[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40159 mensajes · Colección
#4906  Enviado: 14:26 10/04/2021

En respuesta a HectorClaw (réplica 4900).
En respuesta a la réplica #4891
Creo que llego tarde Tristeza
Si de casualidad compraste el cuadro segadoras, triunfas.
Pues elegí mal  Tristeza  Tristeza  al final me pillé la estatua pensando que sería más difícil de conseguir ya que el cuadro no tiene falsificación  Tristeza  si no quieres la estatua y prefieres esperar a la siguiente se lo daría a Goblin.
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19092 mensajes · Colección
#4907  Enviado: 14:58 10/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4905).
Joder venía a preguntar cuantos objetos daba CJ ya que me ha dado hasta ahora dos mochilas un paraguas y 3 objetos y me entero de que hay que conseguir 300 puntos  Smilie
Hay 13 objetos y 3 copas. Los 13 objetos te los da aleatoriamente cambiándolos por 10 puntos (alfombra pez, bolsa de pesca, bolsito pez, camiseta estampada pez, escultura de ancla, grabado de pez, nevera viajera, paraguas peces, pared peces, placa pez, rejilla para secar pescado, soporte para cañas y varita pez), y las 3 copas cuando has acumulado entre todos los torneos 100, 200 y 300 puntos. Así que haciendo cuentas, si canjeas todos los puntos tendrás todos los objetos al menos 2 veces antes de conseguir la copa de oro
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1504 mensajes · Colección
#4908  Enviado: 15:00 10/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4906).
En respuesta a la réplica #4900
Pues elegí mal  Tristeza  Tristeza  al final me pillé la estatua pensando que sería más difícil de conseguir ya que el cuadro no tiene falsificación  Tristeza  si no quieres la estatua y prefieres esperar a la siguiente se lo daría a Goblin.
Sí, dáselo a Goblin. Gracias por acordarte de todas formas  Smilie
Cibzs
Lugar: · 27356 mensajes · Colección
#4909  Enviado: 15:12 10/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4907).
En respuesta a la réplica #4905
Hay 13 objetos y 3 copas. Los 13 objetos te los da aleatoriamente cambiándolos por 10 puntos (alfombra pez, bolsa de pesca, bolsito pez, camiseta estampada pez, escultura de ancla, grabado de pez, nevera viajera, paraguas peces, pared peces, placa pez, rejilla para secar pescado, soporte para cañas y varita pez), y las 3 copas cuando has acumulado entre todos los torneos 100, 200 y 300 puntos. Así que haciendo cuentas, si canjeas todos los puntos tendrás todos los objetos al menos 2 veces antes de conseguir la copa de oro
Pero si canjeas los puntos eso no afecta al trofeo, es decir, se computan los 100, 200 y 300 puntos que hagas entre todas las participaciones que tengas en los torneos ¿Es así?

Yo he estado un rato entre la pesca y tratando de conseguir recetas de los cerezos
HectorClaw
Lord
#4910  Enviado: 16:31 10/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4909).
En respuesta a la réplica #4907
Pero si canjeas los puntos eso no afecta al trofeo, es decir, se computan los 100, 200 y 300 puntos que hagas entre todas las participaciones que tengas en los torneos ¿Es así?

Yo he estado un rato entre la pesca y tratando de conseguir recetas de los cerezos
Creo que es como dices, porque yo apenas he conseguido unos 20-30 me ha dicho que mañana me envia una carta con un regalito por los 100 puntos.

Y me ha salido antes la receta del tirachinas de oro que las de cerezo que me faltan Tristeza
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7227 mensajes · Colección
#4911  Enviado: 16:38 10/04/2021

Yo habré hecho unos 150/160 puntos, por lo que me dejo las siguientes copas para las próximas ocasiones.

En respuesta a HectorClaw (réplica 4908).
En respuesta a la réplica #4906
Sí, dáselo a Goblin. Gracias por acordarte de todas formas  Smilie

Caballero, estoy en deuda con usted, pues.

Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
HectorClaw
Lord
#4912  Enviado: 17:25 10/04/2021

Tengo curiosidad, cuantos peces pillais como maximo y cuantos de media en los 3 minutos?
Yo como maximo 7 y de media 5.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7227 mensajes · Colección
#4913  Enviado: 17:28 10/04/2021  Editado: 17:29 10/04/2021 (1 vez)

Con cebo, unos 7-9.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28126 mensajes · Colección
#4914  Enviado: 18:07 10/04/2021

Tened en cuenta que hay varios estilos por algunos de los objetos. La buena noticia es que son personalizables y no hace falta pillarlos todos.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19092 mensajes · Colección
#4915  Enviado: 18:08 10/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4909).
En respuesta a la réplica #4907

Canjearlos o no no afecta al conteo para los trofeos
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28126 mensajes · Colección
#4916  Enviado: 18:19 10/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 4897).
Yo tengo repetidos:

- Cuadro literario
- Cuadro anatómico
- Cuadro flores
- Retrato perla

@ASTURmatr Si te interesa alguno dímelo, a mí me vendría bien tu cuadro romántico o el retrato holandés
Los tengo Tristeza

Los que se han ido posteando repetidos suelo tenerlos, por eso quería que la gente subiese sus repetidos, a ver si podemos hacer algún intercambio circular entre varios.
Industrias Grunty Inc.
Cibzs
Lugar: · 27356 mensajes · Colección
#4917  Enviado: 18:22 10/04/2021  Editado: 18:25 10/04/2021 (1 vez)

He conseguido el trofeo de bronce

De normal hago unos 7 puntos por ronda, usando cebo lo subo 9-10. No creo que merezca la pena usar cebos, si hubiera otro plus por superar otra cuantía que no sea 3 igual sí

@ASTURmatr

Espero que para el viernes que viene vuelva, a ver si trae algo más. La última vez me hice ilusiones porque trajo estatuas, pero todo falso
markomaroDELUXE
#4918  Enviado: 19:21 10/04/2021

Yo paso de cebos, son lo más coñazo de hacer del juego...entre que ocupan un espacio cada almeja y luego tienes que crear los cebos uno por uno... Smilie

Mi máximo ha sido 8 unas cuantas veces con potra

He juntado 200 puntos, en teoría tendría los trofeos de bronce y plata no? y luego para la siguiente con sólo 100 puntos más tendría el de oro?

Por otro lado creo que por fin tengo todas las capturas del mes con la pulga y el escarabajo joya, no sabía que había logros para lo de las pulgas  Smilie  ahora tendré que estar siempre pendiente de sus cabezas.
markomaroDELUXE
#4919  Enviado: 12:46 11/04/2021

Me he quedado loco cuando he visto a Totakeke hoy domingo xd
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4920  Enviado: 13:00 11/04/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4919).
Me he quedado loco cuando he visto a Totakeke hoy domingo xd
Totakeke se mueve de día cuando hay torneos o eventos un sábado. Al principio se movía al viernes, pero la gente se quejaba de que te quitaba una de las visitas de diario y lo movieron al domingo
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir