Vandal

[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 3

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:11 13/06/2019

Pillo sitio por aquí, gracias por el hilo.

Me mola que por lo que parece van a rescatar cosas del primero como esa libertad para explorar mas así tipo aventura y no tanto por misiones y sobre todo el rollo de los fantasmas especiales y únicos y que tenían su pequeña historia, en el 2 eche muchísimo de menos esto.
A ver si sacan una coleccionista chula, seguramente me tiraría a por ella.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
evil resident
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:27 13/06/2019

Otro más deseando que llegue, me apunto al hilo.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:12 13/06/2019

Yo espero que salga el amiibo de Luigi con el ectochucho que mostraron en la exposición y que me parecíó una maravilla.

En lo referente al juego, basicamente es mi más esperado de switch junto con Astral Chain. Por lo que parece han tomado lo mejor de las dos entregas, optando por el enfoque más aventurero y con backtracking, recuperado los fantasmas no clónicos y con personalidad única y añadiendo el sistema de captura y la gran variedad de localizaciones de la secuela. Y pensar en el temor que albergábamos de que el juego se hiciese monótono a nivel estético al estar ambientado en un hotel...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:38 13/06/2019  Editado: 09:40 13/06/2019 (2 veces)

Hasta el multijugador online/local parece interesante. Misiones variadas y por tiempo.
Si le ponen suculentas recompensas por completarlo, hasta le daré.

Y el co-op, un gran acierto y super sencillo de hacer uso de él o no.

Va a ser un juegazo!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10126 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:15 13/06/2019

Otro que estará al tanto de novedades de este juego que ha sabido brillar en el E3.  Smilie
PLAY THE GAME
Rulroid
Lugar: Asturias · 17131 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:27 15/06/2019

lvy
Lugar: Pontevedra · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:45 16/06/2019

Yoshi82
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:41 17/06/2019

En respuesta a lvy (réplica 22).
Que pasada, menos mal que queda tiempo suficiente para rejugar los 2 primeros tranquilamente.
Rulroid
#24  Enviado: 18:21 17/06/2019

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 35760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:34 17/06/2019  Editado: 19:36 17/06/2019 (1 vez)

Era el mayor temor que albergaba. Los jefes de Luigi's mansion 2 salvo honrosas excepciones eran terribles. De hecho mi favorito era el puzzle de la primera mansion, luego iban en caida libre. Y supongo que no seré el único en odiar el espectro jefe de la mansión de hielo.

Espero que siga la estela del primero en cuanto a calidad y a poder ser en mucha mayor cantidad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Rulroid
#26  Enviado: 11:33 18/06/2019

A mí la verdad es que me gustaron más los jefes del 2 que del 1 (excepto el de hielo).

Pero vamos, que si dicen que se lo van a currar con ellos, pues perfecto.

Estoy pensando en darle éstos días un rato al LM2.
Rulroid
#27  Enviado: 12:44 19/06/2019

atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:05 19/06/2019

¿Qué le pasaba al de hielo que veo que varios os quejáis del mismo?

Yo LM2 no lo terminé porque no me acabo de enganchar y no llegué a esa parte...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Rulroid
#29  Enviado: 17:09 19/06/2019

En respuesta a atreyu115 (réplica 28).
¿Qué le pasaba al de hielo que veo que varios os quejáis del mismo?

Yo LM2 no lo terminé porque no me acabo de enganchar y no llegué a esa parte...
Jefe un poco monótono, con 3 fases de puntería en la que ni siquiera hace ataques para golpearte.

Si lo hubieran reducido a 2 y tuviera más patrones ofensivos hubiera estado más chula.
Rulroid
#30  Enviado: 20:05 20/06/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir