Página 307 - 1 2 3 ... 305 306 307 308 309 ... 317 318 319

Ventas Playstation 📊 Consolas y juegos 💶

ElManco
Lugar: Midgar · 8888 mensajes · Colección
#4591  Enviado: 11:21 15/06/2021

En respuesta a kovuviw (réplica 4590).
300K en una semana es re-bien para este juego y de seguro que va a tener largo recorrido -y que estará en las  PS EVO-

Y sí, lo de 80€ viene para quedarse porque el que compra solo digital ni se entera de las ofertas que hay fuera y se la sopla o combate cuenta y sigue saliéndole barato (pero ahora las compañías gana más) mientras que los que compran en físico pues no van a pagar 80€ nunca pero las tiendas pueden poner un % mayor de descuento para dejarlo como antes y parecer que hostia, oferton.

Sin contar que puede haber más bajadas de precio oficiales y en vez de pasar de 70-40-20 ir a, por ejemplo, 80-60-40-20 y son comunicaciones y visibilidad "gratuita".
Sí, el único aumento de ingresos para Sony creo que viene por parte de las ventas digitales en PSN.
No sabemos 100% seguro que Sony haya aumentado su margen en las ventas físicas. Y no parece muy probable que haya subido 10 euros de golpe, cuando muchas tiendas siguen poniendo precios a 60 y 65.
ElManco
#4592  Enviado: 13:06 15/06/2021

Ventas físicas España, semanas 19 y 20

GTA V ha sido el juego de PlayStation más vendido durante estas dos semanas, con 10.000 unidades y ya cerquísima del medio millón. El único debut importante en PS4 fue Mass Effect Legendary Edition, 3.350 unidades en la semana de estreno, la 19.

No llegaron remesas nuevas de PS5, así que solo se vendieron 650 unidades (LTD: 159.000). Sí que hubo algo más de stock de Xbox Series, se vendieron 1.550 entre esas dos semanas y los dos modelos (LTD: 45.200). Y la consola más vendida fue Switch con unas 10.500 unidades.

Según algunos medios, fue en la semana 21 cuando llegó una nueva remesa grande de PS5. 8.000 según gamereactor y unas 12.000 según Vandal. Pronto veremos cuantos llegaron a los clientes finales según las cuentas de Rubén.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 31040 mensajes · Colección
#4593  Enviado: 13:33 15/06/2021

Sin consolas y GTAV a lo suyo xD, llegará a 2m en España? XD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TarekJor
Lugar: ... con Selene en Returnal, atrapado en Átropos, Adrenalina al 5x, No-Hit, Miedo a morir en aumento, nuevo Ciclo se aproxima, lo presiento · 7622 mensajes · Colección
#4594  Enviado: 03:59 16/06/2021  Editado: 04:03 16/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 4588).
R&C Rift Apart cuesta los 80 de rigor, otra cosa es que se encuentre por 60 en ofertas puntuales. Y Returnal no es un juego barato, nicho de género sí, pero no de poco presupuesto.

Que luego en foros cada quien lo puede valorar como quiera pero en palabras de su desarrolladora es su primer triple A y eso cuenta más que asumpciones personales.

Lo que se sabe es que Sony están contentos con el desempeño comercial del juego y de hecho lo expresaron de forma pública, así que habrá vendido bien según las expectativas que tendrían.

Por lo demás como era de esperar Rift Apart apunta a ser el más exitoso de la serie, algo lógico siendo el juego más nextgen y vistoso de la máquina, el presupuesto que tendrá y la publicidad a nivel de otros grandes lanzamientos.

Insomniac hoy en día en relación inversión-beneficios tiene que ser el mejor estudio de los first, por encima de ND incluso, qué buen ojo tuvieron en Sony al ficharlos.
No lo digo en absoluto para desmerecer ni por Gusto personal (lo aclaro por si acaso), sino, si realmente pudiera ser un Freno en la Curva de Ventas en dos Juegos bastante de Nicho, aunque Ratchet venda bien no es tan popular como otros Juegos de Sony (será interesante ver cuánto vende), un Demon's Souls Remake sería otro Ejemplo, un Horizon Forbidden West o un Gran Turismo 7 o God of War, probablemente 70-80€ vendan igualmente hasta en Digital.

La Rentabilidad de los 80€ habrá que verla con el Tiempo, Sony tiene los Datos, si resulta que hay una Masa suficiente que los compra de Lanzamiento a ese Precio y les es rentable, bien para ellos, si resulta que en Juegos concretos ese Precio hace que se pierdan Ventas de Lanzamiento y luego se pase ese 'Punto dulce' de Lanzamiento de esa Popularidad, Publicidad y sean las Rebajas las que tiren de las Ventas más (esa es mi Duda con Returnal, y con Ratchet, aunque más con Returnal), pues tendrán que valorarlo también.

También en Sony tendrán todos los Datos, con los que experimentar con Bajadas de Precio y esa Curva Ventas/Precio más allá del Lanzamiento, eso es importante.

Como Usuario tengo mis Intereses (comprar Juegos a Precios razonables), Sony otros (generar más Beneficios), y no necesariamente aumentar todos los Juegos de Precio podría ser positivo en ciertos Juegos 'de Nicho', esa es la Cuestión, que planteo y que es razonable.

Si les es más rentable y es positivo para los Ingresos, buen Movimiento empresarial de Sony, que además será bueno para los Estudios, pero habrá que verlo en cada Juego, especialmente en los 'más de Nicho', lo iremos viendo

Personalmente me gustaría que Returnal superara Expectativas para que Housemarque fuera creciendo.

Saludos, gran Hilo de Datos ;D
Hilo de Monitores / TVs Gaming 2020-2030 (en Proceso), Sony ya puedes meter Modo 2k Nativo 1440p-1800p con Reconstrucción a 2160p '4k'... porque Sony, no osarías en vetar los Monitores 2k no? Microsoft ha metido Compatibilidad 1440p en Xbox Series X y Series S
blackblock
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#4595  Enviado: 05:30 16/06/2021

Tras el cierre de gamstat lo más parecido que hay, que yo conozca al menos, es PSNProfiles.

El problema es que en está web hay una muestra sesgada de usuarios (4,96 millones) y por tanto no representativa del total de jugadores de playstation.

Aún así, Ratchet ahora mismo tiene 10,6K de jugadores. Para poner esto en contexto es aproximadamente el máximo que tuvo en su estreno FF 7 remake (aunque en aquel momento la muestra de web era ligeramente menor porque la base de usuarios sube mes a mes).

Otro juego de reciente lanzamiento tiene unos 6,2K de jugadores activos entre la versión europea y norteamericana.

Más datos, RE Village lleva acumulados 14K, Ratchet le va adelantar por la derecha en cuestión de días, y al AstrosPlay Room han jugado 87K, con esta cifra se puede especular mucho ¿En torno al 10% de usuarios de esta web que tienen PS5 han comprado ratchet? Porque al astros lo jugará todo el que tenga una PS5, más los cazadores de trofeos que pululan en PSnprofiles.

https://psnprofiles.com/games?order=popular

En definitiva,  de aquí no se pueden extrapolar datos al conjunto total de jugadores, pero al menos es un indicativo de como vende respecto a otros juegos y otros lanzamientos.
ElManco
#4596  Enviado: 13:30 16/06/2021  Editado: 06:12 17/06/2021 (1 vez)

Actualizaciones de ventas. El juego Judgment ya es million seller y RE Village ha superado las 100.000 copias vendidas en Alemania.

ElManco
#4597  Enviado: 14:03 16/06/2021  Editado: 14:04 16/06/2021 (1 vez)

España, ventas físicas Playstation semana 21

Software - semana 21 / LTD (ventas en otras plataformas)
FIFA 21 (PS4): 4200 / 412.900
GTA V: 3750 / 1.482.000
Biomutant: 3050 / Nuevo (Xbox: 1200, PC: 200)
Spider-Man Miles Morales (PS5): 2200 / 50.550
The Last of Us Part 2: 1950 / 221.000
SMT 3 Nocturne HD: 1110 / Nuevo (Switch: 1850)

Hardware - semana 21 / LTD
PlayStation 5: 7350 / 166.350
PlayStation 4: 700

Switch: 4200
Xbox Series: 1050 / 46.250
Xbox One: 50
ElManco
#4598  Enviado: 16:03 16/06/2021

Mecaca
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#4599  Enviado: 16:32 16/06/2021

Pues las ventas de SMT 3 Nocturne HD me parecen muy buenas teniendo en cuenta el contexto. Casi 3000 copias fisicas para un remaster de ps2 a precio un tanto alto por mucha traduccion que haya. Se nota que en españa se esta consiguiendo un nicho mas solido en este tipo de juegos y en esta franquicia en particular. Son buenas noticias para los que nos gustan este tipo de juegos.
Katakuri
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
#4600  Enviado: 17:28 16/06/2021  Editado: 18:42 16/06/2021 (2 veces)

Rara vez me paso a leer por Noticias y menos comentarios, pero el nivel es mucho más bajo de lo que pensaba, no sé si es que algunos tienen déficit de atención o son críos con mucho tiempo libre y con ganas de tocar las narices, que es lo más probable pero hay críticas a cada cual más absurda.

Rubén teniendo que explicar que ha subido las ventas igual que cada semana, por quejas de que el artículo lo había escrito solo porque PS5 fue la más vendida esa semana, y sin que más de uno de los que escriben sepan siquiera que no es un redactor más.

Si un día deja de traer datos nadie lo podría culpar, se llegan a leer cosas surrealistas. Menuda sección ha quedado, no da ni para un debate de patio de colegio.
blackblock
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#4601  Enviado: 18:24 16/06/2021

Wonder Boy a 350 copias en su semana de lanzamiento y creo que dentro del mercado indi Wonder Boy es mucho más famoso y tendrá mejores ventas que cosas como Truberbrook o Morbid the seven acolytes.

Personalmente me interesan muchos las ventas y distribuciones de este tipo de juegos alejados de los triple A al presentar un carácter coleccionista que no tienen los juegos más famosos.

Es una pena que no existe información de ningún tipo sobre estos juegos pequeños y rarunos.
En muchos casos no se deben distribuir más de 1.000 copias de cada uno ellos, puede que incluso menos.

¿Tenéis algún tipo de información sobre ellos?
Goemon
Lugar: · 1197 mensajes · Colección
#4602  Enviado: 18:56 16/06/2021

Ruben que siga subiendo las cifras de España (que interesa y se agradece tener algo de info) y pase de segun que personajes, porque molestarse en abrir la noticia durante meses para que venga uno "Del 24 al 30 de Mayo, ojo. Estas "noticias" patrocinadas dan vergüenza ajena" entre otras perlas no merece ninguna atencion.
Ganbare
ElManco
#4603  Enviado: 20:19 16/06/2021  Editado: 23:16 16/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Mecaca (réplica 4599).
Pues las ventas de SMT 3 Nocturne HD me parecen muy buenas teniendo en cuenta el contexto. Casi 3000 copias fisicas para un remaster de ps2 a precio un tanto alto por mucha traduccion que haya. Se nota que en españa se esta consiguiendo un nicho mas solido en este tipo de juegos y en esta franquicia en particular. Son buenas noticias para los que nos gustan este tipo de juegos.
Hace cosa de un mes se publicó este artículo en la web del medio Edge sobre los JRPG más tradicionales. No hay porque coincidir con su opinión, pero me pareció interesante lo que comentan de este género con tanto miedo a innovar ahora mismo, y que cada vez parece ser más nicho:
Edge: Is the JRPG in danger of leaning too far into its niche?
-----------------
Rubén ha tenido que soportar mayores presiones para no publicar noticias de ventas que las de cuatro mataos en los foros. Y de momento ahí sigue.
Merin Aspic
#4604  Enviado: 23:08 16/06/2021  Editado: 00:12 17/06/2021 (1 vez)

Repe
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#4605  Enviado: 00:12 17/06/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 4600).
Rara vez me paso a leer por Noticias y menos comentarios, pero el nivel es mucho más bajo de lo que pensaba, no sé si es que algunos tienen déficit de atención o son críos con mucho tiempo libre y con ganas de tocar las narices, que es lo más probable pero hay críticas a cada cual más absurda.

Rubén teniendo que explicar que ha subido las ventas igual que cada semana, por quejas de que el artículo lo había escrito solo porque PS5 fue la más vendida esa semana, y sin que más de uno de los que escriben sepan siquiera que no es un redactor más.

Si un día deja de traer datos nadie lo podría culpar, se llegan a leer cosas surrealistas. Menuda sección ha quedado, no da ni para un debate de patio de colegio.
Y eso no es nada, yo creo que llevo años que prefiero ni mirar las noticias de cifras porque es peor incluso, fanboyismo en grado máximo,te encuentras cada espécimen que de ventas no tiene ni puta ide...he contestado a Rubén, necesitamos más gente así,y la gente así siempre tendrá gente celosa y envidiosa de ellos, no hay que permitirlo.
«
<
305
306
307
308
309
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir