Vandal

Postureo en las redes sociales: ¿hasta donde llega el límite de la estupidez?

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:54 17/06/2019  Editado: 17:54 17/06/2019 (1 vez)

Lo de Chernobyl y la cantidad de IMBECILES que van para grabar videos con sus gorras para atras y su chandal nike es increible.

Menudo asco de mundo

Ni comentar los que van a Auschwitz

Que guantazos tienen la virgen xd
segatasanshiro
Lugar: · 3247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:04 17/06/2019

Los del Selfie en porretas en Chernobyl, dentro de unos años se lo van a pasar piruleta cuando la radiacción haga efecto.

En cuanto a los de Auswitch lo que haria falta es que apareciera una peña vestidos de tropas nazis y se los llevara de la manita.

Hemos vuelto a reabrir el campo,no para Judios sino para posers. Smilie
ReinXeed
Lugar: · 405 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:28 17/06/2019

Todos dan ascopena, pero el infraser del bolso me ha provocado una cagalera de tipo explosivo que me ha dejado el cuerpo fino. Que poco respeto por la historia y el dolor que padecieron los desgraciados que acabaron sus días en tan infame lugar. Gentuza es poco.
carlillos
Lugar: · 16519 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:33 17/06/2019

Hemos vuelto a reabrir el campo,no para Judios sino para posers. Smilie

Una semana a pico y pala en una cantera y el que no saca tantos metros cúbicos no come Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:07 17/06/2019  Editado: 19:07 17/06/2019 (1 vez)

No me considero una persona violenta pero al del bolso le daba un palizón hasta dejarle en coma.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:33 17/06/2019

En respuesta a Zoen (réplica 35).
No me considero una persona violenta pero al del bolso le daba un palizón hasta dejarle en coma.
Homofobo Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14070 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:42 17/06/2019  Editado: 19:44 17/06/2019 (1 vez)

El problema de que estos retrasados de Chernobyl lleguen a pillar radiacion y empiecen a morir es que vamos a tener canales de youtube y cuenta de instagram a mansalva llenas de zombis necrofagos despellejados haciendose selfies mientras recaudan pasta para injertos de piel y transplantes de organos.

Tutoriales de maquillaje sobre pieles putrefactas. Se me caen las uñas 100%real No Fake. Mi esperma brilla en la oscuridad. Tengo un tentaculo en la ingle.

...
Malvado Director de Recursos Humanos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:29 17/06/2019

Sigo preguntandome el proposito de tanta estupidez. Por que salir en Youtube y ser famoso de turno o llevarse votos en el Twitter, no me parece suficiente razon como para ser tan rematadamente imbecil, descerebrado y sobre todo imprudente.

Y despues esta el del campo de concentracion sacandose fotos para que le alaguen el ego, o eso aparenta.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Innocence
Fan de Japonesadas
Lugar: Chile · 1259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:54 17/06/2019

Asi es el sigo xxi pero bueno...
Usuario Vandalero del Monton, Con aficiones Asiaticas
Zoen
#40  Enviado: 23:48 23/06/2019

Lo ha vuelto a hacer

Smilie  Smilie  
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Zoen
#41  Enviado: 13:06 30/06/2019

carlillos
Lugar: · 16519 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:08 30/06/2019

El tio está colocado de puta madre para ir corriendo y meterle un patadón en los cuartos traseros que no se pueda sentar en una semana Smilie
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:31 30/06/2019

Puto retrasado.
"Sopla el Viento del Este"
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27402 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:53 30/06/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 31).

Lo de Chernobyl y la cantidad de IMBECILES que van para grabar videos con sus gorras para atras y su chandal nike es increible.

Menudo asco de mundo

Ni comentar los que van a Auschwitz

Que guantazos tienen la virgen xd
Melafo con radioactividad.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
.Forofgold.
Lugar: Nishinomiya, Hyogo, Japan · 206 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:55 30/06/2019

Cuando lo hace un hijo del Atomo a todos les parece normal...

Que se tome un Rad Away y para casa.
Son unos tontos ¡tontos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir