#133 Enviado: 17:15 01/12/2019 Editado: 17:46 01/12/2019 (1 vez)
En respuesta a la réplica #131
A mí tampoco me convence la de The Mandalorian, pero entiendo y comparto la necesidad del cambio. Disney va a sacar mil series y productos de la licencia, así que
1) Si quieren que se sientan diferentes en tono, en madurez... que la banda sonora cambie de estilo es necesario para evitar tanta asociación.
2) Cuando lleven 10 series, 10 pelis y 10 juegos, o tienen estilos diferentes o vamos a estar del calco a Williams hasta los huevos.
Y lo dicho, a mí no me termina de convencer la ost, pero es el rollo western que quieren transmitir con la serie. Lo veo lógico.
¿Rollo Western? La serie seguramente sí, pero la "música" es la típica mierda con sintetizador que han puesto de moda otra vez series como Chernobyl o Mindhunter. Ojo porque son series cojonudas, solo hablo de la música no de la calidad global.
Yo más bien creo que el tema va por lo económico. No va a ser igual de rentable grabar con orquesta real que usar a un matao con sus trastos. Y con VST quedaría muy infantil y serie B, tipo las series de dibujos o CGI de Star Wars.
Donde no hay mata, no hay patata.