Vandal

⚔️ ELDEN RING ⚔️ - [Post Oficial] - From Software ataca de nuevo

Catarino_Jovial
Lugar: · 4103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:17 12/06/2019  Editado: 09:50 14/06/2019 (29 veces)

Tráiler E3 2019. Anuncio oficial del juego.

Ficha:
- Nombre: Elden Ring
- Género: Acción RPG
- Desarrollador: From Software
- Editor: Bandai Namco
- Plataformas confirmadas: Playstation 4, XBox One, Pc.
- Fecha de lanzamiento: ¿?
- Web: www.fromsoftware.jp/jp/eldenring

- Elden Ring es el nuevo videojuego de From Software (Dark Souls, Bloodborne, Sekiro), creado por Hidetaka Miyazaki y en esta ocasión con la colaboración del escritor George R.R. Martin, famoso autor de la serie de novelas de fantasía "Canción de Hielo y Fuego", adaptada como serie de televisión con el nombre de "Juego de Tronos".
Elden Ring será un juego en tercera persona de acción, rol y fantasía, y el más grande realizado por el estudio hasta la fecha.

- Según las palabras del propio Miyazaki en una entrevista concedida a IGN: "Elden Ring será un juego de acción en tercera persona con ambientación fantástica. En términos de jugabilidad estará fuertemente inspirado en Dark Souls. Será un juego de mundo abierto porque tendremos una gran zona para explorar a lomos de nuestro caballo"

- Además, añade: "Seguiremos teniendo mazmorras, enemigos desafiantes y jefes como hemos visto hasta ahora, pero el mundo no tendrá una estructura tan cerrada como los anteriores (casi como un metroidvania) sino más bien grande y abierto. Crear un nuevo tipo de juego es un gran desafío para nosotros. Si además de eso añadiéramos poblados, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto centrado en lo que se nos da bien".
"El Elden Ring es un elemento misterioso y clave en la fundación del mundo que hemos creado. Forma las reglas y el ritmo de este mundo. Pero como se puede ver en el tráiler, se ha roto”.

- Sobre su relación con el célebre escritor y como se conocieron, Miyazaki comentó en una entrevista a Xbox lo siguiente:

"Supongo que el inicio de esta colaboración viene del hecho de que soy un gran fan del trabajo de Mr. Martin. Me encantó Canción de Hielo y Fuego así como Los viajes de Tuf, pero si tuviese que escoger mi favorito probablemente me quedaría con Sueño del Fevre. Personalmente veo Sueño del Fevre como una obra maestra de la fantasía de vampiros e incluso se lo recomendé a todos los nuevos empleados."
"Ser un fan reconocido de Mr. Martin provocó que nuestro director ejecutivo de negocios, Eiichi Nakajima, se pusiese en contacto con él, pensando que nos rechazaría. Sin embargo, nos dieron la oportunidad de hablar en persona con Mr. Martin, lo que fue un experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando supe con certeza que quería trabajar con Mr. Martin."

"Todavía soy incapaz de expresar con palabras lo agradecido que estoy a Mr. Martin por aceptar nuestra oferta. La colaboración en sí comenzó cuando Mr. Martin confirmó con mucha amabilidad los temas, ideas y aspectos relacionados que yo había imaginado para el juego. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas sobre el juego, que Mr. Martin después utilizó como base para escribir la mitología general del mundo del juego."
"Estos mitos demostraron estar cargados de personajes interesantes y drama, así como una plétora de elementos místicos y misteriosos. Fue una fuente maravillosa de estímulo para mí y el resto del equipo."
"El mundo de Elden Ring fue construido usando estos mitos y estímulos como base. Incluso yo soy incapaz de contener el entusiasmo de vez en cuando. Esperamos que todos esperen con ganas el mundo que hemos creado".

(Actualizando...)
Catarino_Jovial
#2  Enviado: 22:27 12/06/2019  Editado: 11:43 26/08/2019 (9 veces)

Se irá añadiento más información, noticias, imágenes promocionales, etc, que vayan saliendo a la luz. De momento, a día de hoy, no han dado más detalles. Se sabe muy poco aún.
A medida que From Software vaya publicando de manera oficial más tráilers, gameplays, lore del mundo, personajes, etc, se irá editando y actualizando el primer comentario.
Así que ya sabéis, a debatir, a comentar y a aportar información entre todos nosotros sobre el juegazo que se nos avecina.
In Miyazaki we trust (and George).
Un saludo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:27 12/06/2019

Bueno, pillo sitio.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:41 12/06/2019

Suscrito gracias
Lugar: · 380 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:45 12/06/2019

Me apunto
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:47 12/06/2019

Me uno al club
Muchas gracias
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7319 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:59 12/06/2019

Elden miya, oh Elden miya
Joder que ganas de ver un puto gameplay, me da la sensación que va a ser el juego más basto y denso de from de siempre, el. Hype está por las nubes
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1794 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:14 12/06/2019

Me suscribo Smilie
007. Escuchando a Duran Duran.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:46 12/06/2019  Editado: 23:47 12/06/2019 (1 vez)

Gracias por el hilo, apuntadisimo por aquí.

Como con todo juego de From máxima expectación con este proyecto, que ademas parece el mas grande del estudio hasta ahora, muchísimas ganas de que suelten el primer gameplay.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:52 12/06/2019

Otro suscrito.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1086 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:39 13/06/2019

Buena catarino 👍 En espera de nuevas info.... De esta majestuosa obra de arte.....
criminal mind
Catarino_Jovial
#12  Enviado: 10:48 13/06/2019

-ICO-
Lugar: · 33737 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:08 13/06/2019

Positivo para Catarino  Smilie
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:57 13/06/2019

Muy buen post Sonrisa. Pillo sitio, que pinta a ser un proyecto a tener muy en cuenta con tanto genio involucrado en él Smilie.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 4966
#15  Enviado: 13:20 13/06/2019

TLOU II, Cyberpunk 2077 y Elden Ring son mis proyectos más esperadas para lo que queda de generación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir