Vandal
Página 57 - 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 ... 84 85 86

Cifras Playstation: ventas de consolas, juegos, número de jugadores

Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6328 mensajes · Colección
#841  Enviado: 14:42 11/11/2019

DS en segundo lugar, y vendiendo menos que DG, claro este último es un juego que lo tiene todo de cara a un público mas mainstream, y aparte UK era uno de sus mejores mercados.

Parece que me he pasado de ambicioso con mi apuesta, y los números de DS realmente serán mas terrenales, algo que por otra parte no sorprende, teniendo en cuenta las ventas de los MGS y siendo un juego tan especial.

La proyección si miramos solo UK no vaticina números muy grandes, pero habrá que ver qué tal en USA y Japón, y qué tal le va en Black Fryday con el bundle que igual a estas alturas hay gente que se espera a las ofertas que están por venir.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ElManco
Lugar: Aurora · 5481 mensajes · Colección
#842  Enviado: 14:42 11/11/2019

Después de 3 días, estos son los porcentajes en gamstat del número de jugadores de Death Stranding por países:
USA: 30%
Japón: 18%
Hong Kong: 7%
UK: 6%
Francia: 6%
Rusia: 5%
Italia: 3%
España: 1,1%

Tomando como referencia UK, con estos datos el estreno en Japón debería pasar las 120.000 unidades. Mientras que España podría estar cercano al estreno de Medievil
----------------
Italia, ventas PS4 semana 44
Medievil intercambia el puesto con FIFA pero se mantiene bien. La lista de Italia ahora incluye ventas digitales.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27957 mensajes · Colección
#843  Enviado: 14:48 11/11/2019

No son excelentes pero son buenos números  en físico.
Sigo apostando porque DG y DS acabarán por los 7 millones.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#844  Enviado: 15:03 11/11/2019  Editado: 15:04 11/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 843).
No son excelentes pero son buenos números  en físico.
Sigo apostando porque DG y DS acabarán por los 7 millones.
Se puede mirar también en gamstat como han ido subiendo el número de jugadores con el tiempo para bastantes títulos, aunque no todos.
Y por ejemplo, a 28 de Octubre de 2017, Horizon Zero Dawn llevaba 4,75 millones de jugadores en PS4. Days Gone a 28 de Octubre de este año lleva 4,3 millones. Sí, está por debajo de Horizon, pero tampoco mucho. Y ahora mismo Horizon tiene 16,2 millones de jugadores y anunciaron las 10 millones de copias vendidas a principios de año.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29401 mensajes · Colección
#845  Enviado: 15:07 11/11/2019

En respuesta a ElManco (réplica 842).
Después de 3 días, estos son los porcentajes en gamstat del número de jugadores de Death Stranding por países:
USA: 30%
Japón: 18%
Hong Kong: 7%
UK: 6%
Francia: 6%
Rusia: 5%
Italia: 3%
España: 1,1%

Tomando como referencia UK, con estos datos el estreno en Japón debería pasar las 120.000 unidades. Mientras que España podría estar cercano al estreno de Medievil
----------------
Italia, ventas PS4 semana 44
Medievil intercambia el puesto con FIFA pero se mantiene bien. La lista de Italia ahora incluye ventas digitales.
Pues me parecen decepcionantes. Es el exclusivo del año, el que más ruido ha generado de largo (y el que más se ha publicitado)..y que además viene de la mano de tito Koji.

En serio..me estás diciendo..que en España se esperan..numeros similares..a los de Medievil??. Eso ya va más allá de cifras decepcionantes.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Katakuri
#846  Enviado: 15:32 11/11/2019  Editado: 15:55 11/11/2019 (2 veces)

No creo que nadie se esperase que rompiese charts, el juego se lee mucho por internet pero porque ha generado mucha polémica, sobre todo por parte de jugadores intransigentes que no lo piensan jugar pero no paran de hablar del mismo, en este mismo foro hemos visto muchos casos.

Pero lo que propone el juego, es de todo menos comercial (como se ha demostrado hay mas de uno que solo ve un juego de paseos, sin acción o alicientes propios de otros juegos de mundo abierto), por mas bien que se vea.

El mayor reclamo que tiene de cara a las masas son los actores conocidos, pero no creo que eso tenga un impacto tan grande y menos en spots de la tele de 1 minuto. Sony por su parte están cumpliendo con la publi, pero si el juego no entra por los ojos como otros, aún con una campaña publicitaria potente igual no es suficiente.

Es poco probable que otra editora hubiese apostado tan fuerte por un proyecto así, que como Kojima denominó en su momento es mas cercano a un indie de gran presupuesto que un triple A convencional. No creo que Sony financiasen DS esperando un megahit, se han apuntado el tanto de producir el primer juego de Fideo fuera de Konami, y probablemente sus intenciones no se reduzcan solo a DS, sino que este apoyo es mas pensando de cara a una colaboración mas longeva.

En todo caso ya varios hemos hecho nuestras apuestas, deja tu la tuya y a ver quién se acerca mas, que esta vez sí que bien merecería apostarnos un barril de cerveza con el lanzamiento raro que es.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37221 mensajes · Colección
#847  Enviado: 15:33 11/11/2019

No son excelentes ventas pero entre que es un juego difícil de publicitar y que seguro que Sony no esperaba un mega hit pues tampoco lo veo muy mal.

Yo creo que las ventas acabarán en el grupo de BB por poner un ejemplo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ElManco
#848  Enviado: 15:39 11/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 845).
En respuesta a la réplica #842
Pues me parecen decepcionantes. Es el exclusivo del año, el que más ruido ha generado de largo (y el que más se ha publicitado)..y que además viene de la mano de tito Koji.

En serio..me estás diciendo..que en España se esperan..numeros similares..a los de Medievil??. Eso ya va más allá de cifras decepcionantes.
Pues eso parece, que en España tampoco superará a Days Gone, y podría no superar a Medievil.
Pero ojo, España es el país donde Medievil vendió en su primera semana 15.160, algo más que Borderlands 3, 8.100, y Mortal Kombat 11, 6.400, juntos en sus estrenos. Vamos, como para extrapolar esto a lo que ocurrió en USA.
Lugar: · 1711 mensajes · Colección
#849  Enviado: 16:31 11/11/2019

Yo el juego lo estoy gozando , pero por otro lado es difícil de creer que alguien le pusiera la pasta a Kojima para hacer este juego.
next gen gamer
Lugar: mexico · 13370 mensajes · Colección
#850  Enviado: 16:34 11/11/2019

existe alguna comparacion con las ventas de los metal gears?

seria interesante.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34383 mensajes · Colección
#851  Enviado: 16:56 11/11/2019

Quizá ese es el motivo por el que han anunciado tan rápido DS para PC, recuperar la inversión y ganar algo de pasta, a lo mejor solo con las ventas en PS4 no sería posible.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 1719 mensajes · Colección
#852  Enviado: 17:09 11/11/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37221 mensajes · Colección
#853  Enviado: 17:15 11/11/2019

Its a trap!
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Katakuri
#854  Enviado: 17:23 11/11/2019  Editado: 18:49 11/11/2019 (4 veces)

Tengo serias dudas de que DS sea no ya mas caro que GoW o Spiderman, sino que siquiera se acerque en presupuesto a estos.

Desconozco las expectativas de Sony de cara al juego, pero mas que por el juego en sí que también, todas estas facilidades a Koji irán encaminadas a cimentar un trato de privilegio con Kojipro, a mas largo plazo.

Al tratarse del juego que se trata es probable que no tardemos en ver un comunicado oficial, ya sea de parte de Sony o KP si están contentos con las ventas, y ya nos podremos hacer una idea de cómo le ha ido. Sino, entonces sí que se podrá pensar que DS no ha tenido un desempeño muy bueno.

PD: Es un hecho que DS venderá mucho mas que Zelda en PS4, este último le fue tan mal que ni siquiera aparece en la Store xd.
Goemon
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#855  Enviado: 17:45 11/11/2019

A mi lo que me parece increible es que Death Stranding este vendiendo tanto, jamas he visto una campaña de desprestigio y hate hacia un juego tan bestia desde todos los frentes durante meses y meses.
Ganbare
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir