Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

Rubensiko
Lugar: Alicante · 970 mensajes · Colección
#76  Enviado: 18:28 16/11/2019  Editado: 18:29 16/11/2019 (1 vez)

Hola.

Los que tengáis problemas de rendimiento graves, en ajustes hay una opción para quitar el envío de datos. Leyendo por foros recomendaban quitarla, y parece que funciona bastante bien. He notado que las zonas que más rascan los fps mejoran bastante, al menos en la ps4 fat.

¡Espero que os sirva!
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9834 mensajes · Colección
#77  Enviado: 03:02 17/11/2019

Púes nada, sin cambiazo MM ni reserva FNAC iba a esperar a una rebajita / promo, pero esta mañana he recibido un email sobre renove en Game y no para allá que he ido. Sí, lo sé Game (1 al año no hace daño >D) entregando 2 juegos antiguos que tenía quemadísimos me lo he llevado por 40€.

Estoy en el 2º planeta de la historia, aunque primero me fui a otro que era opcional.

Me alegra mogollón haberme decidido, es una gozada, visualmente me ha sorprendido para bien y eso que venia de ver varios Gameplays. La jugabilidad (exploración, puzzles y peleas) están muy bien medida y son gratificantes. Tiene muy buenos planos y los sonidos son contundentes, marca de la casa de esta saga.

Como pega le pondría que efectivamente como leí en alguna review es que el sable láser se siente un poco débil y el árbol de progresión es muy pero que muy básico, diría que más aún que el de Horizon.

Sobre lo que comentáis de rendimiento, yo he empezado a jugar esta tarde y no he notado ningún problema de rendimiento. He encontrado un bug de caerme al vació atravesando el suelo si rodeo la nave en el planeta del inicio, eso sí.
Me ha saltado un update (el juego es físico), juego en PS4 Pro con el modo "mejorado" de la consola desactivado, en el juego modo rendimiento y envío de datos off (esto lo hice por instinto, me entero ahora que puede dar problemas).
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12671 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:44 17/11/2019

Yo le he metido varias horas ya y me está gustando bastante más de lo que pensaba , lo estoy jugando en difícil , porque en normal me parece demasiado sencillo , aunque en este nivel los jefes te matan de dos toques xd

Mataría por bd-1

Tiene de muchos juegos claramente pero no es ninguno de ellos , de uncharted , sekiro , souls , tomb raider ..

Lo tengo en steam y salvo unos problemas de crasheo de texturas que se solucionaron actualizando drivers por lo demás todo perfecto , si podéis jugadlo en un SSD porque los tiempos de carga se reducen a 15 segundos

De momento muy contento y puede ser para mi una de las sorpresas del año
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29738 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:35 17/11/2019

Yo he visto un poco de gameplay estos días, y salvo por las animaciones raras del prota..el juego tiene pintaza. Incluso graficamente (había leido que era malo) se ve de la leche jodee.

El juego parece un Unchartedsoulswars..que más se puede pedir? (Y eso que estoy hasta la polla de star guars..me quedé en la 7).

Y decían que era un año malo juas..y solo en Noviembre he tenido que sacrificar este y el DeahtStranding..porque no hay tiempo pa to (Shenmue yeah). Bendito mal año xd.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12671 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:57 17/11/2019

Yo cada vez estoy más apartado de la prensa , lo que le han hecho a este juego , es que apenas se ha hablado del mejor juego de la saga de la PUTA STAR WARS en esta generación

O cuando te dicen que es una historia insulsa con un total desprecio en los análisis que han hecho , hablo de los vídeos , insulsa MIS COJONES

Malos gráficos? mira es que me rio en tu cara, la distancia de dibujado que tiene , los detalles de cal , el modelado de bd-1 , yo juego todo en VO por ejemplo , y hasta yo reconozco que el doblaje es MUY BUENO y no molesta para nada , la bso y el sonido ambiental clásico de la saga de fondo ..

La jugabilidad es muy divertida desde que empiezas , y te engancha y ves los paisajes y te das cuenta que han metido cariño y pasta

COJONES que la puta ea que hizo BF te ha sacado sin dlc , ni micromierdas ... y mucha gente lo va a dejar pasar como yo he estado apunto , me parece muy injusto

Un año malo si , sí ya sólo lo que ha salido en octubre y noviembre ..
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ujkar
Lugar: · 886 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:43 17/11/2019

¿Entonces soy al único que se le ve realmente mal?

No se si es el brillo o que.... Hay zonas muy feas, texturas malas, bugs con enemigos que de repente aparecen...

Por ejemplo el primer planeta en el que ya te dejan libre, todo de un verde muy pasteloso que lucia fatal toda la zona. Con mucho brillo y todo poco nitido

¿Soy el único al que le pasa?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29738 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:30 17/11/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 80).
Yo cada vez estoy más apartado de la prensa , lo que le han hecho a este juego , es que apenas se ha hablado del mejor juego de la saga de la PUTA STAR WARS en esta generación

O cuando te dicen que es una historia insulsa con un total desprecio en los análisis que han hecho , hablo de los vídeos , insulsa MIS COJONES

Malos gráficos? mira es que me rio en tu cara, la distancia de dibujado que tiene , los detalles de cal , el modelado de bd-1 , yo juego todo en VO por ejemplo , y hasta yo reconozco que el doblaje es MUY BUENO y no molesta para nada , la bso y el sonido ambiental clásico de la saga de fondo ..

La jugabilidad es muy divertida desde que empiezas , y te engancha y ves los paisajes y te das cuenta que han metido cariño y pasta

COJONES que la puta ea que hizo BF te ha sacado sin dlc , ni micromierdas ... y mucha gente lo va a dejar pasar como yo he estado apunto , me parece muy injusto

Un año malo si , sí ya sólo lo que ha salido en octubre y noviembre ..
La prensa bastante tiene con Death Stranding.

Ni siquiera veo movimiento de cara al lanzamiento de Shenmue 3..en forma de reportajes o algo. Y sale en 2 dias.Vaya hostia se va a llevar.

Dicho esto, que tal anda de duración el juego..es tan extenso como un Souls..o va más en la linea de un Uncharted?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8961 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:08 17/11/2019  Editado: 17:09 17/11/2019 (1 vez)

Sigo jugando al Fallen Order y en serio, solo puedo seguir hablando cosas buenas de el... sobre todo de los mapas, cuando crees que ya estas acabando el planeta, entonces te acuerdas de no se que puerta bloqueada que ahora si puedes abrir entrando en una nueva zona gigante, miras el porcentaje explorado y ves que no has llegado aun ni al 50% xD Por el tema de que te van dando habilidades tanto para ti como para el robot, que sirven para abrir nuevos atajos, caminos a otras zonas, habitaciones con cofres escondidos, etc... explorablemente es una pasada la verdad.

En Muy dificil los Elites, que vienen a ser los Stormtroopers especializados en la caza de Jedis exiliados, son bastante chungos la verdad... por ello es muy importante seguir aprendiendo habilidades y si ves que no puedes, no hay que encabezonarse, pasar hasta mas adelante si ves que la zona es demasiado.

El inicio del tercer planeta es una pasada... de momento escenarios muy variados y una ambientación de 10.

En respuesta a LadnaV (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
La prensa bastante tiene con Death Stranding.

Ni siquiera veo movimiento de cara al lanzamiento de Shenmue 3..en forma de reportajes o algo. Y sale en 2 dias.Vaya hostia se va a llevar.

Dicho esto, que tal anda de duración el juego..es tan extenso como un Souls..o va más en la linea de un Uncharted?
 Bastante mas largo que un Uncharted, porque los mapas aqui son tipo souls o Darksiders, es decir, muy muy explorables pero es que ademas... al menos el segundo planeta, son gigantescos. De momento no he completado ninguno, de lo grandes que son... continuamente te van dando nuevas habilidades que te permiten entrar a nuevos lugares. Pero esta hecho todo tan bien con continuos atajos, que da gusto explorar.  

En respuesta a ujkar (réplica 81).
¿Entonces soy al único que se le ve realmente mal?

No se si es el brillo o que.... Hay zonas muy feas, texturas malas, bugs con enemigos que de repente aparecen...

Por ejemplo el primer planeta en el que ya te dejan libre, todo de un verde muy pasteloso que lucia fatal toda la zona. Con mucho brillo y todo poco nitido

¿Soy el único al que le pasa?
 Yo juego en Pc y aunque no tengo bugs... si que noto que las texturas les faltara un punto de nitidez. Pero la verdad es que una vez me pongo a jugar, me olvido y no lo noto...

Este juego no brilla por sus graficos, si no por su ambientación que me parece preciosa y de un altisimo nivel... le pasa como a los souls que nunca han sido punteros gráficamente, pero artisticamente son juegos de un contundente 10.  
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4221 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:25 17/11/2019  Editado: 17:33 17/11/2019 (1 vez)

Me estáis acojonando.
¿Tan malo es gráficamente?
Por imagenes y vídeos,si bien los rostros son algo random..Lo veo bastante potente.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31497 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:31 17/11/2019

Igual ya lo sabéis, pero la espada se puede sacar y guardar apretando la cruceta a la izquierda.
Ojalá no se guardase sola al de unos segundos.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9474 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:40 17/11/2019  Editado: 17:51 17/11/2019 (2 veces)

No es malo gráficamente, tampoco un portento, el problema lo tiene en el apartado técnico, que está muy poco pulido y optimizado. Ahora bien, si tienes un PC actual de 2000 euros para arriba, seguramente te tire bien, pero por fuerza bruta, no por virtudes del juego.

A nivel artístico y ambientación es cojonudo.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
ujkar
Lugar: · 886 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:42 17/11/2019  Editado: 17:44 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 84).
Me estáis acojonando.
Por imagenes y vídeos,si bien los rostros son algo random..Lo veo bastante potente.
Yo pensaba que era potente visto los videos.

Pero lo que sale en los videoanalisis no es lo que refleja mi juego.
Se ve muy feo, la verdad. No tengo claro que es... Es como si le faltara un filtro más para que se vea mejor y lo hayan sacado sin terminar. No sé... El modelado de los personajes me gusta mucho, eso si. Pero es que los escenarios.... Muy feotes. Me extraña que sea el único que lo diga.

Y eso que a mi los graficos me la sudan siempre.

Es la unica pega del juego, eso y el tiempo de respuesta en el gameplay al hacer cualquier accion que hay retraso de unos milisegundos diria. Nada grave.

Por lo demas es un juego fantastico, me esta encantando pero que mucho.

Edit: juego en PS4.

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9474 mensajes · Colección
#88  Enviado: 17:50 17/11/2019  Editado: 17:59 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ujkar (réplica 87).
En respuesta a la réplica #84
Yo pensaba que era potente visto los videos.

Pero lo que sale en los videoanalisis no es lo que refleja mi juego.
Se ve muy feo, la verdad. No tengo claro que es... Es como si le faltara un filtro más para que se vea mejor y lo hayan sacado sin terminar. No sé... El modelado de los personajes me gusta mucho, eso si. Pero es que los escenarios.... Muy feotes. Me extraña que sea el único que lo diga.

Y eso que a mi los graficos me la sudan siempre.

Es la unica pega del juego, eso y el tiempo de respuesta en el gameplay al hacer cualquier accion que hay retraso de unos milisegundos diria. Nada grave.

Por lo demas es un juego fantastico, me esta encantando pero que mucho.

Edit: juego en PS4.

Si si, si en ps4 con la iluminación pasa a veces cosas raras y demases cosas técnicas. Le falta pulido pero lo que es el juego está puta madre.

Pero vamos, te cuento, la razón por la que no lo ves igual en ps4 que en trailers es porque la main build, la primera build, la versión con la que se crea este juego es la de Xbox One X, algo que es un error, porque comenzar en una consola más potente lo que fomenta es o un downgrade o problemas técnicos. En este caso fueron problemas técnicos.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
PSVito
Lugar: · 8665 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:10 17/11/2019

Buenas. Todavía estoy al inicio, pero es en gran medida lo que buscaba hace tiempo: una buena aventura de acción en el mundo de Star Wars. Bebe de muchos juegos, pero eso no tiene que ser malo, lo estoy disfrutando. Es verdad que tras un arranque espectacular, el primer mundo defrauda un poco, pero ya en el segundo (el que se puede explorar con ciertas garantías en el otro que también puedes visitar... todavía no estoy preparado) todo funciona mucho mejor: entorno espectacular, combates, exploración... A ver cómo sigue.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8961 mensajes · Colección
#90  Enviado: 23:04 17/11/2019  Editado: 23:07 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a ChevChelios (réplica 84).
Me estáis acojonando.
Por mi parte solo digo que no es puntero graficamente, lo cual no quiere decir que sea malo graficamente... es muy resulton y se mantiene muy bien, las animaciones me las esperaba peor porque realmente estan muy bien tambien, y tiene partes muy bestias como las del inicio del juego o el inicio del 3 planeta que son muy epicas a nivel visual. Y que como ya he dicho, la ambientación es de 10...

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir