Ventas Playstation 📊 Consolas y juegos 💶

ElManco
Lugar: Atica · 8585 mensajes · Colección
#4216  Enviado: 07:21 16/04/2021

Esto no es troleo de Netflix. Es el mundo real.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1277 mensajes · Colección
#4217  Enviado: 09:23 16/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 4216).
Esto no es troleo de Netflix. Es el mundo real.
GTA V es el Animal Crossing de Playstation. Increíble, es que lleva 8 años en los tops, es que debe haber un GTA en el 80% de las casas en las que haya una PS4
ElManco
#4218  Enviado: 09:30 16/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 4217).
En respuesta a la réplica #4216
GTA V es el Animal Crossing de Playstation. Increíble, es que lleva 8 años en los tops, es que debe haber un GTA en el 80% de las casas en las que haya una PS4
80 es mucho. Pero un 40-50% no te digo yo que no.
Si anuncian un remaster chulo para PS5 con ray-tracing, texturas a 4K, mejores animaciones y otras cosas, igual me lo pienso. Recuerdo que era muy muy divertido. No como RDR2, donde la historia tira más por el drama, juegazo igualmente.
Eskandar
¡Allé voy!
#4219  Enviado: 09:43 16/04/2021  Editado: 09:44 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 4218).
En respuesta a la réplica #4217
80 es mucho. Pero un 40-50% no te digo yo que no.
Si anuncian un remaster chulo para PS5 con ray-tracing, texturas a 4K, mejores animaciones y otras cosas, igual me lo pienso. Recuerdo que era muy muy divertido. No como RDR2, donde la historia tira más por el drama, juegazo igualmente.
La verdad es que el online para jugar con unos amigos es muy divertido, hay muchísimas cosas que hacer, no me extraña que tenga tanto éxito. Además, está a un precio muy atractivo, menos de 20€ en algunos sitios, a ver si la actualización para PS5 es gratuita

Por cierto, lo de CD Project Red es de locos

Lugar: · 42 mensajes · Colección
#4220  Enviado: 13:54 16/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 4219).
En respuesta a la réplica #4218
La verdad es que el online para jugar con unos amigos es muy divertido, hay muchísimas cosas que hacer, no me extraña que tenga tanto éxito. Además, está a un precio muy atractivo, menos de 20€ en algunos sitios, a ver si la actualización para PS5 es gratuita

Por cierto, lo de CD Project Red es de locos

Pues debe ser menos que las previsiones porque las acciones caen a esta hora casi un 5%, con un acumulado del 40% desde el lanzamiento del juego.

Además la tendencia es clara es hacia abajo, habrá que cuando tocan fondo pero me parece a mi que va a llegar a perder de forma sotenida la mitad del valor que tenían antes de lanzar el título.
Eskandar
¡Allé voy!
#4221  Enviado: 14:03 16/04/2021

En respuesta a blackblock (réplica 4220).
En respuesta a la réplica #4219
Pues debe ser menos que las previsiones porque las acciones caen a esta hora casi un 5%, con un acumulado del 40% desde el lanzamiento del juego.

Además la tendencia es clara es hacia abajo, habrá que cuando tocan fondo pero me parece a mi que va a llegar a perder de forma sotenida la mitad del valor que tenían antes de lanzar el título.
Bueno, en el tweet indican ganancias proyectadas en 2020, entiendo que aún no tienen los datos definitivos del año, pero es lo que estiman (que no creo que varía mucho con el resultado final). Probablemente las de 2021 serán otra historia. El beneficio parece estar en torno a la mitad de esas ganancias
ElManco
#4222  Enviado: 15:08 16/04/2021  Editado: 15:23 16/04/2021 (1 vez)

NPD-USA Marzo 2021 - Ventas PlayStation (PS4 + PS5)

PS5 consigue superar en ventas a PS4, tanto en ingresos como en unidades. El mes pasado era solo en ingresos. Call of Duty fue el juego más vendido.

Desde Noviembre del año pasado, los dos juegos que siempre han ocupado los primeros puestos del Top han sido CoD Black Ops Cold War, en el número 1, y Spiderman Miles Morales, en el #2.

Y otra cosa importante a destacar. Miles Morales ya ha vendido más (consiguió más ingresos) que Ghost of Tsushima o The Last of Us Parte 2. Impresionante lo que pueden hacer los juegos de esta saga allí.  Smilie

NPD USA, Febrero 2021
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21284 mensajes · Colección
#4223  Enviado: 15:23 16/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ElManco
#4224  Enviado: 15:37 16/04/2021

Pues hasta el 28 no sabremos si Sony ha roto el récord de mejor lanzamiento de una consola, los primeros dos trimestres. Hasta Marzo PS5 ha vendido más que PS4 en USA y Japón, pero ha vendido menos en España, y todavía no tenemos datos seguros de otros países de Europa.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30597 mensajes · Colección
#4225  Enviado: 15:54 16/04/2021

Menudo top en usa con 3 juegos de Sony, quien lo diría hace 10 años, y sorprendente que MM venda más que TLOU2.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21284 mensajes · Colección
#4226  Enviado: 16:47 16/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8874 mensajes · Colección
#4227  Enviado: 17:55 16/04/2021  Editado: 17:59 16/04/2021 (3 veces)

Hay alguna estimación de las ventas de Spiderman MM? Aunque entiendo que la lista va por ingresos, pero es que el juego tampoco valía los 80 euros de rigor.

Y solo hablamos de un spin-off/nexo con el siguiente juego principal, nunca creí que un juego de Spiderman pudiese llegar a ser tan popular pero es que aún sin ser el 2 propiamente dicho no para de venderse.

El que tuvo la idea de producir este juego para el lanzamiento de PS5 estaba muy inspirado. Se ponía en duda el peso de este lanzamiento al ser un juego más corto y al que hasta se clasificaba como DLC, pero a nivel de éxito dista mucho de comportarte como Uncharted LL (que al final también pasó a ser un juego standalone), sino que vende tanto o más que los grandes juegos como GoT y TLOU2, eso ya son registros muy serios.

Y en el top 10 americano 3 juegos first, precisamente los más importantes lanzados en el último año. Como han ido ganando relevancia los juegos de la casa, un buen reflejo de las cosas que se han hecho bien durante los años con los estudios (aún a pesar de que muchas otras no tanto), y el hecho de apostar por la calidad como forma de fortalecer el brand y por lo tanto el tirón de sus nuevos lanzamientos bajo el mismo.

Una pena que no haya más stock, porque da la sensación que aún no hemos visto el techo de ventas de PS5, es como si toda la inercia de PS4 se hubiese trasladado a esta, y todo antes de que empezase a salir los grandes esperados.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: · 3438 mensajes · Colección
#4228  Enviado: 18:15 16/04/2021  Editado: 18:16 16/04/2021 (1 vez)

De Miles Morales se sabe que vendió 4,1 millones a fecha de 31 de diciembre. Teniendo en cuenta que sigue meses después fuerte en los top lo mismo ha superado ya los 6 millones.
ElManco
#4229  Enviado: 20:00 16/04/2021

Si en vez de porcentajes hablamos de unidades. Hitman 3 ha vendido 4 veces más que Hitman 2. Vaya pedazo de final para la trilogía! No me extraña que ahora tengan planes más ambiciosos.
ElManco
#4230  Enviado: 13:45 19/04/2021

Tsutaya/Japón, ventas físicas PS4 semana 15 (Un juego de caballos aprovecha la sequía de lanzamientos para colocarse como el más vendido)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir