Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67 68 ... 83 84 85

Cifras Playstation: ventas de consolas, juegos, número de jugadores

ElManco
Lugar: Jericho · 5464 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:42 04/12/2019  Editado: 22:50 04/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 975).
En respuesta a la réplica #973
Vanillaware no mejora  Smilie
Muerte por sobredosis de robots gigantes.
Sabemos que allí son populares los juegos con mechas, pero sacar 3 en 2 semanas es demasiado.
‐-----------
Lo que comenta Benji. A ver si los premios le dan un empujón, además del que haya podido recibir en el Black Friday.
ElManco
#977  Enviado: 12:46 05/12/2019  Editado: 12:46 05/12/2019 (1 vez)

La web Gamstat se ha hecho más famosa esta semana por otros asuntos, pero también ha actualizado datos de jugadores, hasta el 24 de Noviembre, y salen algunos muy recientes.
Shenmue 3: 22.000 jugadores
Civilization VI: 18.000

Un juego que se estrenó parecido al Shenmue 3 fue Concrete Genie (que ahora lleva 48.000)

Y una pequeña comparativa entre dos títulos más grandes.
Primera semana: Death Stranding (1 millón), Jedi Fallen Order (800k)
Segunda semana: Death Stranding (1,4 millones), Jedi Fallen Order (1,2 millones)

Lista con la mayoría de juegos estrenados en 2019.
ElManco
#978  Enviado: 19:04 06/12/2019

A pesar de ser Black Friday, Gfk no ha hecho un artículo más extenso sobre las ventas de la semana en Alemania. Solo comenta que ha sido la semana con más ventas del año. Y que en PS4 el juego más vendido fue Jedi Fallen Order, seguido por Modern Warfare. Sorprende que FIFA 20 no les haya superado.
ElManco
#979  Enviado: 11:25 09/12/2019

Italia, ventas PS4 semana Black Friday, unidades
1. FIFA 20
2. Spiderman
3. Modern Warfare
4. God of War
5. F1 2019

Francia, ventas PS4 semana Black Friday, ingresos

En el podcast de Vandal dijeron que las ventas de Playstation 4 en España durante el Black Friday rondarán las 35.000 unidades. Mucho más que durante la semana del estreno de FIFA 20, o durante la promoción de Halloween. Como 4 ó 5 veces más. Aunque iban a esperar a confirmar con más fuentes antes de publicar datos en la web.
El juego más vendido, el FIFA 20. Sin contar las copias que iban en los bundles.
ElManco
#980  Enviado: 21:01 10/12/2019  Editado: 21:33 10/12/2019 (1 vez)

España - Noviembre 2019 - Los juegos más vendidos de PS4 (Incluye la semana del Black Friday)
A ver si Death Stranding y Jedi Fallen Order también consiguen meterse en la lista de Diciembre. Parecen estar vendiendo a un ritmo parecido a nivel global. Aunque la distribución por país es muy diferente.
Número de jugadores a 1 de Diciembre
Death Stranding: 1,7 millones (1,8% de España, 31% USA, 17% Japón)
Jedi Fallen Order: 1,6 millones (1,6% de España, 50% USA, 3% Japón)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27950 mensajes · Colección
#981  Enviado: 21:10 10/12/2019

En respuesta a ElManco (réplica 979).
Italia, ventas PS4 semana Black Friday, unidades
1. FIFA 20
2. Spiderman
3. Modern Warfare
4. God of War
5. F1 2019

Francia, ventas PS4 semana Black Friday, ingresos

En el podcast de Vandal dijeron que las ventas de Playstation 4 en España durante el Black Friday rondarán las 35.000 unidades. Mucho más que durante la semana del estreno de FIFA 20, o durante la promoción de Halloween. Como 4 ó 5 veces más. Aunque iban a esperar a confirmar con más fuentes antes de publicar datos en la web.
El juego más vendido, el FIFA 20. Sin contar las copias que iban en los bundles.
En la anterior BF cuanto vendió?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#982  Enviado: 21:21 10/12/2019  Editado: 21:22 10/12/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 981).
En respuesta a la réplica #979
En la anterior BF cuanto vendió?
En Resetera uno ha escrito 60.000. Pero yo creo recordar que en el podcast dijeron que al final fueron entre 40 y 60 mil unidades.
Lo que si han dicho en el último es que lo del Black Friday cada vez va a más. En unidades se ha vendido muchísimo software este año. Y que en tema de beneficios no está nada claro que sea bueno.
Comentaron algo sobre una cosa que hace Sony durante el Black Friday. A cada tienda le compensan esos 100 euros de la promoción. Pero sólo para unas unidades, cada tienda en función de como de importante haya sido su historial con Sony. Así que, una vez que ya has vendido esas unidades, puedes seguir vendiendo a ese precio de oferta, pero a costa de tus beneficios (hablando desde el punto de vista del retailer).
Puso como ejemplo la tienda pc-componentes. En 13 minutos vendió todas las unidades que tenía para vender al precio Black Friday.

PD: otro detalle que dijo Rubén. Durante el Black Friday el juego más vendido tanto en PS3 como en Xbox 360 fue el mismo: MGS V Phantom Pain. El efecto Kojima / Death Stranding.
ElManco
#983  Enviado: 03:28 11/12/2019  Editado: 03:36 11/12/2019 (2 veces)

Era cuestión de tiempo. Ahora sabemos que el remake de RE2 ha superado las ventas del original en menos de un año y ha alcanzado los 5 millones.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e191211.html
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3351 mensajes · Colección
#984  Enviado: 11:07 11/12/2019

Una Maravilla lo que ha vendido Resident Evil 2 Remake, había Hambre de la Vuelta de un grande, y parece que ha funcionado genial, me alegro por Capcom... ahora RE 3 Remake y un posible Dino Crisis Remake (me molaría), ese RE Engine es una Maravilla también...

Shenmue en Global según GamStat aprox 20k (22k), a ver como evoluciona durante los próximos Meses, es un Juego que más adelante podría funcionar mejor, pero los Fans Fans lo habrán pillado ya, espero que no se estrelle.

Primera semana: Death Stranding (1M) vs Jedi Fallen Order (800k)
Segunda semana: Death Stranding (1.4M) vs Jedi Fallen Order (1,2M)

Me alegra ver que Death Stranding ha vendido muy bien, se saben Ventas estimadas en Global?, aunque claro falta 'cerrar la Etapa Navideña de Diciembre-Enero (sobretodo Diciembre)... y en España a ver que tal vende este Diciembre, con Black Friday, Cyber Monday y demás...

Star Wars Jedi Fallen Order, me alegro mucho que haya vendido tan bien, en Global, que tome Nota EA tras los Fiascos de Anthem y Battlefield V, que los buenos Juegos venden, con Modo Solo/Narrativa y buen Diseño.

Para cerrar el Año estaría bien algún tipo de Recopilación de Ventas de los mejores Lanzamientos y Juegos de Ps4... (por cierto me acabo de dar cuenta, la Función de buscar por Hilo, xD tras casi Año y medio por estos Foros) jajaja...

Me interesan especialmente en España para cerrar 2019, Ventas Days Gone, Shenmue III, Judgment, MediEvil y Death Stranding... y en Global, también, pero sobretodo en España, Ventas en Físico, más una Estimación de Ventas Digitales...

En el caso de Judgment, he leído que tuvo 'problemas de Stock', lo de siempre 'pocas Unidades distribuídas', no sé si funcionaría mejor/muy bien, en Digital, en la Playstation Store, pudiera ser, además ahora está a buen Precio unos 30€ creo recordar, porque en Físico, se ve que 'no hay Stock', es decir, al menos las Expectativas de SEGA se 'habrían colmado'...

... mis Expectativas son que Yakuza Like a Dragon, llegue traducido también, espero que Judgment no sea la Excepción, estará bien comprobarlo para el Año que viene.

De momento no sabemos Ventas Digitales no?, estaría bien que en Aras de la Transparencia, las Compañías dieran Datos Oficiales de Copias/Ventas en Digital, es mucho soñar xD.

Saludos, y Gracias, gran Hilo @ElManco, sin Duda.
ElManco
#985  Enviado: 13:11 11/12/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 984).
Una Maravilla lo que ha vendido Resident Evil 2 Remake, había Hambre de la Vuelta de un grande, y parece que ha funcionado genial, me alegro por Capcom... ahora RE 3 Remake y un posible Dino Crisis Remake (me molaría), ese RE Engine es una Maravilla también...

Shenmue en Global según GamStat aprox 20k (22k), a ver como evoluciona durante los próximos Meses, es un Juego que más adelante podría funcionar mejor, pero los Fans Fans lo habrán pillado ya, espero que no se estrelle.

Primera semana: Death Stranding (1M) vs Jedi Fallen Order (800k)
Segunda semana: Death Stranding (1.4M) vs Jedi Fallen Order (1,2M)

Me alegra ver que Death Stranding ha vendido muy bien, se saben Ventas estimadas en Global?, aunque claro falta 'cerrar la Etapa Navideña de Diciembre-Enero (sobretodo Diciembre)... y en España a ver que tal vende este Diciembre, con Black Friday, Cyber Monday y demás...

Star Wars Jedi Fallen Order, me alegro mucho que haya vendido tan bien, en Global, que tome Nota EA tras los Fiascos de Anthem y Battlefield V, que los buenos Juegos venden, con Modo Solo/Narrativa y buen Diseño.

Para cerrar el Año estaría bien algún tipo de Recopilación de Ventas de los mejores Lanzamientos y Juegos de Ps4... (por cierto me acabo de dar cuenta, la Función de buscar por Hilo, xD tras casi Año y medio por estos Foros) jajaja...

Me interesan especialmente en España para cerrar 2019, Ventas Days Gone, Shenmue III, Judgment, MediEvil y Death Stranding... y en Global, también, pero sobretodo en España, Ventas en Físico, más una Estimación de Ventas Digitales...

En el caso de Judgment, he leído que tuvo 'problemas de Stock', lo de siempre 'pocas Unidades distribuídas', no sé si funcionaría mejor/muy bien, en Digital, en la Playstation Store, pudiera ser, además ahora está a buen Precio unos 30€ creo recordar, porque en Físico, se ve que 'no hay Stock', es decir, al menos las Expectativas de SEGA se 'habrían colmado'...

... mis Expectativas son que Yakuza Like a Dragon, llegue traducido también, espero que Judgment no sea la Excepción, estará bien comprobarlo para el Año que viene.

De momento no sabemos Ventas Digitales no?, estaría bien que en Aras de la Transparencia, las Compañías dieran Datos Oficiales de Copias/Ventas en Digital, es mucho soñar xD.

Saludos, y Gracias, gran Hilo @ElManco, sin Duda.
Hay un dato más reciente para Shenmue 3, a 1 de Diciembre el número de jugadores en PS4 ya había subido a 33.000.

Mientras no haya muchos juegos de 2020, seguiré actualizando la lista de títulos de 2019 y su número de jugadores:
Gamstat - Juegos de 2019

Es una herramienta muy buena para ver que títulos están funcionado mejor que otros. Sabiendo que hay que comparar juegos del mismo género, tener en cuenta la fecha de salida, etc.
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6316 mensajes · Colección
#986  Enviado: 15:27 11/12/2019

Fue buen BF para Spiderman y GoW, nunca esperé que ambos tuviesen esas piernas, la secuela de cualquiera de los 2 será algo parecido al anuncio de un nuevo GT en su tiempo.

Gracias por llevar el hilo al día Manco, aunque no siempre participo, paso a leer y como siempre se agradece el curro.

Ahora que viene 2020 este tema va a ganar mucho movimiento, con todos los juegos por salir y la revitalización del sector con la nueva gen, es bueno tener un sitio donde poder seguir todo entre el aluvión de noticias que le espera al sector.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
kovuviw
Lugar: · 11509 mensajes · Colección
#987  Enviado: 15:35 11/12/2019

En Japón, la semana pasada, ps4 pese a no tener ningún título en el top10 vendió 40K de hardware. A ver que tal lo hace Sakura Wars que puede colocarse segundo.
ElManco
#988  Enviado: 15:43 11/12/2019  Editado: 08:02 12/12/2019 (3 veces)

Famitsu - Ventas PS4 semana 49, 2019 (Diciembre 02 - Diciembre 08)
1. SD Gundam G Generation Cross Rays: 10.307 / 74.845
2. Citadel Forged with Fire: 9.075 / Nuevo <20-40%>
3. Onechanbara Origin: 5.606 / Nuevo <40-60%>

4. 13 Sentinels Aegis Rim: 4.770 / 39.378
5. Death Stranding: 4.752 / 248.746
6. Modern Warfare: 3.966 / 196.510
7. Jedi Fallen Order: 3.013 / 45.677
Hardware:
| This Week | Last Week | Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| PS4: 41.401 |      8.626 |     67.911 |    996.275 |  1.461.820 |   8.548.365 |
| PSV:       45 |           26 |       2.130 |      37.526 |      172.892 |   5.862.880 |

| PS4:       31.756 |      5.054 |     48.175 |    632.863 |  1.055.276 |   7.212.363 |
| PS4 Pro: 9.645 |      3.572 |     19.736 |    363.412 |    406.544 |   1.336.002 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
Como ha puesto kovuviw. Primera semana de Diciembre y las ofertas de final de año ya se han hecho notar en las ventas de PS4, sin necesidad de lanzamientos importantes.

Famitsu, semana 48

Estrenos semana 50: Project Sakura Wars, Control, Hollow Knight
---------------
Semana 49, Ventas UK (gamesindustry)

FIFA 20 y Modern Warfare fueron los más vendidos en físicos durante la semana del Black Friday, y lo volvieron a ser en la siguiente. Bajaron las ventas de ambos, pero igual menos de lo que se esperaba tras la semana de ofertas, -38% el FIFA, -36% el Call of Duty.
avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4564 mensajes · Colección
#989  Enviado: 15:50 11/12/2019

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27950 mensajes · Colección
#990  Enviado: 15:58 11/12/2019  Editado: 15:58 11/12/2019 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
En Resetera uno ha escrito 60.000. Pero yo creo recordar que en el podcast dijeron que al final fueron entre 40 y 60 mil unidades.
Lo que si han dicho en el último es que lo del Black Friday cada vez va a más. En unidades se ha vendido muchísimo software este año. Y que en tema de beneficios no está nada claro que sea bueno.
Comentaron algo sobre una cosa que hace Sony durante el Black Friday. A cada tienda le compensan esos 100 euros de la promoción. Pero sólo para unas unidades, cada tienda en función de como de importante haya sido su historial con Sony. Así que, una vez que ya has vendido esas unidades, puedes seguir vendiendo a ese precio de oferta, pero a costa de tus beneficios (hablando desde el punto de vista del retailer).
Puso como ejemplo la tienda pc-componentes. En 13 minutos vendió todas las unidades que tenía para vender al precio Black Friday.

PD: otro detalle que dijo Rubén. Durante el Black Friday el juego más vendido tanto en PS3 como en Xbox 360 fue el mismo: MGS V Phantom Pain. El efecto Kojima / Death Stranding.
Gracias, es que recuerdo esos números precisamente.
Sobre lo que dices de los acuerdos de Sony con tiendas, a estas alturas si Sony aún racanea tras 6 años para hacer rebajas en X unidades vamos buenos, tengo claro que desde que sabían que iban a pasar de 100 millones han dado prioridad a los beneficios sobre las ventas, osea, que prefieren sacar más dinero por venta que el vender unos millones más al final de su ciclo.
Sobre Japón, 40k, ha habido rebaja? Mismo caso ahí también, van racaneando rebajas y a 300 no pasaban ya de las 10k.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir