[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#4501  Enviado: 13:19 02/03/2021  Editado: 13:28 02/03/2021 (1 vez)

A mi me faltan los crisantemos verdes/morados, tulipán morado y la rosa azul, que es un pitote conseguirlas.

Si todavía te quedan la verdad es que me vendría genial.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7188 mensajes · Colección
#4502  Enviado: 13:30 02/03/2021

Si a alguien le interesan las falsificaciones, Ladino está en mi pueblo con 4 y ninguna obra de verdad. Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Cibzs
Lugar: · 27035 mensajes · Colección
#4503  Enviado: 14:05 02/03/2021

Yo tengo el pueblo que no puedo correr por él de tanta flor. Ya no se ni las que me faltan o no, es una cosa muy bestia
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#4504  Enviado: 16:04 02/03/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4502).
Si a alguien le interesan las falsificaciones, Ladino está en mi pueblo con 4 y ninguna obra de verdad. Smilie
¿Qué falsos tienes?

A mí hoy me han traído falsos la Urna, el nacimiento de Venus y la lechera.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4505  Enviado: 16:05 02/03/2021  Editado: 16:07 02/03/2021 (2 veces)

En respuesta a twister (réplica 4501).
A mi me faltan los crisantemos verdes/morados, tulipán morado y la rosa azul, que es un pitote conseguirlas.

Si todavía te quedan la verdad es que me vendría genial.
Menos rosa azul, tengo plaga de crisantemos. Aunque creo que eliminé bastantes de los morados.

Lo mejor para hibridar es dejar las flores a su libre albedrío en una zona amplia. Dejando huecos entre ellas cada X tiempo. Así fue como me acabaron saliendo las más complicadas.

Para Cibzs:
Yo no termino de entender por qué la gente sigue con ese miedo a correr sobre las flores. Teniendo en cuenta que se regeneran y que no se rompen como antes, yo corro por encima sin ningún pudor.

Pero sí, es un problema, porque tengo todo el pueblo lleno de parches para que no se salgan. Y en las zonas que no tengo flores, es un cristo monumental porque en un par de días que te descuides, se te va de madre.
Industrias Grunty Inc.
twister
#4506  Enviado: 17:00 02/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4505).
En respuesta a la réplica #4501
Menos rosa azul, tengo plaga de crisantemos. Aunque creo que eliminé bastantes de los morados.

Lo mejor para hibridar es dejar las flores a su libre albedrío en una zona amplia. Dejando huecos entre ellas cada X tiempo. Así fue como me acabaron saliendo las más complicadas.

Para Cibzs:
Yo no termino de entender por qué la gente sigue con ese miedo a correr sobre las flores. Teniendo en cuenta que se regeneran y que no se rompen como antes, yo corro por encima sin ningún pudor.

Pero sí, es un problema, porque tengo todo el pueblo lleno de parches para que no se salgan. Y en las zonas que no tengo flores, es un cristo monumental porque en un par de días que te descuides, se te va de madre.
Guay, lo que más me interesa es el crisantemo verde, el resto es más por la gracia de tener todas, asi que si quieres hasta las 19:30 o así ando libre.
Avísame y nos mandamos pin dodo por privi si te parece 👍

Dime si te interesa alguna cosa en concreto por si acaso la tuviese. Recetas las mal-vendo asi que de ahí nada. Flores me sobran un montón de violas azules y moradas tiradas por la playa.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23511 mensajes · Colección
#4507  Enviado: 17:09 02/03/2021

Bueno, ahora sí, museo de criaturas marinas/peces/bichos/fósiles terminado. Ya solo quedan las obras de arte, que las he contado y tengo 23 (por lo que me quedan aún 20).

Aprovecho para dejar mi sueño actualizado.
Durk
Lugar: Alicante · 789 mensajes · Colección
#4508  Enviado: 17:27 02/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4504).
En respuesta a la réplica #4502
¿Qué falsos tienes?

Me interesa mucho esa urna falsa. Ya nos tenemos añadidos. Dime cuándo abres y me paso.
Switch: SW-7171-1598-3513
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7188 mensajes · Colección
#4509  Enviado: 17:48 02/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4504).
En respuesta a la réplica #4502
¿Qué falsos tienes?

Cuadro japonés, cuadro orgánico y busto antiguo. El retrato regio me lo he comprado al final, aunque sea falso.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4510  Enviado: 23:22 02/03/2021  Editado: 23:43 02/03/2021 (3 veces)

Lo siento, estuve liado y se me olvidó mirar más el post. Voy a abrir un rato a amigos para quien quiera/pueda pasarse.

Para twister:
Como las flores van a seguir ahí, te aviso. En principio el miércoles por la mañana estaré disponible. Aviso por aquí cuando abra mientras hago la rutina mañanera.

Cerrado.
Industrias Grunty Inc.
Durk
Lugar: Alicante · 789 mensajes · Colección
#4511  Enviado: 23:46 02/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4510).
Lo siento, estuve liado y se me olvidó mirar más el post. Voy a abrir un rato a amigos para quien quiera/pueda pasarse.

Para twister:
Como las flores van a seguir ahí, te aviso. En principio el miércoles por la mañana estaré disponible. Aviso por aquí cuando abra mientras hago la rutina mañanera.

Cerrado.
Ya entré a por la urna. Gracias por abrir. Vi un poco la isla. Me gustan tu sillón de Friends y tu alcantarilla de IT.  Smilie
Switch: SW-7171-1598-3513
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4512  Enviado: 10:03 03/03/2021  Editado: 10:05 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Durk (réplica 4511).
En respuesta a la réplica #4510
Ya entré a por la urna. Gracias por abrir. Vi un poco la isla. Me gustan tu sillón de Friends y tu alcantarilla de IT.  Smilie
También tengo una de Perdidos Smilie

Para twister:
Agrégame a Switch, así te puedo dejar abierto sin tener que darte Dodo.
Industrias Grunty Inc.
twister
#4513  Enviado: 10:53 03/03/2021  Editado: 11:09 03/03/2021 (2 veces)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4512).
En respuesta a la réplica #4511
También tengo una de Perdidos Smilie

Para twister:
Agrégame a Switch, así te puedo dejar abierto sin tener que darte Dodo.
Ostras perdona, te lo mando ya mismo 👍🏻
Nunca he intercambiado flores, cuando eso qué hago, las cojo con la pala yo mismo? Porque no se pueden soltar claro.

Perdona porque estoy muy verde en temas online, pero ¿cómo te agrego? xd
Intento por clave amigo, pero la clave de tu perfil en vandal tiene 16 cifras, y en la switch me piden un código de solo 12, y no veo la forma de buscarte por el nombre :/
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40111 mensajes · Colección
#4514  Enviado: 11:38 03/03/2021

Alguien con nabos a precio decente?
Virus T & Coronavirus Fighter
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2762 mensajes · Colección
#4515  Enviado: 12:46 03/03/2021

¡Buenas! Empecé el juego hace un par de días, y estoy en la parte de necesitar 30 pepitas de hierro para hacer la tienda. ¿Debería intentar ahorrar las millas para comprar tiquets con los que ir a otras islas a darle a las rocas para acelerar el proceso? Me veo tardando al menos 4 días a este ritmo, no me importa el time gating pero 4 días me parece mucho jajaja.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir