Página 340 - 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 344 345

[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Cibzs
Lugar: · 28021 mensajes · Colección
#5086  Enviado: 00:48 08/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5083).
En respuesta a la réplica #5081
Haz un análisis de la red en el menú de configuración de Switch. Si te sale NAT tipo A/B está todo OK, pero si te sale otra cosa (C/D) es que tu compañía de internet te ha cambiado la configuración y tienes que pedir que te saquen.

Te lo digo porque me pasó a mí el verano pasado.
Lo he comprobado y me sale tipo B
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7277 mensajes · Colección
#5087  Enviado: 01:28 08/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5067).
Pa un día que no miro y tenéis uno que yo no.

Para Goblin_slayer:
Yo necesito el cuadro segadoras. Tengo:

-el de Ofelia
-la Gioconda
-la lechera
-cuadro ola
-la libertad guiando al pueblo
Mañana miro y te digo cual quiero (no sé cual es el de Ofelia y creo que el de la libertad no lo tengo), pero te guardo el cuadro Segadoras de todos modos.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#5088  Enviado: 12:16 08/05/2021

En respuesta a Luffink (réplica 5085).
En respuesta a la réplica #5084
Básicamente sí, va de eso. Te vas a vivir a una isla desierta a hacer tu vida y a decorarla o remodelarla como quieras.

Al principio tienes que cumplir unos objetivos básicos para aclimatarte al juego (recolectar materiales para crear herramientas y muebles, cazar peces y bichos para completar la colección del museo o venderlos, visitar islas aleatorias para convencer a los personajes que te encuentres allí para que vayan a tu isla de vecinos), pero bastante pronto (unas 2 semanas o menos) te dejan total libertad para hacer lo que quieras. Puedes seguir vendiendo cosas para conseguir dinero con el que ampliar tu casa, regalar cosas a tus vecinos para que suba su nivel de amistad y te regalen ellos también cosas. Cada día (salvo fines de semana) aparece un personaje especial en la isla con el que puedes interactuar de diferentes formas (algunos te venden cosas, otros te compran peces o bichos, otros te piden que te vistas conjuntado de una forma o que les busques algo...)

Si lo que te interesa es decorar, sobre todo el interior de tu casa, el juego ofrece una amplísima cantidad de muebles, pintura de paredes o suelos. Para exteriores hay algo menos, pero igualmente la gente hace verdaderas virguerías con sus islas
Muchísimas gracias por toda la información!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5089  Enviado: 12:24 08/05/2021

Joer, 2 horas intentando pescar al trío calavera del río y no he conseguido pescar una Betta (pero he diezmado la población de cachos). Ya lo intentaré otro día

Para ASTURmatr:
Vale, te cambio el cuadro segadoras por el cuadro literario (el de Ofelia, no lo había visto nunca). Si quieres te abro pueblo esta tarde/noche.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40268 mensajes · Colección
#5090  Enviado: 12:31 08/05/2021  Editado: 12:32 08/05/2021 (1 vez)

La verdad es que este mes me está costando capturarlos a todos. El jurel gigante no hay manera y eso que voy al muelle cada dos por tres y hasta creo cebos de vez en cuando que es para mi lo peor del juego (crear cebos es tedioso a más no poder).

Lo que me escama es lo de las pulgas, sólo pillé dos y hay un logro que te pide capturar X de estas y veo que no son tan comunes como pensaba.
Virus T & Coronavirus Fighter
Durk
Lugar: Alicante · 818 mensajes · Colección
#5091  Enviado: 14:12 08/05/2021  Editado: 14:17 08/05/2021 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 5090).
La verdad es que este mes me está costando capturarlos a todos. El jurel gigante no hay manera y eso que voy al muelle cada dos por tres y hasta creo cebos de vez en cuando que es para mi lo peor del juego (crear cebos es tedioso a más no poder).

Lo que me escama es lo de las pulgas, sólo pillé dos y hay un logro que te pide capturar X de estas y veo que no son tan comunes como pensaba.
Las pulgas son bastante comunes, pero los vecinos no las tienen encima todo el tiempo. Las verás más a menudo cuando haga más calor, sobre los meses de verano, creo.

Y sí, el jurel gigante puede ser bastante jodido. A mí me costó horrores pescar los 4 (1 para el museo, 3 para la figura). Si no vas a hacer la figura, te lo puedes tomar con más calma. Y si te hiciera falta, no dudes en hacer montones de cebos, aunque sea tedioso.
Switch: SW-7171-1598-3513
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 385 mensajes · Colección
#5092  Enviado: 22:23 08/05/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 5081).
En respuesta a la réplica #5080
A mí me pasaba lo mismo ahora y no podía ir a tu isla pese a decirme el nombre y todo

Si no lo dejamos para otro momento, no sé qué pasa ahora mismo, pero falla a la hora de viajar
Hey, ¿abro el pueblo he intentas ver si puedes venirte?
Cibzs
#5093  Enviado: 00:56 09/05/2021

En respuesta a Vyse the legend (réplica 5092).
En respuesta a la réplica #5081
Hey, ¿abro el pueblo he intentas ver si puedes venirte?
Lo he visto ya tarde
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28161 mensajes · Colección
#5094  Enviado: 16:26 09/05/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 5089).
Joer, 2 horas intentando pescar al trío calavera del río y no he conseguido pescar una Betta (pero he diezmado la población de cachos). Ya lo intentaré otro día

Para ASTURmatr:
Vale, te cambio el cuadro segadoras por el cuadro literario (el de Ofelia, no lo había visto nunca). Si quieres te abro pueblo esta tarde/noche.
Perdona. Ayer estuve offline todo el día.
Mañana estaré disponible casi a cualquier hora. No obstante, si te tengo en la lista de amigos te lo mando por correo.
Industrias Grunty Inc.
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 385 mensajes · Colección
#5095  Enviado: 17:54 09/05/2021  Editado: 17:54 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 5093).
En respuesta a la réplica #5092
Lo he visto ya tarde
Avisame si puedes entrar hoy.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5096  Enviado: 19:17 09/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5094).
En respuesta a la réplica #5089
Perdona. Ayer estuve offline todo el día.
Mañana estaré disponible casi a cualquier hora. No obstante, si te tengo en la lista de amigos te lo mando por correo.
Nada. No nos tenemos, pero mañana por la tarde/noche podré sin problemas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28161 mensajes · Colección
#5097  Enviado: 10:23 10/05/2021  Editado: 10:53 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 5096).
En respuesta a la réplica #5094
Nada. No nos tenemos, pero mañana por la tarde/noche podré sin problemas.
Vale. Estaré al tanto.

Joer. Me regalan por tercera vez una obra de arte los vecinos y es falsa. Yo con pensé que sería la compensación por no tener a Ladino en dos semanas...
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#5098  Enviado: 12:00 10/05/2021  Editado: 12:01 10/05/2021 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 5090).

Pues sin cebos las vas a pasar canutas para muchos peces raros. He llegado a gastar unos 80 para capturar alguno. Sin cebos no me quiero imaginar.. xD

También digo que esa es la clave para conseguir todos los peces. Pero es eso.. tedioso
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5099  Enviado: 20:38 10/05/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5097).
En respuesta a la réplica #5096
Vale. Estaré al tanto.

Joer. Me regalan por tercera vez una obra de arte los vecinos y es falsa. Yo con pensé que sería la compensación por no tener a Ladino en dos semanas...
Si puedes, te abro el pueblo a las 21:30 o 22:00?

No hay prisa, por lo que si prefieres mañana, tampoco sería un problema.
Cibzs
#5100  Enviado: 21:58 10/05/2021

En respuesta a Vyse the legend (réplica 5095).
En respuesta a la réplica #5093
Avisame si puedes entrar hoy.
Si te viene bien mañana sobre las 20-22h lo podemos mirar a ver si no da problemas esta vez
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
338
339
340
341
342
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: