[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Rulroid
Lugar: Asturias · 23868 mensajes · Colección
#4396  Enviado: 14:11 17/02/2021  Editado: 14:12 17/02/2021 (2 veces)

Toda isla paradisíaca tiene que tener su punto oscuro donde tirar toda la mierda, así que he hecho ésto. Es asqueroso, me encanta Smilie

A ver si pesco alguna lata suelta en el río, que es quizá lo único que me falta.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7230 mensajes · Colección
#4397  Enviado: 14:26 17/02/2021  Editado: 14:48 17/02/2021 (3 veces)

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4390).
En respuesta a la réplica #4389
  Tengo tela de madera amontonada en la playa de todas formas  Smilie  Smilie no te preocupes  

Por cierto me he dado cuenta que el cuadro flores no tiene falsificación así que también es verdadero, creo que todo el mundo lo tiene, pero lo pongo por si acaso.

Puto ladino un mes trayendo falsificaciones y ahora me trae 3 verdaderos  Smilie
Yo no lo tengo. Puedo pasarme por tu isla esta tarde?

Edit. En mi pueblo están los nabos a 186 bayas, nada mal (justamente la semana que pasé de comprar  Smilie  
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40167 mensajes · Colección
#4398  Enviado: 15:47 17/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4397).
En respuesta a la réplica #4390

Edit. En mi pueblo están los nabos a 186 bayas, nada mal (justamente la semana que pasé de comprar  Smilie  
Como ya le he dado mi palabra a ASTURmatr mejor pregúntale a el si quiere o que se asegure de que el no lo tiene ya y sin problema te abro.
Virus T & Coronavirus Fighter
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19103 mensajes · Colección
#4399  Enviado: 16:15 17/02/2021  Editado: 16:15 17/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 4396).
Toda isla paradisíaca tiene que tener su punto oscuro donde tirar toda la mierda, así que he hecho ésto. Es asqueroso, me encanta Smilie

A ver si pesco alguna lata suelta en el río, que es quizá lo único que me falta.
Te faltarían los nabos pochos y un montón de revistas para tirar Smilie      

Yo lo que me hecho es un rincón de los eventos del año, aunque está algo al tuntún

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28132 mensajes · Colección
#4400  Enviado: 16:33 17/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4398).
En respuesta a la réplica #4397
Como ya le he dado mi palabra a ASTURmatr mejor pregúntale a el si quiere o que se asegure de que el no lo tiene ya y sin problema te abro.
Si es la estatua femenina, no la tengo. Siempre me viene la falsa 😊
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
#4401  Enviado: 16:44 17/02/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4400).
En respuesta a la réplica #4398
Si es la estatua femenina, no la tengo. Siempre me viene la falsa 😊
La estatua Femenina la compré esta mañana, mañana me llega si quieres te la cambio por otra obra de arte que yo no tenga (básicamente tengo 5 cuadros en la galería  Smilie ) así que dime que tienes repe y mañana te abro y te doy la estatua si quieres (me hace falta visitas para los logros también xd)
markomaroDELUXE
#4402  Enviado: 16:44 17/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4397).
En respuesta a la réplica #4390

Entonces a ti te interesa el cuadro flores no? dime cuando puedes y te abro.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28132 mensajes · Colección
#4403  Enviado: 17:07 17/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4401).
En respuesta a la réplica #4400
La estatua Femenina la compré esta mañana, mañana me llega si quieres te la cambio por otra obra de arte que yo no tenga (básicamente tengo 5 cuadros en la galería  Smilie ) así que dime que tienes repe y mañana te abro y te doy la estatua si quieres (me hace falta visitas para los logros también xd)
No te preocupes, quédatela. Ya te visito igual para los logros XD

Habrá tiempo de sobra para intercambiar.
Industrias Grunty Inc.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4404  Enviado: 18:15 17/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4402).
En respuesta a la réplica #4397
Entonces a ti te interesa el cuadro flores no? dime cuando puedes y te abro.
Qué tal a las 20.00?
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
#4405  Enviado: 18:20 17/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4404).
En respuesta a la réplica #4402
Qué tal a las 20.00?
Vale te aviso por aquí.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4406  Enviado: 20:10 17/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4405).
En respuesta a la réplica #4404
Vale te aviso por aquí.
Ok, avisa que estoy pendiente.
markomaroDELUXE
#4407  Enviado: 20:11 17/02/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4404).
En respuesta a la réplica #4402
Qué tal a las 20.00?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4408  Enviado: 20:32 17/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4407).
En respuesta a la réplica #4404
markomaroDELUXE
#4409  Enviado: 21:03 17/02/2021

Yeeee gracias por abrir ya terminé de pagar el préstamo de la segunda planta y ahora a ampliar el sótano y me piden  Smilie  Smilie  Smilie  una puta locura de pasta, maldito mapache.  Smilie  Smilie me va a tocar un mes largo seguir especulando con nabos.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
#4410  Enviado: 23:53 17/02/2021

Bueno, pues acaban de confirmar que los objetos de temática de Super Mario vienen en la próxima actualización del 25 de este mes.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir