[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

twister
Lugar: · 12066 mensajes · Colección
#4921  Enviado: 19:22 11/04/2021

Imagino que ni de coña, pero ¿alguien ha guardado alguna receta repetida de los cerezos?
Segundo año y todavía sigo sin el jarrón con flores de cerezo, el grandote no el bonsai Tristeza
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40161 mensajes · Colección
#4922  Enviado: 20:26 11/04/2021

a mi sólo me salieron dos repetidas que se las mandé a Goblin, pero vaya son muy escurridizas y estaba siempre con miedo de no pillarlas todas. Creo que las tengo todas vaya, cuantas eran? 12-13?
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19093 mensajes · Colección
#4923  Enviado: 20:40 11/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4922).
a mi sólo me salieron dos repetidas que se las mandé a Goblin, pero vaya son muy escurridizas y estaba siempre con miedo de no pillarlas todas. Creo que las tengo todas vaya, cuantas eran? 12-13?
14
- Bolsito flor de cerezo
- Cerezo en flor bonsai
- Farol flor de cerezo
- Jarrón con flores de cerezo
- Paraguas flor de cerezo
- Pared cerezo
- Pared cerezos en flor
- Parqué cerezo
- Pila de pétalos de cerezo
- Reloj flor de cerezo
- Roca con agua y pétalos
- Set de picnic
- Suelo cerezos en flor
- Varita flor de cerezo
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4924  Enviado: 11:58 12/04/2021

Yo me quedé sin la roca y el farol, y mira que llevo tiempo buscándolas... Apenas me salieron dos recetas cerezo en todo lo que duró... Tristeza
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#4925  Enviado: 12:09 12/04/2021

Pues yo he debido tener mucha suerte, porque entre el par que me envió Markomaro y que cada día de media me salieron 2 recetas, he pillado todas y las pocas repetidas se las mandé a Rulroid.

De todas maneras creo que tengo una todavía en casa, por lo que en cuanto me pase, lo miro y aviso.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23824 mensajes · Colección
#4926  Enviado: 13:41 12/04/2021

Alguien ha pasado una noche loca en la playa entre mojitos.

A ver si a la trigésima va la vencida y me da la dichosa pala dorada.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4927  Enviado: 16:04 12/04/2021

Hoy está Gandulio en la isla y vende azaleas y camelias rojas y rosas.

Y la receta que todavía tengo es la de la piedra con agua y pétalos de cerezo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4928  Enviado: 18:04 12/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4927).
Hoy está Gandulio en la isla y vende azaleas y camelias rojas y rosas.

Y la receta que todavía tengo es la de la piedra con agua y pétalos de cerezo.
Me la darias, porfiss?
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 382 mensajes · Colección
#4929  Enviado: 18:09 12/04/2021

Hola, tengo hoy a Ladino en mi pueblo y me vendría bien si algunos os pasarais y comprarais el Bodegón y el Cuadro literario y me los pasarais mañana. Yo pongo la pasta por supuesto Sonrisa.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4930  Enviado: 18:32 12/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4928).
En respuesta a la réplica #4927
Me la darias, porfiss?
Of course  Guiño

Dime cuando te viene bien y te visito/ abro pueblo.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4931  Enviado: 18:42 12/04/2021  Editado: 18:45 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vyse the legend (réplica 4929).
Hola, tengo hoy a Ladino en mi pueblo y me vendría bien si algunos os pasarais y comprarais el Bodegón y el Cuadro literario y me los pasarais mañana. Yo pongo la pasta por supuesto Sonrisa.
Qué proposición más indecente!  Smilie  Smilie  Smilie

Perdón por el doble posteo, estoy escribiendo desde el móvil. Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19093 mensajes · Colección
#4932  Enviado: 21:01 12/04/2021  Editado: 21:23 12/04/2021 (1 vez)

Otro que tiene a Ladino en el pueblo hoy. El mío tiene cuadro flores real, pero yo ya lo tengo hasta repetido
Lugar: · 594 mensajes · Colección
#4933  Enviado: 21:23 12/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4932).
Otro que tiene a Ladino en el pueblo hoy. El mío tiene cuadro flores real, pero yo ya lo tengo hasta repetido
Hola! Podría ir a comprar el cuadro flores, por favor?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4934  Enviado: 21:54 12/04/2021

En respuesta a Capcom-Classics (réplica 4933).
En respuesta a la réplica #4932
Hola! Podría ir a comprar el cuadro flores, por favor?
Si me das un ratillo abro con codigo dodo.
Lugar: · 594 mensajes · Colección
#4935  Enviado: 21:57 12/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4934).
En respuesta a la réplica #4933
Si me das un ratillo abro con codigo dodo.
Perfecto. Estaré atento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir