[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6493 mensajes · Colección
#3286  Enviado: 19:18 13/07/2020

Tengo un pequeño dilema con el tema vecinos.

Todos los días les hablo, doy regalos... pero de vez en cuando alguno me dice de marcharse de la isla. Hoy me lo ha dicho uno de los que estaban desde el inicio y le dije que no se fuera porque en parte me da pena cambiarlos.

Mis vecinos son los que me fueron tocando al azar, no tengo ninguno que sea muy especial aunque por supuesto tengo mis preferencias entre ellos.

¿Vosotros que hacéis, tratáis de mantener a todos los vecinos iniciales o vais cambiando? Tengo curiosidad por saber vuestra opinión, porque me está costando decidirme.

Y otra cosa, si tengo la carta amiibo de un vecino, ¿me lo puedo volver a traer a la isla aunque ya haya vivido allí?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18086 mensajes · Colección
#3287  Enviado: 20:35 13/07/2020

En respuesta a Verchiel (réplica 3286).

Todos los días les hablo, doy regalos... pero de vez en cuando alguno me dice de marcharse de la isla. Hoy me lo ha dicho uno de los que estaban desde el inicio y le dije que no se fuera porque en parte me da pena cambiarlos.

Mis vecinos son los que me fueron tocando al azar, no tengo ninguno que sea muy especial aunque por supuesto tengo mis preferencias entre ellos.

¿Vosotros que hacéis, tratáis de mantener a todos los vecinos iniciales o vais cambiando? Tengo curiosidad por saber vuestra opinión, porque me está costando decidirme.

Y otra cosa, si tengo la carta amiibo de un vecino, ¿me lo puedo volver a traer a la isla aunque ya haya vivido allí?
Supongo que lo que hace la mayoría es mantenerlos hasta que consiguen su foto y luego dejar que se vayan. Yo he cambiado ya a 3 o 4 sin conseguir aún la foto de nadie
Thank you Satoru Iwata
#3288  Enviado: 20:49 13/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 3287).
En respuesta a la réplica #3286
Supongo que lo que hace la mayoría es mantenerlos hasta que consiguen su foto y luego dejar que se vayan. Yo he cambiado ya a 3 o 4 sin conseguir aún la foto de nadie
No había pensado en eso de las fotos y aún no tengo ninguna. Supongo que acabaré haciendo algo similar a lo que comentas, algún vecino tendré que cambiar tarde o temprano.

¡Gracias por el consejo!
Casshan
Lugar: Tarragona · 425 mensajes · Colección
#3289  Enviado: 20:57 13/07/2020  Editado: 20:58 13/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Verchiel (réplica 3286).

En mi caso, estoy intentando echar a los siete vecinos que me "sobran", pero más que nada es porque quiero que todos los habitantes de mi isla tengan el exterior de su casa de estilo nipón (menos dos que quiero que sea con sus casas "chinas"), de esta forma casarán con el estilo oriental clásico que le he dado a mi isla.

PD: ¿Para que los nuevos vecinos se traigan sus casas y no sólo su interior, tiene que quedar un solar libre o existe otra forma?
Thank you Satoru Iwata
#3290  Enviado: 21:11 13/07/2020

En respuesta a Casshan (réplica 3289).
En mi caso, estoy intentando echar a los siete vecinos que me "sobran", pero más que nada es porque quiero que todos los habitantes de mi isla tengan el exterior de su casa de estilo nipón (menos dos que quiero que sea con sus casas "chinas"), de esta forma casarán con el estilo oriental clásico que le he dado a mi isla.

PD: ¿Para que los nuevos vecinos se traigan sus casas y no sólo su interior, tiene que quedar un solar libre o existe otra forma?
¡Gracias! Muy interesante lo de las casas.

Tengo entendido que el interior puede cambiar al mudarse otro vecino, pero no tengo ni idea de si el exterior de la casa también cambia con el nuevo vecino.

Lo que sí me he dado cuenta es que las casas de los iniciales, tanto interior como exterior, son mucho más simples que las de los vecinos que se mudan más tarde en solares libres, independientemente de los vecinos que sean.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18086 mensajes · Colección
#3291  Enviado: 22:00 13/07/2020  Editado: 10:48 14/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Casshan (réplica 3289).

Siempre que se va un vecino se queda el solar vacío, aunque sea un solo día. A partir de ahí es cuando te empiezan a salir en las islas de ticket, aunque una vez el solar salió como vendido justo en cuanto se fue el anterior y no conocí al vecino hasta que se mudó.

Los vecinos que me han ido llegando se traían todos su propio diseño exterior de casa, aunque todos (salvo ese que digo) los invité desde islas de tickets. No sé si invitándolos desde la zona de acampada o con cartas amiibo puede cambiar la cosa

EDIT: ¿Alguien se ha encontrado ya la muda de cigarra? Todavía no la he visto y no sé si hay que hacer algo en especial para que aparezca
DarkZunder
Lugar: Zapopan · 55 mensajes · Colección
#3292  Enviado: 23:17 14/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 3291).
En respuesta a la réplica #3289
Siempre que se va un vecino se queda el solar vacío, aunque sea un solo día. A partir de ahí es cuando te empiezan a salir en las islas de ticket, aunque una vez el solar salió como vendido justo en cuanto se fue el anterior y no conocí al vecino hasta que se mudó.

Los vecinos que me han ido llegando se traían todos su propio diseño exterior de casa, aunque todos (salvo ese que digo) los invité desde islas de tickets. No sé si invitándolos desde la zona de acampada o con cartas amiibo puede cambiar la cosa

EDIT: ¿Alguien se ha encontrado ya la muda de cigarra? Todavía no la he visto y no sé si hay que hacer algo en especial para que aparezca
Sobre la Muda de Cigarra, solo he encontrado una, pero según tengo entendido, sale más veces de noche y en árboles frutales, yo la pillé en una Isla eliminando todas las flores y dejando solo los árboles frutales y los 4 Cocoteros. Después de un buen rato, la encontré en uno de los frutales, la ventaja es que no se van aunque te acerques "rápido".

Suerte con la búsqueda cuando lo intentes, a mí aún me faltan 2 Escarabajos para tener todos los que se pueden tener 😅

Saludos
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#3293  Enviado: 09:12 15/07/2020

A mí me faltan éstos para tener todos los peveces y bichos posibles hasta julio.

Lampuga
Tiburon ballena

Insecto palo
Esc Ciervo Jirafa
Esc Ciervo Tornasol
Esc oro
Esc Ciervo Gigante

Creo que todavía no he ni visto a ninguno de ellos.
NNC: KokokoMTB
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#3294  Enviado: 11:38 15/07/2020

En respuesta a Kokoko (réplica 3293).
A mí me faltan éstos para tener todos los peveces y bichos posibles hasta julio.

Lampuga
Tiburon ballena

Insecto palo
Esc Ciervo Jirafa
Esc Ciervo Tornasol
Esc oro
Esc Ciervo Gigante

Creo que todavía no he ni visto a ninguno de ellos.
El tiburón ballena no es difícil... suerte con el resto xD
Yo conseguí los escarabajos en las islas de millas. Tuve la suerte de que me salió una isla de bichos en la que salían muchos escarabajos. El jirafa me costó la vida...
Solo me falta el insecto palo, a ver si puedo jugar a esas horas, que sale solo de 17 a 19 y de 4 a 8 de la mañana...
Rulroid
Lugar: Asturias · 21087 mensajes · Colección
#3295  Enviado: 19:33 15/07/2020

Al fin me vino.

Espero que el regalo que me envíe mañana esté chulo. El cofre del tesoro o el cañón, ojalá.
DarkZunder
Lugar: Zapopan · 55 mensajes · Colección
#3296  Enviado: 20:18 15/07/2020

Yo el Escarabajo Jirafa y Tornasol ni sus luces, lo demás en Peces, Bichos y Submarinos tengo todo lo posible hasta Julio. Pero esos 2 no existen  Smilie  Smilie

Saludos
Thank you Satoru Iwata
#3297  Enviado: 21:15 15/07/2020

Los escarabajos salen mucho de noche, en árboles (especialmente palmeras). Lo que pasa es que hay algunos que a poco que te acerques salen volando y no los llegas ni a ver.

En las islas de millas parece que salen más, sobre todo los más raros.

Será que juego sobre todo de noche que no he tenido mucho problema con estos bichos. Las mudas de cigarra también salen más de noche, aunque con encontrar una para el museo es suficiente (pagan muy poco por ella).

El que no lo he olido ni de lejos es al insecto palo. Como si en mi juego no existiera.

Lo que me ha impresionado es que me ha salido la isla de los escorpiones 2 días seguidos (ayer y hoy) usando solo 1 ticket de millas cada día. La de tarántulas aún nada (de hecho, no he visto aún ninguna).

Yo también acabo de tener mi primer encuentro con Gullivarr. Unas botas me ha dado. Ojalá pase mucho por mi isla, hay elementos del set pirata que me gustan bastante.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#3298  Enviado: 22:09 15/07/2020

En respuesta a Verchiel (réplica 3297).
Los escarabajos salen mucho de noche, en árboles (especialmente palmeras). Lo que pasa es que hay algunos que a poco que te acerques salen volando y no los llegas ni a ver.

En las islas de millas parece que salen más, sobre todo los más raros.

Será que juego sobre todo de noche que no he tenido mucho problema con estos bichos. Las mudas de cigarra también salen más de noche, aunque con encontrar una para el museo es suficiente (pagan muy poco por ella).

El que no lo he olido ni de lejos es al insecto palo. Como si en mi juego no existiera.

Lo que me ha impresionado es que me ha salido la isla de los escorpiones 2 días seguidos (ayer y hoy) usando solo 1 ticket de millas cada día. La de tarántulas aún nada (de hecho, no he visto aún ninguna).

Yo también acabo de tener mi primer encuentro con Gullivarr. Unas botas me ha dado. Ojalá pase mucho por mi isla, hay elementos del set pirata que me gustan bastante.
La isla de las tarantulas y los escorpiones es la misma, el problema es que ambas especie se alternan y no puedes capturarlas al mismo tiempo. El escorpión está de mayo a octubre y la tarántula de noviembre a abril
Thank you Satoru Iwata
#3299  Enviado: 22:24 15/07/2020

En respuesta a Luffink (réplica 3298).
En respuesta a la réplica #3297
La isla de las tarantulas y los escorpiones es la misma, el problema es que ambas especie se alternan y no puedes capturarlas al mismo tiempo. El escorpión está de mayo a octubre y la tarántula de noviembre a abril
No lo sabía... ya me extrañaba que de vez en cuando veía algún escorpión por mi isla pero nunca apareció ninguna tarántula.

Gracias por sacarme esa duda.
Lugar: · 1120 mensajes · Colección
#3300  Enviado: 16:01 16/07/2020  Editado: 16:04 16/07/2020 (1 vez)

Una vecina me acaba de regalar un candelabro celebración. Al ir a registrarlo en la app he visto que ponía "not available in Europe" Así que supongo que es un objeto muy raro^^
Se puede pedir por telenook, por si alguien lo quiere Sonrisa
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir