Vandal

⚔️ ELDEN RING ⚔️ - [Post Oficial] - From Software ataca de nuevo

Usuario 383276
#16  Enviado: 20:43 13/06/2019

No soy muy fan de este señor ni de este estudio, pero si G.R.R Martin esta metido ahi puede que le de una oportunidad. Toca seguirle la pista. Soy de los que invocaria a todo el mundo para cargarme los bosses, lo siento, me frustra  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7629 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:46 13/06/2019  Editado: 20:47 13/06/2019 (2 veces)

Me suscribo ganas de ver un gameplay. Gracias por el hilo y por el curro.

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 2264 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:05 13/06/2019

Se baraja alguna fecha Smilie  o es todavía muy pronto para especular, desconozco como funciona From Software, son de anunciar sus juegos muy próximos a las fechas o siguen una estrategia a los Square Enix o Santa Monica de anunciar los juegos años antes
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:17 14/06/2019  Editado: 00:29 14/06/2019 (2 veces)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 18).
Se baraja alguna fecha Smilie  o es todavía muy pronto para especular, desconozco como funciona From Software, son de anunciar sus juegos muy próximos a las fechas o siguen una estrategia a los Square Enix o Santa Monica de anunciar los juegos años antes
Si miramos sus anteriores juegos, From no es muy dada a anunciar oficialmente un nuevo proyecto (el teaser o el tráiler de turno), y esperar después dos o tres años hasta que lo sacan a la venta.
Con Sekiro tardaron año y medio entre que lo anunciaron (the game awards 2017), hasta que lo sacaron (marzo 2019).
Y con Dark Souls 3 no tardaron ni un año, desde el E3 de 2015 que enseñaron la cinemática del principio del juego, hasta que lo sacaron en Abril de 2016.
Igual la cinemática que mostraron el otro día puede que sea la que pongan al principio del juego, la que nos pone un poco en contexto y demás...

Yo apostaba por Marzo/Abril de 2020, que From suele sacar sus juegos por esas fechas (Dark Souls 2, Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro). Pero como va a ser su juego más grande hasta la fecha a lo mejor tardan más...
Han dicho que llevan tres años de desarrollo, no creo que les falte mucho más. Esta gente suele estar siempre con varios proyectos a la vez y como si nada. Te los sacan como churros.
Pero vamos, que todo es especular...
Igual dicen algo en la Gamescom, y si no es ahí pues supongo que ya tocaría esperar a los The Game Awards.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30124 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:35 14/06/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Si miramos sus anteriores juegos, From no es muy dada a anunciar oficialmente un nuevo proyecto (el teaser o el tráiler de turno), y esperar después dos o tres años hasta que lo sacan a la venta.
Con Sekiro tardaron año y medio entre que lo anunciaron (the game awards 2017), hasta que lo sacaron (marzo 2019).
Y con Dark Souls 3 no tardaron ni un año, desde el E3 de 2015 que enseñaron la cinemática del principio del juego, hasta que lo sacaron en Abril de 2016.
Igual la cinemática que mostraron el otro día puede que sea la que pongan al principio del juego, la que nos pone un poco en contexto y demás...

Yo apostaba por Marzo/Abril de 2020, que From suele sacar sus juegos por esas fechas (Dark Souls 2, Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro). Pero como va a ser su juego más grande hasta la fecha a lo mejor tardan más...
Han dicho que llevan tres años de desarrollo, no creo que les falte mucho más. Esta gente suele estar siempre con varios proyectos a la vez y como si nada. Te los sacan como churros.
Pero vamos, que todo es especular...
Igual dicen algo en la Gamescom, y si no es ahí pues supongo que ya tocaría esperar a los The Game Awards.
El primer video gameplay cuando presenten la ps5 y sus juegos a finales de año??
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:28 15/06/2019

Yo creo que hasta 2021 nada y por mi mejor, que se tomen el tiempo necesario para pulirlo que este juego pinta muy vasto,  asi aprovechan la potencia de las nuevas maquinas
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:18 18/06/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14876 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:45 21/06/2019  Editado: 20:41 21/06/2019 (3 veces)

"Elden Ring es una evolución de Dark Souls", dice el director Hidetaka Miyazaki



. “Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. La jugabilidad no está tan lejos de Dark Souls. Eso no significa que el juego sea idéntico, pero se podría decir que Elden Ring pertenece al mismo género."
. Según Miyazaki, Elden Ring va más allá de los simples cambios en los sistemas de juego. Al agregar entornos más grandes y más abiertos, cree que el juego evolucionará a mayor escala.
. “Con un mundo más grande, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecanismos de acción. En ese sentido, creo que Elden Ring es una evolución más natural de Dark Souls."
. "Mientras que las mazmorras estrechas y complejas de nuestros juegos anteriores estaban realmente interconectadas, los entornos de Elden Ring serán mucho más abiertos y vastos. El mundo más extenso formará la base de la jugabilidad de Elden Ring, y su mecánica está diseñada con ese tipo de entorno en mente."
. Las mazmorras de los juegos anteriores de Miyazaki estaban interconectadas al más puro estilo de juego Metroidvania, pero esta vez hay un vasto campo entre ellas. Según Miyazaki, la inclusión de dicho entorno se decidió para mostrar la historia y el mundo a mayor escala, para aumentar la libertad y la profundidad de la exploración y para crear más variaciones para las batallas.
. Puedes moverte por el mundo en un caballo, y puedes luchar contra enemigos mientras montas.
. Miyazaki quiere ofrecer profundidad a la exploración en Elden Ring de una manera que Sekiro: Shadows Die Twice no lo hizo.
. No esperes pueblos y ciudades vibrantes. Según Miyazaki, "Las aldeas serán las oscuras ruinas y mazmorras que esperas de nosotros. Crear un juego más abierto es un gran desafío para nosotros. Si tuviéramos que agregar ciudades encima de eso, sería muchísimo, demasiado, así que decidimos crear un juego de estilo mundo abierto centrado en aquello en lo que somos los mejores."
. Miyazaki estudió varios juegos de mundo abierto como referencia para el mundo de Elden Ring, mientras que al mismo tiempo no está muy influenciado por un trabajo específico, para hacer un juego que sea fiel al ADN de un juego de From Software.
. Con respecto a la colaboración con George R.R. Martin, Miyazaki dijo: "Todo comenzó siendo fan de las obras del Sr. Martin. A Song of Ice and Fire y su adaptación dramática, Game of Thrones, son obras maestras. También me gustan mucho Fevre Dream y Tuf Voyaging."
. Miyazaki se puso en contacto con Martin para una reunión, lo que le pareció sorprendentemente fácil de hacer. A partir de ahí, los dos hicieron clic y Martin estuvo listo para la idea de Miyazaki de hacer un juego juntos.
. Según Miyazaki, Martin no escribió la historia principal de Elden Ring. Más bien, escribió los eventos que sucedieron mucho antes de la era que el jugador explora, en otras palabras, la "mitología/lore" del mundo. Miyazaki dijo que había dos razones por la que Martin había escrito la mitología en lugar de la historia principal.
. “La narración de historias en videojuegos, al menos la forma en que lo hacemos en From Software, conlleva muchas restricciones para el escritor. No pensé que fuera una buena idea que Martin escribiera dentro de esas restricciones. Al hacer que escriba sobre un momento en el que el jugador no está involucrado directamente, es libre de desatar su creatividad de la manera que le gusta. Además, como en From Software no queríamos crear una experiencia más lineal y basada en una historia para Elden Ring. Ambos problemas podrían resolverse haciendo que Martin escriba sobre la historia del mundo en su lugar."
. Según Miyazaki, la emoción, el drama y la profundidad en la mitología escrita por Martin tuvieron un gran impacto en From Software acerca de la creación del mundo para Elden Ring.
. Miyazaki comparó la mitología que Martin escribió con el manual del dungeon master en un juego de rol de mesa.
. "El jugador podrá aprender sobre la mitología que Martin escribió a través de la exploración. Nos caracterizamos por permitir que el jugador explore la historia del juego a través de fragmentos de narraciones ambientales, y esta vez la historia que Martin escribió es lo que tratará de desentrañar. El período que realmente explora el jugador aún está conectado a los viejos tiempos, por lo que a medida que descubres lentamente por qué el mundo se ha convertido en la forma en que está, también aprenderás más sobre la mitología que Martin escribió."
. "No hay un personaje principal fijo en Elden Ring. En su mayoría, dejamos que el jugador decida las características y la personalidad del personaje que crean."
. Miyazaki cree que los personajes NPC de Elden Ring serán más atractivos que sus trabajos anteriores gracias a la mitología que Martin escribió como fuente de inspiración.


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gepetillo32
Lugar: Valencia · 2293 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:52 21/06/2019

Que ganas por dios.....ojalá algo más en la gamescom o alrededores....
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7625 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:17 21/06/2019

Este juego va a ser de lo mejor de from, si no al tiempo

El hype lo tengo desmesurado, espero que salga en 2020 y prontito
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:44 21/06/2019

A priori hay tres fechas clave antes de que acabe el año para que enseñen un posible gameplay, fecha, etc.
En la Gamescom, en el Tokyo Game Show (me extrañaría un poco la verdad), y en los The Game Awards.
Y quién sabe si se muestra en algún State of Play que Sony se saque de la manga...

Si con Sekiro tenía mucho hype, con este lo tengo aún más. Por el estilo de juego que es, más cercano a un Souls.
Lugar: · 412 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:49 25/06/2019

Puff vaya pintarraca va a ser este juego, apenas se sabe nada  y ya pinta bestial, from software os amo  Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:11 01/07/2019  Editado: 15:12 01/07/2019 (1 vez)

Alejandro Pascual (3Djuegos), ha elaborado un reportaje sobre Elden Ring.
Realmente no aporta nada nuevo que no se sepa ya, pero aún así está guay leerlo. Echadle un ojo.
A ver si poco a poco se va dando nueva información.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34368 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:44 08/07/2019  Editado: 11:20 17/07/2019 (2 veces)

El otro día leyendo sobre la posibilidad de que ER tenga cosas en común con SotC , pues sí, puede ser cierto, no solo por lo gran fan que es Miyazaki de Ueda – entra muy dentro de lo posible que a Miyazaki se le hayan ocurrido ideas mientras jugaba a SotC- si no porque si te pones a pensar en  todo lo desvelado hasta ahora de ER: enorme mapeado recorrido a caballo, diversas ruinas, sin ciudades “vivas”, etc. casa bastante con el espíritu del juego de Ueda, me pongo a pensar en que de alguna manera ER sea una especie de unión putativa entre SotC+DS  y me parece posible... posible y cummiante xd
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4949 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:33 08/07/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 29).
El otro día leyendo sobre la posibilidad de que ER tenga cosas en común con SotC , pues sí, puede ser cierto, no solo por lo gran fan que es Miyazaki de Ueda – entra muy dentro de lo posible que a Miyazaki se le hayan ocurrido ideas mientras jugaba a SotC- si no porque si te pones a pensar en  todo lo desvelado hasta ahora de ER: enorme mapeado recorrido a caballo, diversas ruinas, sin ciudades “vivas”, etc. casa bastante con el espíritu del juego de Ueda, me pongo a pensar en que de alguna manera ER sea una especie de unión putativa entre SotC+DS  y me parece posible... posible y cummiante xd
Ojalá alguna vez estos dos genios crearan un juego juntos. Tendrían que cagarla mucho para que no fuese una obra maestra.


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