Vandal

Post Oficial - Darksiders Genesis

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:17 06/08/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:45 21/08/2019

Darksiders Genesis Trailer de jugabilidad - Gamescom 2019



Darksider Genesis no es lo que crees que es

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:13 22/08/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
pachamelon
Lugar: · 18598 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:18 22/08/2019

Que buena pinta
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:37 23/08/2019

 Smilie
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:55 27/08/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:30 28/08/2019  Editado: 12:32 28/08/2019 (1 vez)











No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15495 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:55 28/08/2019

Yo le tengo muchas ganas a este pero pensaba que podríamos usar a los 4 jinetes. Solo veo a Guerra y a Strife continuamente.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:56 04/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7410 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:14 05/09/2019

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir