Vandal

Cifras Playstation: ventas de consolas, juegos, número de jugadores

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6311 mensajes · Colección
#1171  Enviado: 14:25 13/01/2020

En respuesta a ElManco (réplica 1169).
En respuesta a la réplica #1167
Pero la intención de QD era publicar en más plataformas. No abandonar Playstation y ser exclusivo de otra. De todos modos, la última palabra ahora la tendrán los chinos. Yo creo que seguiremos viendo sus juegos en consolas Playstation, y vendiendo bien.
Los de Supermassive, una lástima que sus juegos de VR no hayan salido tan bien como Until Dawn. Pero si eso sirve para que se centren en este último estilo de juego por mi perfecto. Para PSVR de presupuesto medio ya deberían estar los estudios de Londres, Manchester e Insomniac.

En respuesta a la réplica #1168
Esta semana han publicado tres listas, físca, digital y todo junto.
También han puesto esto de abajo, así que respuesta corta sería un NO. Sonrisa
GamesIndustry.biz will continue to publish the whole market physical retail charts, and update the charts with any relevant digital information when it becomes available. We will also produce a monthly report on the entire market featuring both physical and digital data.
Se supone Supermassive estaban con 7 juegos en su momento, normal que no todos hayan estado a la altura, eso es abarcar mucho.

Yo también espero que los juegos de QD salgan en PS, pero me refería a nivel de representación first que quizás no deben perder este filón, porque tenían su fandom fijo.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ElManco
Lugar: Jericho · 5453 mensajes · Colección
#1172  Enviado: 14:40 13/01/2020  Editado: 14:49 13/01/2020 (2 veces)

En respuesta a Katakuri (réplica 1171).
En respuesta a la réplica #1169
Se supone Supermassive estaban con 7 juegos en su momento, normal que no todos hayan estado a la altura, eso es abarcar mucho.

Yo también espero que los juegos de QD salgan en PS, pero me refería a nivel de representación first que quizás no deben perder este filón, porque tenían su fandom fijo.
Yo creo que el problema fue por esas denuncias de acoso, y al final han acabado condenando al estudio. A los chinos puede que eso les de igual, pero una empresa como Sony con esas cosas puede jugar entre poco y nada. Parece que algo similar le ha pasado a Microsoft con ese juego indie pixelado de estética cyberpunk.

Me gusta bastante el género de aventuras gráficas, no es mi favorito pero para jugar en cooperativo puede que sí. Así que me alegro de que les haya ido bien, tanto a Detroit, como al Until Dawn y Man of Medan.

Edit: completo el Top 10 de Italia de PS4 y se ve una cosa bastante curiosa. Hay dos Minecraft en la lista, el físico lo publica SIE (toma ya), y el digital en la Store lo publica Mojang (he ido a mirarlo y es verdad, no lo publica Microsoft). Por eso, aunque parezca bastante estúpido, GSD no suma sus ventas, si no seguro que estaría más arriba en la lista.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27946 mensajes · Colección
#1173  Enviado: 14:49 13/01/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 1171).
En respuesta a la réplica #1169

No creo que supermassive esperara mucho de las ventas de juegos en VR teniendo en cuenta que hay 5 millones nada mas. Creo que su fallo es sacar man of medan por episodios y no otro until dawn que es lo que deberian haber hecho.

QD estoy seguro que si no es por las denuncias sony hubiera ido a por ella, a parte de eso, cero dramas, sus juegos saldran seguro tambien en ps5, QD y sony saben que esos juegos donde mas venden es en PS.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
kovuviw
Lugar: · 11486 mensajes · Colección
#1174  Enviado: 15:46 13/01/2020

Supermassive ha hecho uno delos títulos más vendidos de psvr (until dawn rush of blood) y Uno de los títulos más vendido de playlink (intenciones ocultas)

Además, los otros dos títulos de psvr sin vender mucho no pareció irles mal (sobre todo a Bravo team, qué su Pack con aim controller voló)

Imaginad que hará si se centra en pocos proyectos xD

Pero siguen abarcando mucho. A la colección de títulos con bandai hay que sumarle los "varios títulos en exclusiva para PlayStation (a secas, no especificó) que anunció en verano.

Creo que sony está contenta con los resultados y se ha demostrado que son eficaces y rentables. Tienen un ritmo brutal,ahora sol falta que atienen más.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 5821 mensajes · Colección
#1175  Enviado: 00:42 15/01/2020

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#1176  Enviado: 02:29 15/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
#1177  Enviado: 05:51 15/01/2020  Editado: 08:54 15/01/2020 (3 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 1176).
Iceborne en 4 meses vendió lo mismo que Street Fighter 5 en 4 años!
Menuda gallina de los huevos de oro.

Los 15 millones de MH World, el juego base, otro récord más.

Ya puede cuidar Playstation a Capcom, menuda manera de apoyar a la consola últimamente con juegos de calidad y buenas ventas.
No se, por ejemplo ayudando con la financiación de un nuevo Dragons Dogma.  Smilie

Si hubiese trofeos a los mejores third party del año.
Oro para EA: Apex Legends, FIFA con modo Volta incluido, Jedi Fallen Order
Plata para Activision: el mejor CoD de la generación, Crash y Sekiro
Bronce para Capcom: RE2 Remake (líder en GOTYs de prensa), Iceborne y DMC 5.

Ubisoft, Bandai Namco, 2K, Warner Bros y Square-Enix se han tomado 2019 con más calma o no han tenido tanto éxito.

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1168).
En respuesta a la réplica #1163
Desde YA vendrán siempre incluidas las digitales en UK?
Al margen de gamesindustry.biz, la asociación de Reino Unido UKIE ha publicado una lista de ventas de videojuegos para la semana 2, y estoy convencido de que incluye digitales porque juegos como Tekken 7 están muy arriba. La semana pasada UKIE publicó una lista distinta usando como fuente Gfk. Un poco lío todavía lo de Reino Unido en este comienzo del año.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32664 mensajes · Colección
#1178  Enviado: 08:47 15/01/2020  Editado: 08:51 15/01/2020 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 1166).
Pues a mi me sorprende lo de Detroit. Veo que es una versión barata que, quizá, se haya estrenado esta semana. ¿Es un Ps Hits allí? Quizá implique que pronto llegará aquí en esa gama y, total, ya se ha puesto a ese precio en alguna oferta.

Bien por el juego, espero que Sony pronto tenga algo de ese estilo atado con supermassive.
Los Value Selection es la versión PS Hits de Japón

Vamos a ver si con el retraso del FFVII REMAKE y solo con Dreams (que venderá poco) va Sony y aprovecha para meter en esas fechas la gama Hits tanto el Spiderman como Days Gone.
kovuviw
#1179  Enviado: 11:36 15/01/2020

Pues para febrero tienen anunciadas la value edition de Astro Bot y Deracine.

Serán los primeros vr total en esta gama, imagino que también llegarán aquí y yo que me alegro, a ver si vemos a Astro los top otra vez qué es de los mejores plataformas de la gen.
ElManco
#1180  Enviado: 14:08 15/01/2020  Editado: 08:18 16/01/2020 (5 veces)

Famitsu - Ventas PS4 semanas 1 y 2, 2020 (Diciembre 30 - Enero 12)

Playstation 4: 65.603 / 8.813.846  (33.771 unidades esta semana son del modelo Pro, el 51%)

Ventas juegos PS4 semana 1
1. PES 2020: 6.394 / 126.109
2. CoD Modern Warfare: 6.046 / 215.127
3. Detroit Become Human Value Selection Edition: 5.948 / 27.163
4. Sakura Wars: 5.483 / 166.771

Ventas juegos PS4 semana 2
1. 13 Sentinels Aegis Rim: 2.856 / 53.352
2. CoD Modern Warfare: 2.622 / 217.749
3. Warriors Orochi 4 Ultimate: 2.439 / 33.283
4. MHW Iceborne Master Edition: 2.170 / 424.698
5. Minecraft: 1.911 / 426.235

Famitsu, semana 52

Estrenos semana 3: Dos juegazos, Dragon Ball Z Kakarot y el Yakuza Like a Dragon. También un par de juegos menores, Romance de los Tres Reinos XIV y Kandagawa Jet Girls.
kovuviw
#1181  Enviado: 14:20 15/01/2020

Buen estreno para ps4. ¿La oferta sigue en la semana 3? Porque junto a Dragon ball y yakuza pueden hacer un buen papel.

Yakuza supera los 100k tranquilamente. A ver que tal lo hace dragon ball y esa campaña de llamada a la nostalgia que han hecho.
ElManco
#1182  Enviado: 14:27 15/01/2020  Editado: 14:37 15/01/2020 (2 veces)

Son números bajos para PS4, que llevaba vendiendo las dos últimas semanas (la 51 y 52) más que en 2018, pero que ahora ha vendido la mitad que cuando arrancó 2019. Los descuentos acababan como en España el 5 de Enero.

Yakuza 7 estrena nuevo sistema de combate, va a ser interesante ver que hace. Ya dijeron los del estudio RGG que si a los jugadores no les gustaba, volverían al de dar mamporrazos de toda la vida. Sonrisa
Sí, debería ser el primer estreno de 2020 en superar los 100k en Japón.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27946 mensajes · Colección
#1183  Enviado: 15:02 15/01/2020

Entiendo que la 2 semana ha bajado mucho por terminar la oferta, aún así está bien y volverá a bajar ahora aunque salgan esos 2 juegos, y a ver cómo aguanta hasta FF7R
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#1184  Enviado: 04:05 16/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
#1185  Enviado: 09:11 16/01/2020

Reservas de juegos en Japón. Yakuza 7 claramente por encima de Dragon Ball. Y después viene un periodo tranquilo con juegos como Granblue y Persona 5 Scramble que no creo que lleguen a las 100.000 unidades en el lanzamiento.
------------------
Famitsu ha publicado una lista con los 100 juegos más vendidos en formato físico durante 2019 y los datos los ha recopilado Gamedatalibrary.
En total, 17 juegos lanzados en 2019 para PS4 han logrado superar las 100.000 unidades vendidas en físico.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir