[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#4966  Enviado: 22:05 16/04/2021

En respuesta a Vyse the legend (réplica 4962).
En respuesta a la réplica #4961
Si te viene bien, podría pasarme mañana sobre esta hora.
Disculpa que no te escribiera antes, estuve liado. Ya tengo tus recetas separadas, cuando te venga bien abro pueblo y te mando un codigo dodo    

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4963).
Tengo a Estela en la isla. Y mañana tras todos estos meses de partida (y de haber conseguido su foto), Boliche se largará (es un Hamster simpático y tranquilo.

Para Rulroid:
Creo que mencionaste hace tiempo que había unas 24 horas para buscar vecino nuevo. Me equivoco?
¿Tú igual con Boliche? Creo que ya es el único que queda de mi ronda inicial de vecinos, pero no suelta su foto ni a tiros    
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 383 mensajes · Colección
#4967  Enviado: 22:08 16/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4963).
Tengo a Estela en la isla. Y mañana tras todos estos meses de partida (y de haber conseguido su foto), Boliche se largará (es un Hamster simpático y tranquilo.

Para Rulroid:
Creo que mencionaste hace tiempo que había unas 24 horas para buscar vecino nuevo. Me equivoco?
¿Puedo pasarme por tu isla para que Estela me de la receta?
Vyse the legend
#4968  Enviado: 22:09 16/04/2021  Editado: 22:09 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 4966).
En respuesta a la réplica #4962
Disculpa que no te escribiera antes, estuve liado. Ya tengo tus recetas separadas, cuando te venga bien abro pueblo y te mando un codigo dodo    

En respuesta a la réplica #4963
¿Tú igual con Boliche? Creo que ya es el único que queda de mi ronda inicial de vecinos, pero no suelta su foto ni a tiros    
Ya mismo me paso si puedes.

Perdón por el doble post
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#4969  Enviado: 22:16 16/04/2021  Editado: 22:16 16/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vyse the legend (réplica 4968).
En respuesta a la réplica #4966
Ya mismo me paso si puedes.

Perdón por el doble post
Ok, abro entonces. Codigo dodo 4020q    

Goblin, si abres y si no te importa me paso yo también a por una receta
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#4970  Enviado: 23:40 16/04/2021  Editado: 23:40 16/04/2021 (1 vez)

Si todavía estáis, no me cuesta abriros a las 00:00
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Vyse the legend
#4971  Enviado: 23:54 16/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4970).
Si todavía estáis, no me cuesta abriros a las 00:00
A mi me viene bien.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4972  Enviado: 00:01 17/04/2021  Editado: 00:36 17/04/2021 (1 vez)

Pueblo cerrado.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4973  Enviado: 09:40 17/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4956).
He estado haciendo inventario de recetas, las pongo en secreto. Si a alguien le falta alguna que avise, si no para el domingo las vendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Creo que llego a tiempo por un día.
Estaría muy interesado en las siguientes, porfi.
Arcilla para modelar
Bañera barril
Barra de pesas
Figura oriental mapache
Gong
Mesa camarera universidad
Pila de libros
Reja de prisión
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4974  Enviado: 21:18 17/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4973).
En respuesta a la réplica #4956
Creo que llego a tiempo por un día.
Estaría muy interesado en las siguientes, porfi.
Arcilla para modelar
Bañera barril
Barra de pesas
Figura oriental mapache
Gong
Mesa camarera universidad
Pila de libros
Reja de prisión
Disculpa que responda tan tarde, no me metí al juego hasta ahora. Sin problema, te aparto las recetas y si quieres pasarte luego a partir de las 22 o ya mañana me avisas
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4975  Enviado: 23:49 17/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4974).
En respuesta a la réplica #4973
Disculpa que responda tan tarde, no me metí al juego hasta ahora. Sin problema, te aparto las recetas y si quieres pasarte luego a partir de las 22 o ya mañana me avisas
Muchas gracias.
Mañana tengo el dia un poco lleno, lo intentaré, pero si no... Podría ser el lunes?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4976  Enviado: 08:28 18/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4975).
En respuesta a la réplica #4974
Muchas gracias.
Mañana tengo el dia un poco lleno, lo intentaré, pero si no... Podría ser el lunes?
Sí, sin problema también
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4977  Enviado: 11:53 18/04/2021

Tras 16 viajes con los tickets de millas por fin encontré un lobo, Colmillo, en una de las islas.

Siempre he querido tener un lobo, lástima que cuando Alderia vino a la zona de acampada apenas llevaba 2 meses en mi isla y no había conseguido ninguna foto de vecino.

El próximo vecino me gustaría que fuera fémina, para variar.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4978  Enviado: 16:31 20/04/2021

Qué ataque de risa más tonto me ha dado al escuchar a Lucho cantando Tota metal, qué grande.  Smilie
Cibzs
Lugar: · 27435 mensajes · Colección
#4979  Enviado: 17:11 20/04/2021

Los vecinos que están en la acampada no se los puede llevar alguien  Smilie

Pensaba que sí y que era como encontrarlo en alguna isla, pero parece que no. Tenía uno que le gustaba a mi sobrina
Durk
Lugar: Alicante · 802 mensajes · Colección
#4980  Enviado: 18:24 20/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4979).
Los vecinos que están en la acampada no se los puede llevar alguien  Smilie

Pensaba que sí y que era como encontrarlo en alguna isla, pero parece que no. Tenía uno que le gustaba a mi sobrina
No, los campistas son sólo para tu isla. La única forma de que otro jugador se lo lleve es que lo adoptes y luego le des la patada.
Switch: SW-7171-1598-3513
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir