[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Rulroid
Lugar: Asturias · 20337 mensajes · Colección
#2956  Enviado: 15:05 22/05/2020

No es la gran cosa, pero si alguien va tarde con la venta de nabos, tengo precio de 209 durante ésta tarde.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1116 mensajes · Colección
#2957  Enviado: 19:03 22/05/2020

En respuesta a Luffink (réplica 2952).
La tanda de siempre:

Objetos del día
Fósiles
NUEVOS: Cola tiranosaurio, coprolito
RestoSecreto: (Pincha para leerlo)

Proyectos repetidos:
- Mesa de madera natural.
- Jaula de pájaros.
- Casita para pájaros.
- Placa huella animal.
- Lote de estacas.
- Suelo meloso.
- Sillón leño.
- Pared oriental.
- Taburete universidad.
- Suelo acero.
Vallas/Cercas: Cerca de ladrillo, Valla leños, Cerca oriental, Valla celosía, Valla de alambre, Valla de corral.
- Sicu.
- Farol alto.
- Señuelo para patos.
- Gong.
Guárdame si puedes el farol alto. Este finde seguro que coincidimos en algún momento.
Mukya!
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 526 mensajes · Colección
#2958  Enviado: 19:40 22/05/2020

Llevo meses intentando conseguir el Cosmos negro y es imposible...

Incluso tengo una zona bastante amplia de la isla reservada como zona experimental para hibridación de flores xD y he plantado cosmos rojos de todas las formas, en semilla, adulto, en cuadrados, a lo loco etc, siempre me paso a regarlos pero ya me estoy cansando...

Alguno lo ha conseguido?? es con el cosmos rojo verdad? no me estaré equivocando???
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6534 mensajes · Colección
#2959  Enviado: 19:55 22/05/2020

En respuesta a Noussarem (réplica 2958).

Incluso tengo una zona bastante amplia de la isla reservada como zona experimental para hibridación de flores xD y he plantado cosmos rojos de todas las formas, en semilla, adulto, en cuadrados, a lo loco etc, siempre me paso a regarlos pero ya me estoy cansando...

Alguno lo ha conseguido?? es con el cosmos rojo verdad? no me estaré equivocando???
Según las siguientes guías es posible. Yo las estoy siguiendo y van saliendo poco a poco, aunque el cosmos negro todavía no Smilie

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 526 mensajes · Colección
#2960  Enviado: 19:57 22/05/2020

En respuesta a ZeroP (réplica 2959).
En respuesta a la réplica #2958
Según las siguientes guías es posible. Yo las estoy siguiendo y van saliendo poco a poco, aunque el cosmos negro todavía no Smilie

Si!!! si yo he mirado también en las guías y he conseguido un montón de híbridas pero esa en concreto no... Smilie

Gracias!!
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1116 mensajes · Colección
#2961  Enviado: 23:21 22/05/2020

En respuesta a ZeroP (réplica 2959).
En respuesta a la réplica #2958

Yo igual y nada... Me faltan algunas moradas y el cosmos negro. A ver si algún día aparece. El tulipán morado me ha salido por fin esta semana. A ver cuando le da por salir al cosmos negro.
Mukya!
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2271 mensajes · Colección
#2962  Enviado: 00:09 23/05/2020

Compañeros, busco el set de muebles imperiales en color marrón, si alguien me dejase copiarlos se lo agradeceria.

Por supuesto, pedir a cambio.
Lugar: Madrid · 4447 mensajes · Colección
#2963  Enviado: 08:37 23/05/2020

El cosmos negro no tengo claro que salga de los rojos, he visto muchas guías distintas pero una que ponen como muy fiable dice que sale de juntar 2 naranjas.

A saber, a mí tampoco me ha salido aún.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 19715 mensajes · Colección
#2964  Enviado: 12:20 23/05/2020  Editado: 12:30 23/05/2020 (1 vez)

A cuanto se venden los nabos en vuestro pueblo? He llegao tarde para mirar los de la mañana y ahora los tengo a 157... que bueno, no les pierdo, pero si puedo sacarle mas pos bienvenido sea xD

Edit: Por cierto, ya me ha venio el primer vecino a mi zona de acampada. Ese tiene que venir si o si a mi pueblo? empezará a salir nueva gente en las islas?

Es para empezar a hacer búsqueda de algún vecino guay, que cinco es poquito. Ha llegao a la acampada un tal Crinaldo, que me parece bastante horrendo xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16693 mensajes · Colección
#2965  Enviado: 12:41 23/05/2020  Editado: 12:43 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Noussarem (réplica 2958).

Me faltan cosmos negros que no salen en la vida.
Me faltan crisantemos verdes que no salen en la puta vida y eso que tengo plantados como 30 morados.
Rosas azules tampoco me salen en la vida.
tulipanes morados tampoco me salen nunca.
jacintos morados tampoco me salen nunca.
violas moradas lo mismo...
anémonas moradas lo mismo.

Habré adelantado sin exagerar en este último mes, más de 200 días, regando cada día, volviendo para atrás y haciendo lo mismo y no salen ni para atrás.

Yo ya desistí xD, es lo único que me quedaba para completar mi pueblo a mi gusto y ya casi ni juego. Es demasiado random el nacimiento de flores.
Jotade
Lugar: Las Palmas/Viveiro · 1328 mensajes · Colección
#2966  Enviado: 12:55 23/05/2020

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 2964).
A cuanto se venden los nabos en vuestro pueblo? He llegao tarde para mirar los de la mañana y ahora los tengo a 157... que bueno, no les pierdo, pero si puedo sacarle mas pos bienvenido sea xD

Edit: Por cierto, ya me ha venio el primer vecino a mi zona de acampada. Ese tiene que venir si o si a mi pueblo? empezará a salir nueva gente en las islas?

Es para empezar a hacer búsqueda de algún vecino guay, que cinco es poquito. Ha llegao a la acampada un tal Crinaldo, que me parece bastante horrendo xD
Creo que no es obligatorio, si tú no le mencionas lo de mudarse no es necesario. Solo as aleatorio (que me ha pasado) si les construyes casas por adelantado
"Por se non o sabes... son un tipo duro e estou canso, como arame de espiño e mexo napalm, e podolle atinar ó cú dun piollo a douscentos metros, así que vai foder a outro coa túa cara de cona antes de que cha revente"
LordPonchoMan
LinkSenior
#2967  Enviado: 13:03 23/05/2020

En respuesta a Jotade (réplica 2966).
En respuesta a la réplica #2964
Creo que no es obligatorio, si tú no le mencionas lo de mudarse no es necesario. Solo as aleatorio (que me ha pasado) si les construyes casas por adelantado
TY man. Pos se va a quedar en la acampada xD
Durk
Lugar: Alicante · 703 mensajes · Colección
#2968  Enviado: 13:22 23/05/2020  Editado: 13:23 23/05/2020 (1 vez)

Al primer campista es obligatorio invitarle. Si no lo haces, seguirá viniendo cada día (que es lo que me pasó a mí). Luego puedes seguir visitando las islas aleatorias.
Switch: SW-7171-1598-3513
LordPonchoMan
LinkSenior
#2969  Enviado: 13:59 23/05/2020

Me cago en Sanpicopato
twister
Lugar: · 11501 mensajes · Colección
#2970  Enviado: 14:29 23/05/2020

Llevo cinco días con nueve vecinos desde que se fue el cerdo -no desde que lo dijo, que ya serían siete-
¿Cuándo piensa mudarse alguien? ¿El ir visitando islas afecta en algo para que no termine de instalarse nadie?
Recuerdo que la otra vez al día siguiente o dos ya tenía el cartelito de ocupado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir