[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7186 mensajes · Colección
#4471  Enviado: 17:56 27/02/2021  Editado: 23:05 27/02/2021 (1 vez)

Definitivamente este juego es fantástico y no me arrepiento de haber empezado de cero. Requiere mucha paciencia, esmero y prueba y error hasta dar con las reformas que mejor te sientan para tu concepto de isla. Cierto que he visitado pocas, pero puedo decir que he cogido ideas de Markomaro, Luffink y Rulroid y las estoy aplicando esta vez a mi ritmo en un pueblo que cada vez me gusta más. Un paseo marino, una esquina de lectura junto a una catarata, un prado entre ríos o un museo en lo hondo de un barranco... Y aún me queda mucho por hacer.

Alguien tiene la receta del perro-león de piedra? O alguna de bancos? Me gustaría tenerlas.  
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#4472  Enviado: 22:08 27/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4471).
Definitivamente este juego es fantástico y no me arrepiento de haber empezado de cero. Requiere mucha paciencia, esmero y prueba y error hasta dar con las reformas que mejor te sientan para tu concepto de isla. Cierto que he visitado pocas, pero puedo decir que he cogido ideas de Markomaro, Luffink y Rulroid y las estoy aplicando esta vez a mi ritmo en un pueblo que cada vez me gusta más. Un paseo marino, una esquina de lectura junto a una catarata, un prado entre ríos o un museo en lo hondo de un barranco... Y aún me queda mucho por hacer.

Alguien tiene la receta del perro-león de piedra? O alguna de bancos? Me gustaría tenerlas.  
Precisamente hace un momento Hipoleo me ha dado la receta del perro de piedra  Smilie también tengo la de un banco de jardín también pero no repetidas ninguna de momento, cuando me las den de nuevo te las guardo.

Mi primer día de lluvia y me ha salido el Celacanto a la primera, vaya nada más salir de mi casa en la playa la sombra suya estaba ahí  Smilie  Smilie  easy peasy y el caracol lo mismo. con esto creo que me queda claro que la nieve no contaba como lluvia porque en dos meses y mira que ha nevado no me ha salido ninguno.

Mañana a invertir en nabos a ver si tengo suerte.
Virus T & Coronavirus Fighter
markomaroDELUXE
#4473  Enviado: 16:37 28/02/2021

Tengo todas estas recetas repetidas. Voy a hacer una limpieza y me voy a quitar las de invierno y las +x2 de en medio y se las daré a mis vecinos si se puede o venderlas  Smilie  si hay alguno interesado en alguna que avise.

Pared Bosque de Bambú
Repisa de Hierro
Perchero de Hierro
Escritorio de Hierro
Mesa Auxiliar naranja x2
Terrario Botánico
Bomba de Agua x4
Taburete Leño x2
Cama Leño x2
Corona Ramas
Corona Lirio
Corona Crisantemo Pomposa
Roca con Musgo x2
Comoda Construcciones
Cama Construcciones
Mesa Construcciones
Poste Indicador oblicuo
Suelo Esquí
Suelo Glaciar
Pared Esquí x3
Pared Noche Nevada
Lote de Estacas
Pared Nevada x3
Bolsito Copo de Nieve x3
Mesita de madera x2
Cama Individual de Madera
Pared Biblioteca de Clásicos
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1326 mensajes · Colección
#4474  Enviado: 18:04 28/02/2021

Una pregunta, muchachos:

Con los cuadros y obras del museo, se puede hacer zoom para verlos mejor?

Gracias!
C'est une tempête dans un verre d'eau
Durk
Lugar: Alicante · 789 mensajes · Colección
#4475  Enviado: 21:53 28/02/2021  Editado: 21:55 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Dr_Ivanet (réplica 4474).
Una pregunta, muchachos:

Con los cuadros y obras del museo, se puede hacer zoom para verlos mejor?

Gracias!
Sí, el propio Ladino te da la opción de examinar las obras de cerca. Así podrás compararlas mejor con una guía para saber si son auténticas.

EDIT:
Vale, me he precipitado. Te referías al museo. Puedes usar el zoom de la cámara de fotos, pero no siempre tiene una buena vista de las obras. Es una pena.

Switch: SW-7171-1598-3513
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1326 mensajes · Colección
#4476  Enviado: 23:21 28/02/2021  Editado: 23:22 28/02/2021 (1 vez)

Lástima, es algo pedagógico a la par que placentero.

Además, no se entiende. Obras de arte reales cuyo sentido existencial es ser apreciadas, que no puedes observar. Es incomprensible.
C'est une tempête dans un verre d'eau
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#4477  Enviado: 11:10 01/03/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4470).
Lo del dinero es verdad? si canela te habla de su horóscopo y ese día entierras 99 mil bayas te sale un árbol con el triple?  Smilie  
Sí, pero no.

Cuantas más bayas plantas en un agujero, menos probabilidades hay de que dé por triplicado esa cantidad. El punto álgido son 10.000 bayas. Si plantas 10.000 bayas hay un 100% de probabilidades de que en el árbol salgan bolsas de 10.000 bayas.

Según aumentas esa cantidad, es más probable que salgan bolsas de 10.000 en vez de bolsas de la cantidad que enterraste. El día de la suerte, plantes lo que plantes, te sale seguro.

Hay quien hizo las cuentas y lo más rentable (salvo en día de horóscopo) es enterrar 10.000 bayas siempre.
Industrias Grunty Inc.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4478  Enviado: 11:13 01/03/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4473).
Tengo todas estas recetas repetidas. Voy a hacer una limpieza y me voy a quitar las de invierno y las +x2 de en medio y se las daré a mis vecinos si se puede o venderlas  Smilie  si hay alguno interesado en alguna que avise.

Pared Bosque de Bambú
Repisa de Hierro
Perchero de Hierro
Escritorio de Hierro
Mesa Auxiliar naranja x2
Terrario Botánico
Bomba de Agua x4
Taburete Leño x2
Cama Leño x2
Corona Ramas
Corona Lirio
Corona Crisantemo Pomposa
Roca con Musgo x2
Comoda Construcciones
Cama Construcciones
Mesa Construcciones
Poste Indicador oblicuo
Suelo Esquí
Suelo Glaciar
Pared Esquí x3
Pared Noche Nevada
Lote de Estacas
Pared Nevada x3
Bolsito Copo de Nieve x3
Mesita de madera x2
Cama Individual de Madera
Pared Biblioteca de Clásicos
Hay dos o tres que tendría que mirar.

Si puedes abrir en algún momento para ver si las tengo, te lo agradezco.

Luego si eso te abro el mío, que ya tengo la playa llena de recetas, para que le echéis un ojo antes de que abra al público.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#4479  Enviado: 12:33 01/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4478).
En respuesta a la réplica #4473
Hay dos o tres que tendría que mirar.

Si puedes abrir en algún momento para ver si las tengo, te lo agradezco.

Luego si eso te abro el mío, que ya tengo la playa llena de recetas, para que le echéis un ojo antes de que abra al público.
pues dime cuando y te abro, ya nos teníamos agregados no?
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4480  Enviado: 12:36 01/03/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4479).
En respuesta a la réplica #4478
pues dime cuando y te abro, ya nos teníamos agregados no?
Sí, nos tenemos.

Yo ahora tengo que parar a comer. Pero a partir de las 14... cuando te venga bien.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23484 mensajes · Colección
#4481  Enviado: 13:01 01/03/2021  Editado: 13:02 01/03/2021 (2 veces)

Solo me queda el cangrejo gigante japonés para acabar las donaciones de todos los seres vivos en el museo, y que solo queden obras de arte. A ver si luego lo cazo.

Ya están los objetos de Super Mario en TeleNook, junto a la tarta del día π.

He comprado 3 tuberías y un banderín. Son bastantes objetos, así que lo suyo sería organizarnos para enviárnoslos al estar la limitación de 5 objetos propios.

Decidme lo que queréis y os lo mando/pido.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19015 mensajes · Colección
#4482  Enviado: 13:29 01/03/2021  Editado: 13:30 01/03/2021 (1 vez)

¿Tienen fecha límite? Yo tengo 2 usuarios, asi que seguramente cogeré los disfraces con el segundo para ahorrar tiempo.

De los bichos acuáticos me falta ese y el calamar luciérnaga, que sale de noche, así que los buscaré entonces
markomaroDELUXE
#4483  Enviado: 13:32 01/03/2021

Yo tengo tela de bichos y cosas acuáticas que conseguir este mes.  Smilie  aunque esta mañana he tenido suerte y me han salido casi todos los bichos (las dos mantis, abeja, mariquita, varias mariposas nuevas....) creo que sólo me queda una mariposa y poco más...de peces y moluscos es ya otro cantar....
markomaroDELUXE
#4484  Enviado: 13:32 01/03/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4480).
En respuesta a la réplica #4479
Sí, nos tenemos.

Yo ahora tengo que parar a comer. Pero a partir de las 14... cuando te venga bien.
Vale te aviso luego en un rato y dejo abierto.
Casshan
Lugar: Tarragona · 437 mensajes · Colección
#4485  Enviado: 14:17 01/03/2021

Si a alguien le interesan los cuadros de las Meninas y el de la Ola de Kanagawa, hoy los vende Ladino en mi isla.

Por otro lado, alguien tiene una mampara simple con los marcos oscuros para poderla catalogar? Es que estoy remodelado la isla y la que yo tengo es con marcos blancos y para lo que la quiero usar canta demasiado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir