Vandal

Postureo en las redes sociales: ¿hasta donde llega el límite de la estupidez?

Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:15 10/06/2019  Editado: 08:19 10/06/2019 (2 veces)

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 11).
En respuesta a la réplica #6
Lo que necesita para vivir es Tungsteno, gilipollas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Wolframio

El wolframio o volframio,​ también conocido como wólfram o tungsteno, es un elemento químico de número atómico 74 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es W.

Sunormal + censo de catetos en tus +1
Zoen
Lugar: Unknown · 43892 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:26 10/06/2019

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
segatasanshiro
Lugar: · 3247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:10 10/06/2019

El Wolframio genera convulsiones e insuficiencia renal aguda, de hecho por lo dicho por ella misma, sufrio problemas de salud, lo que más alucinante es la inconsciencia que tiene la chica esta que dice que todo los problemas merecieron la pena por la foto.

Es para que sus padres le pusieran las maletas en la puerta.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:13 10/06/2019  Editado: 15:34 10/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Drevin (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
https://es.wikipedia.org/wiki/Wolframio

El wolframio o volframio,​ también conocido como wólfram o tungsteno, es un elemento químico de número atómico 74 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es W.

Sunormal + censo de catetos en tus +1
Nah, lo decía porque es la frase que dice, no porque no supiese que son lo mismo, que lo sabía de verdad de la buena, en serio.

A que tú no vas por ahí diciendo que el azogue del termómetro marca 30 grados?

Yo gano, tú pierdes. Chínchate y abandona bamdal ahora que aún conservas la dignidad.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52885 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:14 10/06/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Drevin
Lugar: · 944 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:29 10/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Nah, lo decía porque es la frase que dice, no porque no supiese que son lo mismo, que lo sabía de verdad de la buena, en serio.

A que tú no vas por ahí diciendo que el azogue del termómetro marca 30 grados?

Yo gano, tú pierdes. Chínchate y abandona bamdal ahora que aún conservas la dignidad.
Lo se, te tomaba el pelo.
Goblin_Slayer
El cazador de duendes
Lugar: Los bosques de la existencia · 6328 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:43 10/06/2019

La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiraní­a de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10495 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:48 10/06/2019

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 4).
Seguramente tiene una Switch y es del Madrit.
No sabía que supieses escribir bien la palabra Switch.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9849 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:51 10/06/2019

Menudo mundo, parece una broma.

Lo malo es que depues la Seguridad Social se hace cargo de las consecuencias derivadas de la deficiencia intelectual de esos seres que viven en la inopia. Imprudencias que las llaman solo son una consecuencia de la mas profunda estupidez.

Bueno, eso donde hay seguridad social, por que por mi que los dejen tirados ahi donde caigan y alimenten a los animales carroñeros, que al menos demuestran ser mas inteligentes.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5907 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:18 12/06/2019  Editado: 00:19 12/06/2019 (1 vez)

Me ha recordado a horrores a esto:

Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 14070 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:30 12/06/2019

Distracción. La mejor arma de un guerrero de las sombras!

Malvado Director de Recursos Humanos
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27402 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:01 12/06/2019

En respuesta a Kanute (réplica 23).
En respuesta a la réplica #4
No sabía que supieses escribir bien la palabra Switch.
No sabía que sabías escribir.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
rjs
Lugar: Colombia · 6120 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:07 12/06/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
carlillos
Lugar: · 16517 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:38 17/06/2019

Nuevo espécimen vamos a jugar con mercurio, jijijijijiji

Se supone que el mercurio metálico como el que usa es "razonablemente" seguro, pero jugarsela a tragar unas gotas por accidente o cualquier interacción con los microorganismos que tenga en la boca por sacar un video en yutuf, en fin Smilie
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:43 17/06/2019

Selección natural.

Aquí en el Reino de Asturias ha llegado lo del desk challenge, que parece que va de colgarse de una percha o algo. Deberían colgarse de las pelotas, así nos aseguramos de que no puedan perpetuar la especie.

A ver cuál será la próxima gilipollez que inventan. Parece una competición para ver quién es el más garrulo.
"Sopla el Viento del Este"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir