Vandal

⚔️ ELDEN RING ⚔️ - [Post Oficial] - From Software ataca de nuevo

sutalu
Lugar: Madrid · 21781 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:29 02/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 44).
A ver, que no vayan a la ganescom no quiere decir que no puedan anunciar alguna cosilla

Esta costumbre de solo enseñar cosas cuando hay ferias no me gusta absolutamente nada, no entiendo que tiene de malo enseñar un teaser o trailer un día de cada día, a modo de sorpresa

Ojalá el juego salga a principios de 2020,imaginad tlou2 y elden ring, me moriría del gusto xD
Antes se hacía más, porque había más ojos puestos en la feria. Pero hoy en día, con las redes sociales, las noticias vuelan como la pólvora (si son buenas). Claro que tienes que tener un cierto renombre para que tengan impacto, si lo haces fuera de la feria. Si eres una empresa "pequeña", una feria viene bien, porque tiene más repercusión, puedes hacer contactos...
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:00 06/08/2019  Editado: 01:14 07/08/2019 (1 vez)

Pues al final Elden Ring sí que estará en la Gamescom de manera privada. Lo que no sé es si después la prensa podrá o no publicar lo que haya visto...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34368 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:12 07/08/2019

Pues si es cierto, que bien que vaya, porque al final quieras o no algo de lo mostrado trascenderá.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3691 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:20 07/08/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 47).
Pues al final Elden Ring sí que estará en la Gamescom de manera privada. Lo que no sé es si después la prensa podrá o no publicar lo que haya visto...
Parece ser que no por lo que se comenta en Resetera...
Catarino_Jovial
#50  Enviado: 01:17 07/08/2019  Editado: 01:17 07/08/2019 (1 vez)

En respuesta a perlamon (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Parece ser que no por lo que se comenta en Resetera...
Vaya...
Pero como dice @-ICO- supongo que algo se filtrará...
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:38 25/08/2019

Elden ring en la gamescom?? nada no?
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34368 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:28 25/08/2019

Es cierto al final parece que nada ¿no?  Smilie pero ¿se llegó a mostrar algo a los medios o no? porque da la sensación de que lo que comentaron antes de la Gamescom al final fue mentira.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Catarino_Jovial
#53  Enviado: 01:05 26/08/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 52).
Es cierto al final parece que nada ¿no?  Smilie pero ¿se llegó a mostrar algo a los medios o no? porque da la sensación de que lo que comentaron antes de la Gamescom al final fue mentira.

Lugar: · 412 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:12 29/08/2019

Vamos tachando tambien el tokyo game show  Tristeza
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:45 05/09/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7625 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:10 05/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 55).
Ostia si esto es así menudo. Megaton

Aunque supongo que tendrá poca veracidad no se

Es sólo imaginarme tlou2 a principios de año, a finales ghost of tsushima, y entre medio. Elden ring y cyberpunk, y me da algo
Catarino_Jovial
#57  Enviado: 16:11 05/09/2019  Editado: 16:13 05/09/2019 (1 vez)

Ojalá, pero no me lo termino de creer.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3351 mensajes · Colección
#58  Enviado: 04:16 22/09/2019  Editado: 06:12 22/09/2019 (7 veces)

Buenas, aunque aún queda tiempo para que salga Elden Ring (2020Q4 o 2021), varias cosas:

Gracias por lo que habéis compartido hasta ahora, hay info/intuiciones muy interesantes...
... Elden Ring en Primera Persona* / Tercera?, heredero de Shadow Tower / KingsField/ Eternal Ring?

Soy muy-fan de From Software (no tanto de sus Juegos de Mechas, pero si de mucho de lo que han hecho)

*Combate Melee depurado RPG medieval/fantástico pero en Primera Persona?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Recuerdo un Juego, Dark Messiah...

Eternal Ring, Elden Ring? ;D

Kingdom Come Deliverance o Skyrim me gustaron, los Elder Scrolls son de mis Juegos de culto, pero en el Combate Melee en Primera Persona, queda mucho por hacer, que mejor que From Software?, os imagináis un Melee con parrys/timing, combos, contrataques en Primera Persona, patadas, fatalities/Sigilo...

Mordhau o Age of Chivalry, por desgracia están orientados al online, y aunque con buenas ideas, no me convence su Combate.

Si nos ponemos 'intensos' y fantaseamos que han probado cosas VR como Deraciné, se podría adaptar luego para la VR (ojalá), sólo por un Juego RPG en Primera Persona ya me pillaba la VR (Skyrim VR y Fallout VR, fueron buenos intentos, pero les falta pulido).

Hype a parte, personalmente me molaría y mucho.
Saludos.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10595 mensajes · Colección
#59  Enviado: 08:25 22/09/2019  Editado: 08:30 22/09/2019 (1 vez)

MetaCritic es un Criterio Social, considero Dark Messiah sobresaliente (un clásico) con ideas muy frescas, y salió en 2006, Notable/Sobresaliente.

Dark Messiah se quedó bastante en agua de borrajas para lo que podría haber sido. Su base original pasaba por el proyecto de la secuela del Arx Fatalis, un RPG en primera persona que Arkane había parido como homenaje al Ultima Underworld, juego que empezó todo el rollito de lo que luego se dio en llamar "immersive sims", (un género que continuó con los System Shock y siguió con los herederos espirituales de éstos, los Deus Ex, y los de éstos, -BioShock- y así sucesivamente.)

Arx tenía el que personalmente considero el mejor sistema de magia jamás diseñado para un RPG, una evolución del de UW en el que aparte de combinar las runas de poder para formar hechizos (muchas de esas palabras se podían barruntar sin demasiado esfuerzo) había que dibujarlas en el aire en tiempo real. Esto no era del todo imprescindible -se podía almacenar hasta tres de ellos para soltarlos automáticamente cuando fuera necesario- pero improvisar un conjuro en un instante de necesidad, especialmente cuando se te venía encima alguno de los peores enemigos del juego, era algo acojonante. Había que sumar además que los enemigos del juego capaces de usar magia tiraban del mismo sistema, con lo que literalmente podías verles trazar las runas en el aire y así hacerte una idea de lo que te iban a soltar.

Recientemente algunos de los integrantes originales de Looking Glass, (el estudio de UW y su secuela directa, UW 2) lanzaron en Kickstarter el proyecto de otro heredero, (Underworld Ascendant) pero el juego sufrió montones de problemas de desarrollo, se llevó un buen montón de palos merecidos de salida y actualmente sigue en estado de "beta de pago".

Me tenía jipeadísimo y aún espero verlo terminado algún día...pero no creo que ER vaya a tirar por un camino parecido. A los juegos de cierta escala -como parece ser el caso- les sienta mejor en general la tercera persona. El combate en TES sigue sin desmentir esto, a pesar de que desde Skyrim ha mejorado muchísimo,... pero como mejor aguanta es precisamente en la lucha a cierta distancia.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3351 mensajes · Colección
#60  Enviado: 08:42 22/09/2019  Editado: 10:46 22/09/2019 (9 veces)

En respuesta a Dekte (réplica 59).
MetaCritic es un Criterio Social, considero Dark Messiah sobresaliente (un clásico) con ideas muy frescas, y salió en 2006, Notable/Sobresaliente.

Dark Messiah se quedó bastante en agua de borrajas para lo que podría haber sido. Su base original pasaba por el proyecto de la secuela del Arx Fatalis, un RPG en primera persona que Arkane había parido como homenaje al Ultima Underworld, juego que empezó todo el rollito de lo que luego se dio en llamar "immersive sims", (un género que continuó con los System Shock y siguió con los herederos espirituales de éstos, los Deus Ex, y los de éstos, -BioShock- y así sucesivamente.)

Arx tenía el que personalmente considero el mejor sistema de magia jamás diseñado para un RPG, una evolución del de UW en el que aparte de combinar las runas de poder para formar hechizos (muchas de esas palabras se podían barruntar sin demasiado esfuerzo) había que dibujarlas en el aire en tiempo real. Esto no era del todo imprescindible -se podía almacenar hasta tres de ellos para soltarlos automáticamente cuando fuera necesario- pero improvisar un conjuro en un instante de necesidad, especialmente cuando se te venía encima alguno de los peores enemigos del juego, era algo acojonante. Había que sumar además que los enemigos del juego capaces de usar magia tiraban del mismo sistema, con lo que literalmente podías verles trazar las runas en el aire y así hacerte una idea de lo que te iban a soltar.

Recientemente algunos de los integrantes originales de Looking Glass, (el estudio de UW y su secuela directa, UW 2) lanzaron en Kickstarter el proyecto de otro heredero, (Underworld Ascendant) pero el juego sufrió montones de problemas de desarrollo, se llevó un buen montón de palos merecidos de salida y actualmente sigue en estado de "beta de pago".

Me tenía jipeadísimo y aún espero verlo terminado algún día...pero no creo que ER vaya a tirar por un camino parecido. A los juegos de cierta escala -como parece ser el caso- les sienta mejor en general la tercera persona. El combate en TES sigue sin desmentir esto, a pesar de que desde Skyrim ha mejorado muchísimo,... pero como mejor aguanta es precisamente en la lucha a cierta distancia.
Buen aporte, gracias ;D, soy muy fan de Arx Fatalis (Dark Messiah ^^) y Arkane Studios, Dishonored, Prey, me gustan mucho sus Juegos.

Lo de Arx Fatalis es... genial

... puse como referencia Dark Messiah, de 'cierto Combate Melee' en Primera Persona, con buenas ideas, junto a Hellraid de Techland (que obviamente es un alpha/concept game, cancelado y viejuno, no actual) y que si lo hacen para la next gen no se verá como ese vídeo que pasé, obviamente.

Por eso me gustaría ver un Elden Ring de From Software en Primera Persona, algo fresco con un Combate Melee currado (de momento no está confirmado nada del Juego, que yo sepa).

Sobre Tercera o Primera Persona 'es mejor' (es opinable, hay Debate)... a mí me gustaria ver Elden Ring por esos derroteros...

Hay demasiados/muchos Juegos en Tercera Persona RPG (la mayoría), y en cambio pocos con Combate/melee en Primera Persona, veo a la Industria estancada en ese sentido y género... (opinión personal)...

Todo esto podría tener Sentido, conociendo que From Software/Mizayazi tienen una Ambición Creativa 'de autor', y tienen los Shadow Tower/KingsField/ como 'pasado' (ha llovido, claro), y ir por ahí puede ser arriesgado/improbable.

Si fuera una 'Opinión Social' no sé que saldría, pero como es una Huevocracia de From Software y su planteamiento, será lo que ellos decidan, pero me gustaría que fuera por este camino, algo fresco y nuevo en Primera Persona RPG y con Combate Melee, parrys, contraataque, etc...

Otra 'Clave' es el título Eternal Ring (2000) => Elden Ring (2020), 20 años después, ese era un FPS RPG (a lo Hexen/Heretic) en lo jugable, pero más limitado.

Actualizado:

en Vandal, no se pueden poner encuestas/consultas como en otros Foros?, no sé molaría hacerlo, en el peor de los casos se pueden usar los Likes/+1 de un mensaje con una opción y otro para la otra u otros, lo digo porque puede ser/es interesante 'cuantificar' los Debates de Primera vs Tercera Persona ;D

Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir