[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7224 mensajes · Colección
#4996  Enviado: 00:10 23/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4995).
En respuesta a la réplica #4994
Es que se supone que es así, la primera receta que te da al empezar cada periodo zodiacal será la del signo que toque si no la tienes. Si te han dado ahora una que no toca solo se me ocurre que sea porque ya tienes todas las demás o porque esa isla que visitaste tuviera el calendario cambiado
Ahora que lo dices... puede haber sido tal y como dices, no estuve pendiente del todo.  Smilie

Y aún así me quedan bastantes por conseguir.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#4997  Enviado: 11:15 23/04/2021

Un vecino me acaba de regalar la urna imponente falsa, si alguien la quiere
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28121 mensajes · Colección
#4998  Enviado: 13:11 23/04/2021  Editado: 13:12 23/04/2021 (1 vez)

Repe
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4999  Enviado: 13:12 23/04/2021  Editado: 13:13 23/04/2021 (1 vez)

Pues si no te importa mandármela... te lo agradezco, que no la tengo.

¿Necesitas algo?

¿Alguien sabe cuál es el precio de las cartas de Hello Kitty? Porque Amazon las tiene a 12€, pero yo creo que Fnac y Game las vendían a 6. Y ya me parecía caro.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#5000  Enviado: 13:27 23/04/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4999).

¿Necesitas algo?

¿Alguien sabe cuál es el precio de las cartas de Hello Kitty? Porque Amazon las tiene a 12€, pero yo creo que Fnac y Game las vendían a 6. Y ya me parecía caro.
¿Dónde las has encontrado a ese precio? Estoy mirando y me salen a 45 euros Smilie

Sobre la urna, te la mando ya mañana, hoy lo tengo dificil
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5001  Enviado: 14:06 23/04/2021

Hoy, tras 103 días jugando seguidos en mi isla, hablando con ellos, haciendo favores y regalos envueltos, he conseguido las fotos de todos mis vecinos originales.

Smilie  Smilie  Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5002  Enviado: 14:55 23/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 5000).
En respuesta a la réplica #4999
¿Dónde las has encontrado a ese precio? Estoy mirando y me salen a 45 euros Smilie

Sobre la urna, te la mando ya mañana, hoy lo tengo dificil
En este enlace la tenía Amazon para reservar, pero parece que las han agotado otra vez:https://www.amazon.es/dp/B01M31YZPX/?tag=vandal0a-21
Industrias Grunty Inc.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#5003  Enviado: 11:28 24/04/2021  Editado: 12:15 25/04/2021 (1 vez)

Nada.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5004  Enviado: 11:16 25/04/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4999).

¿Necesitas algo?

¿Que nombre tenías en el juego para mandarte la urn?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5005  Enviado: 09:23 26/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 5004).
En respuesta a la réplica #4999
¿Que nombre tenías en el juego para mandarte la urn?
Perdón, lo acabo de ver. Jose de Bollisland.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23784 mensajes · Colección
#5006  Enviado: 15:04 26/04/2021

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5007  Enviado: 15:33 26/04/2021

Leyendo un poco en diagonal, lo único "nuevo" para los que jugáramos el año pasado es la isla del Primero de Mayo (que ya se dijo que cambiaría cada año, creo) y más objetos de festividades y bodas en Telenook, ¿no?
Flynn22
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
#5008  Enviado: 15:37 26/04/2021

Y con esto ya están cubiertos hasta julio. La verdad es que pensé que iban a aprovechar más esto de las actualizaciones para meter más y más contenido, pero se ve que ahora solo se van a dedicar a expandir un poco los eventos que fueron introduciendo el año pasado. Disappointed but not surprised.

A ver para cuándo la cafetería, los giroides y todos los vegetales que se habían encontrado datamineando el juego hace más de un año. Si tal ya para cuando jubilen la Switch.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#5009  Enviado: 00:03 27/04/2021

Tengo muy mal recuerdo del evento de las bodas. Ya no sólo porque no me llama nada decorar y hacer fotos, sino que encima lo dejé para el final. Y me di cuenta de toodo lo que se desbloqueaba según ibas entrando cada día.

Al final conseguí tenerlo todo, por los pelos, el último día. Pero son cosas que no te sirven de nada porque no las puedes fabricar y tampoco vas a tener el trastero lleno de ramos. Yo hubiera metido recetas para todo, que es una forma de hacer objetos exclusivos, limitando comprarlos.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#5010  Enviado: 00:15 27/04/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 5009).
Tengo muy mal recuerdo del evento de las bodas. Ya no sólo porque no me llama nada decorar y hacer fotos, sino que encima lo dejé para el final. Y me di cuenta de toodo lo que se desbloqueaba según ibas entrando cada día.

Al final conseguí tenerlo todo, por los pelos, el último día. Pero son cosas que no te sirven de nada porque no las puedes fabricar y tampoco vas a tener el trastero lleno de ramos. Yo hubiera metido recetas para todo, que es una forma de hacer objetos exclusivos, limitando comprarlos.
Encima tampoco es que hiciera falta esforzarse en la decoración. Yo seguramente lo haría los primeros 4 o 5 días, luego me limité a llenar las paredes de ramos y me lo daban como bueno  Smilie Creo que solo me quedaron algunas alfombras o así, pero puede que ni intente conseguirlas y me limite a comprar los items de Telenook
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir