosotros, y que gastan en hacer películas por enésima vez de lo mismo, a si.. ahora con zombies según te leo...(que original)
@chipsandnews
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22317 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:44 19/07/2019

En respuesta a Freedom (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
No amigo no, ya no solo se trata del cine. Lo cansino es escuchar a todos estos llorones que van de trabajadores pero aspiran a ser tratados como divas, quejarse del franquismo toooodo el año. Invocar al franquismo toooodo el año, a ir a platós de tv para meterse en politica y volver a recordar a Franco y sus put... huesos.
Y luego los ves exigiendo dinero a los mismo de siempre (por que ellos tienen muy claro que son actores/seres de luz,  y no van a buscar otro tipo de trabajo, te exigen que te cambies de trabajo tú  para que no dejes de pagar impuestos)es decir a nosotros, sin distinción entre franquista, no franquistas, o  los que pasan de Franco (la gran mayoria) pero premiándose entre ellos, en galas y eventos pagados por tooodos nosotros, escupiendo mas politica, quejandose de piraterias e imponiendo impuestos a nosotros, mientras aplauden que nos suben el iva de una llave USB, pero se le bajan a una entrada de teatro.
Harto de que toooodo ese dinero, al final sea para mantener barrigas llenas que se creen mejores que todos nosotros, y que gastan en hacer películas por enésima vez de lo mismo, a si.. ahora con zombies según te leo...(que original)
A mí es que me da igual lo que opine un realizador o un actor sobre política, me importa su obra. Y si me gusta una película de alguien que me cae mal no seré tan infantil de decir que me ha parecido una mierda. Y tampoco meteré a todo el cine español en el mismo saco simplemente como método de protesta para liberar el rencor que llevo dentro.

Saludos de un votante de derechas.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
-ICO-
Lugar: · 33749 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:08 19/07/2019

Que el mundo "de la cultura" español es pesebrismo puro no creo que nadie lo dude.

En cuando a Amenábar desde Los Otros va de pestiño en pestiño, no voy a ver una película suya ni aunque me paguen.
Freedom
ChipsNewsante
#9  Enviado: 22:21 20/07/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
A mí es que me da igual lo que opine un realizador o un actor sobre política, me importa su obra. Y si me gusta una película de alguien que me cae mal no seré tan infantil de decir que me ha parecido una mierda. Y tampoco meteré a todo el cine español en el mismo saco simplemente como método de protesta para liberar el rencor que llevo dentro.

Saludos de un votante de derechas.
Eso esta muy bien si realmente no mezclaran política con cine, pero lo hacen. Todo lo relativo al cine español que "narra" acontecimientos de la guerra civil, suelen hacerlo desde el mismo prisma, jamas explican origen o motivación. Cada vez que hay un evento cinematográfico, esos mismos actores y cineastas, dicen lo mismo con animo para influir en la sociedad, y por extension en la política, acuérdate del spot de ZP, donde pedian el voto al PSOE y aparecían los que se autodescriben como cultos o ilustrados... a la par que progres... cuando en realidad jamas pasan de Franco.
@chipsandnews
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir