Página 304 - 1 2 3 ... 302 303 304 305 306 ... 321 322 323

Ventas Playstation 📊 Consolas y juegos 💶

Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#4546  Enviado: 23:40 05/06/2021

Cual es la ultima semana que Ruben dió datos semanales de España?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 31091 mensajes · Colección
#4547  Enviado: 00:19 06/06/2021

Es una pena no tener los datos digitales de Japón porque se verían los números muy diferentes a solo verlo en físico, en totales ha habido números muy buenos en sw en Japón, a ver si continúa la tendencia.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mecaca
Lugar: · 414 mensajes · Colección
#4548  Enviado: 18:21 06/06/2021

En respuesta a ElManco (réplica 4538).
Joer, yo veo muchísimo mérito ahí. Un juego tan de nicho, todavía muy reciente, vender un millón me parece una burrada. Si esto no es una de las mayores historías de éxito recientemente yo ya no se  Sonrojado
Igual es un juego que ha explotado en las redes sociales asiáticas y por eso aquí no nos hemos enterado. Imagino que al revés con Valheim, que lo ha petado muchísimo en Occidente, con varios millones de copias vendidas, y supongo que en Asia poco.
Pues recuerdo que hizo unas ventas bastante decentes teniendo en cuenta el contexto aqui en españa en su estreno segun lo compartido por Ruben Mercado a pesar de no tener traduccion. Yo le vi muy buena pinta y medios como vandal o hobby consolas hablaron muy bien del videojuego dandole muy buenas valoraciones. Pero desde luego es un exito inesperado a todas luces.
ElManco
Lugar: Midgar · 8918 mensajes · Colección
#4549  Enviado: 19:06 06/06/2021  Editado: 19:15 06/06/2021 (1 vez)

En respuesta a jackserg (réplica 4546).
Cual es la ultima semana que Ruben dió datos semanales de España?
Rubén dio datos hasta la semana 18, y últimamente dice que está ocupadísimo con el curro. Pero durante las semanas 19, 20 y 21 el medio gamereactor ha publicado ventas con un formato similar. Aunque supongo que usando datos de un solo tracker como Gfk, la verdad es que ellos no lo especifican.

Uso sus números para calcular las ventas totales de consolas next-gen (ya las actualizaré si Rubén vuelve a publicar noticias). El juego más vendido de la semana 21 fue FIFA 21 de PS4 con 6.000 unidades. Por delante de GTA V (4.000 unidades) y Biomutant.

Ventas de Hardware semana 21
PlayStation 5: 8.000 / 167.000 (las dos semanas anteriores vendió 700 unidades en total por falta de stock)
Switch: 4.000
Xbox Series: 1.000 / 46.550

ElManco
#4550  Enviado: 14:31 07/06/2021

UK, ventas físicas PlayStation semana 22

Los Days of Play se han hecho notar. 9 de los 20 juegos más vendidos de PS4 son first-party, y 4 de los 10 más vendidos en PS5. The Last of Us Part 2 lidera la primera lista, Miles Morales la segunda.
ElManco
#4551  Enviado: 12:55 08/06/2021

Italia, semana 21. (Biomutant se estrena en el puesto #4, por delante del TLOU2, rebajado en los Days of Play, y del PES, se nota que llega la Eurocopa)

Francia, semana 21, PS4: Biomutant > RE Village > TLOU2
Francia, semana 21, PS5: RE Village > Miles Morales > Returnal

Según AEVI, en Mayo el juego más vendido en formato físico en España fue GTA V. Y las versión PS5 de RE Village vendió más que la de PS4.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 27223 mensajes · Colección
#4552  Enviado: 13:15 08/06/2021

En respuesta a ElManco (réplica 4551).
Italia, semana 21. (Biomutant se estrena en el puesto #4, por delante del TLOU2, rebajado en los Days of Play, y del PES, se nota que llega la Eurocopa)

Francia, semana 21, PS4: Biomutant > RE Village > TLOU2
Francia, semana 21, PS5: RE Village > Miles Morales > Returnal

Según AEVI, en Mayo el juego más vendido en formato físico en España fue GTA V. Y las versión PS5 de RE Village vendió más que la de PS4.
Como se interpreta de manera objetiva que un juego de mucho nombre (como es el caso del Resident) venda mas copias en PS5 que en PS4 teniendo esta ultima,muchisimas mas consolas en el mercado.

Pasaba igual con el Miles Morales,no?

Es que no se muy bien como leer esos datos xd
Lugar: · 3790 mensajes · Colección
#4553  Enviado: 13:17 08/06/2021

Ni que decir tiene que el reremaster de GTA V será de lo más vendido del año, venderá cuál juego tocho de lanzamiento cuando salga a finales de año.

Tengo más ganas de GTA 6, y más por todo el acontecimiento que rodeará el lanzamiento desde que lo muestren que por el juego en sí
ElManco
#4554  Enviado: 13:49 08/06/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 4552).
En respuesta a la réplica #4551
Como se interpreta de manera objetiva que un juego de mucho nombre (como es el caso del Resident) venda mas copias en PS5 que en PS4 teniendo esta ultima,muchisimas mas consolas en el mercado.

Pasaba igual con el Miles Morales,no?

Es que no se muy bien como leer esos datos xd
Olvida el hecho de que RE sea una saga con nombre. Que la versión de PS5 venda más que la de PS4 ha ocurrido también con una nueva IP como Outriders, aunque en este caso sean cientos de unidades vendidas en España y no miles.

Pero por lo visto la transición no está siendo tan rápida como Sony esperaba. Si no, no se explica que hayan decidido que Ragnarok y GT7, juegos confirmados ya que no salen este año, tengan versión de PS4.
2022 es el equivalente a 2015 en la pasada generación. Y en 2015 Sony no sacó ningún juego para PS3 (quitando MLB en USA). Ese año ya eran todo exclusivos de PS4 como Bloodborne, Until Dawn, The Order. Incluso remasters como Gravity Rush y Tearaway eran only PS4 (y estos dos bien podían haber salido en PS3 siendo remasters de Vita).
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1527 mensajes · Colección
#4555  Enviado: 14:00 08/06/2021

En respuesta a ElManco (réplica 4554).
En respuesta a la réplica #4552
Olvida el hecho de que RE sea una saga con nombre. Que la versión de PS5 venda más que la de PS4 ha ocurrido también con una nueva IP como Outriders, aunque en este caso sean cientos de unidades vendidas en España y no miles.

Pero por lo visto la transición no está siendo tan rápida como Sony esperaba. Si no, no se explica que hayan decidido que Ragnarok y GT7, juegos confirmados ya que no salen este año, tengan versión de PS4.
2022 es el equivalente a 2015 en la pasada generación. Y en 2015 Sony no sacó ningún juego para PS3 (quitando MLB en USA). Ese año ya eran todo exclusivos de PS4 como Bloodborne, Until Dawn, The Order. Incluso remasters como Gravity Rush y Tearaway eran only PS4 (y estos dos bien podían haber salido en PS3 siendo remasters de Vita).
La cosa es que la transición en sí está siendo más lenta por la falta de stock, porque por falta de demanda está claro que no es. Entiendo que probablemente, no han acertado con sus predicciones de stock. O puede que incluso hayan hecho algunos juegos intergeneracionales porque los costos hayan subido por el COVID y así hagan esos desarrollos más rentables. El caso de Gran Turismo 7 es el más claro, ya que se ha decidido hace poco que fuese intergeneracional, algún motivo debe haber
Militante de la Sony Defense Force
Striker
eh?
Lugar: ahí · 964 mensajes · Colección
#4556  Enviado: 14:27 08/06/2021

Pero si PS5 está vendiendo al mismo ritmo o mejor que PS4 yo creo que no es cosa de que la transición esté siendo lenta. Yo creo que Sony busca sacar rentabilidad a esas superproducciones y cada vez tiene menos sentido limitarse a una sola plataforma, más si está aún empezando. Encima algunos de esos juegos llevarían varios años de desarrollo a sus espaldas, cuando quizá no se tenía del todo claro como iba a ser PS5.

Sobre los juegos multiplataforma vendiendo más de entrada en PS5 yo creo que tiene que ver con que los que compran de salida suelen ser jugadores bien informados o que están a la última. Con el tiempo, creo que en algunos de esos lanzamientos se irán notando más las ventas en PS4 y se irán acercando las cifras.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 31091 mensajes · Colección
#4557  Enviado: 14:36 08/06/2021

La transición cada gen esta siendo más rápida, lo que no quita que aún así el primero año y parte del segundo habrá aún contenido old gen.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#4558  Enviado: 15:01 08/06/2021

En respuesta a Striker (réplica 4556).
Pero si PS5 está vendiendo al mismo ritmo o mejor que PS4 yo creo que no es cosa de que la transición esté siendo lenta. Yo creo que Sony busca sacar rentabilidad a esas superproducciones y cada vez tiene menos sentido limitarse a una sola plataforma, más si está aún empezando. Encima algunos de esos juegos llevarían varios años de desarrollo a sus espaldas, cuando quizá no se tenía del todo claro como iba a ser PS5.

Sobre los juegos multiplataforma vendiendo más de entrada en PS5 yo creo que tiene que ver con que los que compran de salida suelen ser jugadores bien informados o que están a la última. Con el tiempo, creo que en algunos de esos lanzamientos se irán notando más las ventas en PS4 y se irán acercando las cifras.
creo que en algunos de esos lanzamientos se irán notando más las ventas en PS4 y se irán acercando las cifras
Próximamente, en cosa de un mes, se lanzará el juego de Formula 1 y será un buen ejemplo para ver que ocurre, comparándolo con otro juego de conducción como MotoGP.

Es un lástima que de USA no estén dando muchas pistas sobre esto. El viernes saldrán los datos de ventas de RE Village allí, pero no creo que mencionen nada sobre ventas en la antigua generación y la nueva. No lo hicieron con MLB.
ElManco
#4559  Enviado: 15:06 08/06/2021

Hablando de ventas en Mayo. Aquí abajo están las de PSN. Impresionante lo de It Takes Two, el juego salió en Marzo y sigue bastante arriba en las listas. Fares lo ha vuelto a hacer.
Lugar: · 3790 mensajes · Colección
#4560  Enviado: 15:35 08/06/2021

Muy bien Returnal  Sonrisa
«
<
302
303
304
305
306
>
»