Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

rino
Sota de Espardas
Lugar: Madrid · 817 mensajes · Colección
#121  Enviado: 03:20 27/11/2019  Editado: 03:23 27/11/2019 (1 vez)

En respuesta a VirtualPajiller (réplica 119).
me falta por escanear el archivo 5.1 del viaje de cordoba y no me deja porque ahora me aparece el pajaro gigante al lado, un video que he visto dice que es perdible y dice que solo se puede escanear la primera vez que pasas, escribid todos una carta a los creadores del juego para que lo solucionen con un parche y que se pueda escanear en cualquier momento, por favor; en el video que vi solo escaneaba los archivos del viaje de cordoba, son solo esos los que requiere el trofeo disco de datos?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Usuario 381909
#122  Enviado: 12:35 27/11/2019

En respuesta a rino (réplica 121).
En respuesta a la réplica #119
estoy justo donde pone viajar y BD1 no se baja de mi espalda, escribe una carta para que lo arreglen con un parche, por favor
Lugar: · 2571 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:06 27/11/2019

En respuesta a VirtualPajiller (réplica 122).
En respuesta a la réplica #121
estoy justo donde pone viajar y BD1 no se baja de mi espalda, escribe una carta para que lo arreglen con un parche, por favor
¿Y si les escribimos otra para que nos regalen el platino por ese "error"?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9585 mensajes · Colección
#124  Enviado: 13:31 27/11/2019

Doy fe lo que dice rino, anoche mismo lo hice sin saberlo, pensaba que estaba escaneando el pájaro >D
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
T0rketi
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#125  Enviado: 23:53 27/11/2019

Pues yo tengo dhotomir al 99% y con todo cojido. Y no hay manera de que me den el trofeo para el platino.
Usuario 381909
#126  Enviado: 18:25 28/11/2019

ya conseguí el archivo 5.1, probé a guardar el el punto de guardado tras saltar los chirimbolos verdes, cargué volví a por el archivo saltando sobre los chirimbolos verdes aterrizando sobre el y me dejó escanearlo; ahora necesito que me digais como hacer crecer las plantas rapido, por favor
rino
Sota de Espardas
#127  Enviado: 19:06 28/11/2019  Editado: 19:07 28/11/2019 (1 vez)

En respuesta a VirtualPajiller (réplica 126).
ya conseguí el archivo 5.1, probé a guardar el el punto de guardado tras saltar los chirimbolos verdes, cargué volví a por el archivo saltando sobre los chirimbolos verdes aterrizando sobre el y me dejó escanearlo; ahora necesito que me digais como hacer crecer las plantas rapido, por favor
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Zoen
Lugar: Unknown · 44530 mensajes · Colección
#128  Enviado: 17:08 29/11/2019  Editado: 17:11 29/11/2019 (1 vez)

Me sorprende que este juegazo lleve tan pocas páginas en su hilo oficial, yo lo he empezado hoy en One X y no me ha podido parecer más espectacular. Gráficamente me parece un portento pero hago mención especial para la banda sonora, a la altura de una superproducción de cine.

StarWars en estado puro, un regalo para los fans Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
rino
Sota de Espardas
#129  Enviado: 17:17 29/11/2019

En respuesta a Zoen (réplica 128).
Me sorprende que este juegazo lleve tan pocas páginas en su hilo oficial, yo lo he empezado hoy en One X y no me ha podido parecer más espectacular. Gráficamente me parece un portento pero hago mención especial para la banda sonora, a la altura de una superproducción de cine.

StarWars en estado puro, un regalo para los fans Smilie
Efectivamente su banda sonora está más cerca de "Star Wars" de lo que lo está la banda sonora de la serie The Mandalorian, la cual no se siente en ningún momento así.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#130  Enviado: 15:36 01/12/2019

Lo acabo de terminar y estoy muy contento con todo lo que he visto.
Me ha gustado mucho casi todo, desde los personajes a la banda sonora.
Me encanta el mundo de star wars, y vivir alguna situación conocida o visitar planetas que he visto en series o películas es la leche.
Creo que este y Spiderman demuestran que que un estudio famoso con una licencia famosa no es una pérdida de tiempo o de talento porque podrían estar haciendo algo original.

Las únicas pegas que voy a sacar son las animaciones feas aquí y allá, que creo que hay demasiado plataformeo para ir a cualquier sitio, y que no haya atajos que te permitan ir más rápidamente del comienzo al final de los mapas, o un teletransporte, porque acabo mareado, sobre todo con algún que otro punto de no retorno.
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#131  Enviado: 16:01 01/12/2019

En respuesta a rino (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Efectivamente su banda sonora está más cerca de "Star Wars" de lo que lo está la banda sonora de la serie The Mandalorian, la cual no se siente en ningún momento así.
Es que lo de Mandalorian Secreto: (Pincha para leerlo)
es para darle un par de hostias al inútil que decidió contratar al piltrafa que la hace.

Star Wars es en un 90% el ambiente sonoro que crea el estilo de John Williams, qué menos que intentar copiar, con mayor o menor acierto (Giacchino, no miro a nadie  Smilie ) el estilo, al igual que se hace con lo meramente visual.

La BSO de Fallen Order es de lo mejor que se ha hecho este año para videojuegos. Grabada por la LSO en Abbey Road y sin una puta mención en los GOTY... eso demuestra que los "analistas" de la prensa "especializada" no tienen ni puta idea de música.
Donde no hay mata, no hay patata.
mavericle
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#132  Enviado: 17:09 01/12/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 131).
En respuesta a la réplica #129
Es que lo de Mandalorian Secreto: (Pincha para leerlo)
es para darle un par de hostias al inútil que decidió contratar al piltrafa que la hace.

Star Wars es en un 90% el ambiente sonoro que crea el estilo de John Williams, qué menos que intentar copiar, con mayor o menor acierto (Giacchino, no miro a nadie  Smilie ) el estilo, al igual que se hace con lo meramente visual.

La BSO de Fallen Order es de lo mejor que se ha hecho este año para videojuegos. Grabada por la LSO en Abbey Road y sin una puta mención en los GOTY... eso demuestra que los "analistas" de la prensa "especializada" no tienen ni puta idea de música.
A mí tampoco me convence la de The Mandalorian, pero entiendo y comparto la necesidad del cambio. Disney va a sacar mil series y productos de la licencia, así que

1) Si quieren que se sientan diferentes en tono, en madurez... que la banda sonora cambie de estilo es necesario para evitar tanta asociación.

2) Cuando lleven 10 series, 10 pelis y 10 juegos, o tienen estilos diferentes o vamos a estar del calco a Williams hasta los huevos.

Y lo dicho, a mí no me termina de convencer la ost, pero es el rollo western que quieren transmitir con la serie. Lo veo lógico.
"Interjection: silence, meatbags!"
Kalabot
Lugar: · 13320 mensajes · Colección
#133  Enviado: 17:15 01/12/2019  Editado: 17:46 01/12/2019 (1 vez)

En respuesta a mavericle (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
A mí tampoco me convence la de The Mandalorian, pero entiendo y comparto la necesidad del cambio. Disney va a sacar mil series y productos de la licencia, así que

1) Si quieren que se sientan diferentes en tono, en madurez... que la banda sonora cambie de estilo es necesario para evitar tanta asociación.

2) Cuando lleven 10 series, 10 pelis y 10 juegos, o tienen estilos diferentes o vamos a estar del calco a Williams hasta los huevos.

Y lo dicho, a mí no me termina de convencer la ost, pero es el rollo western que quieren transmitir con la serie. Lo veo lógico.
¿Rollo Western? La serie seguramente sí, pero la "música" es la típica mierda con sintetizador que han puesto de moda otra vez series como Chernobyl o Mindhunter. Ojo porque son series cojonudas, solo hablo de la música no de la calidad global.

Yo más bien creo que el tema va por lo económico. No va a ser igual de rentable grabar con orquesta real que usar a un matao con sus trastos. Y con VST quedaría muy infantil y serie B, tipo las series de dibujos o CGI de Star Wars.
Donde no hay mata, no hay patata.
IRR
¿Quién es el dueño de esta pocilga?
Lugar: BCN · 1056 mensajes · Colección
#134  Enviado: 12:53 03/12/2019

Estoy disfrutando del juego cosa mala, menuda sorpresa. Ya no entro si es mejor o peor, pero la realidad es que hace bastante que no disfrutaba tanto con un juego.
Dónde? Aquí?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir