Vandal

[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 3

Rulroid
Lugar: Asturias · 17182 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:52 20/07/2019  Editado: 16:08 20/07/2019 (1 vez)

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:36 21/07/2019  Editado: 21:47 21/07/2019 (1 vez)

Lo he podido probar. El juego es espectacular en tema gráfico, animaciones que me han dejado bastante sorprendido y como no una jugabilidad muy en la linea del 2. Muy mal lo tiene que hacer para que no se cuele en mi top 5 de la consola cómo hizo el segundo en su día. va a ser un pepinazo.
Yoshi82
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:07 22/07/2019

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 47).
Lo he podido probar. El juego es espectacular en tema gráfico, animaciones que me han dejado bastante sorprendido y como no una jugabilidad muy en la linea del 2. Muy mal lo tiene que hacer para que no se cuele en mi top 5 de la consola cómo hizo el segundo en su día. va a ser un pepinazo.
Pero donde probáis estas cosas?? Me siento el último mono, no me entero de nada de esto.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3481 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 04:22 22/07/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Pero donde probáis estas cosas?? Me siento el último mono, no me entero de nada de esto.
En la Gamepolis de Málaga.

Ha estado presente todo lo que llevo Nintendo durante el e3. El Zelda también estuvo.
thelegendofsoe.tumblr.com
Kogoro
Lugar: BCN · 403 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:23 22/07/2019

Lo he reservado en amazon por un total de 43E. Esta a 48, pero hay una promo descuento de 5E, y dudo q pueda encontrarlo de salida mas barato q esos 43... por si os interesa.
Yoshi82
Lugar: · 197 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:52 22/07/2019

En respuesta a Kogoro (réplica 50).
Lo he reservado en amazon por un total de 43E. Esta a 48, pero hay una promo descuento de 5E, y dudo q pueda encontrarlo de salida mas barato q esos 43... por si os interesa.
También está en carrefour por 47, que junto a un vale de 5 euros puede quedarse en 42. La verdad es que están saliendo bien de precio los juegos de switch entre amazon y carrefour. Joróbate game.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:20 26/07/2019  Editado: 21:20 26/07/2019 (1 vez)

Pues a mí el 1 me parece una medianía de juego. Corto, simplón, y con un final boss nefasto que te deja con un sabor de boca malísimo. Un juego de 7, siendo generoso.

El 2 en cambio me parece uno de los mejores juegos de la última década, y mi favorito en 3DS junto a ALBW y Super Mario 3D Land. Una jugabilidad robusta, un desarrollo variado, repleto de contenido, largo y lleno de situaciones de lo más ingeniosas, y todo ello aderezado con un multijugador retante, adictivo y cuyo online funcionaba realmente bien. Una obra maestra, 10/10.

El 3, viendo que han potenciado el multijugador, y viene tan repleto de contenido y variedad de situaciones cómo el 2, se ha convertido en mi único y más imprescindible juego de Switch para este año.

Mi gran duda está en si pillarlo físico o en digital, puesto que andar con las malditas tarjetitas para cambiar de juego se me hace cada vez más cuesta arriba; tengo Splatoon 2, Smash y Puyo Puyo Tetris en digital y son las mejores decisiones que he tomado jamás  Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Kogoro
#53  Enviado: 22:31 26/07/2019

En respuesta a granthill33 (réplica 52).
Pues a mí el 1 me parece una medianía de juego. Corto, simplón, y con un final boss nefasto que te deja con un sabor de boca malísimo. Un juego de 7, siendo generoso.

El 2 en cambio me parece uno de los mejores juegos de la última década, y mi favorito en 3DS junto a ALBW y Super Mario 3D Land. Una jugabilidad robusta, un desarrollo variado, repleto de contenido, largo y lleno de situaciones de lo más ingeniosas, y todo ello aderezado con un multijugador retante, adictivo y cuyo online funcionaba realmente bien. Una obra maestra, 10/10.

El 3, viendo que han potenciado el multijugador, y viene tan repleto de contenido y variedad de situaciones cómo el 2, se ha convertido en mi único y más imprescindible juego de Switch para este año.

Mi gran duda está en si pillarlo físico o en digital, puesto que andar con las malditas tarjetitas para cambiar de juego se me hace cada vez más cuesta arriba; tengo Splatoon 2, Smash y Puyo Puyo Tetris en digital y son las mejores decisiones que he tomado jamás  Smilie
Ya te has contestado tu mismo, yo en cambio opto por el fisico, xD

El 2 no me parecio de 10, aunq si entretenido, espero q este sea mucho mejor!
granthill33
Lugar: A Coruña · 6695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:38 27/07/2019  Editado: 12:39 27/07/2019 (1 vez)

El tema es que para los juegos multijugador y/o infinitos, como los que mencioné, digital es la opción. Otros como Odyssey u Octopath los tengo físicos y tan contento. Las dudas con este LM3 vienen por el hecho de que, aunque tengo claro que el multijugador me enganchará, no sé si tendré gente con quien jugar pasados los primeros meses, de ahí mis dudas. Si en digital fuese más barato que en físico, ese aspecto podría decantar la balanza. Pero lo de pagar 60€ por juegos efímeros cuando el físico lo puedes conseguir fácilmente por 48/50€ es algo que me jode sobremanera  Tristeza
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Kogoro
#55  Enviado: 12:16 28/07/2019

En respuesta a granthill33 (réplica 54).
El tema es que para los juegos multijugador y/o infinitos, como los que mencioné, digital es la opción. Otros como Odyssey u Octopath los tengo físicos y tan contento. Las dudas con este LM3 vienen por el hecho de que, aunque tengo claro que el multijugador me enganchará, no sé si tendré gente con quien jugar pasados los primeros meses, de ahí mis dudas. Si en digital fuese más barato que en físico, ese aspecto podría decantar la balanza. Pero lo de pagar 60€ por juegos efímeros cuando el físico lo puedes conseguir fácilmente por 48/50€ es algo que me jode sobremanera  Tristeza
Esq claro... a este juego no le vas a dar tanto como el Smash o el Splatoon aunq el online sea chulo. Yo lo pillaria fisico, q con la caja y todo mola, pero si tu crees q vas a jugar un monton, el digital...
Rulroid
#56  Enviado: 13:41 06/08/2019

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:05 06/08/2019

Se ve de lujo el juego, una maravilla, vaya final de año entre este, Zelda, Astral Chain, Pokemon, FE y demás.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5786 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:04 13/08/2019  Editado: 19:05 13/08/2019 (1 vez)

Off-topic  Sonrojado

Estos días me he vuelto a pasar el Luigi's Mansion de GameCube.  Smilie

Luego me dio por ponerme las pelis de los Cazafantasmas y me acorde del juego New Ghostbusters II de NES, de Hal Laboratory, los de Kirby y Smash Bros, en los créditos aparece Iwata como supervisor.

Tanto rollo para deciros que me parece un juegazo y que lo probéis Guiño

The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12938 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:31 14/08/2019  Editado: 01:31 14/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 58).
Off-topic  Sonrojado

Estos días me he vuelto a pasar el Luigi's Mansion de GameCube.  Smilie

Luego me dio por ponerme las pelis de los Cazafantasmas y me acorde del juego New Ghostbusters II de NES, de Hal Laboratory, los de Kirby y Smash Bros, en los créditos aparece Iwata como supervisor.

Tanto rollo para deciros que me parece un juegazo y que lo probéis Guiño

Lo tuve original en su día, y me lo pasé hace unos años (de crío no lo logré). En su versión GameBoy.

Es un puto juegazo, divertido, simpático y con unos bosses muy muy chulos.
Rulroid
#60  Enviado: 17:14 21/08/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir