Vandal
Página 61 - 1 2 3 ... 59 60 61 62 63 ... 80 81 82

Cifras Playstation: ventas de consolas, juegos, número de jugadores

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27923 mensajes · Colección
#901  Enviado: 23:20 18/11/2019

En respuesta a ElManco (réplica 900).
En respuesta a la réplica #899
También están las ventas digitales de las que no sueltan demasiadas pistas en los medios. Quitando lo que contaron a principios de año, de que España estaba todavía a la cola en Europa. Pero sí, no esperaba que las ventas físicas de DS fueran la mitad que en UK, parecía que iban a ser menos.

Buenas ventas de Playstation 4. No se si alguna tienda seguía teniendo la promoción de Halloween o parecida, porque con el Black Friday a la vuelta de la esquina lo lógico sería esperar ya las dos semanas que quedan.
Viendo gamstat me sorprende que DS haya sido tan popular en todo Japón o Rusia, a parte de otros países que no son muy dados.
Segun gamstat 1M en su primer fin de semana.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3345 mensajes · Colección
#902  Enviado: 02:06 19/11/2019  Editado: 02:12 19/11/2019 (1 vez)

Desconocía este buen Hilo, Gracias a los que aportáis Valor en los Mensajes y Fuentes, ;D

Sobre Days Gone, Judgment, Yakuza Collection Remastered, Death Stranding...
... Ventas en España, asumiendo los Datos Agregados de Ventas Físicas...
... en cuanto estimaríais, las Ventas Digitales de esos Juegos? un +20-30% del Total de Ventas Físicas, un +50% (siendo muy optimistas)... yo pienso que el Usuario de Ps4 sigue valorando mucho el Formato Físico, además, más importante en Juegos 'Exclusivos y orientados a un Jugador' como es el caso de los nombrados... por tanto las Ventas Físicas siguen siendo muy importantes en estos Casos concretos.

Llegarían Days Gone y Death Stranding en este Año Fiscal a 100k Físico en España? (+30-50% Digital, estimado), Spiderman aprox 280k, God of War 260k...

Superarán en este Año Fiscal, Days Gone y Death Stranding 150-200k?
... y Judgment, alguien tiene Datos actualizados de Ventas de Judgment en España y Fuentes?

Saludos.
ElManco
Lugar: Jericho · 5429 mensajes · Colección
#903  Enviado: 09:50 19/11/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 902).
Desconocía este buen Hilo, Gracias a los que aportáis Valor en los Mensajes y Fuentes, ;D

Sobre Days Gone, Judgment, Yakuza Collection Remastered, Death Stranding...
... Ventas en España, asumiendo los Datos Agregados de Ventas Físicas...
... en cuanto estimaríais, las Ventas Digitales de esos Juegos? un +20-30% del Total de Ventas Físicas, un +50% (siendo muy optimistas)... yo pienso que el Usuario de Ps4 sigue valorando mucho el Formato Físico, además, más importante en Juegos 'Exclusivos y orientados a un Jugador' como es el caso de los nombrados... por tanto las Ventas Físicas siguen siendo muy importantes en estos Casos concretos.

Llegarían Days Gone y Death Stranding en este Año Fiscal a 100k Físico en España? (+30-50% Digital, estimado), Spiderman aprox 280k, God of War 260k...

Superarán en este Año Fiscal, Days Gone y Death Stranding 150-200k?
... y Judgment, alguien tiene Datos actualizados de Ventas de Judgment en España y Fuentes?

Saludos.
Los porcentajes de ventas digitales de juegos single player first party de Sony los comentó Rubén Mercado este año.
Eran un 19% del total para God of War, y 21% para Days Gone. Han estado subiendo en esta generación, pero el porcentaje no es tan alto como para los juegos enfocados al online. The Division 2 que es el otro juego que comentó superaba el 30%.

Así que lo que haría es dividir los números que da Rubén por 0,8. Y así sale un número aproximado de ventas totales. Un par de ejemplos.
God of War, ventas físicas hasta semana 43: ~225.000. El total con digitales serán ~280.000 unidades
Spiderman, ventas físicas hasta semana 36: ~325.000. El total con digitales serán ~400.000 unidades

Sobre los juegos que comentas. Days Gone desde luego que superará los 100.000 en físico. Y no para el año fiscal que acaba en Marzo de 2020. Lo más seguro es que para Diciembre, o como muy tarde la semana de Reyes, ya haya vendido eso. Sobre Death Stranding mejor esperar un par de semanas para saber que tipo de juego resulta ser (en ventas). Y ver si para el Black Friday ya tiene su primera rebaja a 39,90.
De Judgment no hay datos actualizados de ventas. Mirando jugadores en gamstat hay unos 4.000 en España.
ElManco
#904  Enviado: 10:30 19/11/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 901).
En respuesta a la réplica #900
Viendo gamstat me sorprende que DS haya sido tan popular en todo Japón o Rusia, a parte de otros países que no son muy dados.
Segun gamstat 1M en su primer fin de semana.
Que tenga casi un millón exacto de jugadores en gamstat para el primer fin de semana simplifica mucho la cosa para calcular jugadores por país y región Sonrisa

Por un lado tenemos que es un juego global, pero teniendo en cuenta las ventas de consolas ha funcionado peor en Europa que en USA, y en Asia mejor que en cualquier parte.
Norteamérica (USA+Canadá): 34%
Europa: 30%
Asia: 29%

Por países destaca, pero no sorprende, el número de Japón. Sorpresas de verdad son Rusia y Hong Kong.
USA: 310.000 jugadores
Japón: 170.000
Hong Kong: 80.000
Reino Unido: 60.000
Francia: 60.000
Rusia: 50.000
Canadá: 40.000
Alemania: 30.000
Italia: 25.000
Australia: 25.000
Taiwán: 17.000
España: 15.000
Brasil: 13.000
Corea del Sur: 12.000

Los jugadores de USA han respondido bien, o al menos normal, porque se han vendido allí el 30% de consolas PS4, y tiene casi ese porcentaje de jugadores. Así que el público americano aprecia los shooters y los stranding systems Sonrisa  (Creo que la crítica de Kojima iba en particular por IGN USA)
Lo de Hong Kong, con el lío político que tienen, es para mí lo más llamativo. A no ser que los chinos, por alguna razón, usen también cuentas de Hong Kong para descargar juegos que en su tienda oficial no están disponibles, por la censura comunista.

Y mi estimación sobre las ventas. Con un juego tan reciente es normal que el número de jugadores justo en el estreno sea inferior al de ventas. Lo vemos muy claro con Japón y España. Así que para el primer fin de semana se movería entre 1,3 ó 1,5 millones de unidades vendidas. A ver si Kojima o Sony comentan algo, o ya ser million seller no es suficiente para tener tu anuncio de PR.
Mecaca
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#905  Enviado: 17:12 19/11/2019

En respuesta a ElManco (réplica 903).
En respuesta a la réplica #902
Los porcentajes de ventas digitales de juegos single player first party de Sony los comentó Rubén Mercado este año.
Eran un 19% del total para God of War, y 21% para Days Gone. Han estado subiendo en esta generación, pero el porcentaje no es tan alto como para los juegos enfocados al online. The Division 2 que es el otro juego que comentó superaba el 30%.

Así que lo que haría es dividir los números que da Rubén por 0,8. Y así sale un número aproximado de ventas totales. Un par de ejemplos.
God of War, ventas físicas hasta semana 43: ~225.000. El total con digitales serán ~280.000 unidades
Spiderman, ventas físicas hasta semana 36: ~325.000. El total con digitales serán ~400.000 unidades

Sobre los juegos que comentas. Days Gone desde luego que superará los 100.000 en físico. Y no para el año fiscal que acaba en Marzo de 2020. Lo más seguro es que para Diciembre, o como muy tarde la semana de Reyes, ya haya vendido eso. Sobre Death Stranding mejor esperar un par de semanas para saber que tipo de juego resulta ser (en ventas). Y ver si para el Black Friday ya tiene su primera rebaja a 39,90.
De Judgment no hay datos actualizados de ventas. Mirando jugadores en gamstat hay unos 4.000 en España.
Un matiz. Esos porcentajes son de los estrenos. Has de tener en cuenta que la ventas digitales son mas estables o contantes durante el año que las versiones fisicas. Pero vamos, que como bien dices depende mucho del genero que las ventas digitales sean mas importantes o no.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3345 mensajes · Colección
#906  Enviado: 18:51 19/11/2019  Editado: 19:00 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 903).
En respuesta a la réplica #902

Muchas Gracias ;D

Alguien tiene Estimaciones/Fuentes de Ventas de la Saga Yakuza, Judgment y los Shenmue en Global y en España? (simple Curiosidad), espero que Sony España haga una mejor Promoción con Yakuza Like a Dragon que con Judgment (sinceramente), de ellos depende aumentar Público.

En Global, y luego en Ventas Agregados en España (lo he estado buscando pero si alguien lo tiene Gracias por adelantado)

Sobre Death Stranding mis Estimaciones son que debería llegar a 2-3M entre PC y Ps4 fácilmente (pero veremos), hay muchísimos Haters y Polarización y eso puede provocar que la Gente posponga Compras o se deje guiar por esa Polarización y no compre de Lanzamiento y espere a Oferta/Rebajas...

Coincido que la Bajada de Precio indicaría muchas cosas si sucede.

Siendo el tipo de Juego que es Death Stranding, experimental/de Autor-Supervivencia (me está pareciendo un Juegazo aun con sus partes mejorables, que las tiene) si vende 3M (The Phantom Pain unos 6M, pero era un Metal Gear Sigilo/Acción.) Me parecería un Éxito

Para ver la Rentabilidad habría que saber Presupuesto global de Desarrollo (pienso que con 1M de Ventas ya tiene que ser rentable)
ElManco
#907  Enviado: 19:16 19/11/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 906).
En respuesta a la réplica #903
Muchas Gracias ;D

Alguien tiene Estimaciones/Fuentes de Ventas de la Saga Yakuza, Judgment y los Shenmue en Global y en España? (simple Curiosidad), espero que Sony España haga una mejor Promoción con Yakuza Like a Dragon que con Judgment (sinceramente), de ellos depende aumentar Público.

En Global, y luego en Ventas Agregados en España (lo he estado buscando pero si alguien lo tiene Gracias por adelantado)

Sobre Death Stranding mis Estimaciones son que debería llegar a 2-3M entre PC y Ps4 fácilmente (pero veremos), hay muchísimos Haters y Polarización y eso puede provocar que la Gente posponga Compras o se deje guiar por esa Polarización y no compre de Lanzamiento y espere a Oferta/Rebajas...

Coincido que la Bajada de Precio indicaría muchas cosas si sucede.

Siendo el tipo de Juego que es Death Stranding, experimental/de Autor-Supervivencia (me está pareciendo un Juegazo aun con sus partes mejorables, que las tiene) si vende 3M (The Phantom Pain unos 6M, pero era un Metal Gear Sigilo/Acción.) Me parecería un Éxito

Para ver la Rentabilidad habría que saber Presupuesto global de Desarrollo (pienso que con 1M de Ventas ya tiene que ser rentable)
Death Stranding sí que acabará dando beneficios y será un juego que venda bien. Pero creo que el futuro de Kojima y Kojima Productions es el cine, lo ha dicho el mismo. Así que lo más importante para él será ganar los GOTYs a mejor director, y los de mejor narrativa y actuación por la parte que le toca.

En la columna de la derecha está la estimación del número de jugadores a nivel global de los Yakuza. Los números de Kiwami están hinchados porque lo dieron con PSN Plus en 2018.
Y el más popular en España es de momento Yakuza 0 con 9.000 jugadores. Judgment lleva 4.000 en 5 meses y lo podría alcanzar.
TarekJor
#908  Enviado: 01:22 20/11/2019  Editado: 01:26 20/11/2019 (2 veces)

En respuesta a ElManco (réplica 907).
En respuesta a la réplica #906
Death Stranding sí que acabará dando beneficios y será un juego que venda bien. Pero creo que el futuro de Kojima y Kojima Productions es el cine, lo ha dicho el mismo. Así que lo más importante para él será ganar los GOTYs a mejor director, y los de mejor narrativa y actuación por la parte que le toca.

En la columna de la derecha está la estimación del número de jugadores a nivel global de los Yakuza. Los números de Kiwami están hinchados porque lo dieron con PSN Plus en 2018.
Y el más popular en España es de momento Yakuza 0 con 9.000 jugadores. Judgment lleva 4.000 en 5 meses y lo podría alcanzar.
Gracias por la Información, que Fuente es esa de la Captura?

Una Pena que Sony España no se haya currado una Promoción en Condiciones para Judgment, que es un Juegazo (que ha venido perfectamente localizado/traducido, Textos/Subtítulos a Español-España, recordemos)...

Yo estimo que Físicas más Digitales están por ahí 4000-6000 (10.000 en toda su Vida útil como mucho en España), espero que salga en PC en un Futuro cercano...

A ver que pasa con Yakuza Like a Dragon (si viene localizado/traducido), pero no podemos decir que SEGA no lo haya intentado con Judgment... la Culpa recae en Sony España, y que Judgment es un 'gran desconocido' eso contrasta con Astral Chain y sus Ventas, por poner un Ejemplo claro... espero que al menos le den Caña con el Plus en su momento...

---

Sobre si el Futuro de Kojima y Kojima Productions 'es el Cine', no estoy de Acuerdo en eso (el Tiempo dirá lo que hacen, dudo que dejen de hacer Videojuegos, si es tender hacia Supermassive Games o Quantic Dream, o si mantiene la parte de Interactividad/Jugabilidad como en Death Stranding), Kojima ha dicho que quiere profundizar en la unión Cinematrografía y la Interactividad de los Videojuegos, no 'que se pase al Cine definitivamente', aunque quiere hacer Cine, y 'Cine-Videojuegos' también...

(no lo digo por debatir, respeto tu Opinión, puede ser lo que dices, pero no es lo que yo he entendido de sus Palabras), dicho sea de paso, pienso que hay 'más Negocio' de momento en la TV y Cine que en los Videojuegos (el Streaming puede cambiar eso, reduciendo Barreras y ampliando Público, de eso ha hablado Kojima también)

... un Mensaje interesante, que he publicado sobre Shenmue III (y Expectativas de Ventas/Rentabilidad), si me he equivocado con Cifras, cualquier Corrección es bienvenida, me interesa especialmente por la Rentabilidad/Continuidad de la Saga Shenmue...

Entre PC y Ps4 300k-400k lo veo muy alcanzable, y me gustaría que superara los 500k, y hasta 1M, pienso que podría vender... obviamente el Público no es el de Yakuza... pero puede haber Público, todo depende de como salga (mañana veré Contraste de Análisis)

(tampoco quiero repetirme por eso el Enlace)

Saludos.
ElManco
#909  Enviado: 08:45 20/11/2019  Editado: 08:49 20/11/2019 (1 vez)

En respuesta a TarekJor (réplica 908).
En respuesta a la réplica #907
Gracias por la Información, que Fuente es esa de la Captura?

Una Pena que Sony España no se haya currado una Promoción en Condiciones para Judgment, que es un Juegazo (que ha venido perfectamente localizado/traducido, Textos/Subtítulos a Español-España, recordemos)...

Yo estimo que Físicas más Digitales están por ahí 4000-6000 (10.000 en toda su Vida útil como mucho en España), espero que salga en PC en un Futuro cercano...

A ver que pasa con Yakuza Like a Dragon (si viene localizado/traducido), pero no podemos decir que SEGA no lo haya intentado con Judgment... la Culpa recae en Sony España, y que Judgment es un 'gran desconocido' eso contrasta con Astral Chain y sus Ventas, por poner un Ejemplo claro... espero que al menos le den Caña con el Plus en su momento...

---

Sobre si el Futuro de Kojima y Kojima Productions 'es el Cine', no estoy de Acuerdo en eso (el Tiempo dirá lo que hacen, dudo que dejen de hacer Videojuegos, si es tender hacia Supermassive Games o Quantic Dream, o si mantiene la parte de Interactividad/Jugabilidad como en Death Stranding), Kojima ha dicho que quiere profundizar en la unión Cinematrografía y la Interactividad de los Videojuegos, no 'que se pase al Cine definitivamente', aunque quiere hacer Cine, y 'Cine-Videojuegos' también...

(no lo digo por debatir, respeto tu Opinión, puede ser lo que dices, pero no es lo que yo he entendido de sus Palabras), dicho sea de paso, pienso que hay 'más Negocio' de momento en la TV y Cine que en los Videojuegos (el Streaming puede cambiar eso, reduciendo Barreras y ampliando Público, de eso ha hablado Kojima también)

... un Mensaje interesante, que he publicado sobre Shenmue III (y Expectativas de Ventas/Rentabilidad), si me he equivocado con Cifras, cualquier Corrección es bienvenida, me interesa especialmente por la Rentabilidad/Continuidad de la Saga Shenmue...

Entre PC y Ps4 300k-400k lo veo muy alcanzable, y me gustaría que superara los 500k, y hasta 1M, pienso que podría vender... obviamente el Público no es el de Yakuza... pero puede haber Público, todo depende de como salga (mañana veré Contraste de Análisis)

(tampoco quiero repetirme por eso el Enlace)

Saludos.
La web gamstat es la fuente para número de jugadores de Playstation 3 y 4. Con sus datos mantengo dos listas actualizadas periódicamente en el hilo:
- Número de jugadores de títulos importantes first party de Sony.
- Número de jugadores de títulos importantes lanzados en 2019.
-------------
Yo creo que Kojima se nos va al cine y es algo que tiene bien planeado desde hace tiempo. Igual que tenía el proyecto Death Stranding bien claro en su cabeza. Pero vamos, ojalá me equivoque y haya interpretado mal sus palabras y siga haciendo videojuegos.
Tanto él como Yu Suzuki han dado una lección de profesionalidad este año. Acabando juegos ambiciosos en tiempo récord. Uno está claro que ha tenido más medios técnicos a su disposición que otro. Pero similar ambición, y los dos son ejemplos de "juego de autor".
-------------
Y hablando de Yu Suzuki. Estoy de acuerdo en tu estimación de que para el estudio será una media de 30 euros por cada venta (juntado PC, PS4 físicas y PS4 digitales). No veo que vaya a llegar al millón, pero esas 300k-400k para ser rentable sí es posible. De todos modos, los datos de jugadores de los remasters Shenmue I&II ofrecen dos datos no muy positivos:
- 190.000 jugadores del Shenmue I. Eso está bien, doy por hecho que el III tendrá mejores números. Pero...
- Sólo el 83% de los jugadores sacaron un trofeo en Shenmue I. Si lo has jugado igual puedes comentar si para el primer trofeo hace falta jugar muchas horas o no.
- Los dos juegos venían en un pack. Y menos de la mitad de los jugadores del I han jugado al II. (En comparación, casi el 90% de los jugadores del remake del primer Crash jugaron a la segunda y a la tercera parte).
ElManco
#910  Enviado: 14:14 20/11/2019

Playstation 4 lleva a la venta 300 semanas en Japón. En ese tiempo ha vendido 8.491.265 unidades.
En el mismo periodo de tiempo, Playstation 3 había vendido 8.207.463 unidades.
(La semana 300 de Playstation 3 corresponde a la semana 31 de 2012)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14788 mensajes · Colección
#911  Enviado: 14:34 20/11/2019

Media Create Sales: Week 46, 2019 (Nov 11 - Nov 17)
___

Famitsu Sales: Week 46, 2019 (Nov 11 - Nov 17)

02./01. [PS4] Death Stranding # <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2019.11.08} (¥6.900) - 37.382 / 223.291 (-80%)
05./00. [PS4] Star Wars Jedi: Fallen Order # <ACT> (Electronic Arts) {2019.11.15} (¥7.727) - 26.761 / NEW
06./06. [PS4] Call of Duty: Modern Warfare <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2019.10.25} (¥7.900) - 9.411 / 181.165 (-42%)
08./05. [PS4] Need for Speed: Heat # <RCE> (Electronic Arts) {2019.11.08} (¥7.727) - 7.638 / 23.944 (-53%)
10./04. [PS4] Persona 5 Royal # <RPG> (Atlus) {2019.10.31} (¥8.800) - 7.195 / 228.756 (-64%)

Top 10

PS4 - 5
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
#912  Enviado: 14:42 20/11/2019  Editado: 14:51 20/11/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 911).
Media Create Sales: Week 46, 2019 (Nov 11 - Nov 17)
___

Famitsu Sales: Week 46, 2019 (Nov 11 - Nov 17)

02./01. [PS4] Death Stranding # <ADV> (Sony Interactive Entertainment) {2019.11.08} (¥6.900) - 37.382 / 223.291 (-80%)
05./00. [PS4] Star Wars Jedi: Fallen Order # <ACT> (Electronic Arts) {2019.11.15} (¥7.727) - 26.761 / NEW
06./06. [PS4] Call of Duty: Modern Warfare <ACT> (Sony Interactive Entertainment) {2019.10.25} (¥7.900) - 9.411 / 181.165 (-42%)
08./05. [PS4] Need for Speed: Heat # <RCE> (Electronic Arts) {2019.11.08} (¥7.727) - 7.638 / 23.944 (-53%)
10./04. [PS4] Persona 5 Royal # <RPG> (Atlus) {2019.10.31} (¥8.800) - 7.195 / 228.756 (-64%)

Top 10

PS4 - 5
Pues esperaba algo más del Jedi Fallen Order. Seguro que Star Wars también es muy famoso en Japón, y no se ha colocado entre los mejores lanzamientos occidentales del año.
Call of Duty Modern Warfare: 117.670 (semana 43)
Days Gone: 114.319 (semana 17)
Anthem: 81.200 (semana 8)
The Division 2: 65.173 (semana 11)
Ghost Recon Breakpoint: 54.733 (semana 40)
Borderlands 3: 36.036 (semana 37)
Far Cry New Dawn: 29.675 (semana 7)
World War Z: 27.872 (semana 39)
Star Wars Jedi Fallen Order: 26.761 (semana 46)
Metro Exodus: 18.731 (semana 7)
Kingdom Come Deliverance: 13.058 (semana 29)
Rage 2: 12.146 (semana 23)
TarekJor
#913  Enviado: 14:55 20/11/2019

En respuesta a ElManco (réplica 909).
En respuesta a la réplica #908
La web gamstat es la fuente para número de jugadores de Playstation 3 y 4. Con sus datos mantengo dos listas actualizadas periódicamente en el hilo:
- Número de jugadores de títulos importantes first party de Sony.
- Número de jugadores de títulos importantes lanzados en 2019.
-------------
Yo creo que Kojima se nos va al cine y es algo que tiene bien planeado desde hace tiempo. Igual que tenía el proyecto Death Stranding bien claro en su cabeza. Pero vamos, ojalá me equivoque y haya interpretado mal sus palabras y siga haciendo videojuegos.
Tanto él como Yu Suzuki han dado una lección de profesionalidad este año. Acabando juegos ambiciosos en tiempo récord. Uno está claro que ha tenido más medios técnicos a su disposición que otro. Pero similar ambición, y los dos son ejemplos de "juego de autor".
-------------
Y hablando de Yu Suzuki. Estoy de acuerdo en tu estimación de que para el estudio será una media de 30 euros por cada venta (juntado PC, PS4 físicas y PS4 digitales). No veo que vaya a llegar al millón, pero esas 300k-400k para ser rentable sí es posible. De todos modos, los datos de jugadores de los remasters Shenmue I&II ofrecen dos datos no muy positivos:
- 190.000 jugadores del Shenmue I. Eso está bien, doy por hecho que el III tendrá mejores números. Pero...
- Sólo el 83% de los jugadores sacaron un trofeo en Shenmue I. Si lo has jugado igual puedes comentar si para el primer trofeo hace falta jugar muchas horas o no.
- Los dos juegos venían en un pack. Y menos de la mitad de los jugadores del I han jugado al II. (En comparación, casi el 90% de los jugadores del remake del primer Crash jugaron a la segunda y a la tercera parte).
Lo primero Gracias (un Placer encontrar Usuarios de tu Clase en el Foro) por aportar Valor en Comentarios, no abunda tanto como m gustaría y es de agradecer siempre.

Sobre Shenmue I y II, los tengo en Steam (jugué a los Originales) lo de los Logros-Trofeos, casi nunca me lo miro...

No los he rejugado completos (por Tiempo y porque los jugué en su Momento) muchos Fans habrán hecho lo mismo

Pero si hay +100K Jugadores eso puede ser bueno para Shenmue III pueden llegar entre todos a 300-400K.

Lo que dices puede ser 'malo' o posible, me refiero a que el Ritmo de Shenmue lento desespere a 'La Generación de la in-Paciencia, de la poca Tolerancia a la Frustración, de la Inmediatez...

Shenmue III (me gusta mucho lo que he visto) sólo diría que es un Error 'tantas Cinemáticas' se podrían haber hecho más Diálogos in-game, menos Fundidos a Negro...

Pero ha salido mucho mejor que lo que esperaba (cuando salga Análisis de Vandal pondré mis Impresiones en ese Hilo)

Para mí es Notable (no sólo bien)

Saludos
ElManco
#914  Enviado: 08:08 21/11/2019

Famitsu - Ventas PS4 semana 46, 2019 (Noviembre 11 - Noviembre 17)
1. Death Stranding: 37.382 / 223.291
2. Star Wars Jedi Fallen Order: 26.761 / Nuevo <60-80%>
3. Modern Warfare: 9.411 / 181.165
4. Need for Speed: 7.638 / 23.944
5. Persona 5 Royal: 7.195 / 228.756
6. Tokyo Ghoul re Call to Exist: 4.455 / Nuevo <40-60%>
7. MHW Iceborne Master Edition: 2.451 / 395.636
8. A-Train Exp: 1.490 / Nuevo <20-40%>
Hardware:
| This Week | Last Week | Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
| PS4: 8.094 |     15.810 |     15.890 |    939.175 |  1.345.825 |   8.491.265 |
| PSV:       20 |           22 |       1.818 |      37.432 |      167.213 |   5.862.786 |

| PS4:       4.393 |      7.264 |      8.309 |    591.840 |    981.198 |   7.171.340 |
| PS4 Pro: 3.701 |      8.546 |      7.581 |    347.335 |    364.627 |   1.319.925 |
+-------+------------+------------+------------+------------+------------+-------------+
La semana anterior se vendieron más consolas del modelo Pro. Esta vuelve a ser el modelo normal, pero siguen bastante cerca los dos modelos en Japón. Algo que lleva pasando un tiempo allí.
Sin datos de otros países, es difícil saber si es algo que pueda estar ocurriendo en más sitios.
Para Shenmue III la semana que viene espero números similares a los de Jedi Fallen Order, no espero que llegue ni a 100, ni siquiera a 50.000 unidades.

Famitsu, semana 45

Estrenos semana 47: Shenmue III, DeeMo Reborn (para PSVR), Civilization VI
---------------
Un par de mensajes de Benji. Star Wars va como un tiro manteniéndose muy bien. Al contrario que Death Stranding.

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27923 mensajes · Colección
#915  Enviado: 11:11 21/11/2019  Editado: 11:11 21/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 914).
Famitsu - Ventas PS4 semana 46, 2019 (Noviembre 11 - Noviembre 17)
1. Death Stranding: 37.382 / 223.291
2. Star Wars Jedi Fallen Order: 26.761 / Nuevo <60-80%>
3. Modern Warfare: 9.411 / 181.165
4. Need for Speed: 7.638 / 23.944
5. Persona 5 Royal: 7.195 / 228.756
6. Tokyo Ghoul re Call to Exist: 4.455 / Nuevo <40-60%>
7. MHW Iceborne Master Edition: 2.451 / 395.636
8. A-Train Exp: 1.490 / Nuevo <20-40%>
Hardware:
| This Week | Last Week | Last Year |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
| PS4: 8.094 |     15.810 |     15.890 |    939.175 |  1.345.825 |   8.491.265 |
| PSV:       20 |           22 |       1.818 |      37.432 |      167.213 |   5.862.786 |

| PS4:       4.393 |      7.264 |      8.309 |    591.840 |    981.198 |   7.171.340 |
| PS4 Pro: 3.701 |      8.546 |      7.581 |    347.335 |    364.627 |   1.319.925 |
La semana anterior se vendieron más consolas del modelo Pro. Esta vuelve a ser el modelo normal, pero siguen bastante cerca los dos modelos en Japón. Algo que lleva pasando un tiempo allí.
Sin datos de otros países, es difícil saber si es algo que pueda estar ocurriendo en más sitios.
Para Shenmue III la semana que viene espero números similares a los de Jedi Fallen Order, no espero que llegue ni a 100, ni siquiera a 50.000 unidades.

Famitsu, semana 45

Estrenos semana 47: Shenmue III, DeeMo Reborn (para PSVR), Civilization VI
---------------
Un par de mensajes de Benji. Star Wars va como un tiro manteniéndose muy bien. Al contrario que Death Stranding.

A DS como a los MGS le está pasando lo mismo en la segunda semana bajando un 80% y no como suele ser normal estos últimos años que los juegos que venden mejor bajan un 50 o 60 % en la 2 semana.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir