[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29832 mensajes · Colección
#5041  Enviado: 06:57 30/04/2021

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 5033).
Me ha costado un tercer intento el no quedarme con peras y hacha para avanzar, estaba pez este año. Un evento que te dura unos minutos pero creo que jugaría a un spin-off de la franquicia así, a lo puzzles. Ya sería mejor que el del tablero ese...
Más que spinoffs, yo incluiría pequeños conceptos así en la serie para mayor variedad y que no eenvejeza tan pronto. A la hora de ir a explorar otras islas o cuevas en busca de algún recurso específico para la isla, superar alguna pequeña aventura conversacional o puzle, o búsqueda en un escenario (exploración), algo que hace Harvest Moon. Que dirante el evento Pascua en vez de llenar la isla y globos de infinitos huevos, haya que coger menos para los proyectos, pero en tres o cuatro viajes a pequeñas islas externas donde haya que explorar un poco para encontrarlos.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Durk
Lugar: Alicante · 802 mensajes · Colección
#5042  Enviado: 17:41 30/04/2021

Buenas. Un par de cosillas.

Para desbloquear el póster de alguien sólo necesitas invitarlo desde Fotopía. No hace falta hacer ninguna foto.

Sobre la acampada, sí puedes cambiar el nombre del vecino a quien te piden echar cuando no tienes sitio. Es como se ha comentado: en cuanto te digan un nombre, sal al menú de la consola y cierra el juego a la fuerza, sin guardar. Cada vez que el campista te pida echar a alguien, el nombre saldrá al azar. Puedes hacerlo las veces que haga falta hasta echar al vecino que tú quieras. Yo lo hice hace poco; cambié a una vecina presumida por otra.
Switch: SW-7171-1598-3513
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19097 mensajes · Colección
#5043  Enviado: 21:04 30/04/2021

Aaagh, por supuesto que Ladino vuelve por fín a mi pueblo y tiene solo obras falsas (cuadro español, cuadro anatómico, cuadro alegórico y retrato perla)
Rulroid
Lugar: Asturias · 23844 mensajes · Colección
#5044  Enviado: 14:08 01/05/2021

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28131 mensajes · Colección
#5045  Enviado: 10:19 03/05/2021  Editado: 10:21 03/05/2021 (1 vez)

A mí me ha venido hoy Trini. Igual que el jueves.
Me ha pedido ropa profesional. Igual que el jueves.
Y me ha dado gafa de sol. Igual que el jueves.

Que me parece perfecto porque el viernes no pude comprar y no tengo todos los modelos de gafas. Las posibilidades de que pasara eran remotas y me ha venido bien. Pero sigue siendo raro para un juego tan azaroso.
Industrias Grunty Inc.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#5046  Enviado: 11:26 03/05/2021

Ayer Canela avisó de lluvia de estrellas por primera vez en 4 meses de partida "ahh, me dije, entonces vendrá Estela y podré invitar a la peña del foro..."

Sí, hubo estrellas fugaces para parar un tren y más, pero de Estela no vi ni una pluma y francamente, me quedé frito en el sofá entre estrellas fugaces y bichos de mayo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5047  Enviado: 13:39 03/05/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 5046).
Ayer Canela avisó de lluvia de estrellas por primera vez en 4 meses de partida "ahh, me dije, entonces vendrá Estela y podré invitar a la peña del foro..."

Sí, hubo estrellas fugaces para parar un tren y más, pero de Estela no vi ni una pluma y francamente, me quedé frito en el sofá entre estrellas fugaces y bichos de mayo.
O estaba escondida en alguna parte en la que no se la veía, o ya había ido esa misma semana y te la perdiste.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40164 mensajes · Colección
#5048  Enviado: 19:52 04/05/2021

Se me ha metido Amelio de Posteria así por las buenas en mi isla  Smilie  Smilie

Ladino está en mi isla...con todo falso para no variar  Smilie Me he pillado la estatia cabeza gigante falsa para decorar mi isla, luego tiene la estatua primitiva falta, retrato holandés y retrato perla.
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19097 mensajes · Colección
#5049  Enviado: 22:48 04/05/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 5048).
Se me ha metido Amelio de Posteria así por las buenas en mi isla  Smilie  Smilie

Ladino está en mi isla...con todo falso para no variar  Smilie Me he pillado la estatia cabeza gigante falsa para decorar mi isla, luego tiene la estatua primitiva falta, retrato holandés y retrato perla.
Pues hace ya un par de meses que se me fue del pueblo, ha debido estar de parranda por ahí XD
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5050  Enviado: 22:56 04/05/2021

No os quejéis, que yo llevo sin verlo casi 3 semanas.  Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5051  Enviado: 09:51 05/05/2021

¿Alguien sabe si el clima afecta al tipo de madera que puedes conseguir? Porque hoy está lloviendo y no me sale ni una sola madera rígida.
Industrias Grunty Inc.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3611 mensajes · Colección
#5052  Enviado: 11:43 05/05/2021

Buenas ¿alguien sabe cómo conseguir el seto? Me refiero a setos como los de la isla laberinto, no los arbustos floreados habituales. Creo haber leído por ahí algo del Día de la Naturaleza pero si bien creo recordar haber hecho la misión de Nook... no tengo el seto que digo.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40164 mensajes · Colección
#5053  Enviado: 11:46 05/05/2021

Alguien con 1 fragmento de Tauro que le sobre?
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5054  Enviado: 11:53 05/05/2021

En respuesta a Endimion (réplica 5052).
Buenas ¿alguien sabe cómo conseguir el seto? Me refiero a setos como los de la isla laberinto, no los arbustos floreados habituales. Creo haber leído por ahí algo del Día de la Naturaleza pero si bien creo recordar haber hecho la misión de Nook... no tengo el seto que digo.
El año pasado se conseguía tras cumplir unos retos de millas nook con la actualización que añadió a Gandulio, cosa que parece que no han hecho este año. La alternativa es ir comprando cosas a Gandulio durante varias visitas hasta que quiera darte la receta
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5055  Enviado: 12:17 05/05/2021  Editado: 12:19 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Endimion (réplica 5052).
Como dice Luffink, la receta te la da Gandulio tras hacer varias compras de forma aleatoria.

Para markomaroDELUXE:
Creo que tengo alguno de más. Esta tarde miro y te los mando por correo postal.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir