[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18652 mensajes · Colección
#4156  Enviado: 21:51 10/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4155).
En respuesta a la réplica #4152
vale  Smilie pus cuando quieras me pasas tu código.

Una cosa cambiar esa cosas me afecta a mi porque tengo nabos y no quiero echar a peder el poco dinero que he invertido en ellos  Smilie  Smilie  Smilie
La hora que tenga en mi isla no debería afectar en absoluto a la tuya. De hecho, mi juego ni se enterará de ello: Si antes dejé de jugar sobre las 19, basta con poner la consola a las 20. De igual forma hace meses que no compro un solo nabo, tenía muy mala suerte con el tema y una vez acabé de pagar mi casa lo dejé.

Ahora abro mi pueblo y te mando el codigo dodo en privado.    

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4153).
Pues nada peña... que ayer se me fue la pinza mucho más de lo normal y tras 110 días de jugar a diario (unas 190 horas de juego en total, creo) borré mi isla y hoy he empezado de nuevo.  Smilie  Smilie  Smilie

Agradecería mucho si en los próximos días alguien fuera tan amable de compartir frutas (las recetas y demás trataré de conseguirlas poco a poco).  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
¿Y eso? ¿No te gustaba la estructura o algo? Si al final con dinero y terraformación lo puedes cambiar todo salvo la costa y las desembocaduras de los ríos...
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6988 mensajes · Colección
#4157  Enviado: 22:09 10/01/2021

Si os soy sincero, diría que ha sido una acumulación de frustración por situaciones que se han ido dando en las últimas semanas con el curro, mi vida privada, el encierro obligatorio y el poco contacto humano de calidad. Y ayer no tuve mi mejor sábado (con migraña todo el día) y fue ver todo lo que aún me quedaba por hacer en el pueblo (un makeover completo) y bueno... ala, lo hice.

Me pesa porque han sido meses que realmente disfruté de la isla sin prisas y con sus sorpresas, pero por otro lado... bueno, empiezo de nuevo con paciencia, buen ánimo y ya llegaré a donde me lleve esta nueva experiencia.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39619 mensajes · Colección
#4158  Enviado: 21:07 11/01/2021

no me acuerdo si nieva cuenta como lluvia para el celacanto?
Virus T & Coronavirus Fighter
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27943 mensajes · Colección
#4159  Enviado: 08:58 12/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4158).
no me acuerdo si nieva cuenta como lluvia para el celacanto?
La nieve cuenta como lluvia a todos los efectos.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#4160  Enviado: 20:54 12/01/2021

Los vecinos en esta entrega no te piden recados y demás? o es que he tenido muy mala suerte?

Los noto como más a su bola y sólo se me han acercado para enseñarme emociones o entrando yo en sus casas para que me enseñen recetas, pero nada como en los anteriores juegos  Sonrojado
Durk
Lugar: Alicante · 740 mensajes · Colección
#4161  Enviado: 01:32 13/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4160).
Los vecinos en esta entrega no te piden recados y demás? o es que he tenido muy mala suerte?

Los noto como más a su bola y sólo se me han acercado para enseñarme emociones o entrando yo en sus casas para que me enseñen recetas, pero nada como en los anteriores juegos  Sonrojado
Sí que te piden hacer recados; de hecho hay un logro por hacerles favores a los vecinos. Quizá necesites mejorar tu afinidad con ellos. Algunos recados vienen de vecinos con la burbuja de pensamiento y otros surgen simplemente al hablar con ellos.
Switch: SW-7171-1598-3513
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4162  Enviado: 11:40 13/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4160).

Muchos menos que antes. Por un lado es un poco meh, pero por otro lo veo mucho menos intrusivo.
Industrias Grunty Inc.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27745 mensajes · Colección
#4163  Enviado: 11:45 13/01/2021

Hay una cosa que echo de menos y es el que quieran visitar tu casa.
The day is my enemy, the night my friend.
Turrican
Lugar: · 3054 mensajes · Colección
#4164  Enviado: 12:15 13/01/2021

Sí que te piden cosas, como hacer que lleves un regalo a otro aldeano para hacer las paces, venderte cosas, algún juego de esconder un tesoro, preguntarte si pueden llamarte de tal manera, o si te gusta su saludo, qué genero de cine o música te gusta etc. A mi lo que más me gusta es cuando discuten y hacen que te decantes por uno u otro.

Sí que es cierto que estas cosas suceden con poca frecuencia, e imagino que si no interactuas mucho con ellos menos aún.

Por ejemplo el juego de buscar un tesoro me habrá sucedido en un par de ocasiones. Que estén sentados en una hoguera en la plaza del pueblo, un par.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4165  Enviado: 14:25 13/01/2021

En respuesta a Khodex (réplica 4163).
Hay una cosa que echo de menos y es el que quieran visitar tu casa.
Yo es lo que no echo de menos. Se te metían en casa y no podías hacer nada. Y a veces andabas con prisa y tenías que despacharlos.

Sí que me hubiera gustado que lo incluyeran, pero muy esporádico. Me gustaba cuando quedabas con ellos a una hora. Que se metieran por la cara, no.
Industrias Grunty Inc.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27745 mensajes · Colección
#4166  Enviado: 14:35 13/01/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 4165).
En respuesta a la réplica #4163
Yo es lo que no echo de menos. Se te metían en casa y no podías hacer nada. Y a veces andabas con prisa y tenías que despacharlos.

Sí que me hubiera gustado que lo incluyeran, pero muy esporádico. Me gustaba cuando quedabas con ellos a una hora. Que se metieran por la cara, no.
Sí, yo recuerdo lo de quedar a una hora específica, no recuerdo lo de visitad inesperadas, pero me refería eso de quedar a horas concretas.
The day is my enemy, the night my friend.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#4167  Enviado: 16:47 13/01/2021

En respuesta a Khodex (réplica 4166).
En respuesta a la réplica #4165
Sí, yo recuerdo lo de quedar a una hora específica, no recuerdo lo de visitad inesperadas, pero me refería eso de quedar a horas concretas.
Pasaba muchas veces (creo que fue en New Leaf) que estabas en casa decorando y, como estabas dentro, se metían a verte la casa. Y claro, con ellos dentro no podías hacer nada.
Industrias Grunty Inc.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#4168  Enviado: 21:31 13/01/2021

Hoy me ha aparecido la hermana de Sócrates por primera vez...cual es su función exactamente?
Me ha dado una receta para una varita que no se cómo usar porque me dice que no tengo nada equipado o algo  Smilie  por lo demás le he enseñado un fragmento raro de estrella que me salío hace unos días y se enrolló como una persiana, pero ya está.
Lugar: · 1203 mensajes · Colección
#4169  Enviado: 22:06 13/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 4168).
Hoy me ha aparecido la hermana de Sócrates por primera vez...cual es su función exactamente?
Me ha dado una receta para una varita que no se cómo usar porque me dice que no tengo nada equipado o algo  Smilie  por lo demás le he enseñado un fragmento raro de estrella que me salío hace unos días y se enrolló como una persiana, pero ya está.
Estela te da proyectos. Aparece por las noches, principalmente cuando hay lluvia de estrellas. Una vez al mes te da un proyecto del signo del zodiaco que toca y el resto de veces da proyectos relacionados con el espacio o varitas.
Las varitas sirven para cambiarte de indumentaria en el momento, puedes guardar unos cuantos sets desde un armario y luego simplemente usando la varita puedes cambiar al set que quieras.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
#4170  Enviado: 19:33 15/01/2021

Joder, es normal que Ladino me traiga sólo falsificaciones?  Smilie  ni una cosa real y eso que es la segunda vez sólo que me lo encuentro, a este paso la galería de arte no la relleno ni en dos años.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir