[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 13086 mensajes · Colección
#946  Enviado: 13:34 01/04/2020

Una cosa, ¿qué utilidad tiene el embarcadero en este juego?
YOLO
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27709 mensajes · Colección
#947  Enviado: 13:35 01/04/2020  Editado: 13:42 01/04/2020 (4 veces)

En respuesta a Khodex (réplica 945).
¿Han eliminado los giroides?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Menos mal que no había avisado de que tengo los nabos a 309 porque habriais dejado de ganar pasta. La oferta de RoloC es mucho mejor.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20336 mensajes · Colección
#948  Enviado: 14:08 01/04/2020

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 946).
Una cosa, ¿qué utilidad tiene el embarcadero en este juego?
Peces únicos (Atún/Pez Espada) y seguramente cuando haya Torneo de Pesca también se use para algo. O algún evento más que le metan.
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7266 mensajes · Colección
#949  Enviado: 14:08 01/04/2020

Si abres el pueblo la visita te pueden quitar las cosas q tengas puestas en el pueblo como fuente, máquina de vending??
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27709 mensajes · Colección
#950  Enviado: 14:21 01/04/2020  Editado: 14:40 01/04/2020 (2 veces)

En respuesta a Wind_Waker (réplica 949).
Si abres el pueblo la visita te pueden quitar las cosas q tengas puestas en el pueblo como fuente, máquina de vending??
Si están colocadas no. Si están tiradas en el suelo (forma hoja) sí.

Y si son "Mejores amigos" pueden usar hachas y palas, pero tampoco pueden robar objetos colocados.

¿Soy el único que se está agobiando con tanto globo?
Industrias Grunty Inc.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4917 mensajes · Colección
#951  Enviado: 15:00 01/04/2020

A mi también, soy el típico que escucha el aire silbar y preparo el tirachinas. Pues eSecreto: (Pincha para leerlo)

He tenido la primera Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1116 mensajes · Colección
#952  Enviado: 15:25 01/04/2020

Tengo a CJ en mi pueblo y estoy harto de sacar huevos en vez de peces  Smilie  Y si también cansa la cantidad de globos que salen, espero que cuando tengas ya todas las recetas el número baje. Yo al final me he ido a una isla para evitarlos y poder pescar un poco más tranquilo.

En respuesta a Khodex (réplica 945).
¿Han eliminado los giroides?
Yo sinceramente espero que vuelvan como actualización gratuita...    
Mukya!
Durk
Lugar: Alicante · 703 mensajes · Colección
#953  Enviado: 15:34 01/04/2020

Sobre la zona de acampada, estás obligado a invitar a tu primer visitante a quedarse a vivir en tu isla. Y mientras no lo hagas, se bloquea el progreso. Yo esperé tres días por si cambiaba el aldeano y era siempre el mismo. En mi caso, el sapo Saperto.
Switch: SW-7171-1598-3513
twister
Lugar: · 11501 mensajes · Colección
#954  Enviado: 15:41 01/04/2020  Editado: 15:42 01/04/2020 (1 vez)

Otro que se agobia con tanto globo del conejo de los huevos.

Eso y con la organización del pueblo, pero es cosa mia.
Solo tengo cinco vecinos y ya estoy preparando las parcelas de los cinco que faltan, el pueblo se queda en nada con tanto terreno que gasto : drama :

Hace un mes me puse mi pueblo de gamecube y era tan feliz aunque no había ningún tipo de coherencia con los árboles y las casas puestas a su puto rollo, y ahora no soy capaz de vivir si no organizo cada barrio por tipos de árboles y pensando en los futuros caminos que me dejarán hacer Smilie

Que por cierto podrían darme ya esa opción, porque no consigo organizarme en condiciones y encima después penalizan un huevo por cambiar de sitio un edificio (ya he cambiado uno, si).
Tarda un día, cuesta dinero, y no puedes moverlo levemente porque el edificio seguirá ahí durante la obra, lo tienes que ubicar en otro sitio completamente diferente.
Las rampas estoy pasando directamente, porque no puedo ponerlas en la mitad de sitios y si pudiera modificar los suelos podría apañarlo todo más fácilmente.

Pero bueno, problemas del primer mundo.
Al menos la replantación de árboles da la vida.

En respuesta a dungeon keeper (réplica 936).
En respuesta a la réplica #932
No sería por el bug de Bloodstained?  Smilie
Hace màs tiempo todavía xD me quiere sonar que fue con DKC TP asi que imaginate.

En respuesta a Durk (réplica 953).
Sobre la zona de acampada, estás obligado a invitar a tu primer visitante a quedarse a vivir en tu isla. Y mientras no lo hagas, se bloquea el progreso. Yo esperé tres días por si cambiaba el aldeano y era siempre el mismo. En mi caso, el sapo Saperto.
Está bien saberlo, porque supongo que mañana me llegará el primero (tengo el camping desde hoy en un bosque que he montado xd) y espero que justo después den la opción de invitar vecinos con amiibo, que tengo algunas churri tarjetas de esas con alguno de mis favoritos :/
Lugar: · 1076 mensajes · Colección
#955  Enviado: 16:05 01/04/2020

En respuesta a Luffink (réplica 934).
En respuesta a la réplica #926
Gracias por el consejo, probaré a ver.¿Basta con pisotear las flores o hay que cavarlas y moverlas a la playa también?  

¡¡Por cierto!! Consejo tardío, pero acabo de darme cuenta precisamente por tener al tipo en el pueblo: El único bicho que se va al acabar marzo es la mariposa celeste, así que si quereis que os hagan una réplica, procurad guardaros 3 en el trastero para pedírsela cuando se pase
Yo al principio las llevaba a la playa, pero con pisotearlas debería valer, porque ya no generan bichos Sonrisa
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#956  Enviado: 16:17 01/04/2020

Esto de los huevos como va, que soy novato...

Tenemos que pillar todos los huevos posibles e ir haciendo todos los proyectos que nos den?

Cuantos proyectos nos pide el conejo?
Cibzs
Lugar: · 22458 mensajes · Colección
#957  Enviado: 16:28 01/04/2020

Yo pensaba que había que desenterrar 5 huevos y entregárselos, aparte de lo de construir todos los proyectos, que tampoco sé cuántos son

Pero no me ha dado nada ni dice nada

Por lo pronto he fabricado la cama
RaReWaReBoY
Lugar: · 4917 mensajes · Colección
#958  Enviado: 16:49 01/04/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 957).
Yo pensaba que había que desenterrar 5 huevos y entregárselos, aparte de lo de construir todos los proyectos, que tampoco sé cuántos son

Pero no me ha dado nada ni dice nada

Por lo pronto he fabricado la cama
El 12 de abril puede que sea esa celebración. Ahora hay Secreto: (Pincha para leerlo)
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#959  Enviado: 17:40 01/04/2020

He fabricado ya 11 proyectos de lo de los huevos y farmear huevos de agua y voladores es fácil.

Eso sí, los rupestres y terrestres va a ser jodido de farmear. En mi isla solo tengo una roca (el resto me las cargué como un pelele).
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38814 mensajes · Colección
#960  Enviado: 17:46 01/04/2020  Editado: 17:48 01/04/2020 (1 vez)

En respuesta a Link_Blazkowicz (réplica 959).
He fabricado ya 11 proyectos de lo de los huevos y farmear huevos de agua y voladores es fácil.

Eso sí, los rupestres y terrestres va a ser jodido de farmear. En mi isla solo tengo una roca (el resto me las cargué como un pelele).
Pero las rocas se regeneran al ritmo de una al día y también puedes viajar a otras islas aleatorias.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir