Definitivamente este juego es fantástico y no me arrepiento de haber empezado de cero. Requiere mucha paciencia, esmero y prueba y error hasta dar con las reformas que mejor te sientan para tu concepto de isla. Cierto que he visitado pocas, pero puedo decir que he cogido ideas de Markomaro, Luffink y Rulroid y las estoy aplicando esta vez a mi ritmo en un pueblo que cada vez me gusta más. Un paseo marino, una esquina de lectura junto a una catarata, un prado entre ríos o un museo en lo hondo de un barranco... Y aún me queda mucho por hacer.
Alguien tiene la receta del perro-león de piedra? O alguna de bancos? Me gustaría tenerlas.
Precisamente hace un momento Hipoleo me ha dado la receta del perro de piedra

también tengo la de un banco de jardín también pero no repetidas ninguna de momento, cuando me las den de nuevo te las guardo.
Mi primer día de lluvia y me ha salido el Celacanto a la primera, vaya nada más salir de mi casa en la playa la sombra suya estaba ahí

easy peasy y el caracol lo mismo. con esto creo que me queda claro que la nieve no contaba como lluvia porque en dos meses y mira que ha nevado no me ha salido ninguno.
Mañana a invertir en nabos a ver si tengo suerte.