[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Rulroid
Lugar: Asturias · 23380 mensajes · Colección
#4456  Enviado: 14:35 25/02/2021

En respuesta a ZeroP (réplica 4455).
Ya no le meto tanta caña al juego como antes pero sigo dándole la vuelta diaria a mi pueblo (unos 10 minutejos) mientras sigo intentando completar las colecciones. Me faltan solo 2 criaturas subacuáticas que estarán disponibles a partir de marzo, y hoy me he puesto a ponerme al día con mi colección de arte.

Esta semana he tenido suerte con Ladino ya que me ha traído 3 obras auténticas y 2 de ellas no las tenía  Smilie
Me he puesto a hacer inventario de lo que tengo repetido y lo que me falta de la galería de arte y ... no creía que me faltasen TANTAS  Smilie  Smilie

Ofrezco para cambio:
- Cuadro anatómico
- Cuadro literario x2
- Retrato heroico
- Retrato holandés x2
- Retrato joven
- Retrato regio

Me faltan:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Con las pocas veces que aparece Ladino y con la mala suerte esta colección va para largo  Smilie

En respuesta a la réplica #4454
A mi no me aparece esa lámpara para comprar; en cambio en mi caso puedo comprar un expositor de muñecas japonesas, llamado "Hinaningyo"  Smilie      
Imagino que será 1 objeto al día.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28092 mensajes · Colección
#4457  Enviado: 14:42 25/02/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 4453).
En respuesta a la réplica #4451
Te paso 2 Géminis por correo, ¿puedes mandarme 1 Leo?

¿Cuál era tu nick en el juego?
Te lo mando en cuanto me conecte luego ¡Gracias!
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18984 mensajes · Colección
#4458  Enviado: 15:00 25/02/2021  Editado: 15:01 25/02/2021 (1 vez)

Ya no le meto tanta caña al juego como antes pero sigo dándole la vuelta diaria a mi pueblo (unos 10 minutejos) mientras sigo intentando completar las colecciones. Me faltan solo 2 criaturas subacuáticas que estarán disponibles a partir de marzo, y hoy me he puesto a ponerme al día con mi colección de arte.

Esta semana he tenido suerte con Ladino ya que me ha traído 3 obras auténticas y 2 de ellas no las tenía  Smilie
Me he puesto a hacer inventario de lo que tengo repetido y lo que me falta de la galería de arte y ... no creía que me faltasen TANTAS  Smilie  Smilie

Ofrezco para cambio:
- Cuadro anatómico
- Cuadro literario x2
- Retrato heroico
- Retrato holandés x2
- Retrato joven
- Retrato regio

Me faltan:

Con las pocas veces que aparece Ladino y con la mala suerte esta colección va para largo  Smilie

A mi no me aparece esa lámpara para comprar; en cambio en mi caso puedo comprar un expositor de muñecas japonesas, llamado "Hinaningyo"  Smilie      
Esas muñecas son también de la fiesta de Hinamatsuri. Juraría que también hay un kimono nuevo en la tienda de moda,
pero no me quedé con su nombre
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4459  Enviado: 16:41 25/02/2021

En respuesta a Luffink (réplica 4458).
En respuesta a la réplica #4455
Esas muñecas son también de la fiesta de Hinamatsuri. Juraría que también hay un kimono nuevo en la tienda de moda,
pero no me quedé con su nombre
A mí no me salió. Al menos hoy no. Sé que me salió uno hace unos días, pero no era nuevo.

Lo sé porque desde que abrieron la opción de ver el catálogo en la app de Switch Online, voy todos los días a comprar todo lo que no tengo. Y llevo como dos meses a diario comprando cosas y ya me voy quedando con el percal. Es increible la cantidad de ropa que hay en el juego, que comprando todos los días todo lo que aparece nuevo, que es mucho, aún no lo tenga todo.
Industrias Grunty Inc.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18984 mensajes · Colección
#4460  Enviado: 22:31 25/02/2021

El 18 de marzo lanzarán una nueva actualización que añadirá varios muebles, decoraciones y ropas que se desbloquean con las cartas amiibo de Hello Kitty

Creo que confirmaron que el pack se lanzaría también en España
RaReWaReBoY
Lugar: · 5026 mensajes · Colección
#4461  Enviado: 22:53 25/02/2021

Sin cosas de Aggretsuko no me interesa Smilie  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#4462  Enviado: 23:03 25/02/2021

Hoy estaba Estela por fin después de dos meses casi que sólo me apareció una vez  Smilie  Smilie

Y a ver si lo he entendido bien....aparece de higos a brevas sólo para darte una receta de los signos del zodiaco y ya está?  Tristeza  

Luego Pascal lleva tela de día que sólo me da perlas y juraría que me faltan bastante cosas de la colección sirena, de hecho el cacho de bloque que pusieron por aquí paginas atrás no lo tengo aún....

Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4463  Enviado: 23:33 25/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4462).
Hoy estaba Estela por fin después de dos meses casi que sólo me apareció una vez  Smilie  Smilie

Y a ver si lo he entendido bien....aparece de higos a brevas sólo para darte una receta de los signos del zodiaco y ya está?  Tristeza  

Luego Pascal lleva tela de día que sólo me da perlas y juraría que me faltan bastante cosas de la colección sirena, de hecho el cacho de bloque que pusieron por aquí paginas atrás no lo tengo aún....

Smilie
Teóricamente se supone que aparece una vez a la semana en las noches con lluvia de estrellas (salvo que esté Totakeke). Si es la primera vez que la ves en un "ciclo zodiacal" (entre 21 y 21, más o menos) te dará la receta para el mueble del signo que toque si no lo tienes, y si ya lo tienes te dará recetas para varitas especiales o muebles y objetos relacionados con las estrellas y el espacio (puedes verlas aquí )

Sobre lo de Pascal, pues es seguir probando, porque es verdad que da bastantes perlas. Si quieres comprobar lo que te falta, puedes ver el set completo aquí
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#4464  Enviado: 23:47 25/02/2021

Ofrezco para cambio:
- Cuadro anatómico
- Cuadro literario x2
- Retrato heroico
- Retrato holandés x2
- Retrato joven
- Retrato regio

Me faltan:

Me falta el retrato regio, pero solo tengo repes el cuadro vespertino y el segadoras Tristeza
Pero bueno, ya te avisaré a ver si aún lo tienes si me toca alguno que te falte
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4465  Enviado: 12:27 26/02/2021

Es importante lo de que Estela aparece cuando hay lluvia de estrellas, aunque sea leve. Porque yo creía que aparecía también en noches de cielo despejado. Y no.
Industrias Grunty Inc.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7166 mensajes · Colección
#4466  Enviado: 12:55 26/02/2021

Me dió por pasarme por el pueblo el miércoles justo antes de irme a dormir (muy muy tarde) y justo había lluvia de estrellas y vi a Estela por primera vez. Y sólo me otorgó la receta para la varita estelar...  Smilie
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
#4467  Enviado: 13:44 26/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4466).
Me dió por pasarme por el pueblo el miércoles justo antes de irme a dormir (muy muy tarde) y justo había lluvia de estrellas y vi a Estela por primera vez. Y sólo me otorgó la receta para la varita estelar...  Smilie
Si, lo de la varita es fijo la primera vez porque a mi me hizo lo mismo, ahora es rezar porque te la encuentres más de seguido porque ya digo, en 2 meses sólo me la he encontrado 2 veces....
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#4468  Enviado: 20:58 26/02/2021

Un video con curiosidades "secretas" del juego, la verdad es que no conocía las dos primeras (y la tercera ya no se puede hacer  Smilie )

markomaroDELUXE
#4469  Enviado: 17:21 27/02/2021

markomaroDELUXE
#4470  Enviado: 17:22 27/02/2021

Lo del dinero es verdad? si canela te habla de su horóscopo y ese día entierras 99 mil bayas te sale un árbol con el triple?  Smilie  
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir