Vandal

Cifras Playstation: ventas de consolas, juegos, número de jugadores, predicciones.

ElManco
Lugar: Blackwell · 4816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:28 18/06/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 30).
No conozco bien esa fuente, pero podría ser. Está claro que los Gran Turismo siempre venden bien, desde el primero hasta el último.
Y para el próximo están expandiendo mucho el estudio.
ElManco
#32  Enviado: 00:38 18/06/2019

En UK durante la segunda semana de los Days of Play, semana 24, los tres de arriba siguen igual. Pero se han seguido reforzando los juegos de PSVR, que suben puestos en la lista.
Rein
Lugar: · 2637 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:27 18/06/2019  Editado: 01:29 18/06/2019 (1 vez)

Dejo la imagen en mejor calidad, se supone que es un documento filtrado que se presento a los inversores con anterioridad o algo asi, es interesante por que se barajea la posibilidad también de que Ghost of tsushima esta (o estuvo) programado para salir este mismo año
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Rein
Lugar: · 2637 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:52 18/06/2019  Editado: 02:00 18/06/2019 (3 veces)

Supuesto reporte financiero (de donde salio la imagen que mande con anterioridad) donde se habla en general de todo sony pero se habla también cosas MUY MUY interesantes de Playstation (lo mas importante a partir de la pagina 43) lo veo muy elaborado como para ser falso, o no se, no soy muy dado a saber de esto xD
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5864 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 04:36 18/06/2019  Editado: 21:24 18/06/2019 (3 veces)

5 de los juegos mas vendidos de PS son first, es una pasada los registros que manejan actualmente, aunque me extraña que sea dentro de un top 15, sabiendo todas las versiones de FiFA y CoD anuales que habrán vendido muchísimo.

Será interesante ver si la siguiente gen se mantiene o incluso aumentan los números, algo que dependerá mucho también de como le vaya a la siguiente consola claro.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
ElManco
#36  Enviado: 05:20 18/06/2019  Editado: 05:22 18/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 34).
Supuesto reporte financiero (de donde salio la imagen que mande con anterioridad) donde se habla en general de todo sony pero se habla también cosas MUY MUY interesantes de Playstation (lo mas importante a partir de la pagina 43) lo veo muy elaborado como para ser falso, o no se, no soy muy dado a saber de esto xD
Hola, pues el documento no es falso. Pero de los que había visto este es desde luego de los más peculiares.
No se trata de un informe financiero como los que trimestralmente publica Sony, Capcom, Ubisoft, etc. Se trata de una presentación hecha por una compañía inversora (Third Point Management, Wikipedia).
Presumen de tener bastante dinero invertido en Sony desde hace tiempo. Y han creado esa página (A Stronger Sony, Web) con el siguiente objetivo:
"Despite its operational excellence, strong leadership, diversified portfolio of outstanding businesses, and tremendous potential for further value creation, Sony is undervalued and underestimated by the market. As a major shareholder, Third Point wants to see Sony get the credit it deserves"

Como accionistas les preocupa el bajo valor de las acciones y quieren crear una plataforma donde publicitar los éxitos de Sony, para que suba su valor de mercado. Y las acciones que ellos tienen claro. Sonrisa

Estoy flipando  Smilie
No tengo ni idea de si es algo normal. Pero una cosa está clara, como accionistas, o principales inversores, de Sony, no tienen la misma responsabilidad que Sony sobre los números que publican en ese informe.

Y ya en más detalle. Cuando en la página 54 ponen los beneficios por ventas de juegos físicos o digitales usan de fuente a Deutsche Bank. En otras páginas ponen que la fuente de sus datos son informes de Sony. Pero, aquí un gran pero. En la página 55, donde han puesto la lista de los juegos más vendidos, ahí pone que la fuente es VGchartz. Y esa lista de los 15 más vendidos se parece mucho a la de la susodicha web. VGchartz, 15 más vendidos.
Aunque parece que hayan hecho la captura hace unas semanas, antes de que FIFA 19 llegara al top.

Resumen: los números no son fiables, pero algunos pueden ser ciertos de casualidad.
kovuviw
Lugar: · 11118 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:45 18/06/2019

Curioso cuanto menos. A ver si en el informe del primer trimeste fiscal Sony da alguna cifra más Sonrisa aunque aún falte un mes largo para que los den, supongo.

Vaya subidas de ventas en las VR en UK. Otro lugar que creo que pegará bien en los Days of Play es e USA. London Studio debe de estar gozandolo. Dos juego en el top y así llevan dos semanas (3 con Blood & Truth)
ElManco
#38  Enviado: 15:43 18/06/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 37).
Curioso cuanto menos. A ver si en el informe del primer trimeste fiscal Sony da alguna cifra más Sonrisa aunque aún falte un mes largo para que los den, supongo.

Vaya subidas de ventas en las VR en UK. Otro lugar que creo que pegará bien en los Days of Play es e USA. London Studio debe de estar gozandolo. Dos juego en el top y así llevan dos semanas (3 con Blood & Truth)
Actualizar ventas de los first party no creo. El dato de ese informe será ver si PS4 se queda muy cerca de los 100, con más de 99 millones. Así podría pasar los 100 y el total de PS1 en el siguiente trimestre.

Además, recuerdo que hablaban de que este año fiscal los juegos first bajarán sus ventas. Eso descartaría TloU 2 en Febrero, o Marzo.
Capcom dijo algo parecido y al final no presentó nada en el E3.
Square enix también parecido y ya ves, los Avengers llegarán en Mayo y el remake justo al final del año fiscal.
Han dado buenas pistas con sus informes esas tres empresas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:52 18/06/2019

Muchas gracias por el curro de hilo.

Es una buena idea tener todo condensado en el subforo. Me pasaré a menudo.  Smilie

Pd: Days Gone lo está haciendo genial, como se mantiene...
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:55 18/06/2019

Las ventas del segundo y tercer mes de un triple A son claves para subir millones y tener un % que baje lo menos posible con respecto al primer mes, luego claro está es importante tener unas ventas durante el resto del año y siguiente año estables para ir sumando millones sin frenar.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ElManco
#41  Enviado: 16:03 18/06/2019

En respuesta a NeoSetzer (réplica 39).
Muchas gracias por el curro de hilo.

Es una buena idea tener todo condensado en el subforo. Me pasaré a menudo.  Smilie

Pd: Days Gone lo está haciendo genial, como se mantiene...
Gracias. Lo único que los posts dedicados a países o regiones se van a quedar repartidos entre las primeras 4 páginas. Pero los iré actualizando.
El de España muy a menudo. El de Japón cada 25 semanas. El de Francia y Asia solo se puede una vez al año. Alemania cada mes o dos meses. Y aún hay otro que me gustaría hacer. Sonrisa
rjs
Lugar: Colombia · 6142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 00:21 19/06/2019

Gracias por el hilo, en mi caso solo me interesan las ventas de PS, pillo sitio.
ElManco
#43  Enviado: 00:21 19/06/2019  Editado: 00:34 19/06/2019 (3 veces)

NPD Mayo 2019 - Ventas de PS4 en Estados Unidos
Mayo 2019: 137.000
Total 2019: 1.016.000
Total LTD: 29,42 millones

Los 20 juegos más vendidos en Mayo
Mortal Kombat 11
Days Gone
Total War Three Kingdoms (Nuevo)
Rage 2 (Nuevo)
Grand Theft Auto V
Super Smash Bros Ultimate
Red Dead Redemption II
MLB 19 The Show
Minecraft
NBA 2K19
Mario Kart 8
Tom Clancy's The Division 2
Call of Duty Black Ops IIII
New Super Mario BrosU Deluxe
Marvel Spiderman
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Rainbow Six Siege
Assassin's Creed Odyssey
Team Sonic Racing (Nuevo)
Yoshi's Crafted World

Los 10 juegos más vendidos en 2019
Mortal Kombat 11
Kingdom Hearts III
The Division 2
Anthem
Resident Evil 2 2019
Super Smash Bros Ultimate
Red Dead Redemption II
Days Gone
MLB 19 The Show

Sekiro Shadows Die Twice

Los 10 juegos más vendidos en PS4 este mes
01 (01) Mortal Kombat 11
02 (02) Days Gone
03 (03) MLB 19 The Show

04 (NE) Rage 2 (Nuevo)
05 (09) Grand Theft Auto V
06 (10) Marvel Spiderman
07 (08) Red Dead Redemption II
08 (06) Call of Duty Black Ops IIII
09 (07) NBA 2K19
10 (04) The Division 2

- Mortal Kombat 11 adelanta a Kindgom Hearts 3 y ya es el juego más vendido de 2019.
- Days Gone aparece ya entre los más vendidos del año y además adelanta a Jump Force, Sekiro y MLB 19.
- Blood & Truth no ha entrado en el top 20 general, ni el top 10 de PS4, en unas listas hechas por ingresos, no por unidades vendidas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:41 19/06/2019

Mola! No me había dado cuenta de que este hilo existía. Gracias @ElManco, se ve bien currado.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 00:53 19/06/2019  Editado: 01:40 19/06/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir