Vandal

[P.O] ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS ~ En el comienzo de todo, Tom Nook creó el cielo y la tierra...~

Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:58 12/06/2019  Editado: 17:38 16/09/2019 (50 veces)



Si el ajetreo y el bullicio de la vida moderna te superan, Tom Nook se ha sacado de la manga un nuevo negocio que seguro te encantará:

¡La Escapada a la Isla Desierta de Nook Inc.!

A lo largo de tu vida has convivido con animados y pintorescos vecinos. Y qué decir de aquellos días en los fuiste un habitante de la gran ciudad. Puede que incluso en algún momento le dieras la vuelta a la hoja de tu vida y te dedicases al servicio público. Pero en lo más hondo de tu ser... ¿No hay una parte de ti que anhela la libertad?
¡Seguramente dar largos paseos por las playas de una isla desierta donde un paraiso natural te espera sea lo que cualquier buen doctor te recetaría!

El encanto de la paz y la tranquilidad avivarán tu creatividad en este nuevo entorno que espera ser descubierto. Con los recursos de la isla construye con tus propias manos todo lo necesario para vivir con comodidad. Abraza los verdes prados e interactúa con la naturaleza de nuevas formas.
Crea un asentamiento donde las normas de que puedes colocar dentro o fuera de tu casa no existen. Hazte amigo de los nuevos recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, explora cruzando los ríos y muchas cosas más.

Una nueva aventura te espera a partir del 20 de marzo en
Animal Crossing New Horizons.

👉 CARACTERÍSTICAS

+ Customiza tu personaje y tu hogar, decora el entorno (con muebles si quieres), para crear tu propia isla paradisiaca.
+ Experimenta el nuevo y robusto sistema de crafting: Recolecta materiales y construye muebles y herramientas.
+ Disfruta de un montón de actividades relajantes como la jardinería, la pesca, la decoración, la interacción con personajes encantadores y más.
Es la experiencia clásica de Animal Crossing con un montón de nuevas mecánicas y con una isla por repoblar como escenario de fondo.
+ Hasta 8 jugadores pueden convivir en la misma isla y con tan solo una consola hasta 4 jugadores pueden estar jugando al mismo tiempo.
+ Hasta 8 jugadores podrán jugar juntos tanto de forma local como a través de Nintendo Switch Online.

👉MULTIMEDIA

+ Trailer de presentación E3 2019
Secreto: (Pincha para leerlo)

+ Primer gameplay del Treehouse Nintendo (E3 2019)
Secreto: (Pincha para leerlo)

+ Trailer mostrado en el Nintendo Direct del 5-9-19
Secreto: (Pincha para leerlo)


👉 CAPTURAS OFICIALES


Secreto: (Pincha para leerlo)


👉 COSAS QUE YA SABEMOS (*Info actualizada a día 15/06/19)

+ El vehículo elegido en esta ocasión para llegar al pueblo parece ser una ruta comercial en avión. En la zona sur de la isla hay una especie de puerto donde puede aterrizar un hidroavión .

+ Comenzarás con dos o más vecinos. Ambos también tienen una deuda contraída con Tom Nook.
⭐️+ Al principio los vecinos también viven en tiendas de campaña y conforme pagan sus hipotecas van consiguiendo casas más complejas.
+ Antes de elegir un lugar para su hogar, estos dos vecinos te consultarán para ver si está bien. Si no te gusta el lugar que han elegido, puedes elegir otro lugar.
+ Los isleños que se mudan a la isla contigo al principio no pueden ser expulsados, pero pueden marcharse por sí mismos.
+ Hay nuevas formas de mejorar tu amistad con los isleños, como regalarles artículos hechos a mano
+ Los isleños pueden enseñarte nuevas recetas de bricolaje.

+ Empezamos con una tienda de campaña en un claro de la isla y no necesariamente tenemos que aspirar a una casa. Tendremos la opción de vivir siempre en la tienda de campaña.
+ Tendo & Nendo y Tom Nook ya estarán en la isla
+ El pago inicial a Nook es de casi 50.000 bayas.
+ Tendremos un teléfono móvil, cortesía -pagándolo- de Tom Nook, con múltiples funciones. Entre ellas invitar amigos a nuestra isla o hacer fotos (y agregarles filtros). Además tendremos acceso a todas las recetas DIY y a los materiales que necesitamos para llevarlas a cabo. El teléfono de Nook recibirá nuevas aplicaciones.
⭐️+ Tom Nook tiene un lugar llamado Servicios para residentes. En declaraciones al medio Nintendolife la directora del juego, Aya Kyogoku, explicó que Tom Nook será un trabajador incansable que velará por el beneficio de la isla y sus residentes. Así pues conforme nuestro aldeano y el resto de vecinos vayan pagando sus deudas él invertirá este dinero en más beneficios para la comunidad.
+ Canela será una empleada de Tom Nook, y su aparición o no por el pueblo está condicionada por el estilo de vida que llevemos (ella aparece si decidimos tener una casa).
+ Se ha instaurado un sistema de logros (Millas Nook). Cumpliendo tareas y objetivos ganaremos puntos que posteriormente podremos cambiar por recompensas.
+ Algunos elementos nuevos en el juego incluyen construir la isla y edificios vacíos desde cero.
+ No habrá conectividad directa con Pocket Camp, pero habrá elementos de colaboración entre los dos
+ No puedes armar una carpa en la isla de un amigo.
+ Hasta 8 aldeanas y aldeanos pueden vivir en el mismo pueblo a través de la misma partida (en New Leaf eran 4). Eso si, no podrás mudarte a la isla de un amigo pero si visitarlo a través del multijugador.
+ Hasta 4 jugadores pueden jugar a la vez con un solo cartucho y una sola consola.

+ Las herramientas pueden fabricarse consiguiendo recursos. En base a los materiales usados se consigue que sean más o menos resistentes y que al usarlas sirvan para recolectar distintos tipos de recursos (madera normal, dura o blanda en el caso del hacha o arcilla, piedra o metales en el caso de la pala).
+ Puedes construir muebles, objetos decorativos, prendas de vestir, papel de pared y suelos, regalos...
+ También existirá la opción de comprar objetos, herramientas y vender recursos para ganar bayas.
+ Se ha redefinido el uso de las conchas y corales que se encuentran en la playa. Ahora sirven para crear cebo que servirá para pescar.
+ Hay una nueva herramienta: La pértiga. Con ella podemos saltar los ríos para poder explorar partes de la isla sin necesidad de crear primero un puente.
+ Podemos recolectar pétalos de las flores para construir cosas. Con el tiempo la flor volverá a tener pétalos.

+ Se hereda de HHD la mecánica de poder mover media unidad los objetos de cara a ganar espacio y proporción.
+ Ahora podemos hacer caminos de tierra sin necesidad de pegar una textura en el suelo. Incluso podemos hacer curvaturas. Todo gracias a una nueva herramienta en forma de rasqueta.
+ Las casas tienen una pequeña parcela exterior (similar a la que tenían las casas en Happy Home Designer) donde también puedes colocar mobiliario.
+ Puedes colocar cualquier mueble en el exterior (no necesariamente en la parcela). Esto puede tener funciones decorativas muy interesantes. Por ejemplo puedes diseñar un cementerio o un parque usando los sets de objetos.
+ Podemos colocar distintos tipos de cerca sin necesidad de que rodeen una casa. Sencillamente para crear espacios individuales o separar dos espacios juntos. Vuelven los arbustos.

+ La aldeana o el aldeano ha visto incrementada las opciones de personalización. No solo se han visto ropas nuevas, adornos para el pelo, características físicas o peinados. También se han visto mochilas y bolsos. No hay nuevos tipos de personalidades.  
Al igual que en HHD o Pocket Camp podemos elegir el tono de piel del aldeano. Además podremos retocar la totalidad de su aspecto en todo momento.
+ Al principio contamos con 4 expresiones y habrá - mínimo- ocho.

+ Hay nuevos tipos de vegetación silvestre como la cebada silvestre. También hay flores silvestres como el diente de león o el cardo silvestre. Las malas yerbas crecen y si son flores silvestres florecen. Por supuesto la vegetación cambia con el paso de las estaciones.
+ El viento es un efecto ambiental importante que agitará las plantas y los árboles y será perceptible. Un viento fuerte arrastrará hojas en sus corrientes.
+ Los árboles y las rocas sirven para conseguir recursos más allá de dar fruta o dinero si se trata de la roca del dinero. Puedes conseguir minerales o diferentes tipos de madera. Así mismo puedes sacar un árbol de la tierra y transplantarlo. También hay distintos tipo de roca.
+ Se ha revisado todo el sonido ambiental y ahora la mayoría de los sonidos que escuchamos en el juego no son recreaciones, si no capturas de audio del mundo real.
+ Toda la iluminación ambiental ha sido rediseñada. Efectos como el agua de lluvia golpeando los ríos y los mares ahora es mucho más realista.
+ Ahora se podrá escoger en que parte del hemisferio vives. Así que podrá ser invierno en los meses de julio, agosto y septiembre.

+ El mapa presenta novedades. Hay una parte en verde claro situada al norte de la isla que podría ser la zona comercial o una zona montañosa. Las zonas en gris representan zonas rocosas sobre las que podemos transitar.

⭐️+ El juego cuenta con opción de autoguardado, esto dejó sin empleo a uno de los personajes clásicos y emblemáticos de Animal Crossing: Rese T. Ado. Pero la directora de New Horizons ya avisó que él tendría otra función en el universo del juego.



👉Entrevista que concedieron a Nintendo Aya Kyogoku (directora de Animal Crossing New Horizons) y Hisashi Nogami (productor):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:00 12/06/2019

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:01 12/06/2019

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17205 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:26 12/06/2019

Pedazo de HO Smilie

La espera va a ser larga pero merecerá la pena. A ver qué sorpresas más se tienen guardadas, nuevos NPCs, nueva calle comercial, etc.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:32 12/06/2019

Suscrito. El juego quema vidas definitivo del año que viene. El Cyberpunk ya tal.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:57 12/06/2019

Gracias! Espero que Nintendo nos de razones para emocionarnos con la llegada del juego durante las proximas 40 semanas!

Y así agilizar la espera Sonrisa
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:09 12/06/2019

Gracias por el Hilo Oficial  Smilie
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
SilverHawks
Lugar: · 8275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:22 12/06/2019

Me suscribo!!!
Xoalde
Lugar: Vandal · 17078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:59 13/06/2019

Suscrito!
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:16 13/06/2019

Bueno, el hilo está al día!

Os recomiendo la sección de 'Cosas que ya sabemos' que ha sido un currazo de sacarle detallitos con vicio al trailer, al Treehouse y a las declaraciones que ha ido haciendo Aya Kyogoku a la prensa.

Me da que este será el AC más grande hecho hasta la fecha y personalizable hasta niveles máximos. Conforme pasen las semanas, y se sepan más cosas y se vayan definiendo ya iré ajustando el hilo con secciones más específicas.

Pedazo de AC que se nos viene encima  Smilie  Smilie
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17205 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:28 13/06/2019  Editado: 15:29 13/06/2019 (1 vez)

Tengo la duda de si el personaje (color de piel al margen) se podrá editar al comenzar el juego, o si volverá a ser medio aleatorio en función del cuestionario que seguramente nos ofrezca Fran.

Tengo también muchas ganas de saber cómo plantearán la creación aleatoria del pueblo/terreno. Hay veces que el RNG es muy puto, y te mete el río en una esquina, los puentes mal colocados, la cuesta de bajada a la playa en casa dios, las edificaciones muy mal colocadas, etc.

En ese sentido imagino que será más solucionable, ya que tiene pinta de que eres tú el que los construye Smilie

Recuerdo mi primera partida a Wild World en DS, tenía el Museo, Nook, Hermanas Manitas y el Ayuntamiento todo en línea recta horizontal y en el centro del pueblo, con mi Casa justo detrás. Jamás olvidaré esa disposición, tuve una suerte tremenda Sonrojado
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:50 13/06/2019

En principio parece el salto más grande que haya tenido la franquicia.

Me encantan ciertas mejoras como el viento o la atención al sonido ambiental, que hará que se sienta más vivo que nunca, y como no, todos los añadidos que tienen que ver con los exteriores, demandados durante años (aunque sea indirectamente con esa pasada de pueblos que se montaba la gente a través de las pegatinas del suelo).
HHD y Pocket Camp han sido pequeños bancos de pruebas, y aquí por fin está todo reunido.

Me ha sorprendido el sistema de crafteo y 'recetas', me ha recordado al de DQBuilders (aunque debe haber mil juegos que funcionen igual, pero no estoy muy puesto), espero que también haya mejoras en cuestiones de accesibilidad, que siempre ha sido un tanto rígido, aunque el parche final de New Leaf ya dio un buen pasito adelante. Confío en que habrá opción de usar la pantalla táctil, eso si.
Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:11 15/06/2019

Un poco de actualización post E3:

- El señor Reset. T. Ado pierde su empleo. Al contar el juego con la opción de auto-save, ya no tiene sentido su papel al cerrar la partida sin salvar. La directora del juego prometió que él tendría otro empleo.

- Tom Nook será un trabajador incansable en pos de su comunidad. A pesar de su imagen de avaro, en esta ocasión Tom Nook trabajará muy duro para conseguir que una isla desierta se convierta en todo un asentamiento. Así que cada vez que el aldeano o los otros vecinos vayan pagando sus deudas, él invertirá todo ese dinero en nuevas mejoras y servicios para la isla.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Rulroid
Lugar: Asturias · 17205 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:54 15/06/2019  Editado: 13:56 15/06/2019 (1 vez)



Isshou-ni
Lugar: · 22265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:02 16/06/2019

Gamekult ha publicado su entrevista a Aya Kyogoku y Higashi Nogami . Como está en francés dejo traducidas las cosas más interesantes que comentan.

-Parte de la culpa del retraso del juego la tiene el querer ofrecer una experiencia Animal Crossing que dure más de un año.

- En multijugador local no existe la pantalla partida porque buscan la cohesión entre jugadores y ponen de ejemplos buscar materiales juntos o dar un paseo por la isla.
Comentan que hay tantos sets de objetos y ropas que será fácil crear escenarios y escenas personalizadas usando la imaginación.

- Nintendo Switch Online permitirá el chat de voz, también planean más opciones para el juego a través de la aplicación. Pero no será obligatoria de usar en el multijugador online.

-New Horizons está concebido plenamente como un Animal Crossing para una consola tradicional. El juego se adaptará a la situación de la consola. En modo dock ofrecerá controles más clásicos y centrados en el mando mientras que en modo portátil introducirá también controles táctiles.

- New Horizons no permite guardado en nube para evitar la manipulación del tiempo.

- Comentan que siguen buscando vías para conseguir que el distinto ritmo de vida de cada perfil de jugador se adapte al calendario real que ofrece al juego (ponen de ejemplo la ordenanza de hacer que las tiendas cerrasen más tarde en New Leaf). Inciden en que si adulterasen mucho la sensación del paso real del tiempo para favorecer al jugador la experiencia se vería afectada de manera negativa.

- La introducción de Millas Nook es una forma de ayudar a los jugadores que son menos creativos. Mientras que hay jugadores que rápidamente se marcan sus propias metas en el juego, otros experimentan más dificultades. Millas Nook es, básicamente, un sistema de logros que anime al jugador a cumplir objetivos.  

- El juego será compatible con toda la gama amiibo de la serie (linea de figuras y cartas).

Totaeke sigue presente en el juego. Sus conciertos del sábado por la noche volverán pero además hay otras formas de escucharlo en el juego.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir