Vandal

[POST OFICIAL] STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

Serge_G
Lugar: White X6 · 6491 mensajes · Colección
#61  Enviado: 07:19 16/11/2019

En respuesta a Silvano (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
No jodas...

¿Por el diseño tipico de pelijuego que te hacen hacer el canelo o por otra cosa?
Pues que es una zona totalmente anodina en lo visual en la que la cosa va de algo de exploración y plataformeo tonto a lo Tomb Raider (subir paredes, tirolinas, equlibrismo,...) que detesto. Para mí soporífero.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
ReinXeed
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#62  Enviado: 07:34 16/11/2019  Editado: 07:36 16/11/2019 (1 vez)

El 1er capítulo tiene de todo: plataformas, acción unchartera, combate cuerpo a cuerpo, escenarios flipantes... Muy variado y entretenido. El 2o es más lento, menos intenso, y gráficamente más discreto; se centra en la exploración y las plataformas con algún que otro combate desperdigado. Pero ojo, que lo bueno a nivel de dificultad y combates exigentes empieza aquí, sobre todo uno contra cierto enemigo escondido bastante tocapelotas... No es imposible, pero el subidón de dificultad respecto a lo anterior es evidente.

El 3er capítulo es elección nuestra, yo elegí ir al planeta Dathomir (creo que se llama), y la verdad es que me está flipando, el tufillo a Souls se repira por doquier, desde el intrincado diseño de niveles hasta la dificultad de algunos enemigos, todo muy Souls, pero menos duro, (aunque tiene pinta de que en dificultades más elevadas esto no tendría nada que envidiarle eh). Gráficamente también pega un subidón bueno. La ambientación de este mundo es más de fantasía que de ciencia ficción. Por cierto, la sorpresa que me he llevado con la raza de ciertos  enemigos a sido mayúscula, me ha encantado xD.

Resumiendo: llevo muy poco pero para mí es uno de los claros candidatos a goty, yo ya tengo el mío, pero Fallen Order estará en mi top 10 de la generación fijo. De momento grandísimo juego. Yo lo recomiendo totalmente. Eso sí, espero que sea largo porque lo estoy disfrutando tela.

PD. Como punto negativo destacaría las animaciones, muy regueras y extrañas, no están al nivel del resto de apartados del juego.  
Serge_G
Lugar: White X6 · 6491 mensajes · Colección
#63  Enviado: 08:51 16/11/2019

Bueno, entonces merecerá la pena el esfuerzo de pasar este mundo xD
En el primer capítulo y en previas y tal se veía que estos elementos de plataformeo estaban ahí pero en ningún momento llegué a pensar que fuesen el componente principal de un nivel.
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8716 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:39 16/11/2019

En respuesta a Serge_G (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Pues que es una zona totalmente anodina en lo visual en la que la cosa va de algo de exploración y plataformeo tonto a lo Tomb Raider (subir paredes, tirolinas, equlibrismo,...) que detesto. Para mí soporífero.
Bueno, podria ser peor: cinematica, caminar mientras te cuentan su vida...  Smilie

En el primer capítulo y en previas y tal se veía que estos elementos de plataformeo estaban ahí pero en ningún momento llegué a pensar que fuesen el componente principal de un nivel.

Yo tampoco lo llegue a pensar, la verdad.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31485 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:46 16/11/2019  Editado: 12:18 16/11/2019 (1 vez)

¿En consolas no se puede cambiar el idioma?
¿Igual tengo que dejar que se descargue por completo? Porque sigue en español aún cambiando el idioma de la consola.

Edit: instalándolo al 100% se puede cambiar en el menú de la consola.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4215 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:46 16/11/2019

Parece que la recepción por parte de público está siendo algo más fría que viendo la de los medios.
Puede ser por ese inicio algo menos inspirado que ya se había leído también en alguno de los análisis.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31485 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:02 16/11/2019

Yo me he pasado el primer planeta, y la verdad es que tiene detalles muy cutres en las animaciones y las escenas, que parece que están montadas a cachos y les cuesta seguir el ritmo de lo que pasa en la pantalla, tipo the division.
Venir de Death stranding en la que moverse es una gozada y tiene sus escenas bien montadas choca.
Lo demás me encanta. Parece que son buenos personajes, el universo star wars es de los mejores, ka banda sonora sublime y el sable láser es dios (azul, por supuesto).
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4215 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:33 16/11/2019

Me iba  lanzar a comprarlo hoy y me estáis bajando el hype cosa fina cabrones.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9337 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:56 16/11/2019

IMPRESIONES.

Llevo ya un día y pico a fuego así que toca hablar brevemente de lo que pasa aquí:

Cosas buenas: El diseño de niveles está entre los mejores de la generación, el plataformeo es entretenido e inteligente, los puzles están muy bien metidos, el combate es divertido y en la máxima dificultad muy desafiante y el prólogo es una pasada.

Cosas malas: Es el juego AAA peor optimizado que he jugado en PS4, con diferencia, supera a FFXV, esto implica poping de props y texturas del escenarios, texturas mal cargadas o que tardan en cargar, si tienes activo el desenfoque de movimiento al girar te hace un extraño super chungo, caídas de fps bastante flagrantes, sobretodo a la hora de explorar (a nivel de combate he tenido sólo una sin importancia) y lo que es peor, el juego ya se me ha paralizado 4 veces para que cargara, y no hay nada peor. Da la sensación de que no lo han testeado antes de lanzarlo. Otra cosa mala son por ahora los bosses, un poco simplones.

Y ya está, por ahora todo bien excepto el apartado técnico que es bastante malo. Se libra el segundo mundo que visitas donde si se nota que está mejor pulido, pero el primero y el tercero, santo dios.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8935 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:50 16/11/2019  Editado: 17:04 16/11/2019 (2 veces)

La madre que los pario que juego se han marcado con Fallen Order... El mejor SW en... décadas?? xD

En serio, tiraros sin miedo a por el porque es una pasada... plataformeo, narrativa cinematografica, duelos de Espadas Laser BIEN hechos como nunca a tenido la saga, exploración de planetas al estilo Metroidvania, lore fuera de los Jedi o Sith, arbol de habilidades, modificación de la espada laser(no solo el color), diversidad de enemigos, PRECIOSO artisticamente(no asi gráficamente incluso en Pc como es mi caso, algo malo tenia que tener jaja), buen protagonista, buen doblaje al español, BSO que nada tiene que envidiar a las películas clásicas, etc.

Como siga manteniendo el nivel, el mejor juego de SW de la historia de la saga.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 9337 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:07 16/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 70).
La madre que los pario que juego se han marcado con Fallen Order... El mejor SW en... décadas?? xD

En serio, tiraros sin miedo a por el porque es una pasada... plataformeo, narrativa cinematografica, duelos de Espadas Laser BIEN hechos como nunca a tenido la saga, exploración de planetas al estilo Metroidvania, lore fuera de los Jedi o Sith, arbol de habilidades, modificación de la espada laser(no solo el color), diversidad de enemigos, PRECIOSO artisticamente(no asi gráficamente incluso en Pc como es mi caso, algo malo tenia que tener jaja), buen protagonista, buen doblaje al español, BSO que nada tiene que envidiar a las películas clásicas, etc.

Como siga manteniendo el nivel, el mejor juego de SW de la historia de la saga.
Realmente es más tomb raider que Uncharted, pero si, les ha salido bonito si no fuera por su lamentable apartado técnico.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
EvanStark
#72  Enviado: 17:10 16/11/2019

En respuesta a LordToad (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Realmente es más tomb raider que Uncharted, pero si, les ha salido bonito si no fuera por su lamentable apartado técnico.
Si ya lo he quitado, porque no se si serán los mejores ejemplos y para evitar comparaciones, había puesto uncharted por la cinematográfica del principio con el tren mecclandolo con plataformeo frenético.
ujkar
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:21 16/11/2019  Editado: 17:23 16/11/2019 (1 vez)

¿Cual es la dificultad estandar (normal) del juego?

Porque juego en Maestro Jedi pensando que es esta, y me parece algo dificil...

Edit: como se sube el numero de curas?
EvanStark
#74  Enviado: 17:27 16/11/2019

En respuesta a ujkar (réplica 73).
¿Cual es la dificultad estandar (normal) del juego?

Porque juego en Maestro Jedi pensando que es esta, y me parece algo dificil...

Edit: como se sube el numero de curas?
Yo disfrute de la dificultad de sekiro, o dame un desafio de GoW, por lo que lo estoy jugando en la maxima... no me molesta morir muchas veces vamos xD supongo que depende de cada uno, puedes cambiarlo en cualquier momento.

Las curas las obtienes Secreto: (Pincha para leerlo)
ujkar
Lugar: · 876 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:32 16/11/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Yo disfrute de la dificultad de sekiro, o dame un desafio de GoW, por lo que lo estoy jugando en la maxima... no me molesta morir muchas veces vamos xD supongo que depende de cada uno, puedes cambiarlo en cualquier momento.

Las curas las obtienes Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, no me importa mucho lo de la dificultad

Pero al jugar con mi compi de piso nos ja salido la duda de cual es la normal entre Modo historia, caballero, maestro y gran maestro.

Él se cansa rápido si muere tanto. Hemos bajado a maestro pensando que seria algo normal pero nos parece igualmente bastante dificil.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir