⚔️ ELDEN RING ⚔️ - [Post Oficial] - ¡From Software ataca de nuevo!

gepetillo32
Lugar: Valencia · 2712 mensajes · Colección
#301  Enviado: 17:44 10/03/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 300).
En respuesta a la réplica #298
Menudo zasca al pelos (Grubb).

Tienes que copiar directamente el enlace del tuit, sin ponerlo en la pestaña de imagen ni nada, y borrar todo lo que hay después de la interrogación, esta incluida.
Es que es tal cual. Se la jugó al ver el vídeo filtrado antes que el resto y ahora recula..... lo que parece al menos claro que bandai namco va a hacer su propio evento como tarde en fechas del E3. Al final quien solo se moja cuando lo sabe seguro es Jason. El dijo pronto. No arriesgó más....
Lugar: · 173 mensajes · Colección
#302  Enviado: 17:49 10/03/2021  Editado: 17:49 10/03/2021 (1 vez)

¿Pero el Grubb esté no fue el que dijo que From Software estaba trabajando en un exclusivo para Microsoft y luego se desmintió ?. A lo mejor estoy equivocado pero este tío falla más que una escopeta de feria y luego cuando Jason dice algo se lo atribuye como si fuera el primero  
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5910 mensajes · Colección
#303  Enviado: 18:47 10/03/2021

Vaya mierds entonces..  Tristeza
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36449 mensajes · Colección
#304  Enviado: 18:48 10/03/2021  Editado: 18:49 10/03/2021 (1 vez)

Es que además no le veo mucho sentido después del revuelo positivísimo que ha levantado en internet, quitando la basura de calidad que tiene el video no conozco ni una sola persona que lo que ha visto no le haya hypeado, otra cosa es que todos fueran comentarios negativos, pero no es el caso. De hecho me parecería más lógico incluso que aprovechando el hype que ha levantado lo mostraran cuanto antes como dicendo "si habéis flipado con esa mierda de leak ahora vais a flipar de verdad" como hico Team ICO cuando el leak de TLG...

Salvo que el desarrollo esté todavía a un nivel muy prematuro, que espero que no será el caso.
Glory to Mankind
-ICO-
#305  Enviado: 12:05 06/04/2021  Editado: 12:09 06/04/2021 (1 vez)

Rumores recientes, como siempre tomar con pinzas, aunque es cierto que el tono general coincide bastante con cosas filtradas anteiormente.

- El mapa se divide en reinos; algunos tienen un clima dinámico, otros no, también tienen un sistema meteorológico, como la nieve solo por ejemplo, pero aún tienen un ciclo de día / noche - El tiempo y el ciclo de día y noche se utilizan para abrir nuevas áreas.

- Múltiples reinos. Similar al mundo claro / oscuro de Zelda ALTTP.- Mundo dividido en reinos, con al menos una ubicación de teletransporte en cada uno.

- También puedes crear tu propio lugar de descanso al que te puedes teletransportar.- Puedes enfundar tu arma. Todas las armas equipadas son visibles para el jugador.

- Los dioses son criaturas que vinieron del otro reino al reino humano antes de que el Anillo de Elden se hiciera añicos.

- Los humanos quieren ascender de la misma manera para experimentar con las criaturas vencidas que residen en el otro reino explorando / tomando posesión de las tierras del otro reino ahora que las fronteras son más delgadas.

- Los gobernantes de los reinos quieren usar ese nuevo poder para invadir otros reinos en el reino humano.

-Cada gobernante del reino usa un poder especial que puedes obtener al derrotarlo. Esos poderes pueden abrir nuevos caminos en los reinos. Algunos gobernantes son portavoces de dioses antiguos, otorgándoles un poder especial.

- Tendencia del reino: cada vez que un jugador derrota al gobernante de tu reino, cambia su "tendencia".

- Puedes nadar, bucear, esquivar múltiples tipos, agacharte, esconderte, correr, saltar, hacer hierbas, cazar

- Puedes aprender múltiples habilidades con armas y usarlas en cualquier arma del mismo tipo. Inutilizable en armas especiales y armas de jefe.

- El jugador puede experimentar con su cuerpo modificándolo, realzándolo a través de rituales.

- Cuando su arma está enfundada, puede agarrar cosas manualmente en el entorno. Activar una palanca, empujar / mantener un bloque, lanzar objetos. No hay indicaciones de texto sobre lo que puede agarrar, excepto los objetos importantes o dependientes de la historia.

- El mundo tiene un diseño de nivel establecido, pero hay algunas entradas que conducen a ruinas, cuevas, etc. generadas por procedimientos.

Glory to Mankind
Jimmytrius
Lugar: · 53453 mensajes · Colección
#306  Enviado: 12:17 06/04/2021

Buf, como se cumpla la mitad de lo que pone en esa lista y esté bien resuelto nos espera el juegazo padre Smilie
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4264 mensajes · Colección
#307  Enviado: 13:25 06/04/2021

Yo diriía que esa lista es fake. Hay como un deseo inherente en ella de meter mecánicas de todos sus juegos anteriores. Veasé las tendencias (Demons Souls) o la generacion procedural de cuevas y mazmorras(Bloodborne).

Ahora bien si llega a ser cierta...Mareta lo que se nos viene.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7012 mensajes · Colección
#308  Enviado: 11:07 03/05/2021

ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Hesber
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#309  Enviado: 11:18 03/05/2021

Ahora más retrasos, está claro que a los insiders poco caso se les puede hacer. Llevan años diciendo que en breve sale. XD
-ICO-
#310  Enviado: 12:56 03/05/2021  Editado: 10:46 04/05/2021 (2 veces)

Tenemos 6 segundos más de video

EDIT: parece que es falso xd
Glory to Mankind
Lugar: · 19180 mensajes · Colección
#311  Enviado: 13:01 03/05/2021

Tiene pinta de que hasta 2022 o puede que más no lo cataremos, pero bueno lo importante es que lo dejen bien rematado.
Hesber
Lugar: · 8179 mensajes · Colección
#312  Enviado: 13:09 03/05/2021

Los retrasos han sido por el covid y adaptarse a trabajar desde casa... espero que eso no signifique que luego el juego salga con prisas por tardar tanto en salir, rollo cyperpunk.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7012 mensajes · Colección
#313  Enviado: 13:23 03/05/2021

Yo sigo apostando por Marzo/Abril 2022.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 16252 mensajes · Colección
#314  Enviado: 13:25 03/05/2021

Ya a estas alturas de la vida a mi me la pela cuando tenga que salir

Que sea a lo largo del 2022 y fuera si total si no hemos visto ni un triste Gameplay xd
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4264 mensajes · Colección
#315  Enviado: 13:32 03/05/2021

Yo creo que a parte del COVID ha tenido que haber problemas o es que el juego en sí requiere mucho más curro del que pensaron. Al fin y al cabo han introducido muchas mécanicas nuevas respecto a los Souls y eso puede llevar a problemas a la hora de programar y testear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir