Vandal

[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Rulroid
Lugar: Asturias · 17233 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:44 16/06/2019  Editado: 09:47 16/06/2019 (4 veces)

Mala noticia, aunque ahora tengo curiosidad por saber qué reloj va a usar el juego. Tienen 3 opciones:

- Reloj oculto de la consola, solo modificable cuando te conectas a Internet.

- Reloj modificable en las opciones de la Switch.

- Reloj modificable en el teléfono de la habitación del propio Animal Crossing.

Si por un casual van a hacer eventos exclusivos a través de Internet, es decir, darle un poco de GaaS al juego para introducir novedades y mantenerlo fresco, imagino que tirarán por el reloj oculto.

A ver cómo lo hacen, yo en todos los Animal Crossing siempre he modificado de vez en cuando el calendario para avanzar más rápido en algunas tareas, en éste quiero intentar vivir todo en la hora real. Si lo que dice el tweet es estricto, parece entonces que nos quedaremos en el día real para siempre (empezaremos el 20 de marzo y no será posible ir ese mismo día al 20 de abril en el juego).
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:03 16/06/2019

Me suscribo.

Gracias por el post.

Este se lo compro a mi mujer el primer día, que la tengo enganchada a este estilo de juego.

No veas el vicio que lleva con Stardew Valley.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Xoalde
Lugar: Vandal · 17079 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:35 16/06/2019

No poder manipular el reloj, o poner trabas para ello, me parece un punto negativo. Por mucho que busquen e investiguen nuevos algoritmos para que el juego se adapte al jugador, nunca va a convencer a todos. De la otra manera cada uno juega a su ritmo.
Veremos cómo queda la cosa. Así a voz de pronto me preocupa.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Isshou-ni
Lugar: · 22270 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:55 16/06/2019

En respuesta a Xoalde (réplica 18).
No poder manipular el reloj, o poner trabas para ello, me parece un punto negativo. Por mucho que busquen e investiguen nuevos algoritmos para que el juego se adapte al jugador, nunca va a convencer a todos. De la otra manera cada uno juega a su ritmo.
Veremos cómo queda la cosa. Así a voz de pronto me preocupa.
 Obviamente se podrá mover el reloj. Y si no se pudiese pues cambias el de la consola (que no sé si puede pero imagino que si).
La excusa que da la directora para no poder subir partidas a la nube imagino que obedece más a razones de seguridad como en el resto de juegos donde esta opción está bloqueada.  

Yo soy de los puristas que piensa que una vez que empiezas a manipular el tiempo en AC la esencia se pervierte. Solo he tocado el reloj una vez mis partidas ya habían pasado el año y siempre, siempre, me he sentido muy mal por hacerlo.
Me gusta preservar esa sensación de realidad y necesidad que te daba el juego incluso cuando solo tenía un rato para jugar por las mañanas y ni siquiera podía ir a las tiendas porque aun estaban cerradas. La cuestión del tiempo real en Animal Crossing siempre me ha parecido algo muy seductor. Y la obligación de tener que buscar momentos adecuados para jugar pues un punto más a favor de la experiencia.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17233 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:25 23/06/2019

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:32 23/06/2019

Felicidades por el hilo!

Yo también soy de los que no ve interés en manipular e tiempo y en jugar con lo que te ofrece el juego en el momento que juegas.

Mucha info que no conocía he descubierto con el hilo! A ver si engancho a mi pareja y nos creamos un personaje cada uno en la misma isla para jugar a la vez. Sonrisa
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:37 23/06/2019

Yo soy de los del club de no alterar el tiempo, como comentan arriba creo que afecta a la escencia del juego y me siento igual que cuando miro una guía o uso un truco para pasar una sección de un juego en la que esté atrancado.

Gran hilo por cierto.
The day is my enemy, the night my friend.
Isshou-ni
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:14 23/06/2019

El análisis que hace Gamexplain del trailer me parece una salvajada.

EAD Software Development Group 2 parece haber convertido a la naturaleza en el gran personaje omnipresente de Animal Crossing: el viento agitándolo todo, el agua de la lluvia chapoteando o tiñendo con brillo las hojas de los árboles, las sombras de hasta el más mínimo elemento cambiando respeto a la posición del sol o esas iluminaciones tan realistas del atardecer o en un día nublado.

Y aún no hemos visto nada más allá de la isla desierta  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18606 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:33 23/06/2019

Les falta que las conchas vayan para aqui y para alla en la orilla con las olas y, si no recuerdo mal, que el fuego de la hoguera tenga su propia iluminacion. Diria que en el trailer el fuego no le genera al personaje otra sombra.
Isshou-ni
#25  Enviado: 23:38 23/06/2019

En respuesta a pachamelon (réplica 24).
Les falta que las conchas vayan para aqui y para alla en la orilla con las olas y, si no recuerdo mal, que el fuego de la hoguera tenga su propia iluminacion. Diria que en el trailer el fuego no le genera al personaje otra sombra.
La fogata emite su propia sombra e imagino que es la luz que proyecta la sombra de la aldeana:

Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:22 24/06/2019

Yo solo pido que te ubiquen geográficamente la hora, porque para mi no tiene gracia que en diciembre sea invierno en el juego mientras me muero de calor en la vida real, le quita algo a la inmersión, los eventos de navidad también pueden ocurrir en verano sin nieve, díganselo a la gente del polo sur.
Isshou-ni
#27  Enviado: 00:42 24/06/2019

En respuesta a Banlot (réplica 26).
Yo solo pido que te ubiquen geográficamente la hora, porque para mi no tiene gracia que en diciembre sea invierno en el juego mientras me muero de calor en la vida real, le quita algo a la inmersión, los eventos de navidad también pueden ocurrir en verano sin nieve, díganselo a la gente del polo sur.
Eso ya se confirmó, eh?

A partir de esta entrega el juego se adecuará a si el jugador está en el hemisferio norte o en el hemisferio sur.
Banlot
Angel
Lugar: Mechonis · 1482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:45 24/06/2019

En respuesta a Isshou-ni (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Eso ya se confirmó, eh?

A partir de esta entrega el juego se adecuará a si el jugador está en el hemisferio norte o en el hemisferio sur.
Me has alegrado el día, muchas gracias.   Smilie
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27448 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:45 24/06/2019

Lo que necesito es que no oscurezca todos los días del año de 17 a 18. Es una mierda estar en verano y que sea de noche a media tarde.

O que en invierno amanezca a las seis de la mañana. Aunque eso ya me preocupa menos.

Hay muchas cosas que han ido cambiando con el paso de las entregas que no me molaban nada. Me acuerdo que el tema de tener un invitado todos los días tampoco me gustaba. Te hacía perder la ilusión por ver si llegaba alguien o no.
Industrias Grunty Inc.
Isshou-ni
#30  Enviado: 12:11 01/07/2019

Parece ser que Animal Crossing podría tener eventos online de multijugador (similar a Splatoon).

Nintendo registra 3 marcas relacionadas con Animal Crossing para el mercado japonés.

Las primeras dos marcas registradas son para Animal Crossing: New Horizons y あ つ ま (Atsumare Doubutsu no Mori), el nombre en inglés y japonés de la próxima entrea de Switch en la franquicia de Animal Crossing. Estas dos marcas registradas están relacionadas principalmente con los «programas de videojuegos descargables» y la «planificación y gestión de competiciones de juegos».
La tercera marca comercial es para el nombre «Animal Crossing» en general y está relacionada con el merchandising.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir