[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28681 mensajes · Colección
#4981  Enviado: 11:26 21/04/2021

Llevo desconectado del juego unas semananas, ¿se espera alguna actualización para Mayo?
The day is my enemy, the night my friend.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19084 mensajes · Colección
#4982  Enviado: 12:06 21/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 4981).
Llevo desconectado del juego unas semananas, ¿se espera alguna actualización para Mayo?
Esa es la cosa, ahora no tenemos forma de saberlo. Antes cada vez que sacaban un trailer de actualización decían cuándo iba a caer la siguiente más o menos, pero con la actualización de marzo cambiaron el sistema y en vez de hacer un trailer mostraron una parte en el Direct y otra mediante nota de prensa, pero esta vez sin dar fecha para lo siguiente. Podría ser a finales de mes, podría ser en Junio o podría ser nunca
Rulroid
Lugar: Asturias · 23790 mensajes · Colección
#4983  Enviado: 12:21 21/04/2021

Yo ya voy bajando el ritmo, salvo ayer que hice una reforma pendiente, ya la vuelta diaria la hago en menos de 2 minutos.

Si sigue sin salir actu o algo nuevo para coleccionar, imagino que el siguiente paso es abrir el juego, mirar el mapa, y si no está el icono de Ladino, cerrar.

PD: Tener todos los objetos de Estela también ayuda, al no tener que volver a entrar cada noche. La única excepción son los sábados para sacar el logro de millas del concierto de K.K.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4984  Enviado: 09:15 22/04/2021  Editado: 09:15 22/04/2021 (1 vez)

Tengo a Ladino con el Cuadro Joven y el segadoras (no tienen falsificación).
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 377 mensajes · Colección
#4985  Enviado: 10:33 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4984).
¿Puedo pasarme por el Segadoras?
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7225 mensajes · Colección
#4986  Enviado: 11:05 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4984).
Yo me quedo con el cuadro joven, pues.  Sonrisa
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
HectorClaw
Lord
#4987  Enviado: 11:32 22/04/2021

Perfecto, os va bien a ambos a las 4 y asi abro a los dos a la vez?
Vyse the legend
#4988  Enviado: 13:01 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4987).
Sin problemas.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4989  Enviado: 15:12 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4987).
Tengo lío hoy... antes de las 18 no podré.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
HectorClaw
Lord
#4990  Enviado: 15:15 22/04/2021

Pues 18:15, si a vyse no le supone problema. Okey?
Vyse the legend
#4991  Enviado: 15:39 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4990).
Pues 18:15, si a vyse no le supone problema. Okey?
Ok.
HectorClaw
Lord
#4992  Enviado: 17:57 22/04/2021

Os dejo el Dodo: FQLFD
Traed escalera.
Vyse the legend
#4993  Enviado: 18:16 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4992).
Traed escalera.
Gracias por el cuadro Sonrisa
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4994  Enviado: 19:28 22/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4992).
Traed escalera.
Muchas gracias por abrir.  Guiño

Yo si no he avisado todavía de que Ladino ha venido a mi isla es porque vino con una obra buena o todas falsas.  Smilie

Que por cierto, pensaba que las recetas del zodiaco te las daba cada mes y ayer visitando otra isla Estela me dio la receta de Virgo... menos mal que me equivocaba por completo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19084 mensajes · Colección
#4995  Enviado: 23:54 22/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4994).
En respuesta a la réplica #4992
Muchas gracias por abrir.  Guiño

Yo si no he avisado todavía de que Ladino ha venido a mi isla es porque vino con una obra buena o todas falsas.  Smilie

Que por cierto, pensaba que las recetas del zodiaco te las daba cada mes y ayer visitando otra isla Estela me dio la receta de Virgo... menos mal que me equivocaba por completo.
Es que se supone que es así, la primera receta que te da al empezar cada periodo zodiacal será la del signo que toque si no la tienes. Si te han dado ahora una que no toca solo se me ocurre que sea porque ya tienes todas las demás o porque esa isla que visitaste tuviera el calendario cambiado
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir