Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

Pinkman
Lugar: Bcn · 5973 mensajes · Colección
#91  Enviado: 02:01 18/11/2019

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9827 mensajes · Colección
#92  Enviado: 12:00 18/11/2019  Editado: 12:02 18/11/2019 (1 vez)

La verdad es que sin ser fan de la saga lo estoy gozando mucho y tanto los jefes (los que están por el open world ya los de historia de momento son más fáciles) como los inquisidores son enemigos exigentes (nivel 3 - Maestro Jedi).

Ha habido un par de momentos que me he asustado por pensar que tendría que patear tooodo el mapa y si te fijas bien siempre hay un atajito para recortar, a excepción de un momento que seguí explorando un planeta pese a que cumplí el objetivo y por radio me mandaban al siguiente y llegue a un punto que necesitaba una habilidad de BD-1 del planeta siguiente y tuve que volver sobre mis pasos sin posibilidad de atajo / viaje rápido.

De momento chapó por Respawn salvo ese momento, que no deja de estar causado por darle libertad el usuario.

Por ponerle pegas diría una técnica (juego en PS4 Pro, con el juego físico y el HDD interno de la consola) y otra jugable.
La técnica es que cada vez que mueres toca 1 min de carga (y eso cuando estás intentando vencer al monstruo dopado de turno molesta más de la cuenta) y en lo jugable tanto el sable láser como la fuerza la noto faltas de poder, por ejemplo ¿de que sirve gastar casi media barra de fuerza usando la ralentización fuerte con un bicho si en cuanto le des un golpe vuelve a su velocidad normal y no te presta para meterle un combo?.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
mavericle
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#93  Enviado: 13:39 18/11/2019  Editado: 13:39 18/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 92).
La verdad es que sin ser fan de la saga lo estoy gozando mucho y tanto los jefes (los que están por el open world ya los de historia de momento son más fáciles) como los inquisidores son enemigos exigentes (nivel 3 - Maestro Jedi).

Ha habido un par de momentos que me he asustado por pensar que tendría que patear tooodo el mapa y si te fijas bien siempre hay un atajito para recortar, a excepción de un momento que seguí explorando un planeta pese a que cumplí el objetivo y por radio me mandaban al siguiente y llegue a un punto que necesitaba una habilidad de BD-1 del planeta siguiente y tuve que volver sobre mis pasos sin posibilidad de atajo / viaje rápido.

De momento chapó por Respawn salvo ese momento, que no deja de estar causado por darle libertad el usuario.

Por ponerle pegas diría una técnica (juego en PS4 Pro, con el juego físico y el HDD interno de la consola) y otra jugable.
La técnica es que cada vez que mueres toca 1 min de carga (y eso cuando estás intentando vencer al monstruo dopado de turno molesta más de la cuenta) y en lo jugable tanto el sable láser como la fuerza la noto faltas de poder, por ejemplo ¿de que sirve gastar casi media barra de fuerza usando la ralentización fuerte con un bicho si en cuanto le des un golpe vuelve a su velocidad normal y no te presta para meterle un combo?.
La ralentización el propio juego te recominda usarla para tener espacio para curarte, y aparte de para eso yo la uso para poder situarme en puntos débiles (las arañas en la espalda, por ejemplo). De todas formas, todos los poderes se van mejorado y se van haciendo más útiles (la ralentización la puedes hacer masiva, por ejemplo).

JUEGAZO.
"Interjection: silence, meatbags!"
Dark_Ozma
#94  Enviado: 14:18 18/11/2019

En respuesta a mavericle (réplica 93).
En respuesta a la réplica #92
La ralentización el propio juego te recominda usarla para tener espacio para curarte, y aparte de para eso yo la uso para poder situarme en puntos débiles (las arañas en la espalda, por ejemplo). De todas formas, todos los poderes se van mejorado y se van haciendo más útiles (la ralentización la puedes hacer masiva, por ejemplo).

JUEGAZO.
Sí, a eso me refería con la ralentización fuerte, es cuestión de mejorar con la práctica por que ¿ves? no había pensado en usarla solo para poder curarme sin llegar al borde del infarto o morir en el intento jaja.
Si la usaba para ponerme detrás de las arañas o las cabras que pegan el cabezazo fuerte como dices, pero en cuanto les das un golpe ya se giran casi hipsofacto y muchas veces te acaban dando igual.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#95  Enviado: 20:47 19/11/2019  Editado: 21:37 19/11/2019 (2 veces)

La verdad es que me está sorprendiendo, ese rollo metroidvania me encanta.

Por cierto... ¿alguien sabe si se puede mirar en algún lado del menú las esencias que has conseguido?? He mirado por todos lados y no hay manera
ReinXeed
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#96  Enviado: 00:24 20/11/2019  Editado: 00:29 20/11/2019 (1 vez)

Quién me iba a decir que un día llegaría un juego de Star Wars con mejores "tumbas" que un Tomb Raider xdddd. Brutal lo de este juegaco.

En serio tíos, estoy disfrutando de la hostia. Lo voy alternando con Death Stranding y me lo estoy pasando genial. Absolutamente todos los apartados del juego me tienen enamorado, excepto algunas animaciones muy mejorables, pero todo lo demás de 10. Especialmente el diseño de niveles y la música, que parece compuesta por el mismísimo John Williams... Cuando llegue el fatal día de su muerte el compositor de Fallen Order me parecería un sustituto perfecto, aunque sustituir realmente al maestro sea imposible.

Y una pregunta, no quiero que se acabe, pero creo que ya me queda poco, cuantos planetas explorables hay en total? Sin contar el primero, Bracca creo que era. Gracias.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8935 mensajes · Colección
#97  Enviado: 00:33 20/11/2019

Como sabréis, de vez en cuando surge algún enemigo con nombre en forma de Boss por los distintos planetas y fases... Pues bien, como juego en Muy dificil, es por tanto muy facil que me mate ese boss jaja... el problema es que habiendo muerto, cuando vuelvo a esa zona para volverlo a intentar, ya no esta, a desaparecido, o hay otros enemigos menores en su lugar. Alguien sabe porque ocurre eso?? hay que pasarlos a la primera con un solo intento o que??
Dark_Ozma
#98  Enviado: 09:45 20/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 97).
Como sabréis, de vez en cuando surge algún enemigo con nombre en forma de Boss por los distintos planetas y fases... Pues bien, como juego en Muy dificil, es por tanto muy facil que me mate ese boss jaja... el problema es que habiendo muerto, cuando vuelvo a esa zona para volverlo a intentar, ya no esta, a desaparecido, o hay otros enemigos menores en su lugar. Alguien sabe porque ocurre eso?? hay que pasarlos a la primera con un solo intento o que??
Vaya, a mi no me ha pasado eso.

Ni con el lagarto de un agujero del primer planeta explorable ni con un "troll" de esos gigantes en una sala circular con una plataforma giratoria que activas con BD1 en el 4º planeta.

En parte es raro ya que en este juego no hay drops y lo que te pasa me recuerda a los rare / elite de los MMO >D
ujkar
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#99  Enviado: 10:00 20/11/2019  Editado: 11:56 20/11/2019 (1 vez)

A mi me salían en cada intento cuando jugaba con la misma dificultad que tú.

Sí que es raro sí...

¿Este juego ha pasado desapercibido o es que el foro anda algo muerto?

Porque, aunque tiene sus fallitos, me parece la puta hostia (siendo un gran fam de Star Wars).

Espero que venda muy bien porque una segunda parte mejorada me encantaría.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9337 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:15 20/11/2019

Te lo pongo en spoiler.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Serge_G
Lugar: White X6 · 6491 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:14 20/11/2019

Bueno, me pasé con desgana el segundo capítulo y el tercero me está flipando.
Pero voy a esperar a ver si sale el parche que han anunciado y estabilizan el framerate porque a mí personalmente me resultan molestísimas las subidas y bajadas y a veces hasta acabo mareado.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8716 mensajes · Colección
#102  Enviado: 21:44 21/11/2019

Hostia puta que chascazo me he llevado con el juego  Smilie

El comienzo es nefasto, hasta que empiezas hacer algo se me ha hecho ETERNO.

Empieza el meollo en el tren ese y bien, lo que esperaba: algo espectacular con enemigos, patrones y demas sencillos, pero efectivo y espectacular.

Llego al primer planeta con ganas de mas, eso sí despues de tragarme otras siete mil parrafadas sin opcion de pasar de ellas y... aiba la hostia que esto es un puto Dark Souls con todas sus mierdas! LOL!

Y lo del primer boss, jugando en la maxima dificultad, leyendote el mando a saco brutal  Smilie

Vengastaluego Respawn.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
mavericle
Lugar: · 768 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:46 21/11/2019

Recien pasado y para mí el GOTY (sin haber jugado a Sekiro o Death Stranding todavía, todo sea dicho). Si le solucionan los problemas técnicos, de 10.

Ojalá una secuela con más y mejor.
"Interjection: silence, meatbags!"
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#104  Enviado: 22:35 21/11/2019

Hola alguien que tenga ya el platino? Solo me queda el trofeo de las semillas,el caso es que las tengo todas pero hay 2 que no crecen y no hay manera de hacer que crezcan para sacar ese trofeo
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13219 mensajes · Colección
#105  Enviado: 23:31 21/11/2019

En respuesta a ujkar (réplica 99).
En respuesta a la réplica #97
A mi me salían en cada intento cuando jugaba con la misma dificultad que tú.

Sí que es raro sí...

¿Este juego ha pasado desapercibido o es que el foro anda algo muerto?

Porque, aunque tiene sus fallitos, me parece la puta hostia (siendo un gran fam de Star Wars).

Espero que venda muy bien porque una segunda parte mejorada me encantaría.
En mi caso estoy todavía con el DS, así que tengo el star wars y el shenmue esperando. Muchos juegos en muy poco tiempo.

Sí que es verdad que parece que va a ser uno de los tapados de este año, como le pasó en tiempos al sombras de Mordor
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir