[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#1351  Enviado: 10:46 10/04/2020

En respuesta a Capcom-Classics (réplica 1349).
Alguien que tenga semillas de rosas y violas en la tienda de su isla, sería tan amable de dejarme ir a comprar? Gracias
Yo solo tengo violas blancas y amarillas en tienda.
Pin dodo 1087j
PSVito
Lugar: · 8784 mensajes · Colección
#1352  Enviado: 11:07 10/04/2020

Buenas. Lento pero seguro avanzo en el juego. Estoy haciendo sesiones diarias pero no muy largas (30 a 60 minutos máximo), con lo que ahora mismo estoy todavía en la fase de que acaban de llegar los primeros 3 nuevos residentes y Tom Nook está de obras para su nueva sede. Y por lo que leo, es sólo la punta del iceberg, me quedan muchas mecánicas y opciones por abrir. Eso sí, una duda me corroe (es mi primer Animal Crossing): ¿soy yo o a veces esto se parece mucho a trabajar?  Smilie

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#1353  Enviado: 12:05 10/04/2020

En respuesta a PSVito (réplica 1352).
Buenas. Lento pero seguro avanzo en el juego. Estoy haciendo sesiones diarias pero no muy largas (30 a 60 minutos máximo), con lo que ahora mismo estoy todavía en la fase de que acaban de llegar los primeros 3 nuevos residentes y Tom Nook está de obras para su nueva sede. Y por lo que leo, es sólo la punta del iceberg, me quedan muchas mecánicas y opciones por abrir. Eso sí, una duda me corroe (es mi primer Animal Crossing): ¿soy yo o a veces esto se parece mucho a trabajar?  Smilie

Saludos
Rulroid
Lugar: Asturias · 20273 mensajes · Colección
#1354  Enviado: 12:13 10/04/2020

En respuesta a Phoenix. (réplica 1347).
En respuesta a la réplica #1344
Y eso significa que te devuelven parte de las bayas o nada de nada? xD
Te devuelven todas las bayas, por supuesto.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 25405 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 12:25 10/04/2020

¿Hay que hacer algo concreto para que te den la opción de poner suelo en el exterior?
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#1356  Enviado: 12:38 10/04/2020

En respuesta a Khodex (réplica 1355).
¿Hay que hacer algo concreto para que te den la opción de poner suelo en el exterior?
Yo creo que eso ya lo puedes poner tú desde el principio sólo tienes que crear los diseños, no?

Que me corrijan si me equivoco Sonrisa
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16677 mensajes · Colección
#1357  Enviado: 12:53 10/04/2020

En respuesta a Khodex (réplica 1355).
Puedes poner diseños propios desde el principio.

Si lo que quieres es poner suelos en condiciones tendrás que esperar a que te den la aplicación de terraformar.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Khodex
#1358  Enviado: 12:56 10/04/2020

Me refiero a terraformar.
twister
Lugar: · 11485 mensajes · Colección
#1359  Enviado: 12:59 10/04/2020

No sé qué empane llevaba ayer que hoy he recibido dos antenas parabólicas.
¿A alguien le interesa una para hacer algún change? Es la del logotipo rojo. Puedo venderla por 20.000 bayas creo, pero me da pena haber tirado millas así.
Me puede interesar un generador eólico de esos, o una receta para las vallas orientales estas que no me salen nunca.

En respuesta a Khodex (réplica 1358).
Me refiero a terraformar.
No sé cómo vas, pero si ya tienes a Canela en el pueblo, llegará un momento en el que tengas que conseguir tres estrellas para conseguir una visita importante, y si le preguntas a ella la valoración te lo dice.
No es muy complicado subir puntos de primeras pero es algo guiado, ve recibiendo vecinos y construyendo puentes / rampas.
El mismo día que recibas la visita te darán la opción  
Khodex
#1360  Enviado: 13:07 10/04/2020

En respuesta a twister (réplica 1359).
No sé qué empane llevaba ayer que hoy he recibido dos antenas parabólicas.
¿A alguien le interesa una para hacer algún change? Es la del logotipo rojo. Puedo venderla por 20.000 bayas creo, pero me da pena haber tirado millas así.
Me puede interesar un generador eólico de esos, o una receta para las vallas orientales estas que no me salen nunca.

En respuesta a la réplica #1358
No sé cómo vas, pero si ya tienes a Canela en el pueblo, llegará un momento en el que tengas que conseguir tres estrellas para conseguir una visita importante, y si le preguntas a ella la valoración te lo dice.
No es muy complicado subir puntos de primeras pero es algo guiado, ve recibiendo vecinos y construyendo puentes / rampas.
El mismo día que recibas la visita te darán la opción  
Tengo a Canela desde hace una semana pero solo me habla del himno y la bandera, nada más.
twister
Lugar: · 11485 mensajes · Colección
#1361  Enviado: 13:14 10/04/2020

En respuesta a Khodex (réplica 1360).
En respuesta a la réplica #1359
Tengo a Canela desde hace una semana pero solo me habla del himno y la bandera, nada más.
Pues no recuerdo ahora mismo en qué momento empieza a hablar del tema, la verdad.
Creo que no había que hacer nada especial más allá de conseguir vecinos y construcciones.
Recuerda que para que lleguen vecinos nuevos tienes que crear primero los terrenos pagándole a Tom Nook 10.000 bayas por cada uno.
Me suena que era todo bastante guiado, pregúntale a Nook si hay algo más que hacer, o espera a que venga alguien lo tenga más claro 🤔
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27703 mensajes · Colección
#1362  Enviado: 13:56 10/04/2020

Si te interesa: Secreto: (Pincha para leerlo)
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17922 mensajes · Colección
#1363  Enviado: 13:57 10/04/2020

Sigue atrayendo a vecinos hablando con Nook, imagino que te pedirá que crees la zona de acampada y después de hacerla ya te dirá lo de crear solares para próximos vecinos (tienes que pagar por los kits pero a estos no necesitas crearles muebles y te dan millas cuando se muda alguien) y te volverán a salir en las islas aleatorias. En mi caso recibieron la llamada de Totakeke cuando se instaló el noveno vecino y tenía un segundo puente y una rampa
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 525 mensajes · Colección
#1364  Enviado: 14:06 10/04/2020

Alguien sabe como hacer para que crezca el Bambú??, tengo unos cuantos brotes plantados y no crecen !!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27703 mensajes · Colección
#1365  Enviado: 14:14 10/04/2020

Duda: En New Leaf (o HHD) ¿no se podían girar los objetos un octavo y colocarlos a 45 grados? Es que me suena que sí, pero como aquí sólo deja girarlos 90 grados...
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir