[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Rulroid
Lugar: Asturias · 23863 mensajes · Colección
#4951  Enviado: 18:20 15/04/2021

El cuadro invernal, el único verdadero.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#4952  Enviado: 19:03 15/04/2021  Editado: 19:16 15/04/2021 (2 veces)

Hola a todos! Busco la estatua de monstruo dorada y negra. A cambio ofrezco objetos de millas de mi isla.

También los pantalones de coraza Samurai dorada y plateada (que no salen ni a tiros en la tienda de ropa).

Para Rulroid:
Me interesa el cuadro. A cambio tengo el cuadro Segadoras (que no tiene falsificación).
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Rulroid
#4953  Enviado: 19:16 15/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4952).
Hola a todos! Busco la estatua de monstruo dorada y negra. A cambio ofrezco objetos de millas de mi isla.

También los pantalones de coraza Samurai dorada y plateada (que no salen ni a tiros en la tienda de ropa).

Para Rulroid:
Me interesa el cuadro. A cambio tengo el cuadro Segadoras (que no tiene falsificación).
Dime hora.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4954  Enviado: 19:17 15/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4953).
En respuesta a la réplica #4952
Dime hora.
Las 22:00?
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Rulroid
#4955  Enviado: 19:31 15/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4954).
En respuesta a la réplica #4953
Las 22:00?
Ok.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#4956  Enviado: 20:36 15/04/2021  Editado: 22:18 16/04/2021 (1 vez)

He estado haciendo inventario de recetas, las pongo en secreto. Si a alguien le falta alguna que avise, si no para el domingo las vendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28131 mensajes · Colección
#4957  Enviado: 21:17 15/04/2021

Me acaba de pasar una cosa rarísima. No encontraba al visitante de hoy, así que me puse a hacer la misión de Buh. Al acabarla y desaparecer él, me apareció Gullivar en la playa.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
#4958  Enviado: 21:59 15/04/2021

Voy abriendo @Goblin_Slayer
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4959  Enviado: 22:04 15/04/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4958).
Voy abriendo @Goblin_Slayer
Voy en nada  Guiño
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 383 mensajes · Colección
#4960  Enviado: 22:31 15/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4956).
He estado haciendo inventario de recetas, las pongo en secreto. Si a alguien le falta alguna que avise, si no para el domingo las vendo

Secreto: (Pincha para leerlo)
Te quitaría gustosamente de las manos las recetas de:

Banco dorado
Suelo bambú
Taburete de conchas marinas
Varita bambú
Servicio de mesa dorado
Candelabro dorado

Gracias y avísame si puedo pasarme
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19102 mensajes · Colección
#4961  Enviado: 22:43 15/04/2021

En respuesta a Vyse the legend (réplica 4960).
En respuesta a la réplica #4956
Te quitaría gustosamente de las manos las recetas de:

Banco dorado
Suelo bambú
Taburete de conchas marinas
Varita bambú
Servicio de mesa dorado
Candelabro dorado

Gracias y avísame si puedo pasarme
Esta noche no puedo porque estoy saltando entre islas a ver si consigo una vecina presumida... mañana por la tarde podría a partir de las 18 o así
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 383 mensajes · Colección
#4962  Enviado: 22:51 15/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4961).
En respuesta a la réplica #4960
Esta noche no puedo porque estoy saltando entre islas a ver si consigo una vecina presumida... mañana por la tarde podría a partir de las 18 o así
Si te viene bien, podría pasarme mañana sobre esta hora.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4963  Enviado: 19:15 16/04/2021  Editado: 19:21 16/04/2021 (2 veces)

Tengo a Estela en la isla. Y mañana tras todos estos meses de partida (y de haber conseguido su foto), Boliche se largará (es un Hamster simpático y tranquilo.

Para Rulroid:
Creo que mencionaste hace tiempo que había unas 24 horas para buscar vecino nuevo. Me equivoco?
Durk
Lugar: Alicante · 802 mensajes · Colección
#4964  Enviado: 19:44 16/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4963).
Tengo a Estela en la isla. Y mañana tras todos estos meses de partida (y de haber conseguido su foto), Boliche se largará (es un Hamster simpático y tranquilo.

Para Rulroid:
Creo que mencionaste hace tiempo que había unas 24 horas para buscar vecino nuevo. Me equivoco?
Sí, en cuanto la casa del vecino ha desaparecido, tienes ese día para buscar a otro vecino en las islas misteriosas o en la isla de otro jugador si está empaquetando. Si no lo haces, al día siguiente te vendrá un vecino, que puede ser uno aleatorio o un vecino de la isla de otro jugador, aunque haga tiempo que no os visitáis o que se fue de allí.
Switch: SW-7171-1598-3513
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4965  Enviado: 19:56 16/04/2021

En respuesta a Durk (réplica 4964).
En respuesta a la réplica #4963
Sí, en cuanto la casa del vecino ha desaparecido, tienes ese día para buscar a otro vecino en las islas misteriosas o en la isla de otro jugador si está empaquetando. Si no lo haces, al día siguiente te vendrá un vecino, que puede ser uno aleatorio o un vecino de la isla de otro jugador, aunque haga tiempo que no os visitáis o que se fue de allí.
Osea, que si se despide mañana y se marcha el domingo,  tendré ese día para buscar de forma activa un/a vecino/a en las islas. Ok, ya iré a por los tickets de millas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir