[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#4486  Enviado: 14:21 01/03/2021

En respuesta a Casshan (réplica 4485).
Si a alguien le interesan los cuadros de las Meninas y el de la Ola de Kanagawa, hoy los vende Ladino en mi isla.

Por otro lado, alguien tiene una mampara simple con los marcos oscuros para poderla catalogar? Es que estoy remodelado la isla y la que yo tengo es con marcos blancos y para lo que la quiero usar canta demasiado.
A mí me interesa el de La Ola. Si me puedes abrir esta tarde/noche, me paso. Quieres algo a cambio?
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28128 mensajes · Colección
#4487  Enviado: 14:41 01/03/2021

En respuesta a Casshan (réplica 4485).
Si a alguien le interesan los cuadros de las Meninas y el de la Ola de Kanagawa, hoy los vende Ladino en mi isla.

Por otro lado, alguien tiene una mampara simple con los marcos oscuros para poderla catalogar? Es que estoy remodelado la isla y la que yo tengo es con marcos blancos y para lo que la quiero usar canta demasiado.
A mí me interesan las Meninas.
Industrias Grunty Inc.
Casshan
Lugar: Tarragona · 437 mensajes · Colección
#4488  Enviado: 14:48 01/03/2021

Pues os abro la isla a ambos a la hora que os vaya bien, que hoy estaré toda la tarde y noche por casa.

PD: Goblin_Slayer, lo único que busco ahora mismo es catalogar la mampara simple, no te preocupes Guiño
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4489  Enviado: 14:53 01/03/2021  Editado: 14:57 01/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Casshan (réplica 4488).
Pues os abro la isla a ambos a la hora que os vaya bien, que hoy estaré toda la tarde y noche por casa.

PD: Goblin_Slayer, lo único que busco ahora mismo es catalogar la mampara simple, no te preocupes Guiño
No sé si te tengo agregado como amigo ¿me visitaste alguna vez?

Si no, pásanos el Dodo por mensaje privado. O agrégame a la Switch (está mi código en el perfil de Vandal), para poder visitarnos sin Dodo y quedar ya de amigos en el juego.

A mí hasta las 18h es cuando mejor me viene, porque estoy currando y sé que voy a estar fijo disponible. No es que vaya a salir después, pero miro menos el foro XD
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40161 mensajes · Colección
#4490  Enviado: 15:01 01/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4489).
En respuesta a la réplica #4488
No sé si te tengo agregado como amigo ¿me visitaste alguna vez?

Si no, pásanos el Dodo por mensaje privado. O agrégame a la Switch (está mi código en el perfil de Vandal), para poder visitarnos sin Dodo y quedar ya de amigos en el juego.

A mí hasta las 18h es cuando mejor me viene, porque estoy currando y sé que voy a estar fijo disponible. No es que vaya a salir después, pero miro menos el foro XD
te dejo abierto
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19093 mensajes · Colección
#4491  Enviado: 15:10 01/03/2021  Editado: 15:10 01/03/2021 (1 vez)

Después de comprar la media docena de tuberías habrá que hincharse a comprar bloques elevados

ASTURmatr
The Fan Initiative
#4492  Enviado: 15:14 01/03/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4491).
Después de comprar la media docena de tuberías habrá que hincharse a comprar bloques elevados

Joer, qué bueno. Si se pudiera caminar por encima sería la caña, para poder hacer puentes entre zonas elevadas.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4493  Enviado: 15:52 01/03/2021

En respuesta a Casshan (réplica 4488).

Tengo justo una mampara en el trastero. Te la llevo.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#4494  Enviado: 17:07 01/03/2021

Mierda  Smilie  me ha salido un globo dorado (que no amarillo), supongo que con el tirachinas dorado tras explotar 300 globos pero lo he explotado en mal sitio y ha desaparecido.... Smilie  Smilie  Smilie

he esperado y los dos siguientes globos han sido normales....me despido del tirachinas dorado o tengo que explotar 300 globos otra vez?  Smilie  Smilie  Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4495  Enviado: 17:10 01/03/2021  Editado: 17:11 01/03/2021 (1 vez)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4494).
Mierda  Smilie  me ha salido un globo dorado (que no amarillo), supongo que con el tirachinas dorado tras explotar 300 globos pero lo he explotado en mal sitio y ha desaparecido.... Smilie  Smilie  Smilie

he esperado y los dos siguientes globos han sido normales....me despido del tirachinas dorado o tengo que explotar 300 globos otra vez?  Smilie  Smilie  Smilie
No, no tienes que esperar otros 300, te saldrá en algún momento. No sé si cada 10 o qué.

Ten en cuenta que habría pasado lo mismo si no te lo hubieras cruzado.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#4496  Enviado: 22:42 01/03/2021

Vaya vicio hoy  Smilie  

Lo dejo ya aunque me faltan varias cosas para el museo, una es la mariposa triangular o como se llame y luego la trucha dorada esa...odio los peces de río y más concretamente los que aparecen en cascadas...encima está mal porque tanto la trucha normal como el salmón japonés me han salido hoy en el nacimiento de los ríos, no en las cascadas....Por otro lado....que puto susto cuando saqué el Cangrejo gigante ese  Smilie  Smilie  pedazo de bicho dios. A ver si mañana tengo suerte y saco lo que me queda para no preocuparme de la fauna hasta abril.

También me han dado el tirachinas dorado después de un buen susto  Smilie , mañana empieza lo duro que quiero hacer un mini parque temático de Mario con los nuevos ítems pero no tengo mucho espacio  Tristeza tengo una colina llena de flores que podría quitar y ponerlo todo ahí....pero las estoy usando para hibridación y aún me queda tela de flores híbridas que no tengo...no se que hago mal porque hay colores que no me salen ni a tiros....y pongo las plantas con los colores que dicen en internet...Anémonas violetas....Crisantemos verdes...Cosmos negros....Jacintos azules y violetas....Rosas azules....violas violetas y tulipanes violetas. Algo se me escapa porque no es normal que precisamente sean los colores más inusuales.
Lugar: Madrid · 4567 mensajes · Colección
#4497  Enviado: 07:30 02/03/2021

Voy a retomar el juego después de unas semanas.
¿Como se consiguen los muebles de Mario?.
Espero que no sea por globos...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19093 mensajes · Colección
#4498  Enviado: 07:55 02/03/2021

En respuesta a P3bol (réplica 4497).
Voy a retomar el juego después de unas semanas.
¿Como se consiguen los muebles de Mario?.
Espero que no sea por globos...
Están en Telenook (la tienda de pedido por catálogo del cajero del ayuntamiento, y se supone que estarán permanentemente. La pega es que solo puedes pedir 5 al día
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4499  Enviado: 11:10 02/03/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4496).
Vaya vicio hoy  Smilie  

Lo dejo ya aunque me faltan varias cosas para el museo, una es la mariposa triangular o como se llame y luego la trucha dorada esa...odio los peces de río y más concretamente los que aparecen en cascadas...encima está mal porque tanto la trucha normal como el salmón japonés me han salido hoy en el nacimiento de los ríos, no en las cascadas....Por otro lado....que puto susto cuando saqué el Cangrejo gigante ese  Smilie  Smilie  pedazo de bicho dios. A ver si mañana tengo suerte y saco lo que me queda para no preocuparme de la fauna hasta abril.

También me han dado el tirachinas dorado después de un buen susto  Smilie , mañana empieza lo duro que quiero hacer un mini parque temático de Mario con los nuevos ítems pero no tengo mucho espacio  Tristeza tengo una colina llena de flores que podría quitar y ponerlo todo ahí....pero las estoy usando para hibridación y aún me queda tela de flores híbridas que no tengo...no se que hago mal porque hay colores que no me salen ni a tiros....y pongo las plantas con los colores que dicen en internet...Anémonas violetas....Crisantemos verdes...Cosmos negros....Jacintos azules y violetas....Rosas azules....violas violetas y tulipanes violetas. Algo se me escapa porque no es normal que precisamente sean los colores más inusuales.
No entiendo muy bien por qué lo tradujeron así. En otros juegos de Animal Crossing sí que había peces que sólo salían en los remansos o en las cascadas. En New Horizons cuando dicen cascadas se refieren a cualquier río que no esté a nivel del suelo.
Industrias Grunty Inc.
Durk
Lugar: Alicante · 802 mensajes · Colección
#4500  Enviado: 12:38 02/03/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4496).
Vaya vicio hoy  Smilie  

El problema de hibridar es que, en algunos casos, necesitas un flor nacida de otras flores específicas.

Por ejemplo: necesitas una flor amarilla para un color híbrido, pero esa flor amarilla también tiene que ser "híbrida" y haber nacido de una flor amarilla y otra roja. No vale una flor amarilla corriente. De este tipo hay unas cuantas híbridas y resulta un coñazo y lleva mucho tiempo. Es más fácil conseguir flores híbridas de alguien y producir más ejemplares a partir de ellas.

Lo que me lleva al siguiente punto. Lo dije hace unas semanas y lo vuelvo a repetir:

REGALO FLORES HÍBRIDAS.

Me sobran flores de todos los tipos de híbridas (menos la rosa dorada, que hay que crearlas). 2 de cada color. Ya le di a un compañero y las que me sobran, si no las quiere nadie, las acabaré tirando.

Si te interesan, dímelo y quedamos. Pero si las quieres conseguir por ti mismo, sólo puedo desearte y aconsejarte paciencia y ánimo.
Switch: SW-7171-1598-3513
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir