⚔️ ELDEN RING ⚔️ - [Post Oficial] - Viajamos a las Tierras Intermedias el 21-01-2022

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4398 mensajes · Colección
#361  Enviado: 23:40 10/06/2021

Lugar: · 421 mensajes · Colección
#362  Enviado: 01:27 11/06/2021

En respuesta a Jimmytrius (réplica 359).
Pinta tan bien como cabía esperar, el día que salga se viene para casa Smilie

Espero que tire bien en PS4 porque no me apetece dar el salto aún a la nueva generación (aunque si he de hacerlo lo haré) y en PC ya tuve que sacrificar algo de detalle gráfico para poder jugar Dark Souls 3 a algo menos de 60 fps estables Sonrojado

Sobre el contenido, muy prometedor todo aunque me da algo de miedo ver tanta acrobacia en los combates, porque me lo tomo como una declaración de intenciones por parte de Miyazaki de seguir con el boicot a los escudos Tristeza

Y lo de las grandes explanadas y los combates a caballo... espero que sepan medir bien con eso, que aunque un mundo abierto con fórmula Souls suena de fábula quiero seguir teniendo mis pasajes angostos llenos de enemigos y trampas acechando en cada esquina Smilie
Viendo que todos sus juegos en consolas (salvo el DS2 en ps4)sufren de un rendimiento muy malo.
Pues Elden ring siendo mundo abierto...pues blanco y en botella.
From artísticamente son un unos maquinas,pero en lo técnico son un puñetero desastre,con las texturas tan low que tienen los npcs capaces son de que el juego no vaya bien ni en ps5...
ya podían haber cambiado los puñeteros de motor grafico que lleva una generación desfasado.

Esperemos que no abusen de los fans service como hicieron en ds3
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1629 mensajes · Colección
#363  Enviado: 01:55 11/06/2021  Editado: 01:55 11/06/2021 (1 vez)

Through the fire and the flames we carry on''
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10372 mensajes · Colección
#364  Enviado: 07:22 11/06/2021

Pinta genial el juego, me trague la mierda de evento sin tener mucha fe de algo potente y bueno al final..

Artísticamente como siempre, una maravilla aunque si espero algo de cambio )lo veo bastante parecido a sus otras entregas), y sobretodo el elegir la dificultad, que Dark 3 me dejó loco de lo chungo que era.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Jimmytrius
Lugar: · 53482 mensajes · Colección
#365  Enviado: 10:18 11/06/2021

Esperemos que no abusen de los fans service como hicieron en ds3

Para dejanbodiroga:
Ya en el tráiler se ve a un Smough Hacendado Sonrojado

Reconozco que esperaba una dirección más refrescante en lo artístico tras tantos juegos en la misma línea, pero confío en que la mayor influencia de la mitología nórdica nos regale un bestiario con un poco de personalidad propia Smilie
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16576 mensajes · Colección
#366  Enviado: 10:59 11/06/2021

Yo soy de los raros me he pasado sekiro excepto issihn que lo di por impowible pero luego no me he pasado ningún souls xd

Lo he intentado con el 3 pero en el escenario de los muertos me follan sin parar ...

No se cuántas veces habré visto el trailer ya
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36644 mensajes · Colección
#367  Enviado: 12:46 11/06/2021  Editado: 13:01 11/06/2021 (3 veces)

Felicísimo con lo mostrado. De momento toda la info de ayer/hoy confirma las filtraciones anteriores, no mentían en nada.

Como parte negativa el juego parece muy, pero muy old gen y más después de ver algo como el remake de DS. Esas animaciones, ese iluminación... Como sabemos con From ese apartado es lo de menos, aunque esperaba otro estilo más arcaico/antiguo y menos DS (parece Dark Souls 4) he de decir que el apartado artístico es la polla (esos enemigos y/o lugares...) que bien va a lucir en mi PS5  Smilie

A ver si desvelan pronto las ediciones para reserva, seguro que habrá alguna mega-cara, preciosa, si no es a un precio prohibitivo intentaría pillarla pero como la pongan a 500 napos como la de DSII lamentablemente va a ser que no  Tristeza

Edit: Hasta en el poster la postura del caballero con la espada es clavada a la que sale en la carátula de DSIII xd
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32634 mensajes · Colección
#368  Enviado: 13:17 11/06/2021

Madre mía... que larga se va a hacer la espera ..y esperemos que salga en Enero de verdad.

Yo de Elder Ring espero ..algo equiparable o cercano..a lo que supuso el primer Souls. No creo que sea un mero Dark Souls 4...

Nos vamos a cagar.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Hesber
Lugar: · 8401 mensajes · Colección
#369  Enviado: 13:25 11/06/2021

Me alegra ver que el estilo artistico sigue siendo top. Me sigue gustando más el de bloodborne y su ambientación (por lo visto en el trailer) pero aún así me parece una jodida maravilla. Seguro que esconde muchas maravillas.

Además, veo que es muy fluido el tema de combates. Muy similar a sekiro y bloodborne, por lo que estoy encantado, porque ahora cuando regreso a los dark souls 1 y 2 lo noto mucho y ufff.

Es compra día uno, por supuesto.
Lugar: · 20050 mensajes · Colección
#370  Enviado: 13:30 11/06/2021

Este juego lo espero como agua de Mayo, me encantan los Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, lástima que todavia queden más de seis meses, pero bueno al menos ya hay fecha, muchas ganas de jugarlo, pinta genial.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36644 mensajes · Colección
#371  Enviado: 13:32 11/06/2021  Editado: 13:34 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 368).
Madre mía... que larga se va a hacer la espera ..y esperemos que salga en Enero de verdad.

Yo de Elder Ring espero ..algo equiparable o cercano..a lo que supuso el primer Souls. No creo que sea un mero Dark Souls 4...

Nos vamos a cagar.
Yo creo que va a ser el mejor juego de From un DS llevado a su máxima potencia y no creo que me equivoque. Por lo que han mostrado puedo ver que las críticas de los fans acérrimos vengan porque la narrativa no va a ser tan esquiva si no mucho mayor y porque quizá tenga menos dificultad (si es cierto que vas a poder invocar a otras 3 personas que te ayuden) A mi son dos cosas que no me molestan, en lo de la dificultad incluso al contrario.

La imagen del árbol brillando en la noche es bellísima.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16576 mensajes · Colección
#372  Enviado: 13:34 11/06/2021

Podrán decir lo que quieran de los gráficos pero macho el diseño artístico es una sacada impresionante

Encima parece que el personaje será mucho más ágil a lo lobo en sekiro

Lo bueno que ahora no tendremos que esperar apenas para nueva info y Gameplay ,

El 2022 será quitarle el goty a er
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4398 mensajes · Colección
#373  Enviado: 13:53 11/06/2021

Que lejos queda 2022. Menudo añito.

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9636 mensajes · Colección
#374  Enviado: 14:18 11/06/2021

Solo de pensar en lo que dijeron hace tiempo,  de que el juego tendría mucja exploración,  castillos que explorar de forma libre, minibosses, muchísimos objetos y habilidades que conseguir... uf

Y me encanta esa presumible mezcla de dark souls y SoTC... imaginad si se hace bien la desolacion que puedes sentir al perderte por el mundo

Puto hype, ahora quien me lo baja 7 meses que quedan xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21680 mensajes · Colección
#375  Enviado: 14:51 11/06/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
«
<
23
24
25
26