Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 343 344 345

[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28163 mensajes · Colección
#76  Enviado: 22:08 19/01/2020

Cosas que quiero que vuelven y que no volveré a ver jamás:

- Los arbustos del original
- Los recados
- El Faro
- Días sin visitantes
- Vecinos que se enfaden
- Poder mirar al cielo
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24577 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:10 19/01/2020

Isshou-ni
Lugar: · 22729 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:11 19/01/2020

En respuesta a ASTURmatr (réplica 76).
Cosas que quiero que vuelven y que no volveré a ver jamás:

- Los arbustos del original
- Los recados
- El Faro
- Días sin visitantes
- Vecinos que se enfaden
- Poder mirar al cielo
El faro va a volver porque ya se ha filtrado en merchandising. El faro y el mensaje en la botella.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28163 mensajes · Colección
#79  Enviado: 07:58 20/01/2020

En respuesta a Isshou-ni (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76
El faro va a volver porque ya se ha filtrado en merchandising. El faro y el mensaje en la botella.
Pero el faro también estaba en New Leaf, sin la funcionalidad del original que es lo que me hacía gracia a mí.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
#80  Enviado: 18:32 20/01/2020

Usuario 354886
#81  Enviado: 19:49 20/01/2020

Bueno me apunto por aquí. Sería mi primer Animal Crossing  Smilie
Xoalde
Lugar: Vandal · 17735 mensajes · Colección
#82  Enviado: 20:06 20/01/2020

¿Lo vais a comprar en digital o físico?
Yo me lo estoy pensando mucho. Físico es como tener un tesoro en la estantería, mientras que digital es tener el juego siempre a mano en cualquier momento que, a fin de cuentas, es lo suyo en este juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Rulroid
#83  Enviado: 20:12 20/01/2020

Digital.

Animal Crossing physical no more.
Isshou-ni
#84  Enviado: 20:21 20/01/2020

En respuesta a Xoalde (réplica 82).
¿Lo vais a comprar en digital o físico?
Yo me lo estoy pensando mucho. Físico es como tener un tesoro en la estantería, mientras que digital es tener el juego siempre a mano en cualquier momento que, a fin de cuentas, es lo suyo en este juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Digital y cuando entre en Player Choice pero todavía queden copias sin el cartelito en la portada caerá físico.    
Usuario 354886
#85  Enviado: 20:32 20/01/2020

Físico por supuesto. Tengo entendido que es un comehoras pero dado que cuando me centro en un juego me centro solo en uno pues supongo que el cartucho no saldrá de la consola en un tiempo.

Lo que no se es si caerá de salida. Me he leído el análisis de New Leaf y parece interesante la saga pero quiero leer a la prensa y usuarios sobre New Horizons ya que hay otros títulos que son prioritarios.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29127 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:34 20/01/2020

Digital, es un juego que quiero jugar a diario en pequeñas sesiones, por lo que quiero tener la ranura libre para otros juegos que jugaré de forma simultánea.
The day is my enemy, the night my friend.
twister
Lugar: · 12163 mensajes · Colección
#87  Enviado: 22:47 20/01/2020  Editado: 22:50 20/01/2020 (1 vez)

Hoy me pasé por mi pueblo en el Animal Crossing del cubo para ir calentando  Smilie

Pensamientos varios:
- Ojalá vuelvan los 60fps
- y los gorros con cuernos
- y la fuente de los deseos!
- Llevaba 11 años sin pasarme y tenía un encargo a medias. Tabita por fin ha recibido la camiseta que esperaba lol
- Casualmente Tórtimer me ha comentado que mañana empiezo a ocuparme del faro que ha mencionado Xoalde.
- Jamás dejaré que se marchen Monique y Tauricio, fueron los primeros vecinos con los que me crucé en la saga y me siguen pareciendo lo más.
- Antes se gastaban mucha más mala hostia  Smilie te amenazan, te insultan, se enfadan a menudo, y todo puede ser mucho más negativo en general, por no hablar de Estrella Smilie se han vuelto muy blanditos, hasta Tauricio ha soltado un 'imbécil' en mitad de una frase.
- Mi quote favorita en este reencuentro, de Monique alias puta-ama:
"La canción del pueblo es tan mala que me revuelve el estómago. No creo que haya una pizca de talento en tu cuerpo, pero sí pareces capaz de correr... Pórtate bien y cambia esa música horrible, ¿quieres?"
- Me encanta que el 'idioma' sea el deletreo de lo que dicen a toda leche. Pasa en todos, pero siempre me hace gracia.
- Un detalle que es una chorrada como una casa pero siempre me ha gustado, es el poder moverte por los menús con el stick derecho (algo habitual en nintendo dicho sea de paso, incluso en el menú de switch se puede)
Ese pequeño placer de poder liberar la mano izquierda por algún menú para simplemente sobarte el pelo o acariciar al perro Smilie

Nada más, que llegue marzo ya.
Cibzs
Lugar: · 28043 mensajes · Colección
#88  Enviado: 00:41 21/01/2020

Isshou-ni
#89  Enviado: 01:00 21/01/2020

Genial como visten ahora lo vecinos. Los vestidos incluso tienen texturas, bolsillos, botones... Fantástico.

También se ha desvelado una nueva flor: El crisantemo.

Rulroid
#90  Enviado: 12:59 21/01/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
4
5
6
7
8