Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

MI TARJETA R4 3DS NO FUNCIONA

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:04 11/06/2019  Editado: 19:06 11/06/2019 (1 vez)

Buenas, me preguntaba si alguno de vosotros sabe como solucionar mi problema. Me han dejado una tarjeta R4 3DS SDHC Lite que pretendía usar en mi Nintendo 3DS, la primera que salió. Cuando intento usarla, la pantalla se pone en negro y dice algo de que ha habido un error y que apague la consola.

He estado leyendo sobre el tema y he actualizado el kernel a la última versión, que parece soportar la versión de software de mi 3DS (es la última actualización). Aun así, no hay ningún cambio y sigue sin funcionar.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que funcione. El aspecto de la tarjeta es gris oscuro, por si es de importancia.

Gracias!
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:56 11/06/2019

En respuesta a claudia.gspm (réplica 1).
Buenas, me preguntaba si alguno de vosotros sabe como solucionar mi problema. Me han dejado una tarjeta R4 3DS SDHC Lite que pretendía usar en mi Nintendo 3DS, la primera que salió. Cuando intento usarla, la pantalla se pone en negro y dice algo de que ha habido un error y que apague la consola.

He estado leyendo sobre el tema y he actualizado el kernel a la última versión, que parece soportar la versión de software de mi 3DS (es la última actualización). Aun así, no hay ningún cambio y sigue sin funcionar.

Me gustaría saber si hay alguna forma de que funcione. El aspecto de la tarjeta es gris oscuro, por si es de importancia.

Gracias!
En Vandal no se permite hablar de piratería, tendrás que consultarlo en otro lado.
I have no bamboo and I must scream
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir